El bazar de la caridad

El bazar de la caridad
7.6
Robin of Loxley (Taron Egerton), un cruzado curtido en mil batallas, y su comandante morisco (Jamie Foxx) se rebelan contra la corona de Inglaterra que está llena de corrupción. El bazar de la caridad Critica: Serie francesa basada en hechos reales, ambientada en 1897, siguiendo a tres mujeres muy distintas y de diferente clase social, que sobreviven a un devastador incendio ocurrido en el Bazar de la Charité, que abrió sus puertas en un inmueble suntuosamente decorado para la ocasión, donde las damas de la alta sociedad vendían objetos para fines benéficos. En su interior, junto a los puestos, se instaló una sala de cine para entretener a los 1.200 invitados, con películas de cine mudo, y es aquí donde por accidente se incendió la sala por los vapores de éter, extendiéndose el fuego a toda velocidad por todo el Bazar. El gran problema era que solo había una única salida de puerta giratoria, con lo cual se hizo muy complicada la evacuación. Sigue una pesadilla que revela todas las tensiones sociales de la "Belle Époque”... El piloto arranca con mucha fuerza y resulta espectacular, estando muy bien rodado, pero con los siguientes capítulos la serie va decreciendo y desinflándose, basándose en la evolución de las tres protagonistas, dibujando personajes muy buenos o muy malos, hasta parecer un culebrón venezolano, con amores imposibles, diferencias de clases, machismo, malos tratos, y escenas poco creíbles. Aún así resulta entretenida como todo novelón de sobremesa, y la ambientación está muy conseguida, así como la fotografía y el vestuario.
[quads id=1]
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 03/07/2020 42 Descargar
2 720p Español Latino 03/07/2020 20 Descargar
3 720p Español Latino 03/07/2020 10 Descargar
4 720p Español Latino 03/07/2020 10 Descargar
5 720p Español Latino 03/07/2020 10 Descargar
6 720p Español Latino 03/07/2020 11 Descargar
7 720p Español Latino 03/07/2020 12 Descargar
8 720p Español Latino 03/07/2020 14 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Actividad paranormal 4

Terror
5.4

Cuarta entrega de la popular saga de terror Paranormal activity que continúa la fórmula de las anteriores donde lo sobrenatural es captado y estudiado a través de las cámaras. La secuela de bajo presupuesto ha recaudado más de 200 millones de dólares con el tercer capítulo, 'Paranormal Activity 4' sigue la linea narrativa de sus predecesoras ocupando el lugar de otras conocidas producciones de terror como 'Saw', 'Scream' o 'The Ring'. Nuevas situaciones y personajes que tendrán que enfrentarse a las escalofriantes apariciones. En esta ocasión, las web cams tendrán una importancia crucial en la narración, y captarán las presencias extrañas que intimidarán a dos jóvenes que se comunican a través de Internet. Paranormal Activity 4 Actividad Critica: Paranormal Activity se ha transformado en una saga curiosa: con su método de cámara en mano utilizando una cantidad ultra limitada de planos posibles (economía de recursos sin precedentes en pelis dogma lanzadas al cine comercial) ha logrado llegar a su cuarta parte sin aburrir al público. El secreto pasa por pequeños aciertos en cada una de sus entregas: la primera hipnotizaba con sus planos únicos; la segunda aportó algo de argumento y la tercera innovó en el uso de las camaritas junto con algunas ideas (la sábana, la sábana y la sábana) que le otorgaron a la inesperada saga una chispa...de simpatía. Actividad La cuarta parte ya se avecina como deshilachada: los sustos, clave principal de cada una de las pelis, se anuncian de antemano. No porque estén mal hechos desde la sorpresa, sino porque ya nos sabemos de memoria que el uso de infrarrojas revelará una silueta, o que si se acercan mucho a la cámara pasará algo cuando se alejen, o que si se queda un plano fijo en silencio mucho tiempo vendrá el sacudón. Paranormal...no tiene la chance creativa de, por ejemplo, Destino final y sus secuelas. Inventar formas más rebuscadas de morir es un aliciente seguro, solo dependerá de la chispa inspiradora de la dirección. Paranormal se aferra a una quimera: inventar sustos, inventar que el espectador se asuste, y eso es un talón de Aquiles tremendo. Nos asustaremos si somos fácilmente sugestionables. Pero perturbados o no, el susto número 50 no tendrá el mismo recibimiento que el número diez. Es como una canilla que gotea sin parar, ya no nos pone nerviosos. Llegado a un punto, el efecto deriva en un aturdimiento. Y no es lo mismo. Actividad

