Beetlejuice el super fantasma

7.3
¿Qué debería hacer una pareja de fantasmas yupis si su estrafalario hogar de Nueva Inglaterra se llenara de elegantes visitantes neoyorquinos? Pedir ayuda a un exorcista para aterrar a los intrusos con el fin de que abandonen la casa. ¿El resultado? Una de las más grandes, sorprendentes y sobrenaturales películas jamás filmada. Bitelchus (Michael Keaton) es una criatura de ultratumba repugnante y terrorífica, un fenómeno asustando y bromeando que se gira y se transforma en grotescas formas, traga insectos y no puede dejar a las mujeres (vivas o muertas) en paz.Beetlejuice el super fantasma Critica: uele contar Tim Burton que tras dirigir La Gran Aventura de Pee Wee estaba deseoso de involucrarse en algún proyecto interesante con el que pudiera sentirse a gusto consigo mismo. Sin embargo a sus manos sólo llegaban una y otra vez lo que él denominaba “comedias tontas” y decidió seguir esperando hasta el punto de llegar a pensar que tal vez nunca más lograría volver a dirigir. Todo cambió cuando recibió el guión de Beetlejuice gustándole no sólo por la historia en si, si no también por lo moldeable que resultaba en su conjunto al no tener aquello en principio como el mismo reconocería “demasiado sentido”. Un Tim Burton joven y experimental exprimiría las ideas del guión inicial hasta lo inimaginable dando lugar a una película totalmente única para la época, una especie de comedia de ultratumba repleta de creatividad e imaginería Burtoniana que era por aquel entonces totalmente única y novedosa. Es importante si te inicias en la obra de Burton ver sus películas en orden cronológico pasando por tanto de Vincent a Frankenweenie, y posteriormente a Pee Wee, para desembocar en Beetlejuice como sumum de una prímera etapa donde Burton sentaría casi todas las bases de su cine. Hay maneras diversas de ver Beetlejuice, puedes acercarte a ella desde un punto de vista lineal y disfrutar con la divertidísima a la par que original aventura del matrimonio protagonista. Alec Baldwin y Geena Davis están encantadores en su papel de “recién fallecidos” intentando poner un poco de orden desde la muerte, todo un universo que por supuesto desconocen. Apoyados por los organismos burocráticos del más allá (impagables escenas todas las que se desarrollan en la Administración post mortem) y por el propio Beetlejuice, irrepetible Michael Keaton, que va por libre sembrando el caos y la confusión mientras exhibe su socarronería canalla y libertaria. De entre los vivos todos están también muy bien en sus papeles pero obviamente hay que destacar el nexo de unión entre ambos mundos: Lydia, la adolescente oscura que se siente fuera de sitio hasta que entra en conexión con la muerte, su sensibilidad se contrapone al caprichoso, banal y mezquino mundo adulto que la rodea calcando Winona Ryder uno de los mejores personajes de su carrera.
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 12/09/2020 1.49 GB 355 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La Boda de Valentina

