Riverdale

7.7
La vida tranquila y convencional de los estudiantes de Riverdale da un giro cuando el alumno más popular del instituto aparece asesinado. "Riverdale" es una serie juvenil con toques de thriller, basada en los míticos personajes de los cómics de '"Archie", creados en el año 1968, pero con un giro más oscuro y nada inocente. Los cómics ya tuvieron una adaptación televisiva en dibujos animados, "Archie y sus amigos". Los personajes forman parte del imaginario colectivo de una generación y dieron lugar a numerosas entregas basadas en los personajes de Archie, Betty, Reggie, Jughead y Veronica. El estreno de la serie coincide con el 75º aniversario del nacimiento de los cómics. Riverdale Critica: El tenebrismo está de moda (exitosas producciones como las de It y American Horror Story son prueba de ello); los 80 están de moda, qué duda cabe a estas alturas, y las historias sobre asesinatos misteriosos también vuelven a ser populares, si es que alguna vez han dejado de serlo. Warner Bros Televisión aprovecha estas tendencias y las fusiona con acierto para proyectar un mundo en el que los típicos enredos de instituto, el puritanismo estadounidense y la estereotipada imagen del sueño americano reciben una radical vuelta de tuerca. RIVERDALE es una ciudad que despunta por su tranquilidad y su civismo. La imagen inmaculada de la típica vida americana que allí transcurre entre inocentes bailes de instituto, eventos deportivos con los uniformes de los jugadores y las animadoras a juego, idas y venidas a Pop’s para tomar hamburguesas y batidos, y eventos conmemorativos en los que ciudadanos modelo se agrupan para celebrar esa calma, capitaneados por una sonriente y siempre bienintencionada alcaldesa. Pero un día aparece en el río el cuerpo flotante de Jason Blossom, el exitoso estudiante cuya familia controla la economía local gracias al negocio del sirope de arce, y la atractiva máscara que recubre a Riverdale empieza a quebrarse, sacando a la luz una realidad mucho más desagradable. Así comienza esta historia que nos irá narrando la voz en off de Jughead Jones, una suerte de Truman Capote adolescente, decidido a llegar al fondo del asunto hasta las últimas consecuencias. Al propósito de Jones se unirán la perfeccionista y repipi Betty, la explosiva Ronnie y el deportista modelo Archie, que últimamente se encuentra en una encrucijada personal por no saber cómo afrontar su prometedor futuro.
[quads id=1]
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 17/03/2020 734 Descargar
2 720p Español Latino 17/03/2020 238 Descargar
3 720p Español Latino 17/03/2020 181 Descargar
4 720p Español Latino 17/03/2020 243 Descargar
5 720p Español Latino 17/03/2020 181 Descargar
6 720p Español Latino 17/03/2020 180 Descargar
7 720p Español Latino 17/03/2020 146 Descargar
8 720p Español Latino 17/03/2020 159 Descargar
9 720p Español Latino 17/03/2020 167 Descargar
10 720p Español Latino 17/03/2020 182 Descargar
11 720p Español Latino 17/03/2020 182 Descargar
12 720p Español Latino 17/03/2020 140 Descargar
13 720p Español Latino 17/03/2020 160 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 17/03/2020 267 Descargar
2 720p Español Latino 17/03/2020 133 Descargar
3 720p Español Latino 17/03/2020 156 Descargar
4 720p Español Latino 17/03/2020 143 Descargar
5 720p Español Latino 17/03/2020 104 Descargar
6 720p Español Latino 17/03/2020 111 Descargar
7 720p Español Latino 17/03/2020 105 Descargar
8 720p Español Latino 17/03/2020 106 Descargar
9 720p Español Latino 17/03/2020 117 Descargar
10 720p Español Latino 17/03/2020 111 Descargar
11 720p Español Latino 17/03/2020 129 Descargar
12 720p Español Latino 17/03/2020 148 Descargar
13 720p Español Latino 17/03/2020 122 Descargar
14 720p Español Latino 17/03/2020 135 Descargar
15 720p Español Latino 17/03/2020 101 Descargar
16 720p Español Latino 17/03/2020 116 Descargar
17 720p Español Latino 17/03/2020 104 Descargar
18 720p Español Latino 17/03/2020 106 Descargar
19 720p Español Latino 17/03/2020 92 Descargar
20 720p Español Latino 17/03/2020 96 Descargar
21 720p Español Latino 17/03/2020 97 Descargar
22 720p Español Latino 17/03/2020 100 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 17/03/2020 442 Descargar
2 720p Español Latino 17/03/2020 175 Descargar
3 720p Español Latino 17/03/2020 132 Descargar
4 720p Español Latino 17/03/2020 143 Descargar
5 720p Español Latino 17/03/2020 149 Descargar
6 720p Español Latino 17/03/2020 113 Descargar
7 720p Español Latino 17/03/2020 99 Descargar
8 720p Español Latino 17/03/2020 112 Descargar
9 720p Español Latino 17/03/2020 117 Descargar
10 720p Español Latino 17/03/2020 98 Descargar
11 720p Español Latino 17/03/2020 113 Descargar
12 720p Español Latino 17/03/2020 97 Descargar
13 720p Español Latino 17/03/2020 106 Descargar
14 720p Español Latino 17/03/2020 122 Descargar
15 720p Español Latino 17/03/2020 115 Descargar
16 720p Español Latino 17/03/2020 96 Descargar
17 720p Español Latino 17/03/2020 92 Descargar
18 720p Español Latino 17/03/2020 93 Descargar
19 720p Español Latino 17/03/2020 84 Descargar
20 720p Español Latino 17/03/2020 84 Descargar
21 720p Español Latino 17/03/2020 96 Descargar
22 720p Español Latino 17/03/2020 220 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 17/03/2020 1747 Descargar
2 720p Español Latino 17/03/2020 815 Descargar
3 720p Español Latino 17/03/2020 600 Descargar
4 720p Español Latino 17/03/2020 505 Descargar
5 720p Español Latino 17/03/2020 463 Descargar
6 720p Español Latino 17/03/2020 492 Descargar
7 720p Español Latino 17/03/2020 467 Descargar
8 720p Español Latino 17/03/2020 513 Descargar
9 720p Español Latino 17/03/2020 504 Descargar
10 720p Español Latino 17/03/2020 640 Descargar
11 720p Español Latino 17/03/2020 541 Descargar
12 720p Español Latino 17/03/2020 536 Descargar
13 720p Español Latino 17/03/2020 529 Descargar
14 720p Español Latino 17/03/2020 616 Descargar
15 720p Español Latino 17/03/2020 589 Descargar
16 720p Español Latino 17/03/2020 894 Descargar
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 27/01/2021 87 Descargar
2 720p Español Latino 31/01/2021 48 Descargar
3 720p Español Latino 05/02/2021 49 Descargar
4 720p Español Latino 12/02/2021 55 Descargar
5 720p Español Latino 19/02/2021 51 Descargar
6 720p Español Latino 26/02/2021 53 Descargar
7 720p Español Latino 12/03/2021 59 Descargar
8 720p Español Latino 25/03/2021 81 Descargar
9 720p Español Latino 97 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Witcher

