Muertos para mí

7.5
Jen, una viuda sin filtro, busca a la persona que atropelló a su marido y lo dejó tirado. Judy, optimista y rara, oculta algo. Amigas instantáneas. Pronóstico reservado.Muertos para mí Critica: Imprescindible no tener nigun plan, (incluido revisoinar juego de tronos). Porque no es una serie de la que vayas a hablar durante horas, como mucho te dará para un par de comentarios ante la máquina de vendíng en el trabajo. A pesar de ser un producto más de los olvidables del catálogo de Netflix me ha resultado muy entretenida, me he creído a todos los personajes e incluso me ha dado tiempo a cogerle cariño a esta pareja de amigas accidentales, especialmente al personaje de Linda Cardellini. La idea principal funciona, funciona como drama funciona como comedia y funciona como thriller. Se la ha calificado de descafeinada diría, porque en sus primeros capítulos nos promete más intriga y algo más de profundidad pero es entretenida y engancha, que viniendo de Netflix ya es suficiente, visto los bodrios que nos regalan semana tras semana. Es una serie de mujeres hecha por mujeres pero no sólo para mujeres. Se nota en cada minuto su toque femenino pero sin caer en tópicos, con diálogos creíbles y personajes tan humanos como cómicos. Creo que renovarán para una segunda entrega que sin duda veré.
[quads id=1]
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 12/08/2020 33 Descargar
2 720p Español Latino 12/08/2020 7 Descargar
3 720p Español Latino 12/08/2020 8 Descargar
4 720p Español Latino 12/08/2020 5 Descargar
5 720p Español Latino 12/08/2020 5 Descargar
6 720p Español Latino 12/08/2020 5 Descargar
7 720p Español Latino 12/08/2020 4 Descargar
8 720p Español Latino 12/08/2020 4 Descargar
9 720p Español Latino 12/08/2020 4 Descargar
10 720p Español Latino 12/08/2020 6 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 12/08/2020 13 Descargar
2 720p Español Latino 12/08/2020 6 Descargar
3 720p Español Latino 12/08/2020 4 Descargar
4 720p Español Latino 12/08/2020 5 Descargar
5 720p Español Latino 12/08/2020 4 Descargar
6 720p Español Latino 12/08/2020 5 Descargar
7 720p Español Latino 12/08/2020 4 Descargar
8 720p Español Latino 12/08/2020 4 Descargar
9 720p Español Latino 12/08/2020 4 Descargar
10 720p Español Latino 12/08/2020 4 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El faro

Drama Fantasía Fantástico Misterio Terror
7.7

Ambientada a finales del siglo XIX, cuenta la historia de dos fareros que trabajan juntos en una misteriosa isla perdida de Nueva Inglaterra. El faro Critica: En un panorama cinematográfico donde los blockbusters ocupan prácticamente la totalidad de las salas, bombardeándonos con sus vistosas CGIs y gritándonos, o más bien, escupiéndonos a la cara las vacías ideas que quieren transmitir, películas como The Lighthouse - que si bien está lejos de ser difícilmente descifrable, por lo menos da pie a la imaginación y al debate - se agradecen. Y mucho. Prefiero no desvelar nada del argumento, los que quieran leer otra de las miles de interpretaciones que surgirán en los próximos días, que mire en la zona spoiler. Cinematográficamente, Eggers se vale, a mi juicio, del maestro de lo sombrío, Carl Th. Dreyer que, sin hacer generalmente películas de terror (quitando Vampyr), transmite la misma sensación de mal presagio en varias de sus cintas (Day of Wrath, Ordet) que pienso que "El Faro" intenta inocular en el espectador desde el minuto uno. Me fascina la combinación de elementos tan "anacrónicos" que parecen sacados del cine mudo de Murnau o Victor Sjöström y un aspect ratio de 1:19:1 (quizá para maximizar una intencionada y opresiva atmósfera) con otros más modernos, como la BSO compuesta de pistas de dark ambient que contribuyen a general un clima de malestar, incomodidad o inquietud a lo largo del filme. Las referencias a otros cineastas no acaban ahí, pues resultan más que evidentes los guiños a Hitchcock (las aves, las espirales) o a Kubrick (se pueden trazar diversos paralelismos con El Resplandor, ya no solo por cinematografía, sino especialmente por similitudes temáticas). A nivel temático, El Faro se vale de un pastiche de literatura y mitología para envolver una historia que fundamentalmente, en mi opinión, habla sobre la autodestrucción de un hombre atormentado (literalmente) por su pasado, su condición social y económica y otros problemas tradicionalmente ligados a la masculinidad como la violencia, el abuso de sustancias y la sexualidad. Me explico en el spoiler.

