Mulán

8
El Emperador de China emite un decreto para reclutar a un varón por cada familia que deberá servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte. Hua Mulán, hija única de un condecorado guerrero, se presenta para evitar que su anciano padre sea llamado a filas. Se hace pasar por un hombre, Hua Jun y se somete a todo tipo de pruebas. Para conseguirlo deberá apelar a su fuerza interior y sacar a la luz todo su potencial. Se trata de una aventura épica que la transformará en una guerrera laureada que la hará merecedora del respeto de todo un país y motivo de orgullo para su padre. “Mulán" cuenta con un famoso reparto internacional que incluye a Yifei Liu como Mulán; a Donnie Yen como el Comandante Tung; a Jason Scott Lee como Böri Khan; a Yoson An como Cheng Honghui; con Gong Li como Xianniang y Jet Li como el Emperador. Mulán Critica: Todos conocemos Mulán, la película animada de Disney que enamoró a una generación, y sigue haciendolo desde 1998. Una historia atípica entre las princesas de Disney, nos narraba la evolución de una joven hasta convertirse en una guerrera, fuera de tópicos y ser políticamente correcta. No sin tintes cómicos y musicales (resaltar como el tema principal es de los mejores que se han hecho en la franquicia) y sobre todo, para todas las edades, tanto niños, como no tan niños. No obstante, en los últimos años, buscando el carro del dinero, y volver a recuperar a aquella generación que vio la película original en el 98, así como pasó con el Rey León o Aladdín ha optado por hacerla en carne y hueso. ¿Qué necesidad hay de hacer esto Disney? La película de 2020 ha perdido toda su identidad, los personajes han perdido ese carisma especial de su predecesora. Amén que no está Mushu, uno de los protagonistas y que nadie sabe por qué ha tenido que desaparecer. Aún así, sería perdonable si la película fuese buena. Pero es que no lo es. A pesar de la buena actuación de su protagonista, Liu Yifei, el resto del plantel desde luego que no va a pasar a la historia. Sin entrar mucho en los detalles, ya que todos conocemos la historia original, abusa de efectos especiales, que convierten la película en algo exento de credibilidad. Así mismo, es aburrida, quizás debido a que pretendió ser fiel a la película original, pero sin esa magia de las películas animadas y que sencillamente la convierten en una cinta que, si no fuese por el nombre que tiene, no hubiese llamado la atención de nadie. Por último, y no menos importante, el despropósito de la visualización en la plataforma. Pagar 22€ por un alquiler me parece excesivo. Yo he podido verla precisamente por ese hecho, al menos no es solo para un usuario o visionado. En conclusión, si me preguntáis si merece la pena pagar ahora, mi respuesta es un rotundo NO, salvo que seas fan (aunque corras el riesgo elevado de quedar decepcionado)
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 06/09/2020 2.36 GB 7667 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Donde el corazón te lleva

Drama
6.8

Un viudo (Kevin Costner) se ve de repente obligado a cuidar de su nieta mestiza. Cuando aparece la abuela paterna (Octavia Spencer) de la niña, ambos se enfrentarán en una feroz batalla legal por la custodia de la pequeña. lleva Critica: Pues la crítica podrá decir lo que quiera, pero os aseguro yo que «Lo mejor para ella» es una delicia de película. Una obra inspirada en hechos reales que nos cuenta las tribulaciones entre dos familias por la custodia de la pequeña Eloise. La cuestión no tendría mayores repercusiones si no fuera porque Eloise es mulata, hija de una madre blanca y de un padre negro. lleva He de confesar que a mí esta historia me emociona, no puedo evitarlo. Es que es muy duro lo que le pasa a Elliot, interpretado por un buen Kevin Costner, un abogado de prestigio y de alta posición social que pierde a su única hija a la edad de diecisiete años al dar a luz. Esto ya es trágico de por sí, pero si a eso le unimos un novio seis años mayor (aprovechado el tipo, ¿eh?), drogadicto, que no se responsabiliza para nada y que abandona a su propia hija, junto con una familia paterna que tiene parte de responsabilidad en todo ello; entonces es muy fácil imaginar que Elliot se dedique a beber para olvidar y que sienta una gran frustración dentro de él. Es lo humano, lo comprensible, y la raza aquí es lo de menos. Pretender hacer pasar a Elliot por un racista es un golpe bajo de la abuela Rowena y su sobrino para quedarse con la preciosa Eloise. Porque Elliot no lo es, y en mi opinión demuestra una paciencia de santo y una capacidad de perdón admirable. lleva Entre el juicio por la custodia, las escenas con Eloise, que es un encanto de niña; las reflexiones sobre lo correcto y lo incorrecto, entre blancos, negros, padres y abuelos; y la diferencia entre la desigualdad y el prejuicio, «Lo mejor para ella» te llegará al corazón. A mí por lo menos me ha llegado. Black or White lleva

