El libro mágico

6.3
Mortimer “Mo” Folchart y su hija de 12 años, Meggie, comparten su pasión por los libros. También comparten un don, ellos pueden hacer aparecer en la vida real a los personajes de los libros que están leyendo; si los leen en voz alta. Pero un peligro acecha: por cada personaje de fantasía que llega al mundo real, una persona real desaparece en el mundo de fantasía. En una de sus visitas a una vieja librería, Mo escucha voces que no había oído en años, y cuando reconoce de qué libro vienen, siente un escalofrío que corre por su espalda.El libro mágico Critica: Si uno tuviese que ser demasiado exigente, no le quedaría otra opción que desechar un producto como "Inkheart", pero a servidor, fan (sí, lo reconozco) de esas aventuras protagonizadas por el emblemático Brendan Fraser y estilizadas con un hábil toque de comedia y sus comedidas dosis de acción, estas películas, de vez en cuando, le hacen tilín. El libro mágico Empezando por sus aspectos negativos, debo decir que tanto su ambientación (bastante apurada, no demasiado apañada y un tanto rácana en ocasiones), como el vestuario y caracterización de algunos personajes (que se podría calificar de cutre sin mayor dificultad) no dan para demasiado, siendo probablemente sus peores facetas si tenemos en cuenta que una vez se nos otorga ese mundo de magia y fantasía, deberíamos obtener unas premisas mucho más pulidas para vernos inmersos en él sin mayor dificultad. Por otro lado, naufraga durante los minutos en que Softley se desentiende de la aventura pura y dura e intenta otorgar matices dramáticos, así como también lo hace al incluir dos personajes de vises cómicas que, para variar en este tipo de producciones, parecen añadidos con calzador y, aunque alguno más adelante tiene su momento de protagonismo, la cuestión no daba para mucho más. Sin embargo, el tanto se lo anota el británico al saber dar el cauce adecuado a unos momentos aventuriles que desvían la atención pero, por otro lado, logran que el espectador termine disfrutando, embobado, de una cinta tan entretenida como dinámica que, además de contar con el ya mencionado Fraser, también logra sonsacar a Bettany una apañada interpretación (aunque lo de este muchacho ya es normal) y a Mirren, pese a su personaje, un desinhibido papelillo. Quizá la nota negativa aquí sería Serkis, que a mi sigue sin convencerme.El libro mágico
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 29/03/2021 1.72 GB 263 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Una noche en el museo 3: El secreto de la tumba

Aventura Comedia Familia Fantasía
6.1

La tabla de Ahkmenrah, la que hace que las estatuas de los museos cobren vida, está perdiendo su magia. En un intento desesperado para proteger el valioso tesoro, Larry Daley viajará junto a sus amigos Theodore Roosevelt -Robin Williams en su última película-, el faraón Ahkmenrah, Atila, Jebediah Smith, Augustus Octavius y Sacagawea desde Nueva York hasta Londres. Allí intentarán contactar con alguien del Museo de Londres que les ayude a restaurar la magia y conocerán a Sir Lancelot y otros personajes del antiguo Egipto.Night at the Museum: Secret of the Tomb Una noche en el museo Critica: Stiller ha sabido con el tiempo encontrar esa saga de películas en las que se encuentra cómodo a la vez que engorda su cuenta corriente. Esta serie de películas le facilita participar en otros proyectos mientras prepara su siguiente aventura de la mano de su amigo, el director Shawn Levy. Ambos han creado un universo propio que les entretiene y de paso a nosotros. Una noche en el museo Poco a poco, la franquicia ha ido perdiendo la frescura de su primera entrega, la capacidad de sorpresa ante una aventura diferente, para toda la familia, y con mucha facilidad para explotar los gags en los que el protagonista se veía inmerso a cada paso, toda una novedad para él. Si la segunda entrega también era gamberra, con todos esos personajes históricos evitando el final de su museo, en “Noche en el museo: el secreto del faraón” Stiller debe cruzar el charco y viajar hasta Londres para desarrollar el capítulo final, en el que se despide de los fans incondicionales que tan bien se lo han pasado con estas películas con aroma a clásico ochentero. Una noche en el museo Una vez más con todos los elementos característicos, “Noche en el museo 3” es un ligero desenlace de la saga, en el que el guión da una vuelta de tuerca a las aventuras de los protagonistas para que Levy (prolífico director que tripite con esta película), mediante una dirección sin complicaciones, ceda todo el protagonismo a Stiller y al soplo de aire fresco que proporciona la cómica Rebel Wilson. El resto de personajes son necesarios para la película, pero continúan sin tener el peso que reclaman algunos. Una noche en el museo Todos los espectadores somos conscientes de las virtudes y defectos de la saga, por lo que este rutinario ejercicio no puede decepcionar a nadie, que sabe que esta entrega busca, ni más ni menos, que darle un digno final a la franquicia, algo que consigue sin mucho esfuerzo. Una noche en el museo