Una obra maestra

Drama Misterio Suspense
5.7

Contratado para robar una pintura poco común de uno de los pintores más enigmáticos de todos los tiempos, un ambicioso marchante de arte se ve consumido por su propia codicia e inseguridad mientras la operación se sale de control.Una obra maestra Critica: Adaptación de la novela policiaca sobre el mundo del arte de 1971 de Charles Willeford, que traslada la acción de Florida a Italia, un lugar encantador para este tipo de historia. El encargado de llevar a imágenes el guion de Scott B. Smith es el director Giuseppe Capotondi conocido por las series de tV «Gomorra» y «Berlin Station» y nos acerca un poco a los aspectos del significado del arte al igual que hizo la película sueca de Ruben Östlund «The square». Con un tono muy hitchcockiano y a orillas del lago Como, Capotondi aporta a la historia en un examen sobre la verdad y la mentira, y así comenzara esta partida rodeada de un hilo de suspense en claro homenaje a los thrillers de los años 70 o 80. Está protagonizada por Claes Bang, un brillante actor danés visto en The Square», como un crítico de arte llamado James Figueras, quien se gana la vida dando conferencias a turistas en Milan. Autor de «El poder de la crítica», vive más allá de sus posibilidades y para mantener su alto nivel de vida no duda en desfalcar algunos fondos de entidades financieras algo que estuvo a punto de llevarlo a prisión. En su última conferencia, conoce a una rubia deslumbrante (Elizabeth Debicki) y comienzan una aventura apasionada. Una semana después le llama uno de los comerciantes de arte más exitosos del mundo, Joseph Cassidy (Mick Jagger) que vive en una casa palaciega con vista al lago de Como. En sus terrenos vive en una modesta cabaña, uno de los artistas más famosos del siglo XX un anciano llamado Jerome Debney (Donald Sutherland.) Debney que permanece retirado del mundo del arte ya que enfadado por la crítica, incendió su estudio quemando todas sus obras. Es por lo que Cassidy tiene la esperanza de que Figueras pueda persuadir a Debney de que pinte un nuevo cuadro con la intención de robárselo después y que consiga una obra de incalculable valor. No puedes parar de preguntarte si este negocio del arte llega a ser todo un fraude, así como la critica especializada que elogia a estos artistas, piezas fundamentales para valorar este curioso mundo algo lejano a nuestros conocimientos.

