Maggie

5.3
Un peligroso virus se está extendiendo por todas partes infectando a los habitantes de todo el mundo. Maggie es una joven adolescente de 16 años que vive junto a su familia en una pequeña granja de los EEUU. El virus avanza y Maggie termina infectada. Wade, el padre de la niña, no está dispuesto a renunciar a su pequeña y dejar que la aparten y aíslen en su agonizante y peligrosa transformación en un muerto viviente.Maggie Critica: No es de extrañar que algunos actores decidan desencasillarse de un tipo de registro. El problema es cuando nos enfrentamos a casos como el que nos ocupa en el que el actor no es sólo un actor, sino un género por sí mismo. Nadie puede negar que Arnold Schwarzenegger tiene en su carrera varios de los mejores títulos de acción y ciencia ficción de los 80 y 90. Sin embargo, hay un sector del público bastante generalizado que ni siquiera ha decidido darle una oportunidad a esos clásicos recientes porque en los créditos aparece ese nombre cuasi impronunciable con sabor a Europa central y esculpido en acero macizo. Los que nos criamos viendo películas como Terminator, Depredador, Desafío Total o Mentiras Arriesgadas, lamentamos la retirada de la gran pantalla de Arnold, debido a que alegó no poder compaginarla con su vida política. A algunos que no nos habíamos olvidado de él, nos causó cierto cosquilleo el anuncio de su vuelta al ruedo. Desafortunadamente, en todos los proyectos que ha seleccionado desde entonces, le hemos visto como una parodia de sí mismo; la sombra de una imagen demasiado fornida, demasiado pesada para mantener. Pero uno seguía viendo sus películas. No se sabe si por inercia o por el anhelo de aquella época, pero el caso es que así ocurría. En esta situación me encontré con Maggie, una peli que trata sobre la relación de un padre y su hija recién infectada por un zombie. En su desarrollo veremos como afronta tanto la chica como su familia estos fatídicos últimos días de vida. Antes de nada habría que advertir que no es una película de zombies al uso sino más bien una película intimista donde el contexto será quien desarrolle la historia. Es fundamental tener eso en cuenta si se quiere disfrutar, porque quien espere algo distinto estilo al Schwarzenegger de nuestra infancia o a las últimos estrenos de género zombie, puede llevarse un chasco.
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 14/09/2020 1.45 GB 124 Descargar
1080p Dual Español Latino 14/09/2020 1.46 GB 35 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Obsesión secreta

Drama Suspense Thriller
5.4

Después de ser brutalmente atacada, Jennifer se recupera del trauma que ha sufrido, con la ayuda de su esposo, Russell. Mientras el detective Page persigue al agresor de Jennifer, ella, que no puede recordar nada de su pasado, se enfrentará a un gran peligro mientras regresa a una vida que no recuerda. Obsesión secreta Critica: Dicho lo dicho y para no cargarme un invento que se autodestruye él mismo, ante una cinta tan obvia, tan llena de tópicos y hasta a veces hilarante, solo os voy a lanzar varios cabos al aire, porque como entenderán cuando vean la película, a los cinco minutos van a adivinar todo y más, y eso siempre que no hayan visionado el tráiler, sino desde el minuto uno. Un accidente, precedido de un intento de asesinato, un amante esposo, que se presenta en el hospital más preocupado de la memoria de su mujer que de su mujer en sí, una rehabilitación del tebeo (bien por el maquillaje facial de la accidentada, no todo va a ser negativo). Suma y sigue; Breves recuerdos de Jennifer sobre un hombre con un cuchillo en la mano derecha (qué suerte que Russell pela las zanahorias con la mano izquierda, mejor que Arguiñano), un comportamiento cada vez más extraño del amante marido, que por cierto la ha estado encerrando dentro de la casa por las noches y unos móviles sin cobertura como si en vez de la parte jet set de USA, vivieran en el extremo más lánguido de Siberia. *¿Quieren un poquito más? Pues ahí lo llevan, el taimado policía (qué lástima, que no se enrollara con la enfermera multiusos del hospital y qué casualidad que esta se encontrara con Russell, por Dios…), averigua la verdadera identidad de Jennifer y dónde viven sus padres, a los que les hace una tétrica visita, sobre todo para el policía. Una aclaratoria visita al trabajo de ambos, ya que en teoría los tortolitos trabajan juntos, un photoshop hecho por la revista Pronto (ojo, que me gusta más que el Hola), unos recuerdos que vuelven cuando deben volver y una bella mujer atada a la pata de una cama precisamente por su pie renqueante (la escena de la mini tortura para este tipo de cintas, la verdad es que no tiene mucho sentido, Mr. Sullivan).