El agente de C.I.P.O.L.

Acción Aventura Comedia
7.1

Guerra fría, años 60. Narra las aventuras de dos agentes secretos que se parecen más de lo que creen: Napoleon Solo, de la CIA, e Illya Kuryakin, del KGB. Ambos se ven obligados a olvidar sus diferencias y formar un equipo cuya misión será poner fin a una misteriosa organización criminal internacional que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder provocado por la proliferación de las armas nucleares. La hija de un científico alemán desaparecido es la clave para infiltrarse en la organización, encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial. The Man From U.N.C.L.E Operación U.N.C.L.E. El agente Critica: Puestos a etiquetarla "Operación U.N.C.L.E." es una comedia de acción, una peli de espías, una gran "buddies movie" y, por encima de todo, un exitoso ejercicio de estilo con el inconfundible sello de su director Guy Ritchie -"Lock & stock and two smoking barrels", "Snatch, cerdos y diamantes"-; dos superagentes enemigos, pero condenados a entenderse, deberán enfrentarse a una imposible organización de nazis sesenteros cuyas actividades amenazan, como no podría ser de otra manera, el frágil statu quo global surgido del final de la Segunda Guerra Mundial. El agente Con estas premisas, y un más que efectivo empleo de recursos históricos, la acción se desenvuelve con soltura y, como adelantaba antes, toneladas de estilo, entre temazo y temazo musical y chistes y otras situaciones -algunas, en realidad, nada chistosas, porque los malos son malísimos- que aprovechan cada uno de los tópicos de sus géneros de referencia y de la época de su ambientación, ora potenciándolos, ora desmontándolos, en pro de un resultado que, si bien no puede tildarse de original, ni mucho menos de arriesgado, es indiscutiblemente entretenido, divertido, y diría yo que hasta brillante; atentos a la presentación de personajes -de casi todos-, a la primera persecución de la película, y a tres o cuatro escenas largas que son verdaderamente antológicas. El agente Un filme, pues, harto recomendable, en el que Henry Cavill, ya para siempre Superman y cada vez más uno de mis nuevos actores favoritos, merece una mención muy especial por aceptar y superar con creces el reto de desupermanizarse mediante un ejercicio de elegante y serena autoparodia especialmente meritorio, a mi juicio, por haber sido llevado a cabo -al contrario de lo habitual-, en medio de la curva ascendente, y no de la descendente, de su fulgurante carrera al estrellato.El agente Esta ha sido mi centésima crítica, y por ello -excepcionalmente- me permito el lujo de apelar a la empatía de aquellos amables lectores que estén pensando pulsar en el "No" para invitarles a que reflexionen sobre si de verdad este texto, que me ha llevado una hora redactar y solo expresa una opición personal, les ha molestado tanto como para manifestar un mensaje tan directo en inherentemente deprimente, para el autor, como es un voto negativo. En pro de la convivencia. El agente