Hope Springs Eternal

Comedia Drama
5.3

La joven Hope Gracin descubre que su cáncer está en remisión y empieza a vivir la vida sin fecha de caducidad. Hope Springs Eternal

Más allá del cielo

Drama Romance
6.9

Charlie St. Cloud es un joven tan afectado por la muerte de su hermano menor, Sam, que acepta un trabajo como cuidador en el cementerio en el que el pequeño está enterrado. Charlie tiene un vínculo especial con su hermano, pues le puede ver, y cada noche se encuentra con él para hablar y jugar juntos. Pero sucede que un día una chica entra en la vida de Charlie, y este tendrá que elegir entre mantener una promesa que hizo a Sam o ir con la joven que ama. Charlie St. Cloud Más allá del cielo Critica: Si se quiere tener una carrera laboral decente, más o menos larga y estable dentro de lo que el 'box office' decida, el primer paso que ha de hacer cualquier proyecto de estrella es desentenderse de la pesada carga que a veces resulta el mismo personaje que te ha dado a dado a conocer, pero a su vez también encasillado, ante el gran público. Para Zac Efron éste fue Troy Bolton, personaje al que dió vida en la extrañamente popular trilogía 'High School Musical' y que le valió la fama, algo de dinero, una parece ser que novia ya oficial (creo, aunque la duda tampoco me quita el sueño), ser una de las fotos de portada de muchas carpetas de adolescentes (y no tan adolescentes, que hace no mucho ví su foto en el "cuadro de honor" de una administrativa junto a James Franco y otros guapos oficiales), y por supuesto también situar su nombre en un mapa en el que ahora se quiere hacer valer como un activo a tener en cuenta. Más allá del cielo Y para romper con tu imagen nada mejor que un drama que permita dar rienda a sus dotes como intérprete y llorar en pantalla, algo muy efectivo para humanizar un icono adolescente siempre y cuando el resultado tenga aptitudes para ser digerido, aceptado y bendecido por algo más que los propios fans. Para ello Efron vuelve a reunirse con Burr Steers, responsable de aquella comedieta que sin acritud alguna ni he visto ni veré de nombre '17 otra vez', que le valió a Efron su primera reválida en la taquilla y ante el público fuera del East High School que, desde el Disney Channel hasta la cartelera, le colocó en la parrilla de salida de los considerados como "jóvenes actores más potencialmente prometedores" para el Hollywood futuro. ¿Prueba superada? Ni si ni no, sino todo lo contrario... usease, a medias. Más allá del cielo Charlie St. Cloud es el típico joven que toda madre querría para su hija con toda una vida por delante llena de posibilidades y perspectivas... hasta que un trágico accidente cambia todo para siempre. Y hasta aquí leo para no entrar a desvelar más allá por mucho que el tráiler, para variar, se esfuerce más de la cuenta en evidenciar las bazas con las que cuenta esta 'Siempre a mi lado', una especie de mezcla 'teenager' un tanto light y descafeinada a mitad de camino entre 'El sexto sentido' y 'Campo de sueños', y cuyo título remite al sensiblero pero muy superior drama de Lasse Hallström 'Hachiko' con el que además comparte algun que otro elemento. Estamos ante el clásico film adscrito al "No está mal..." por lo que, consecuentemente, tampoco podemos decir que está bien sin por ello merecer un desprecio cualquiera, si acaso tan sólo la indiferencia con la que paga su inconcluyente discurso. Más allá del cielo