Cazando salvajes

Aventura Comedia Drama
7.8

Ricky es un rebelde chico de ciudad de doce años al que no encuentran hogar de acogida para él, salvo una granja en medio de la nada con una pareja; ella encantadora, él, arisco y solitario. Cuando comienza a sentirse a gusto, un problema imprevisto dará pie a una caza humana por el campo neozelandés. Cazando salvajes Critica: La historia de un niño de ciudad de diez años que es llevado en acogida en una casa en medio de la nada con una pareja, ella encantadora, él, Sam Neill, arisco y solitario, da pie a otra gran película del director maorí Taika Waititi, que se reserva un pequeño papel cómico como sacerdote. Ya sé que está muy visto en el cine (¿y qué no?) la historia de amistades improbables, de la ciudad contra el campo, de poner en situación complicada a dos personas que en principio no tienen nada que ver, pero lo que se consigue de gran forma en "Hunt for the wilder people ( un juego de palabras explicado en la película con los "wilderbeasts", ñúes en español) es mezclar la comedia, el drama y la aventura en justas dosis. Sobre los actores Sam Neill demuestra una vez más ser de lo mejorcito que hay en su franja de edad. Chapeau para el niño Julian Dennison, el casting en Nueva Zelanda fue muy duro para encontrar al protagonista y visto los resultados fue un acierto. Rachel House la "Terminator" de los Servicios Sociales, tiene una vis cómica genial para el papel de perseguidora implacable que hace. El resto de secundarios ( el psico bushman, los cazadores busca recompensas, el policía desarmado, por nombrar algunos) están también en la línea. Y para concluir una mención al otro personaje omnipresente: el bosque. Porque una película en Nueva Zelanda sin paisajes es como una de NY sin taxis amarillos. Hermosos bosques y lagos que dan pie en una escena a una mención cómica al "Señor de los Anillos".. Muy recomendable.

Misión: Imposible III

Acción Aventura Suspense
6.6

Tras haber llevado a cabo diversas misiones, el agente especial Ethan Hunt (Tom Cruise) se ha retirado del servicio activo y se ha prometido con su amada Julia (Michelle Monaghan). Pero, cuando es secuestrado uno de los agentes entrenados por él, volverá de nuevo a la acción. También tendrá que enfrentarse a Owen Davian (Philip Seymour Hoffman), un individuo sin escrúpulos que trafica con armas y con información. Mission: Impossible III Critica: Tras una maestra primera misión que fascinó, pero una fantasmada de segunda ya nadie se concentraba de verdad en saber si la franquicia resucitaría. Aunque, la verdad, esta tercera misión ha dado la vuelta a cualquier apuesta negativa, superando con muchos creces a la segunda y acercándose a la cuidadísima calidad de la primera, aunque sin ser mejor; pero si la segunda historia más digna. Misión Presenta una trama con una tensión con giros inesperados que nos remite a la primera, pero previsible a mi gusto (tan sólo logran colárnos un par de buenas sorpresas), pero con tensión al fin y al cabo, y con una urgente credibilidad que realmente nos hacía falta tras ver la segunda; unas escenas de acción con geniales efectos especiales y grandes dosis de adrenalina y un guión de hierro que nunca se detiene, siempre en constante movimiento. Los actores, destaco a Cruise, en su salsa, Philip Seymour Hoffman, el mejor malo de la saga, y Ving Rhames como los mejores y más identificables. El resto están bastante bien. El director imprime su sello de "Alias", pero se nota que está en "Misión Imposible" y relega ese sello al modo de presentar planos y, posiblemente, a cómo se descubren los giros de la trama; bien hecho. La música, en general, muy correcta. Así, con todo, decir que esta es la segunda mejor película de las tres que se han hecho, muy recomendable, sobre todo para quitar el indiferente sabor de boca de la segunda, y para demostrarnos una vez más que Cruise es un caballero de la acción y del entretenimiento y que aún puede dejarnos pegados al asiento y que aún podemos confiar en él para creer en sus proyectos. Misión

Sing: ¡Ven y canta!