Drama Sci-Fi & Fantasy
9.1

Geralt, un brujo que se dedica a cazar monstruos genéticamente modificados, busca su lugar en un mundo donde a menudo los humanos demuestran ser peores que las bestias... The Witcher Critica: Llega este esperadisimo estreno, y de arranque, deja muy buenas sensaciones. Una de las mejores producciones de Netflix. Engancha, sorprende, con un planteamiento pausado (y al mismo tiempo, ágil y dinámico), dentro de lo esperado por los fans y sin caer en tópicos o convencionalismos. Sin duda, el estreno más destacado y esperado de la temporada, ahora que acabó Juego de Tronos. Con una estética muy cuidada, una hermosísima fotografía, diálogos profundos y desprovistos de convencionalismos, una destacadísima y brillante interpretación de Henry Cavill como Geralt de Rivia, con un acertado elenco de actores (no caritas guapas), no viene para sustituir a Juego de Tronos. Viene para llenar su propio espacio y contar su propia historia, de forma bastante impredecible, y con un enfoque muy distinto a lo habitual. Cuando Geralt de Rivia se mueve, sientes sus movimientos. Cuando maneja la espada, enmudeces de asombro. El "mal menor" o el bien mayor, están llenos de matices, con personajes sublimes y complejos, con complejas historias paralelas que discurren en diferentes planos temporales, para que el pasado pueda justificar lo que está sucediendo en el futuro. Cuando los personajes aparecen en pantalla, sientes el viento, la desesperación y la muerte en la cara. Quieres saber más, quieres ver más, conocer más. Monstruos, elfos, brujos hechiceras y personajes de carne y hueso, se mueven en la desesperación del caos, frente al ocaso de un mundo de criaturas agonizantes, que se acaba, que se extingue, deshumanizado y sangriento. El fin de un mundo que agoniza, en medio de la desesperación y frente a la esperanza de que hay un mestizo y una princesa (Geralt de Rivia y Cirilla), que están llamados a algo grande por descubrir, en un viaje distinto a lo que estamos acostumbrados, y en el que Netflix ha puesto mucho empeño y deseo de triunfar. Aquí los monstruos lucen formas oscuras y sombrías, que no siempre son lo que esperamos. En mi caso, conocía las novelas de Andrzej Sapkowski (que tienen notables altibajos), pero no conozco los videojuegos. El tono de la serie, en líneas generales, respeta los libros, pero quiere marcar su propio estilo, su propia historia, y estoy seguro de que no defraudará a los fans....The Witcher