La gran apuesta

Comedia Drama
7.3

Cuando cuatro tipos fuera del sistema descubren que los grandes bancos, los medios de comunicación y el gobierno se niegan a reconocer el colapso de la economía, tienen una idea: "La Gran Apuesta"… pero sus inversiones de riesgo les conducen al lado oscuro de la banca moderna, donde deben poner en duda todo y a todos... Adaptación del libro “La gran apuesta” de Michael Lewis, que reflexiona sobre la quiebra del sector inmobiliario norteamericano que originó la crisis económica mundial en 2008. The Big Short gran apuesta Critica: Esa jerga económica y financiera es la que emplean los banqueros y bancarios, los profesores de la pseudo ciencia llamada economía, los altos funcionarios estatales de Hacienda o del Estado, los periodistas conchabados con todos ellos, etc., y siempre es igual, la emplean para engañar, para tergiversar, para estafar, para dar gato por liebre, para vivir como casta derrochadora a costa de lo que sustraen a las clases medias y gente que le da su confianza. Ya lo dice el refrán: «No es el asesor financiero el que expone el dinero». El dinero quien lo expone es usted y todo quien confía en ellos para que maniobren con sus ahorros. gran apuesta Pero descuiden, que los policías al servicio de los órdenes estatales y de los mandamases no perseguirán al presidente del Banco de España que diera su visto bueno para que a usted le robaran con la citada jerga, ni perseguirán a los directores de bancos como ocurre actualmente en España, por cobrarle en lugar de pagarle intereses una vez usted les confía sus ahorros o, lo que es más canallesco aún, por domiciliar o tener su sueldo a través del banco, cosa que encima no nos dejan recibir de otro modo que no sea irremediablemente a través de una entidad financiera; no, ellos no persiguen a los grandes ladronazos, ellos prefieren perseguir, como actualmente están haciendo los funcionarios de Hacienda en España, a una simple maestra jubilada por haber dado y cobrado unas clases magistrales una vez pensionada, unas clases extras por las que ganó poco más de mil euros, y por las que la han multado abusadoramente con más de treinta mil euros. Contra los débiles de la clase media es contra los únicos que se atreven (salvo poquísimas y ocasionales excepciones bien dispuestas para hipnotizarnos) ésos que ocupan jefaturas y dicen ser servidores nuestros y de la justicia social. gran apuesta Para frenar y asfixiar a los pobres mileuristas son la más de valientes los responsables del «Orden y la Civilización», pero verán ustedes como a la presidenta del Banco Santander, entre otros, no la frenan en su insaciable codicia; todo lo contrario, ha sido nombrada asesora por políticos o gobernantes de la «Gran Bretaña y la madre que la parió» precisamente por eso. En consecuencia: ojo con ellos y sus ladronazas tarjetas bancarias, atentos al simple ritmo de 1,2,3, pues le atracan o le quitan su dinero a la vez que le envuelven con una jerga según la cual usted va ha salir ganando. gran apuesta