6 en la sombra

Acción Comedia Suspense
6.3

¿Cuál es la mejor parte de estar muerto? No se trata de escapar de tu jefe, de tu ex, de borrar tu historial criminal. La mejor parte de estar muerto es la libertad. Poder acabar con gente mala de verdad, sin tener que responder ante nadie. Liderados por el el enigmático Uno (Ryan Reynolds), seis individuos de distintas partes del mundo han sido elegidos no solo por su habilidad, sino por su deseo de eliminar su pasado para cambiar el futuro. Este equipo de justicieros, que han fingido su muerte, se dedican a desmantelar organizaciones criminales. Y es que, a pesar de estar muertos, harán historia. 6 Underground 6 en la sombra A continuación se saturaron las pantallas de gorditos sabios para acompañar al héroe. Ya no era gordito el gracioso porque surge una conciencia social global para combatir el sobrepeso ya que causa enormes pérdidas económicas, en particular en el sistema de la seguridad social, y, además, se impone la integración social de todos los seres vivos al mercado laboral, así es como llega el momento en el que aparece Shrek y Asno. Momento clave. 6 en la sombra Con Shrek y Asno en la heroica misión de liberar a la princesa, se produce el modelo de conversaciones entre los héroes (denominemos héroes al líder del grupo y al compañero) que se ha mantenido hasta la fecha invariablemente. Todas las películas de dibujos animados sean de Walt Disney o no, el héroe, o líder, aguanta con resignación las tonterías de su colega, el compañero torpe, el Asno, el gracioso, que además, sus exclamaciones serán siempre iguales y de la misma manera, en el mismo tono, la misma entonación, idéntica personalidad y usando los mismos tempos y espacios, máxime en instantes de apuro o peligro. Y tiene que resultar tierno. El líder se contagiará de su ternura y se hará más cercano al público. 6 en la sombra Ahora, en este tipo de películas a lo misión imposible, ya no caben gorditos ni asnos, se vuelve al grupo, pero el sistema de diálogo a lo Shrek y Asno ya es fijo. Se añade la condición multirracial en el grupo siguiendo el caso de ogros y asnos pero, indispensable, tiene que ser gente guapa. Todos. Altos, ágiles, con peso molecular exacto. Eso sí, los roles se mantienen invariables. Cuando hablan entre ellos estos 6 tipos es igual que escuchar una película de dibujos animados pero a lo bestia, a lo cutre, muchos personajes diferentes pero al mismo tiempo idénticos a los grupos de otras franquicias, todos hablando sin parar en donde la tontería no cesa, pero es gracioso, se supone. Es la plantilla modelo para guionistas de la que no se sale. Y todo ello con una acción sin sentido, calcada a las demás películas, todas iguales, una acción absurda, saltarina, pésima, idiota. Y así es el cine hoy día. Algunas películas con este formato distraen y otras como esta que nos ocupa, da asco, cansa, dan ganas de insultarlos sin parar gritando más que ellos. 6 en la sombra

El curioso caso de Benjamin Button

Drama Fantasía Romance
7.5

Un hombre (Brad Pitt) nace con ochenta años y va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo, es decir, en lugar de cumplir años los descumple. Ésta es la historia de un hombre extraordinario, de la gentes que va conociendo, de sus amores, pero sobre todo de su relación con Daisy (Cate Blanchett)....El curioso caso de Benjamin Button Critica: La temporada de ceremonias y galardones está ya en marcha y como todos los años nos enfrentamos a toda una serie de películas pasmosamente encaminadas a esperar unas cuantas estatuillas, si son de Oscar mejor. Lo verdaderamente curioso (y esto sin querer queda como un juego con el título del film) es cómo un producto tan esperanzador como el film que nos ocupa, con el talento de David Fincher tras la cámara y el referente histórico de F.Scott Fitzgerald tras la idea se queda en un alargado y neutro embalaje de narración de una historia de amor imposible mezclada con un principio de "patito feo" marginado que luego es un cisne volviéndonos a vender el libro de "lo diferente mola" aunque al principio nos de miedo y tengamos que mirarlo con desprecio. A esto le sumamos la vieja estructura de la hija leyendo el diario de su madre moribunda en el presente en el que se narra toda la historia en lo que más que nada es una molesta interrupción continua por más que nos guste Julia Ormond y un topicazo que parece mentira que no hayan podido sortear. La sensación que deja "El curioso caso de Benjamin Button", al menos a mí porque ya veo que para otros es maravillosa, es la de haber desperdiciado un material increible convirtiéndolo todo en un intento de cuento moral en el que por contra pocas veces se entra en los dilemas morales y se hace de manera soslayada, referencias a la muerte hay unas cuantas pero el drama potente de la película, ese Benjamin encadenado a vivir hacía atrás no termina de emocionar, de impactar, de funcionar con toda la coherencia que requiere o pretende su por otro lado, fantástico hecho argumental.....El curioso caso de Benjamin Button