Magic Mike

Comedia Drama
6.1

Mike (Channing Tatum), un joven que persigue el sueño americano, tiene varios trabajos, pero el que más dinero y satisfacción le proporciona es el de stripper en el Xquisite, un club de Tampa para mujeres regentado por Dallas (Matthew McConaughey). En ese mundo Mike introduce a The Kid (Alex Pettyfer), un joven al que acaba de conocer. Allí The Kid descubrirá un trabajo donde todo es alcohol, mujeres guapas, sexo fácil y dinero rápido; en suma, un mundo adictivo pero peligroso. Magic Mike Critica: Quizás parezca extraordinario esto que diré, pero “Magic Mike” me ha gustado y bastante. Merece la pena, no por ver la sala de cine abarrotada de mujeres que desean ver a Channing Tatum en escena junto al resto del reparto ni por la escasez de varones heterosexuales en dicha sala, sino por la moraleja final que deja. Magic Mike Vale, es cierto, tampoco os voy a engañar y no os voy a mentir si os digo que es evidente que hay lo que todos sabemos, sí, pero no nos equivoquemos, Steven Soderbergh no es tonto y sabe que para ver únicamente a strippers despelotarse, mejor escoger otra película. Posiblemente el gran acierto de “Magic Mike” sea su forma de relatarnos el hecho de ver en qué consiste ser un stripper, la realidad a la que ha de enfrentarse cada noche, los objetivos de cada uno de los protagonistas y la preparación previa antes de empezar cada espectáculo. Que todo el mundo es prescindible por mucho que sea la estrella de la noche, porque al fin y al cabo, es un negocio. Y todo, absolutamente todo, se reduce a eso. La historia se centra en Mike (Channing Tatum), un stripper estrella en un club nocturno en Tampa, del cual es dueño Dallas (Matthew McConaughey). El propósito de Mike es ser stripper de forma temporal, siendo muy consciente de que sus planes de futuro pasan por poder llevar una empresa de muebles que él mismo fabrica artesanalmente y vende. Por lo que trabajar “en la noche” le proporciona el dinero suficiente para ir ahorrando e ir llevando poco a poco sus planes de futuro. Todo esto cambiará con la presencia de Adam (Alex Pettyfer), a quien conoce en la construcción y le ofrece la oportunidad de involucrarse en el mundo de los strippers. El problema será cuando Mike empieza a ver que quizás el nuevo fichaje no haya sido tan rentable como parece, causando más problemas de los que se imagina. Magic Mike