Viudas

Crimen Drama Suspense Thriller
6.5

Adaptación cinematográfica de 'Las viudas' ('Widows'), miniserie británica de 1983, aquí ambientada en Chicago en la actualidad, sobre cuatro mujeres con nada en común excepto una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos. Verónica (Viola Davis), Alice (Elizabeth Debicki), Linda (Michelle Rodriguez) y Belle (Cynthia Erivo), deciden tomar las riendas de su destino y conspiran para forjarse un futuro con sus propias reglas. Con guión de Gillian Flynn ('Perdida'). Viudas Critica: Salgo de esta película con una sensación positiva pero un tanto discordante: me ha gustado, pero ¿por qué no la amo como parece amarla buena parte del universo? No hay dudas de que Steve McQueen es un muy buen director, uno que se apoya en las interpretaciones antes que en el frenesí de Hollywood. Uno que suele aunar temas incómodos o hasta tabúes cuando otros directores prefieren aterrizar en suelo firme. Y aquí parece que ha querido servir a dos amos: a sí mismo y al sentido comercial. Y el tiro le sale y no tanto al mismo tiempo. Viola Davis demuestra lo que ya me demostró en 'Fences', que es capaz de comerse a cualquier ser viviente a su lado (salvo a su inseparable perrito). Michelle Rodríguez deja atrás sus problemas y su sentimiento de vacío en proyectos tras 'Perdidos (Lost)' y Elizabeth Debicki es una de las buenas sorpresas de la película. Colin Farrell demuestra una madurez positiva y Liam Neeson siempre convence y ayuda a que el plano salga mejor compuesto. Pero Robert Duvall parece estar en otra parte, hay bastante actor (Jon Bernthal) y actriz (Cynthia Erivo) desperdiciado y en ocasiones el librero baila entre tantos temas (prostitución, machismo, política, razas y clases sociales) y tantos géneros (drama, robos y ¡comedia negra/involuntaria!) que parece perderse en su propio juego. Hans Zimmer está en la banda sonora, pero es una de apenas veinte minutos -sorprende cuánta cantidad de película contiene sólo música diegética- y cuando se pone intenso está bien pero no es lo memorable que podría ser. Sin olvidar cierto giro inesperado que al descubrirse con acierto pero bastante antelación en la cinta le quita un dramatismo a una determinada escena final que no le hubiese ido ni tan mal. En general, una película entretenida e inmersiva en su justa medida encumbrada por la crítica o los medios que se mostraban interesados. No es ni de lo mejor ni de lo peor de su director. Es simplemente buena, aún no genial. Dispersa, pero jamás aburrida. Algo hueca, pero nada desastroso. Con los medios y los talentos involucrados esperaba una de las mejores películas del año. Se queda en un buen rato en el cine y punto. Y es esa sensación que se me queda. De querer amar algo, y sólo llegar a gustarme y ya.

Gloria Bell

Drama Romance
5.9

Una divorciada de espíritu libre (Moore) pasa los días trabajando en una oficina. Por la noche se desata bailando en las diferentes discotecas de Los Ángeles. Cuando encuentra a Arnold (Turturro), su vida cambia radicalmente al verse inmersa en un inesperado romance. Gloria Bell Critica: El director Chileno ganador del oscar por "Una mujer fantástica" en 2017, se atreve a realizar un remake de su propia película "Gloria" un estupendo film que rodó en 2013 con Paulina García, en esta ocasión Julianne Moore muy fan de la película se interesó por interpretar el papel protagonista llegando incluso a co-producirla. Gloria se ha divorciado durante más de una década, es madre de dos hijos, tiene un trabajo aburrido y por las noches busca pareja en las discotecas por encontrarse frustrada y muy sola, alli conocera a Arnold (John Turturro) un hombre con unas hijas y una ex absorbentes con el que comienza una relación... Trasladando toda la historia a Los Ángeles y Las Vegas, Leilo simplemente se limita a calcar su película, rodando claro esta en ingles y con los nuevos actores. Los que no hayan visto la película original disfrutaran bastante, los que ya conocíamos la primera y al conocer la historia, nos hemos limitado a ver como actuaban los magníficos Julianne Moore y John Turturro. También en el casting encontramos a Barbara Sukowa, la estrella de "Lola" de Fassbinder, quien aparece brevemente como una compañera de trabajo de Gloria. Jeanne Tripplehorn y Michael Cera completan el reparto. Me encanta Julianne Moore es una de las mejores actrices de nuestro tiempo, y consigue ponerse a la altura del increíble trabajo que hizo Paulina García en la peli original. La selección de canciones es muy buena para acompañar la película, incluida la famosa canción pop "Gloria" escrita y compuesta por Umberto Tozzi, y traducida a diversos idiomas, esta vez se escucha en inglés en la escena final de la película. Destino Arrakis.com

