Servant

Servant
8
Una pareja de Philadelphia, de luto tras suceder una horrible tragedia, crea una grieta en su matrimonio que abre la puerta a una misteriosa fuerza que entra en su hogar. Servant Critica: Interesante mezcla de suspense y fantástico. La historia engancha, mientras va soltando sus revelaciones poco a poco. Pero para disfrutarla hay que entrar en su juego, y lo primero es aceptar un punto de partida un tanto extraño. La presentadora de televisión Dorothy Turner (una extraordinaria Lauren Ambrose), ha quedado trastornada tras perder a su bebé, Jericho, y no acepta su muerte. Por ello está bajo una terapia en la que el bebé ha sido sustituido por un muñeco, que ella acepta como si fuera su propio hijo. Lo que irrita a su sufrido marido, un reputado chef, es que la niñera contratada para ayudarla en su recuperación, una chica de pueblo llamada Leanne, también trata al muñeco como si fuera un bebé real, incluso en ausencia de Dorothy. Me estaba preparando para ver algo así como la secuela de “The boy” (2016), pero no. Es una trama mucho más elaborada y sorprendente. Como creador y guionista la firma Tony Basgallop, aunque la influencia del productor ejecutivo y director de varios episodios, M. Night Shyamalan, se deja notar. Tenemos su habitual estilo pausado en la puesta en escena y hasta se presta a su habitual cameo. Me ha gustado Rupert Grint en el papel del hermano de la desquiciada Dorothy y también la enigmática niñera encarnada por Nell Tiger Free, quien tuvo su momento de gloria en “Juego de tronos” en el papel de Myrcella. Lo más discutible son varios momentos confusos o de difícil interpretación, aunque, en todo caso, la historia queda bien concluida.
[quads id=1]
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 03/06/2020 132 Descargar
2 720p Español Latino 03/06/2020 62 Descargar
3 720p Español Latino 03/06/2020 57 Descargar
4 720p Español Latino 03/06/2020 50 Descargar
5 720p Español Latino 03/06/2020 53 Descargar
6 720p Español Latino 03/06/2020 49 Descargar
7 720p Español Latino 03/06/2020 54 Descargar
8 720p Español Latino 03/06/2020 52 Descargar
9 720p Español Latino 03/06/2020 50 Descargar
10 720p Español Latino 03/06/2020 50 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Rocky II, la revancha

Drama
7.2

Rocky Balboa, el boxeador de Philadelphia, disfruta de su efímera fama después de estar a punto de derrotar al campeón mundial de los pesos pesados Apollo Creed. Las ofertas publicitarias para el anuncio de productos no van bien debido a la limitada educación y falta de sofisticación del púgil. Por ello, y debido a la falta de dinero y al embarazo de su mujer Adrian, acepta la demanda de revancha del "casi derrotado" Creed. Rocky II, la revancha Critica: Siguiendo la estela de la primera, sin llegar a superarla, es después de esta la mejor de la saga, la más completa y la que demuestra más sentimientos, guión muy bien elaborado y con ansias de triunfar, tal como la tercera era con muchos combates y acción en el ring y sin embargo menos personal, la cuarta un videocilp patriótico y la quinta una forma fallida de acabar con esta interesante saga y la sexta un final digno, en solución la original y esta secuela son las más acertadas, pero sin menospreciar la saga, pues soy fan de Rocky y sus secuelas. Aquí se ve como la fama es efímera y como bien dice Rocky a la salida del hospital a un agente de publicidad –La gente tiene poca memoria. Como después de un acoso y derribo por parte de casi todos los vecinos del barrio humillan y presionan para que vuelva al ring, cosa que le prometió a su mujer Adrian que dejaría. Vuelve al barrio a trabajar en lo que buenamente puede, después de fracasar en el mundo de la publicidad – Olerás mucho a Rata…mucho rato. Las cosas no le son fáciles y acude al gimnasio de Mickie su entrenador para estar cerca del mundo del boxeo que es lo que realmente la llena como persona. Una sucesión de hechos le hacen que vuelve al Ring para volver a enfrentarse con Apollo Creak. Gran película con diálogos memorables y momentos muy graciosos, como cuando está rodando los anuncios de la tele. –Lee los carteles para tontos. Dirigida muy bien por el mismo Stallone que se convertía cada vez en más estrella y más taquillero, Rocky y Rambo tuvieron la culpa, escrita, dirigida e interpretada por él mismo, como Orson Welles o Chaplin, sin llegar esa altura claro está. Los actores repiten ampliamente todos, Philadelphia el lugar escogido y el entrenamiento original y divertido como en toda la saga, muy recomendable a todos los fans de Rocky y a los que no pues también les gustará.