Rambo: Last Blood

Acción Drama Suspense
5.9

Después de luchar contra sus demonios durante décadas, John Rambo vive ahora en paz en su rancho familiar en Arizona, pero su descanso se ve interrumpido cuando Gabriela, la nieta de su ama de llaves María, desaparece después de cruzar la frontera con México con el propósito de conocer a su padre biológico. Rambo, que con los años se ha convertido para Gabriela en una verdadera figura paterna, emprende un desesperado y peligroso viaje para encontrarla. Rambo Critica: Esta película está siendo injustamente masacrada por la "crítica especializada". Unos porque no pueden vivir sin buscarle un trasfondo político a todo (es una historia sobre algo que ocurre en la realidad y que manda un mensaje "salvaje" de lucha contra dos temas que van de la mano y están en boca y al alcance de todos: la violencia de género y la explotación sexual...), otros porque les parece muy violenta (para eso tiene una calificación "R/+18/muy Violenta" que se lee antes de decidir entrar a verla), alguno porque tarda en llegar la violencia (Rambo no es solo violencia...es mucho más profundo que eso y esta vez, por fin, ha empezado a verse...). Rambo Siempre que he revisionado Acorralado (First Blood) me preguntaba qué había "al otro lado del camino" , detrás de esa misteriosa figura que se acerca andando...mientras suena esa mágica melodía de Dan Hill como parte de la maravillosa banda sonora creada por el maestro Jerry Goldsmith y continuada de forma magistral por otro de los mejores compositores actuales como es Brian Tyler, un auténtico mago que a mí no me engaña. Aunque utilice una batuta, estoy seguro de que en realidad es una varita, porque crea verdadera mágia con ella. Rambo En esta película vemos a un Rambo más cercano, más humano, más frágil, en un entorno que creo que hemos deseado ver durante años...y que nos muestra a un hombre que tiene miedo de perder aquello que ama como a nada en este mundo, que sufre a través del dolor de otros y que sabe mostrar misericordia incluso con algunos que no la merecen. Rambo Eso sí, todo esto de una forma ciertamente fugaz, porque la película es bastante corta y quedan muchas ganas de profundizar en las historias de los nuevos personajes (buenos y malos, los cuales están a un gran nivel...especial mención a esa relación fraternal entre Óscar y Sergio, que lo bordan y a pesar de lo breve, hacen lo suficiente como para casi querer ver una película exclusiva sobre sus andanzas...muy bien los dos y las compañeras de Rambo, Adriana e Yvette...geniales...complementan mucho a Sly en pantalla. Paz vega tiene poco recorrido en la película pero está muy correcta en su papel, aunque creo que le falta haber tenido más desarrollo al final, siendo como es periodista...para informar de todo lo ocurrido y cerrar el círculo del personaje...). Rambo

¡Scooby!