Número 9

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Suspense
6.8

Aventura post-apocalíptica protagonizada por nueve muñecos de trapo que deberán enfrentarse a unas máquinas gigantes si quieren preservar el futuro de la civilización. La historia transcurre en un futuro muy próximo. El invento conocido como la Gran Máquina activa y aporta energía a las máquinas que se han alzado contra la raza humana, diezmando a la población, antes de empezar a apagarse. El mundo pronto quedará destruido, pero un grupo de pequeños seres intenta salvar lo poco que queda de la civilización.Número 9 Critica: "Número 9" sorprende con un animación adulta que escapa de lo ya visto y nos adentra en un mundo propio y sumamente original. En esta rareza los alardes humanos y técnicos van de la mano para configurar una cinta con un prodigioso nivel visual y creativo. Los personajes habitan en una ciudad devastada, donde el ser humano fue aniquilado tras una cruenta guerra contra las máquinas. Una existencia en un mundo triste, deambulando entre escombros y edificios en ruinas, y siempre bajo un manto de oscuridad y cielos nublados, lo cual acrecenta la sensación de desasosiego y amenaza. En este sentido, la recreación de escenarios es sobresaliente (espectaculares planos aéreos de la ciudad), plagada de detalles, de modo que el espectador se ve inmerso durante todo el metraje en este universo apocalíptico, casi hipnótico, siendo esta una de las grandes bazas del film. En el lado oscuro, nos encontramos con diversas y pintorescas criaturas que acechan a los protagonistas y cuyo diseño constituye otro alarde de creatividad. Unos enemigos que los harán peligrar cuando menos lo esperamos, dando origen a diversas escenas de acción perfectamente repartidas a lo largo de la trama. Setenta minutos que se me pasaron en un suspiro contemplando esta pequeña maravilla del género de animación. Lo mejor: el nivel visual. Lo peor: que el nivel visual supere a la historia.

A dos metros de ti

Drama Romance
8.1

Will y Stella son dos adolescentes que padecen fibrosis quística y están ingresados en el hospital para tratarse. Aunque ambos tratan de refugiarse en su propio mundo, de forma inevitable acaban enamorándose. La pareja deberá luchar para mantener viva su relación, con una única regla: separarse con una distancia de alrededor de dos metros para evitar que ambos se puedan contagiar. Sin embargo, la vida de ambos estará en peligro. A dos metros de ti Critica: Una pareja de jóvenes. Los dos con enfermedades terribles. Una relación que inicia con frivolidades de la hostia y termina con los tortolitos como almas gemelas. ¿Dónde había visto eso? “Five Feet Apart” es eso, pero por lo menos tiene algunos aspectos para destacar, como la gran Haley Lu Richardson. Ella vive el papel al máximo, gran sentimentalismo y fuerza, y es ella quien en realidad salva la película, porque si me pongo a hablar de Cole Sprouse termino mal. Es decir, el chico no cambia de cara en toda la película y su interpretación es extremadamente seca, sin emoción, pero bueno, como en todas las pelis románticas, si es guapo se le perdona. Otro aspecto que me sorprendió agradablemente fue la fotografía. Los planos creaban una conexión formidable entre los personajes y todo a su alrededor; y en ocasiones expresaban incluso más que Sprouse (vale, ya paro). Destacaban la reflexión sobre el cuestionamiento que plantean los personajes, la efímera vida, que en algún momento va a acabar y ellos lo saben. El resto, puros clichés clásicos y escenas “emotivas” que buscan sacar una que otra lagrimilla al espectador. La película no es mala, pero como es algo que ya hemos visto una y otra y otra vez en todas las pelis románticas de jóvenes con algún tipo de enfermedad, termina resultando pesada, y si la llegas a ver, seguro más de una vez dirás: “Esta la ya ví.”