El juego del miedo VII

Crimen Terror
6

Mientras una mortal batalla explota sobre el brutal legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes busca el apoyo del gurú de la autoayuda Bobby Dagen, un hombre que con sus oscuros secretos provocará una nueva ola de terror. Saw 3D El juego del miedo VII Critica: El subgénero bautizado como “torture porn” comete en mi opinión un fallo flagrante de base, que no es otro que mucha preocupación por desarrollar la más imaginativas maneras de desmenuzar al personal y ninguna preocupación por desarrollar mínimamente a los personajes (tampoco estoy pidiendo un Shakespeare) y crear una mínima empatía entre víctima y espectador, ante lo cual lo único que presenciamos es casquería sin emoción y lo que es peor: sin sentido alguno de la parodia o del humor negro, como tan bien hacían Peter Jackson y Sam Raimi en sus años mozos. El juego del miedo VII Pero bueno, como hay taquilla, la saga “Saw” vuelve a su cita anual con otra mamarrachada más para la colección, aunque esta vez, que ya era difícil, peor que nunca. Llevan rizando el rizo con la coña marinera la friolera de 6 secuelas, y eso que hace 4 películas que murió el malo; manda huevos, que diría aquel. El juego del miedo VII Y la culpa es mía, por iluso, por gilipollas, por ver cada vez esperanzado una nueva entrega sin esperar ninguna obra maestra, pero sí al menos un film de terror entretenido que me haga pasar un buen mal rato. No hay manera. En cuanto a éste género se refiere, suelo ser de lo más benevolente y me conformo con poco, os lo aseguro, pero mis tragaderas tienen un límite y tanta mediocridad junta en pantalla, lo rebasa. En cuanto a los actores… ¡Bua, ha, ha, ha! Perdón, me ha dado la risa floja. El juego del miedo VII

Diré tu nombre

Drama
5.6

Durante una misión de rescate, Wren (Charlize Theron), directora de una organización de ayuda humanitaria conoce a Miguel (Javier Bardem), un apasionado médico que ha dedicado su vida a trabajar en los países más peligrosos del continente africano. Wren y Miguel se enamoran e inician una relación en medio de la barbarie que los rodea. Pero ambos tienen caracteres muy fuertes y puntos de vista totalmente opuestos sobre cómo enfocar los conflictos que les rodean. Diré tu nombre Critica: La nueva película del Sean Penn director pretende luchar frontalmente contra los estereotipos de las películas románticas o las simples aventuras africanas y, en el intento, acaba convirtiéndose en una de las películas más cursis sobre romances africanos. Nada en “Diré tu nombre” funciona como debería, ni incluso esa parte de denuncia social que queda ahogada por una historia de amor innecesaria y mal explicada. Absolutamente todo es un error, desde el enfoque de los actores, a un guion desequilibrado (y con unos diálogos vergonzosos), pasando por el ritmo, el tono e incluso esa molesta fotografía que juega con los desenfocados en las escenas intimitas como si de un filtro de Instagram se tratase. ¿Cómo es posible que cuatro actores de la talla de Bardem, Theron, Reno o Harris estén tan despistados como sobreactuados? La incapacidad de encontrar el menor atisbo de química entre Bardem y Theron (además de la cursilería de es parte de la narración) destruye la historia romántica. Y, a su vez, la historia romántica destruye la parte de denuncia que hay en todo esto (y que parece el motivo principal para rodar un despropósito como “Diré tu nombre”. Y el problema mayor, de guion, es que nunca sabes hacia dónde va, no sabes que cuenta ni como lo cuenta. Pierde el rumbo en el minuto 1 y nunca lo recupera. ¿Cómo puede ser que un tipo tan capaz como Sean Penn de dirigir buenas historias o entender a los actores, haya hecho una película tan terriblemente equivocada? Una oda a la cursilería enmarcada en un escenario terrible. Como si pretendiese que ese exceso de azúcar ayude a entender (o digerir) lo que cuenta sobre el terrible fracaso humanitario en el continente africano. ¿En serio te puedes equivocar tanto? Pues sí: Sean Penn se ha equivocado. Y mucho.