Rust Creek

Drama Suspense Thriller
6.2

Sawyer (Hermione Corfield) es una joven y prometedora estudiante universitaria que se pierde mientras se dirige a una entrevista de trabajo. Antes de poder darse cuenta, se encuentra perdida en medio de un gigantesco bosque de Kentucky. Por si fuera poco, su suerte empeora cuando un grupo de criminales que se ocultan en el bosque se percata de la presencia de la joven. La aparición de un extraño hombre solitario se convierte en su único aliado para evitar caer en las garras del grupo de forajidos... y para salir con vida del bosque. Rust Creek Critica: Existen muchas películas de este tipo, mujer que por alguna razón termina en medio de un bosque, sóla y desamparada, perseguida por algunos sujetos que buscan violarla y matarla. Algunas saben explotar el periplo de la persecución (véase "Eden Lake"). Otras se regodean en el tramo de la venganza, en donde la protagonista se encarga de hacer pagar a sus ofensores, por lo general de formas bastante sádicas (véase "I Spit on Your Grave" y "La última casa a la izquierda"). Pero el problema con esta película es que falla en ambos aspectos, pues la persecución, aunque genera suspenso, es una parte muy corta de la película y desemboca en unos largos 50 minutos de pseudo-romanticismo y descubrimiento personal entre la protagonista y el buen samaritano que la ayuda, que en un intento de hacer parecer la película profunda termina aburriendo. De igual forma el desenlace, cuando por fin los malos van a pagar sus fechorías, termina siendo muy soso y apresurado, lo que simplemente hace que no se genere el suficiente interés como para rescatar en este punto la película.

Neruda

Biográfico Drama
6.4

Es 1948 y la Guerra Fría ha llegado a Chile. En el Congreso, el Senador Pablo Neruda acusa al gobierno de traición y es rápidamente destituido por el Presidente Videla (Castro). El director de la Policía de Investigaciones Óscar Peluchonneau es asignado para detener al poeta. Neruda intenta huir del país con su esposa Delia del Carril, pero se ven obligados a esconderse. En la lucha con su némesis Peluchonneau, Neruda ve una oportunidad para reinventarse. Juega con el Director de la Policía, dejando pistas orientadas para hacer su juego del gato y el ratón más peligroso e íntimo. En esta historia de persecución, Neruda identifica sus propias posibilidades heroicas: la oportunidad de convertirse tanto en símbolo de la libertad como en una leyenda literaria. Neruda Critica: Larraín hace tiempo esta despegado del nivel medio del cine chileno (por encima, obvio). Creo que a todas luces es el máximo exponente local y sigue atreviéndose con estilos, con discursos, sin intentar dejar contentos a todos, algo fundamental para cualquier artista que se precie como tal. En Chile el poeta ganador del Nobel es un icono en muchos niveles, pero como todos los iconos, se ha convertido en una silueta, en una estatua, en un ser levitante que flota sobre los simples mortales. Difícil entonces aterrizar esta figura solemne y romántica, sinónimo del amor y de la tierra, para entregar un personaje alejado de lo que nos enseñaron en la escuela. La película plasma un Neruda de múltiples caras, juguetón, mujeriego, soberbio, valiente, sensible, inteligente, inmerso en una trama de cine negro ágil, sin fisuras, con un montaje rápido y una música que crea atmósfera y acentúa algunos momentos de seriedad y belleza. Destaca nuevamente el estilo visual algo sucio y avejentado de Larraín, que sin embargo consigue imágenes preciosas tanto de espacios cerrados e íntimos, como de los magníficos y usualmente desaprovechados paisajes naturales chilenos. Los toques de surrealismo y realismo mágico se mezclan con un dosificado humor negro y ayudan a crear la película más dinámica de este director, que se consolidó con El Club y que sigue sorprendiendo para bien. El acierto es contar la historia mediante un entrañable personaje del policía interpretado por Gael García, quien refleja en sí mismo las múltiples dimensiones de lo que Ricardo Reyes Basoalto generó y sigue generando en la sociedad chilena y de todos quienes atesoren su poesía y por que no, su persona. Y es que sorprende que algunos críticos (sobre todo compatriotas) se lo hayan tomado como una jugada "antinerudiana". Nada más alejado de la realidad.