Comedia Romance
5.9

Valentina tiene la vida perfecta en América. Su universo tiembla cuando Jason, su novio, le propone matrimonio y ella debe enfrentar a su familia, el Hidalgo, la dinastía política más caótica y surrealista en la historia de México. La Boda de Valentina Critica: El segundo largometraje de Marco Polo Constandse vuelve a tener como tema de fondo una boda, si su película anterior, ‘Casese quien pueda’ era un desastre por todos lados, excepto en la taquilla, esta su segunda película lo redime en cierta forma, aunque no deja de ser una comedia fallida. Valentina (Marimar Vega), vive en Estados Unidos, trabaja para una fundación de la millonaria Melanie Tate (Kate Vernon) quien es además su suegra, madre de su novio Jason (Ryan Carnes) con quien está próximo a casarse, tan pronto regrese de un viaje a México a donde ha ido a resolver un problema, pues ha descubierto que la han casado sin su consentimiento. A Valentina le avergüenza su familia, que es una de las más poderosas de la Ciudad de México, su padre (Christián Tappán) es candidato al gobierno de la ciudad y ha decidido casarla con un exnovio, Ángel (Omar Chaparro) para sanar su declaración patrimonial, Valentina busca afanosamente obtener su divorcio, pero la sorpresiva llegada de su novio complicará todas las cosas. La película combina la trama amorosa de Valentina con una subtrama política en la que está inmiscuida la familia, la cual es retratada a manera de sátira con personajes estereotipados pero bien delineados desde el guion, escrito por Santiago Limón e Issa López a partir de una idea de Beto Gómez, como la madrastra ex reina de belleza (Sabine Moussier), el hermano incómodo e imprudente (Jesús Zavala), el abuelo rabo verde (Álvaro Carcaño) y la tía encarcelada (María Rojo), pero el relato nunca consigue el equilibrio entre ambas tramas, a merced de algunas malas decisiones, tanto de la producción como del personaje protagonista, y ese nuevo mal chiste del cine mexicano de colocar a youtubers a comentar la actualidad política no suma veracidad. Y es que la película resiente lo débil del personaje que debe interpretar Marimar Vega, una mujer que lidera una poderosa fundación en el extranjero, pero no sabe cómo hacerle frente a su corrupta familia y decide de la manera más simple sumarse a su juego, sin importarle que ello la meterá en un sinfín de problemas, sobre todo en su ya cercano compromiso matrimonial, si bien podría decirse que el vínculo familiar es más fuerte, tampoco sabe como llevar la relación con su ex, con quien parecía no existir más un vínculo, personaje que carece de brillo ante la gris presencia de Omar Chaparro. Todas esas inconsistencias están puestas para que el relato pueda avanzar así sin más, y para que los conflictos aparezcan tan pronto llegue su prometido, momento justo para explotar al máximo el “mexican curious” y hacer notar el choque cultural entre ellos, siendo ese (el personaje del gringo borracho en una cantina y después en una arena de lucha libre) de los pocos momentos rescatables de una comedia que buscó abarcar muchos temas sin lograr profundizarlos, con un final conservador y complaciente. http://tantocine.com/la-boda-de-valentina-de-marco-polo-constandse/

Follón, desmadre… ¡El festival!

Comedia Musica
5.8

Nick acaba de ver cómo su novia le deja, pero su mejor amigo, Shane, tiene el antídoto perfecto para la ruptura: tres días en un festival de música. Follón, desmadre... ¡El festival! Critica: Por sorpresa, nos ha llegado esta comedia inglesa con dos años de retraso y un título espantoso, de esos que hacen frotarse los ojos varias veces para comprobar que no ha sido un error. Pero claro, ha llegado directamente al mercado doméstico sin pasar por cines y eso da carta blanca para que hagan este tipo de despropósitos. Yo he sido atraído por la frase del póster que reza que es de los mismo responsables de la hilarante Supercutres (The Inbetweeners Movie), siendo el protagonista uno de los personajes de aquella. El divertido tráiler ha cerrado el trato. No tenía grandes pretensiones antes del visionado, esperando solamente una comedia divertida y desfasada, para pasar el rato. Lamentablemente, me he encontrado con una película con pocos momentos destacables, pocas risas (algo grave si hablamos de este género) y que se queda en algo olvidable y fallido. La dirección es la que es, aunque ese no es el problema de la película. También es justo reconocer que la película tiene algún momento logrado, pero tampoco nada que haga destacar este apartado. El guion es mucho menos gracioso de lo esperado y de lo que se pretende. No obstante, se salva por los pelos porque hay algunas decisiones por el final de la cinta donde al menos se quiere ofrecer algo diferente, apostando más por el mensaje de la amistad que no por el humor burro mostrado hasta el momento. No obstante, tampoco es nada que haga que el film levante el vuelo. Los personajes son entre entrañables e hilarantes, siendo quizás el menos logrado el propio protagonista, ya que se mueve por los mismos derroteros de siempre, esto es perdedor sin dignidad que es capaz de todo por volver con su ex. De hecho, el papel es idéntico al que interpretó el mismo actor en Supercutres. Se nota algo de pereza en ese aspecto (y no, no es culpa del actor). En cuanto al reparto, todos cumplen y se nota un esfuerzo en ofrecer momentos trillados que provoquen la carcajada, pero se quedan a medias tintas, logrando como mucho media sonrisa. Hay rostros conocidos (y con talento), haciendo que uno se pregunte qué demonios se les ha perdido en este film. En conclusión, estamos ante una comedia menos divertida de lo esperado, donde lo mejor está en el tráiler y que se olvida tan rápido como se finaliza. Una pena, porque con los elementos con los que partía (personajes, trama, localización...) podría haber salido una gran comedia a la altura de Supercutres y al final se ha quedado en tierra de nadie. Más críticas: ocioworld.net