Posesión infernal

Terror
6.4

Cinco amigos se alojan en una cabaña de Tenessee para así poder ayudar a una de los jóvenes, que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas convierte a la chica en una persona agresiva, lo que llevará a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon... Remake del clásico de Raimi. Evil Dead Posesión Critica: The Evil Dead" es, sin duda, una obra importante en la historia del cine, pese a que esto pueda escandalizar a los puritanos y elitistas pedantes de siempre que adoran el cine de Renoir pero no están dispuestos a aceptar que un estudiante americano de 20 años tuviese algo que decir en la narración cinematográfica usando los códigos o "tópicos" del cine de terror de su época. Es importante porque sobrevive a sus defectos, que en el fondo no son muchos ni muy importantes, y trasciende las fronteras del "género" en el cual existió y se mantuvo durante décadas en los videoclubs de todo el mundo. Técnicamente era una obra de arte, tanto en la recreación de la atmósfera claustrofóbica como en algunos momentos asombrosos, propio de un genio o de quien sabe mucho del arte del cine, como es el caso de la introducción de los jóvenes al mundo tenebroso del bosque con ese coche amarillo rozando las ramas de los árboles y el columpio golpeando a lo lejos la cabaña. Era, y es, una obra maestra porque va más allá de los tópicos impuestos y se instala en un escenario difícil de definir, a medio de camino entre lo explícito y una suerte de terror y suspense sicológico muy logrado en su parte final. Por si fuera poco, el final es en mi opinión extraordinario. Toda la película respira la obra de Lovecraft y sus entidades ocultas o latentes que esperan una "abertura" por la que acceder a nuestra dimensión, y donde el hombre es una criatura insignificante, pura carne frágil dispuesta a ser destrozada su antojo. Pero sobre eso hablaré de nuevo más tarde, cuando me refiera a ese asunto en el remake. Posesión Podemos decir que el verdadero protagonista de "Evil Dead", la original, no era Ash, ni el bosque, ni siquiera los demonios encarnados en sus propios amigos, sino un libro. No un libro cualquiera (de hecho, la película recibió en su momento el magnífico titulo "The book of the dead") sino el libro inventado por el escritor de terror americano Lovecraft, el Nekronomicón. Esa es, pienso, la verdadera originalidad subyacente a las maravillas técnicas de su autor, lo que se conecta con el comentario elogioso que en su día hizo Sthepen King sobre ella al afirmar que era la película más terroríficamente original de ese año... se quedó corto, sin duda. Posesión Quizá lo peor de la nueva Evil Dead (2013) no sea que no aporte nada nuevo al cine de terror (escenas de sustos de terror japonés, efectos de sonido absurdos y primeros planos que pretenden inquietar y solo parecen copias de obras menores), salvo algunos apuntes nímios de cierto buen cine, sino que se encargue de desvirtuar y esterilizar las virtudes del clásico de Raimi bajo el pretexto de concebir una "nueva versión". Todo parece demasiado preconcebido, incluso la fotografía cuidada; la valentía de Raimi desaparece con un Fede Alvárez entregado a la causa de construir una película mainstream, sellada con el engañoso titulo "la película más terrorífica que verás en tu vida" y entregada para regocijo de una plétora de fans poco exigentes. Posesión

Compañeros de copa

Drama Romance
5.9

Lucas y Kate son dos geeks de la cerveza en una cervecería de Chicago. Inseparables en el trabajo, los dos lo comparten todo, desde bromas infantiles a una afición por el esnobismo alcohólico, hasta una atracción apenas enmascarada por su ocasional coqueteo. Ambos están comprometidos en otras relaciones- Jake vive con su novia, Jill, y Kate con su novio, Chris.Drinking Buddies Compañeros Critica: Escoge bien entre la variedad de zumo de cebada que puedas degustar, descubre una cerveza diferente y arrástrala al frigorífico y de este, a tu mano. Chapa fuera, delicado vertido en un selecto vaso, intenso aroma y gran cuerpo, pueden ser su presentación. La densa espuma llegará hasta el borde del vaso, algún poso en el fondo y todo un placer por disfrutar. De todo podemos encontrar en la inmensa mayoría de cerveza poco comercializada. Compañeros Podríamos decir que lo mismo ocurre con el cine independiente. Indaga, déjate llevar por la curiosidad, busca algo diferente y atrévete a catarlo. El inicio derramará una historia en tu pantalla y esta tomará una forma. Los personajes serán lo primero que veas, pero siempre quedará algo por debajo para sorprenderte y hacerte disfrutar. Así es 'Drinking Buddies'; de su calidad de corte independiente surge mi admiración por cómo me ha captado una película que puede parecer densa, pero que es sumamente delicada. Compañeros En su sencillez radica su magia, mientras que en la solvencia y naturalidad de sus personajes aparece el principal aliciente de un drama con toques de comedia borracha y enamorada de la cerveza. No hay conversaciones memorables, ni diálogos extremadamente complejos. Tampoco es una historia que lleve a reflexiones demasiado trascendentales. Es decir, no te va a freír el cerebro. Pero todo ello hace que se convierta en una película creíble y real que saborearás con mucho gusto y con la que simpatizarás en más de un momento. Compañeros