The Innocents

Ciencia ficción Drama Sci-Fi & Fantasy
6.3

June y Harry son dos jóvenes enamorados a la fuga que deberán afrontar una nueva y peligrosa situación cuando June empieza a exhibir misteriosas habilidades. The Innocents Critica: 3%, Dark, The OA, Altered Carbon, Besame primero, una serie de eventos desafortunados, Dirk Gentlys (Distribuida por Netflix), The End Of The F***ing World, Anne with an E, entre otras. Si eres alguien que te gusta ver series más allá del típico drama familiar o serie de crímenes, seguro que te has topado con algunas series de estas y te han gustado, pero que ya ni te acuerdas. Pues esta serie pertenece a ese grupillo. Es una serie con ese toque fantástico que a algunos nos gusta, con el mismo desarrollo que otras, en la que se plantea el misterio, algo que no se ve normalmente y luego sigues mirando para saber que pasa. En este caso tenemos a una chica que sufre una serie de transformaciones y la vamos acompañando para saber porque, luego vemos como ese pequeño drama se va ampliado y descubriendo más cosas. Hay que destacar y la razón por la que vale la pena verla, es el ritmo, te entretiene, no te da sueño y va in crescendo. El otro punto a favor es la banda sonora, es excelente y le da mucho realce a la serie. En definitiva vale la pena darle una mirada al primer capítulo, y si te atrapa, entonces tienes una serie para ocupar tu tiempo, y que ya luego dejarás a un lado como algunas de las que ya mencioné.

Oblivion: El tiempo del olvido

Acción Aventura Ciencia ficción Misterio
6.5

Jack Harper es uno de los últimos técnicos de reparación de drones que permanece en la Tierra. Parte de una operación masiva para extraer recursos vitales después de décadas de guerra contra una amenaza terrorífica conocida como los Scavs, la misión de Jack está casi completada. Su existencia empieza a desmoronarse cuando rescata a una hermosa desconocida de una nave espacial caída. Su llegada desencadena una serie de acontecimientos que le llevan a cuestionarse todo lo conoce y pone el destino de la humanidad en sus manos. Oblivion Critica: Difícil de calificar, diría. Como espectáculo apocalíptico tiene sus méritos, es entretenida. El caso es que no me queda más remedio que referirme a Gattaca por el punto de destino que coincide con la trama Oblivion. Titán está en la órbita de Saturno y parece un satélite con posibilidades. ¿Con posibilidades para qué? No lo sé. Pero promete porque está vacío, pensaría un espabilado. La diferencia entre los dos tipos de ciencia ficción es la clave. La de Gattaca y la de Oblivion. La ciencia ficción debería ser sutil como un velo de seda que nos llevara el pensamiento hacia el futuro, pero sin estridencias, sin plataformas piramidales de tipo faraónico ni drones guardianes. La ciencia ficción es un ejercicio de adivinación. En Oblivion la ciencia ficción es una profesión del presente, la era digital de la actualidad y la revisión de los artefactos destructivos pero en el fondo, una ciencia ficción que es primitiva. Oblivion El futuro en Oblivion es el presente, ese presente ya representado desde hace años en el cine, desde antes que la estatua de la libertad yaciera semienterrada, ignorada por esos monos con revólver que volvían a dominar el mundo. Y las plataformas lamentándolo mucho, son ya muy conocidas. En Oblivion verás buenas escenas y una película de aventuras más o menos pero se echa de menos el guión novedoso de una historia que haga reflexionar, una historia que profundice algo más sobre el sentido de la misión y, sobre todo, que nos llene de la tensión por ver el siguiente paso. Oblivion es un combate con escenas sin fuerza, un espectáculo sin ficción y una misión que se presenta correctamente pero que se desparrama a pesar de todo. Spoiler. Oblivion No es mala película. Verla en el cine tiene sus alicientes pero algunos queremos ciencia ficción de la antigua porque somos así de caprichosos; la de hoy día está visto que ya no nos sorprende. Echamos de menos la poderosa ciencia ficción de la intriga, la de mantener la respiración, aunque sea la "cifi" de andar por casa, como la de Gattaca, que viajaban a Titán en cohete con chaqueta y corbata. La ciencia ficción debería ser, sobre todo, imaginación y desasosiego; no sólo espectáculo deslumbrante de batallitas y saltos a lo misión imposible. Oblivion