Mi abuela

Comedia Drama
6.4

Elle acaba de romper con su novia Olive, cuando su nieta Sage aparece inesperadamente pidiéndole dinero con urgencia. Aún dolida por su ruptura sentimental, la abuela Elle y Sage pasarán todo el día intentando conseguir dinero visitando a antiguos amigos, lo que hará que comiencen a desvelarse secretos del pasado. Mi abuela Critica: Tres protagonistas. Tres mujeres. Tres desencantos. Abuela, hija y nieta, cada una con sus dramas particulares, sus historias de amor y desamor, éxito y fracaso, encuentro y desencuentro, frustración y contento, querellas mutuas y amor larvado. El desengaño es el motor de este relato modesto, de bajo presupuesto, que se desarrolla durante una única jornada, una contrarreloj para conseguir reunir el dinero necesario para practicar un aborto a la imprudente nieta que se encuentra con un embarazo no deseado de un medio novio botarate que se desentiende de la situación con un cuajo irritante. Mi abuela No deja de sorprender que el director y guionista de la cinta, Paul Weitz, sea un hombre, porque la sensibilidad y delicadeza que muestra hacia el alma y los problemas de las mujeres es encomiable, por lo general más asociada a proyectos de mujeres para mujeres. Resulta reconfortante que surjan historias tan interesantes donde la mujer es la protagonista de su vida y los hombres quedan relegados a meros comparsas pendencieros. Sin embargo, no se trata de un filme feminista al uso (es decir, una protesta vocinglera del rol de la mujer y una denuncia ciega del papel del hombre), sino de un relato sensible y sigiloso de las inseguridades, incongruencias, obstinaciones y desvaríos de tres mujeres que buscan su propio camino en un mundo abotargado por la testosterona. Mi abuela Por ello, una de sus virtudes más reseñables es que encuentra un tono reivindicativo pero no excluyente, más atento a crear personajes interesantes que a defender obstinadas tesis trasnochadas u obsoletas. No hay odio o rencor en la mirada, sino mucho amor y mucha compasión que se contagia al espectador. Las mujeres que retrata no son perfectas y es esa encomiable riqueza de matices, contradicciones, errores y aciertos, huidas y reencuentros los que avalan su efectividad y su acierto. Ellas buscan soluciones y no siempre aciertan, pero se responsabilizan de su vida y se enfrentan con valentía y coraje a los absurdos zigzagueos del destino. Además cuenta con unas excelentes interpretaciones de todo el elenco. Sobre todo destaca una excelsa Lily Tomlin, tierna y vulnerable pantera que trata de disimular su gran corazón tras una fachada de arrogancia y descaro. Ella aborda su personaje a tumba abierta y es una gozada verla salir triunfante del desafío. A igual altura resplandece, en un breve papel, Marcia Gay Harden. Su mirada y su lenguaje corporal son impagables. Mi abuela

La momia

Acción Aventura Fantasía
6.8

El legionario Rick O'Connell y su socio descubren durante una batalla en Egipto las ruinas de Hamunaptra, la ciudad de los muertos. Pasado un tiempo, este descubrimiento le permitirá salvar su vida y volver al lugar con una egiptóloga y su hermano, donde coinciden con un grupo de americanos. Todos ellos, seducidos por la aventura, provocarán la resurrección de la momia de un diabólico sacerdote egipcio que intenta desesperadamente recuperar a su amada.La momia Critica: Cuando ya todo parecía perdido para el género de aventuras, que no contaba con una representante digna desde la última entrega de "Indiana Jones", Stephen Sommers se puso al frente de una revisión de "La Momia" de Karloff, adaptándola a los tiempos con más acción, efectos especiales, romance y aventuras. La jugada le salió bien: aunque no tiene nada que hacer cuando se la compara con cualquiera de las aventuras del arqueólogo más famoso de todos los tiempos (no obstante hay muchos homenajes/plagios a ésta), "La momia" se erige como una entretenida y disfrutable cinta de principio a fin. Brendan Fraser, Rachel Weisz, y Arnold Vosloo como la temible momia conforman un reparto decente para ésta. La acción se sitúa, como no podía ser de otra manera, en los áridos desiertos egipcios, y la historia se nos presenta con un interesante prólogo en que descubrimos a una momia al más puro estilo Drácula, perdiendo un amor por el que volverá a la vida. Los efectos especiales están aquí al servicio de la película, no al revés, lo que nos pemite disfrutar de escenas auténticamente impresionantes, como la tormenta de arena en que ésta adquiere la forma de la cara de Vosloo. El argumento avanza correctamente combinando dosis de humor, terror, acción y romance. Destacar también al personaje de Oded Fehr, guardián del secreto de la momia, y que compone uno de los mejores del filme. En resumen, aunque no una gran película, esta momia sí que constituye una cinta de las llamadas palomiteras, para toda la familia, que nos permite con su buen hacer adentrarnos en ella y hacernos olvidar la realidad durante un rato, que, en definitiva, es lo que pretende ese arte llamado cine.