Animación Comedia Drama Familia Fantástico Infantil Musica
7

Buster es un koala que posee y dirige un gran teatro que está pasando por un momento muy delicado. Para arreglar la situación y recuperar la gloria perdida, organizará el concurso de canto más grande del mundo, que atrae a multitud de animales que buscan convertirse en estrellas. Entre ellos encontramos a un bromista y arrogante ratón, una elefanta adolescente que tiene pánico escénico, una cerda que padece estrés debido a su camada de 25 lechones, un joven gorila proveniente de una familia de gánsteres y una puercoespín que tiene su propia banda de rock alternativo. Sing: ¡Ven y canta! Critica: No esperaba demasiado de esta película, la verdad, después de haberme aburrido soberanamente con otros productos de Illumination, la perspectiva que se me presentaba era la de buscar el momento de echar una cabezadita disimulada sin alterarme demasiado con los codazos de mi hija o la algarabía de los niños desansaditos y sobreexcitados que abarrotaban el cine durante su periodo vacacional. Tales expectativas, fueron, ante mi sorpresa, gratamente decepcionadas. Todo apuntaba mal: una historia poco original, basada en un consurso de canto entre animales, una explotación más del fenómeno Operación Triunfo, un trailer que destripaba cuatro gags, que como en otras ocasiones de Illumination, componen los únicos aciertos humorísticos de la película y en definitiva, unos ingredientes ya vistos en cientos de películas de animación y en esta no iba a haber nada más a la vista, que despertara un interés más allá de que tu hija disfrute un rato y tu puedas aguantar la hora y media sin sufrir algún esguince cervical vencido por la modorra. No fue así, la película, sin un mínimo ápice de originalidad, funciona, los personajes tienen gancho, sobre todo el koala empresario, soñador y embaucador que lucha por mantener vivo su teatro, y aunque todo le sale mal sigue adelante con la ayuda de su único amigo. Funcionan también los aspirantes a cantante (las cenicientas): La cerdita ama de casa aburrida de su dedicación a los hijos, el adolescente gorila que no quiere seguir la carrera de su padre, la puercoespin abandonada y menospreciada por su pareja, la tímida elefanta incapaz de mostrar su talento, el ratoncito músico callejero vividor, prepotente y socarrón. El mensaje de espíritu soñador, de amistad, de compañerismo, de enfrentamientos padres - hijos, etc ... tan utilizado en este tipo de películas, no llega a hastiar en esta o, al menos es más creíble por la buena elección y el encanto de los personajes. Ayuda bastante la banda sonora de la película, la elección de los temas a intepretar por cada uno de los personajes y lo creíbles que resultan interpretándolos. En resumen: una película que consigue con creces aquello que pretende. Que no es otra cosa que divertir, que al fin y al cabo es de lo que se trata. Y demuestra que, a veces, no es necesario un gran despliegue de efectos epatantes para conseguirlo y que también hace falta talento para que aquello que sabemos que ha funcionado en multitud de ocasiones, lo haga una vez más, a pesar de ser completamente previsible.

Intercambio de princesas 2

Comedia Drama Familia Romance
7.5

Se acerca la coronación de Margaret, pero su relación con Kevin está pasando por una mala racha. Ahora le toca a Stacy ayudarla antes de que otra doble lo fastidie todo.....Intercambio de princesas 2 Critica: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....Intercambio de princesas 2

Hércules

Acción Aventura
5.7

Hércules, como todos los héroes griegos, es un semidios. Tras realizar los terribles doce trabajos que le fueron impuestos y tras perder a su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar consuelo en la búsqueda de aventuras. Gracias a sus andanzas, ha encontrado hombres afines que se han unido a él, pues comparten su amor por el combate y no temen la presencia constante de la muerte en sus vidas. El rey de Tracia pretende que estos hombres formen un ejército invencible. Adaptación de la novela gráfica de 2008 "Hercules: The Thracian War". Hércules Critica: Brett Ratner no es autor ni tan siquiera un buen artesano. Cabría inscribirle en la interminable lista de profesionales que aportan oficio a los trabajos en los que se ven inmersos, pero nunca brillo o auténtico ingenio. No obstante, sería cicatero no reconocer que en toda su filmografía habita el mismo espíritu lúdico que le empuja a ponerse tras las cámaras una y otra vez, nunca para ofrecer algo poco más que olvidable, pero cuanto menos digno. 'Hércules' (2014) es un ejemplo paradigmático de ello: un péplum más simple que un cencerro pero consciente de su propia ligereza, con la única (y loable) pretensión de entretener al espectador con un enérgico ejemplo de fast food cinematográfico, última versión de un personaje que ha pisado en muchas ocasiones el terreno del celuloide. Hércules El listón estaba francamente bajo, pero cabe mencionar que el Hércules de Ratner se ha posicionado como la mejor película sobre la famosa figura de la mitología griega del año. 'Hercules Reborn', mockbluster de rigor de The Asylum, y 'Hércules. El origen de la leyenda' (dirigida por Renny Harlin, otro que tira de oficio y no de talento aunque con peor fortuna que Ratner) no son rival para The Rock y compañía. La singularidad de la película, por encontrar algo que vaya más allá de lo protocolario, es su tratamiento del mito, alejado de la leyenda y presentado en su vertiente terrenal. No es por decisión artística sino porque adapta una poco conocida novela gráfica de Steve Moore y Admira Wijaya que ya desmitificaba a Hércules, ignorando un servidor si con mejor o peor fortuna que la versión para gran pantalla. Aquí Hércules, tras cumplir con sus conocidos trabajos y acompañado por una fiel y heterogénea cuadrilla de guerreros, es llamado para combatir en la guerra de Tracia. Se sucederán las batallas y alguna que otra intriga de palacio, y el público será testigo de una de las mayores inyecciones de testosterona del cine reciente. Hércules Esta película protagonizada por Dwayne Johnson es muy buena en sus verdaderos objetivos, señores esta película no pasará a los anales de la historia del cine pero cumple con nota su objetivo:entretener.Buenos efectos especiales,buen reparto (Dwayne lo borda) con un guión sencillo y claro pero a la vez entretenido.No se que pinta Irina Shayk en la película me parece una aportación bastante ridícula aunque alegre la vista.Película de acción entretenida con buenos toques de humor aunque a veces un poco ridiculos.