Animación Aventura Comedia Familia Intriga Misterio
8.2

Largometraje de animación basado en el popular dibujo animado "Scooby-Doo". ¡Scooby! Critica: Es complicado hacerle justicia a una franquicia tan icónica, ya maltratada por los dos live action de los 2000, y Scoob intenta actualizar una de las series más icónicas de la televisión. El mayor problema que tiene Scoob, es que pierde la esencia de lo que hacía original a Scooby-Doo, desaparece completamente el misterio, sin que haya nada de "miedo" para niños, ni monstruos, ni promotores inmobiliarios corruptos. Eso era lo que caracterizaba a Scooby-Doo, y que desaparece completamente. Lo que tenemos parece una excusa de la Warner Bros para intentar crear un Universo Cinematográfico de Hannah Barbera, con una película de super héroes muy genérica, donde el Pierre Nodoyuna de los Autos Locos hace de archivillano, y donde se mete muy con calzador unos personajes muy de segunda fila olvidados de Hanna Barbera, los super héroes Blue Falcon y Dynomutt, porque claro, ¿se llevan los super héroes ahora no?, personajes muy clichés, sin encanto, que le roban mucho tiempo en pantalla a Fred, Velma y Daphne. Y es que a pesar de algún aislado chiste, la necesidad de introducir componentes millenial y referencias a la cultura pop actual no funcionan, la mezcla de lo nuevo con lo viejo no acaba de arrancar, tendiendo a lo fácil, y a lo genérico (los robots diminutos de Pierre Nodoyuna son una copia barata de los Minions, el "conflico" a mitad de la película entre Shaggy y Scooby-Doo, etc). Hay que decir algo a favor de Scoob, y es ese buen prólogo de 15 minutos donde se narra el origen de Scooby-Doo, lo mejor de la película de lejos, además de la animación, alguna meta referencia y el slapstick cartoon de algunos momentos, pero no son suficientes para dotar a Scoob de originalidad o personalidad. Una oportunidad fallida de reinventar Scooby-Doo

Un corazón normal

Drama
8

En la época de mayor virulencia del SIDA, a principios de los años ochenta, se ignoraba casi todo sobre una enfermedad que se calificó como "el cáncer gay". El film cuenta cómo la sociedad estadounidense fue asimilando la expansión de la gran epidemia. The Normal Heart Un corazón normal Critica: Este domingo HBO emitió The Normal Heart, tv-movie dirigida por Ryan Murphy (creo que no hace falta presentarlo a estas alturas) y adaptada, a partir de su propia obra, por el dramaturgo Larry Kramer. La película, ambientada entre 1982 y 1983, narra el estallido del SIDA en la comunidad gay de Nueva York a través de activistas e infectados, de hombres luchando (o no tanto) por su supervivencia. El protagonista es Ned Weeks (Mark Ruffalo, camino del Emmy) un escritor que tras intentar luchar contra su homosexualidad en su juventud, vive ahora completamente fuera del armario y en lucha constante contra la comunidad gay neoyorkina, por sus opiniones con respecto a la liberación sexual. Un corazón normal “La política gay es política sexual” Primera puñalada. Nos habían hablado ya de los terribles años en los que el SIDA surgió en forma de epidemia devoradora, engullendo a parte de una generación de homosexuales, posiblemente la primera en Estados Unidos en vivir con cierta libertad. Lo más interesante de The Normal Heart no es tanto el retrato que hace de la enfermedad, es decir, el plano íntimo, como afecta a los enfermos, como los consume lentamente hasta matarlos, o como consume también a sus seres queridos hasta drenarles las ganas de vivir. No. Eso también está en la película, y funciona e incluso emociona (esos ojos luminosamente azules de Matt Bomer apagándose...), pero no aporta nada nuevo. Lo que realmente hace valiosa a esta obra es su dimensión política, el retrato del activismo, de la lucha por lograr la atención de las autoridades. Si en Philadephia (Demme, 1993) se hablaba de discriminación y en Dallas Buyers Club (Vallée, 2013) del papel de las farmacéuticas, en The Normal heart Murphy y Kramer entran a reflexionar sobre el entramado asociativo que montó la comunidad gay para suplir la falta de apoyo del gobierno en la lucha contra la enfermedad. Y así volvemos al inicio de este párrafo, la agenda del activismo gay estaba únicamente centrada en la liberación sexual. No había un movimiento asociativo que reclamara derechos o visibilización del colectivo. Esto provocó que cuando tuvieron que afrontar la amenaza mortal que supuso el SIDA no estaban preparados. No tenían ni los medios, ni la experiencia, ni el valor. A gran parte de los líderes gays les faltó valor. Segunda puñalada. Un corazón normal

