El club de la pelea

8.4
Un joven sin ilusiones lucha contra su insomnio, consecuencia quizás de su hastío por su gris y rutinaria vida. En un viaje en avión conoce a Tyler Durden, un carismático vendedor de jabón que sostiene una filosofía muy particular: el perfeccionismo es cosa de gentes débiles; en cambio, la autodestrucción es lo único que hace que realmente la vida merezca la pena. Ambos deciden entonces formar un club secreto de lucha donde descargar sus frustaciones y su ira que tendrá un éxito arrollador. pelea Critica: Nos encontramos ante una obra brillante que recoge el espíritu de toda una generación de una forma terriblemente veraz. La película ha sido tachada por llevar al paroxismo la realidad que se ve representada en la misma, por ofrecer un retrato sórdido, cruel y dañino de la violencia y de la autodestrucción personal. pelea Pero decir eso es quedarse en la superficie, es no querer profundizar por miedo a encontrar algo que puede aterrarnos: el darnos cuenta de que nuestras existencias están guiadas por la inexorable voluntad de una sociedad que nos condiciona, nos determina, nos impone un estilo de vida del que es casi imposible escapar. Los posibles futuros que podemos forjarnos saliéndonos del gran engranaje son innumerables, pero ¿hasta qué punto tenemos el libre albedrío de elegir un camino distinto sin tener la certeza de que estamos abocados al fracaso? pelea Hay que comprender que 'El Club de la Lucha' es una hipérbole. Es necesario que te muestre personajes y situaciones límites si quiere inducirte a la reflexión. El personaje intrepretado por Norton es un peón más en esta sociedad del consumo y la felicidad ilusoria, y su contrapunto perfecto es Tyler Durden, un personaje radical, un triunfador, un álter ego absolutamente opuesto al anterior. Para que la parábola surta efecto es imprescindible ver los extremos. pelea Hacer un uso pacato y contenido de la violencia para no herir sensibilidades mojigatas sería quedarse a medias tintas, reprimir el arte por miedo a la carga moral. Pero mi visión personal es que la violencia que queda tan patente en el Club de marras no debe interpretarse al pie de la letra, sino como una efectiva metáfora de aquello que nos desinhibe, que libera nuestra rabia interior, que nos hace animales, seres básicos, instintivos, que nos despoja de nuestra máscara social. El Club de la Lucha es el punto cero de la naturaleza humana, es el paso que hay que dar para desarraigarse de las convenciones y los cánones sociales preestablecidos. pelea
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1080p Español Latino 04/01/2020 2.45 GB 3511 Descargar

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Mejor que nunca

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6.3

Un grupo de mujeres ya retiradas decide cumplir su sueño de juventud: formar un equipo de 'cheerleaders' para los ancianos que viven en su residencia. Este grupo hará todo lo posible para demostrar que la edad tan solo es un número y que tienen lo necesario para llevar a cabo el tan ansiado sueño. Mejor que nunca Critica: Diana Keaton parece haberse entregado con todo a la comedia geríatrica, y después de trabajar en una película en la que con un grupo de amigas forman un club de lectura, ahora conjunta un grupo de porristas en la tercera edad. Martha (Diane Keaton) es una mujer que decide mudarse a un barrio para ancianos en retiro en donde le solicitan se integre a una actividad en grupal, pero como ninguna de las existentes es de su gusto, ella decide crear una nueva. Tras encontrar un uniforma que usaba cuando era joven, se decide con la ayuda de su vecina Sheryl (Jacki Weaver) a crear un grupo de porristas de la tercera edad, lo que inicia casi como un juego se convierte en la razón de ser de un grupo de mujeres que se preparan para entrar a una competición. Todo el talento de actrices del tamaño de Keaton, Jacki Weaver o Pam Grier termina siendo desaprovechado por su directora, en una comedia ingenua que parte de una historia floja y poco interesante y que naufraga así en todo su recorrido con poca gracia. A pesar de contar con un elenco que desborda talento y simpatía, la película solo busca provocar risas por el simple hecho de ver a un grupo de mujeres maduras realizando actividades que no corresponden con su edad, con un guion pobre y un nulo desarrollo de sus personajes principales. Sin justificaciones de peso de lo que terminan haciendo los personajes, con marcadas sobreactuaciones y muy poco ingenio, ‘Poms’ es una comedia desdibujada y carente de encanto que tiene apenas algunos momentos simpáticos pero la mayoría se acercan más a lo patético. https://tantocine.com/mejor-que-nunca-de-zara-hayes/

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