Un santa no tan santo

Comedia Crimen Drama
6.5

Willie, un amargado y solitario alcohólico, trabaja cada temporada de Navidad en los centros comerciales disfrazado de Papá Noel junto su compañero Marcus, que hace de duende. Cada vispera de Navidad, desconectan la alarma de seguridad después de que el centro comercial cierra, y revientan la caja fuerte. En su nuevo destino se encontrarán con un jefe de seguridad que sospecha de ellos, y con un niño muy peculiar, en cuya casa Willie se hospedará. Bad Santa Un santa no tan santo Critica: Películas como ésta te dejan un pozo de amargura en el ser humano que es difícil de desoír. Billy Bob Thornton borda los papeles de idiota de mala boca y botella de alcohol en la mano y debe de tener un algo similar en los personajes que interpreta porque estuvo con la peor versión de Angelina Jolie cuando esta era el tipo de mujer fácil a la que le gusta un tipo así, y no la pedazo de mujer que está ahora con Brad Pitt. No habrá dejado de ser fácil, pero parece una mujer en condiciones, ahora. Ni Bob Thornton ni Angelina Jolie me caen bien, pero eso es otra historia y no me quiero ir por las ramas. Lauren Graham no me cae tampoco a las mil maravillas, pero tiene un aspecto de chica picante (por no decir otra cosa, que luego me acusan de misógino) y a la vez de chica dulce que me gusta. Ya la conocí como novia pesada de Richard Karinsky en la genial sitcom noventera "Los líos de Caroline"(1995), y obvio, como madre en "Las chicas Gilmore"(2000) y en esta película me gusta. Desoyendo barbaridades como "Fóllame Santa", es un personaje que me agrado aunque sea prescindible. tan santo En la trama podemos ver cierta mejora personal del desgraciado e hijo de puta de Billy en una persona que se preocupa un poco por lo demás, en este caso en el chico de aspecto mongólico al cual desvalija, como muestra de la mierda de persona que es. En cuanto al niño regordete, decir que es un hallazgo de casting, porque hace un papel que le viene como anillo al dedo. Probablemente nunca le veas en otra película porque dudo mucho que sea actor, pero hace muy bien su papel y te encariñas con él. Obviando al puto enano (perdón, persona pequeña) que es un poco cabrón y traga mucha mierda de un Bob Thornton muy gilipollas, decir que tanto Bernie Mac como John Ritter hacen unos buenos y breves papeles. Lamento la perdida de ambos actor-cómicos, sobre todo, la de Ritter que me caía de vicio en "Apartamento para tres"(1977) y como padre de Junior en "Este chico es un demonio"(1990). Actor de comedia que tuvo su importancia en América y que se fue demasiado joven. A Bernie Mac no lo pude conocer tan bien como a Ritter, pero hacía muy bien de chulo despreciativo en las diferentes películas en los que le vi. tan santo

¿Conoces a Tomás?

Comedia Drama
7.6

Leo le promete a su novia Fer que será más responsable y se ofrece a cuidar de su hermano Tomás mientras ella practica una cirugía. Pero Leo y su amigo Chris rompen la promesa y deciden llevarse a Tomás a la boda de un famoso productor donde tocarán junto con sus excéntricas coristas y, sobre todo, descubrirán lo especial que es Tomás. ¿Conoces a Tomás?