Poseidón

Acción Aventura Drama Suspense
5.8

En el Atlántico Norte, a bordo del lujoso trasatlántico Poseidón (20 pisos, 13 cubiertas) comienza la fiesta de Nochevieja. Mientras tanto, una gigantesca ola de 30 metros de altura se dirige hacia la nave a gran velocidad. Los intentos para desviar el barco y evitar el choque son inútiles. La ola lo golpea con una fuerza colosal y lo vuelca. Los pasajeros y los miembros de la tripulación caen desde una gran altura y van a parar entre los restos del naufragio o se sumergen en el mar. Tras el espectacular y dramático vuelco, las tuberías de gas quedan rotas y escupen fuego, y la electricidad falla dejando grandes secciones del buque sumergidas en la oscuridad y el caos.Poseidón Critica: Acabo de leer los fragmentos de críticas profesionales –Peter Travers, Fausto Fernández, Torreiro...– que se recopilan en la ficha principal de esta película y me ha sorprendido que reciba tantos elogios. Reconozco que los efectos especiales son espectaculares y que se comienza bien, con una presentación de personajes un pelín acelerada y llena de clichés pero clara. Incluso las primeras "pruebas" a las que tienen que ir enfrentándose, por ser las menos espectaculares, se salvan. Pero cuando ya empieza el Josh Lucas con sus heroicidades, a pulverizar todos los récords de salto y de buceo, a saltarse a la torera las leyes de la física, cuando las situaciones empiezan a ser excesivamente rebuscadas (ver SPOILER), no puedo por menos que echarme las manos a la cabeza. Y lo peor es que eso se repite una y otra vez, cual videoclip de Bisbal, hasta que llega el final. De acuerdo, no es lo peor del género, pero no seremos pocos los espectadores que preferiremos la versión original de 1972. La razón es que en ella se lograba la empatía del espectador a través de diálogos cercanos en momentos de calma –Petersen aquí trabaja con el mínimo de empatía permisible– y se dosificaban perfectamente las escenas de tensión, que en realidad no eran muchas y, además, resultaban bastante verosímiles. Y es que cuando se cuenta con actores de la talla de Ernest Borgnine, Shelley Winters y Gene Hackman, no sólo no se corre ningún riesgo al pasar la acción a un segundo plano, sino que se abren ante el director –y el público– un sinfín de posibilidades más.PoseidónPoseidón

Focus: maestros de la estafa

Comedia Crimen Drama Romance
6.8

Will Smith interpreta a Nicky, un estafador profesional que decide ayudar a una joven novata del mundo de la criminalidad llamada Jess. Ella busca acercarse más en la relación con Nicky y tras pasar un tiempo juntos comienzan a enamorarse y empiezan una relación amorosa. Él se dedica a enseñarle tretas para que aprenda mejor a estafar y robar. Pero cuando menos se lo espera, Nicky rompe la relación de repente. El motivo es que una mujer perteneciente a su pasado ha vuelto a su vida, reaparece en Buenos Aires en un circuito de carreras en el que hay apuestas muy elevadas pero ella intentará echar los planes de Nicky por tierra y aprovechar su lado de estafador. Focus Critica: Hollywood al rescate, tras de los graves incidentes raciales acontecidos de un tiempo a esta parte en Norteamérica, nada mejor para templar los ánimos que poner a funcionar su maquinaria más poderosa de entretenimiento, a través de una historia con base interracial, un recurso que, dicho sea de paso, tiene bastante presencia en el cine para adultos, ese género que nadie admite tener entre sus aficiones. Focus Pero dejando a un lado consideraciones políticas y sociales, lo que Focus ofrece es un viaje por ese cine de estafas y robos de guante blanco, en el que sus protagonistas van a la última en maneras y elegancia, abrazando el estiloso terreno de lo que hoy conocemos como cool, termino de moda empleado para decir, en otro idioma, que la cosa mola, o que al menos, tiene esa vocación entre sus objetivos principales. Focus Detrás de la cámara, se encuentran Glenn Ficarra y John Requa, en su tercera película como realizadores, tras "Philip Morris ¡Te Quiero!" (2009), "Crazy, Stupid, Love" (2011), y un breve paso por el medio televisivo, que en conjunto, arrojan un saldo irregular, con breves destellos de interés, pero sin esa fórmula concreta para la convicción, que ya deberían haber mostrado a estas alturas, para despertar un mínimo interés en el sobresaturado panorama actual. Focus Partiendo de una manifiesta intención por lo visual, y situando su desarrollo argumental en la típica sucesión de giros sorpresa, el nuevo film de Ficarra y Requa adolece de los mismos favores y defectos ya mencionados, juega a ser un sofisticado ejercicio de distinción cinematográfica, pero se pierde en un ritmo excesivamente estático, que acaba por desembocar en puro tedio, difuminando casi por completo, sus escasos hallazgos iniciales. Focus