El juez

Drama
7.3

Un abogado de la gran ciudad regresa a su hogar tras la muerte de su madre. En ese momento se entera de que su padre, que es juez y del que lleva un tiempo distanciado, es sospechoso de haber cometido un crimen. El hombre se propone descubrir la verdad sobre el asunto, reencontrándose en sus pesquisas con una familia de la que se alejó hace ya tiempo. El juez Critica: Es una película fantástica. Joaquín Phoenix realiza una interpretación soberbia, sin adornos, ni artificios. Una demostración de lo que es ser un ACTOR con mayúsculas, algo que está al alcance de muy pocos. De hecho creo que si ahora mismo pienso en quien podría hacer algo así, me vienen a la mente solo tres o cuatro nombres: Robert Downey Jr., Anthony Hopkins, Al Pacino, quizás Johnny Depp…” Esta es parte de la critica que escribí, en 2008, sobe “Two Lovers”, de James Gray (actualmente en esa lista no podría faltar Michael Fassbender). El juez Buenos diálogos, magníficos silencios, excepcionales primeros planos que traspasan la pantalla y te conmueven, miradas intensas... “El juez”, de David Dobkin, pone de manifiesto que no me equivocaba con Downey Junior porque junto al otro Robert, Duvall, nos ofrece una lección de cómo remover y activar las conciencias dormidas haciéndonos sentir sobrecogidos y totalmente desarmados. Hank Palmer, un importante abogado con pocos escrúpulos, tras la muerte de su madre regresa a su hogar. Después del entierro, deseoso de salir del lugar donde pasó su infancia, se entera de que el juez del pueblo, su padre de quien está distanciado, es sospechoso de haber cometido un crimen. La investigación del caso lo llevará, poco a poco, a restablecer con los suyos una relación que estaba rota. El juez Un abogado inteligente, arrogante y tan simpático y encantador como cruel cuando toca serlo. Un mal hijo. Un juez fuerte, orgulloso, comprometido con la justicia por encima de todo, más implacable con su propia familia que con el delito. Un mal padre. Dos personas que se respetan y admiran en la distancia pero que se odian y se muestran incapaces de comunicarse en la cercanía. Dos almas perdidas que anhelan encontrarse y perdonarse pero no saben como hacerlo. La justicia, su nexo de unión, les mostrará el camino. El juez La familia no la eliges, no te puedes librar de ella cuando te apetezca. Aunque te mudes a miles de kilómetros de distancia va contigo. Nuestra personalidad es fruto de las circunstancias y experiencias, tanto positivas como negativas, que vivimos durante la niñez en el seno familiar.The Judge El juez

Mejor otro día

Comedia Drama
6.2

Cuatro personas se reúnen por casualidad en el tejado de uno de los edificios más altos de su ciudad para saltar al vacío. En esas situaciones, un poco de cortesía nunca está de más, pero puede traer un cambio de planes radical: tras un rato hablando, deciden que quizá sea mejor idea volver a bajar y ver qué son capaces de hacer. Mejor Critica: Dice la productora de la película, Finola Dwyer, que la elección de sentar a Pascal Chaumeil en la silla de director no era la opción más obvia, concurriendo con ello en un cierto riesgo. Una vez vista 'Mejor otro día' (2014) parece una afirmación cuanto menos cuestionable. Chaumeil, director de las también mansas e inequívocas 'Los seductores' (2010) y 'Llévame a la luna' (2012), parece de hecho la opción más coherente a la hora de encarar la adaptación de la novela 'En picado' del conocido Nick Hornby (escritor de, entre otras, la célebre 'Alta fidelidad'), viendo lo cómodo que trabaja agradando al público. Mejor La película se abre con el fortuito encuentro en una azotea de Londres de cuatro desconocidos que pretenden suicidarse saltando al vacío en plena Nochevieja. Huelga decir que no lo harán, firmando un pacto de no (auto)agresión por el que sus vidas se verán entrelazadas. Lo primero que uno advierte es el delicado tema del suicidio como punto de partida, lo cual podría conducir a diversos caminos, a saber: el melodrama desaforado, el humor negro o la comedia dramática. Descartado por fortuna el primero, aunque exista alguna tentativa en la historia de Toni Collette, y desterrando de manera decepcionante la segunda vertiente, nos queda finalmente la tercera vía, el formato idóneo para desplegar, en todo su esplendor, lo que podría denominarse como marca Chaumeil. Mejor El asunto del suicidio es delicado, espinoso, tan universal como tema tabú. Ni Chaumeil ni su guionista pretenden establecer un tratado profundo sobre ello, sino que optan por convertirlo en una deriva hacia la redención personal, la cual pasa por un relato inundado de buenas intenciones, buen rollo por decreto y una indisimulada decisión de no desviarse jamás de la hoja de ruta marcada. Es cuestión puramente subjetiva decidir si ese tratamiento liviano es aceptable o no. Un servidor no lo compra, principalmente por todo lo que se deja olvidado por el camino. A Long Way Down Mejor

Mala hierba

Comedia Drama
8

Un estafador de poca monta con un pasado difícil que opera con su madre adoptiva se hace cargo de un grupo de estudiantes problemáticos que lo cambiarán todo. Mala hierba Critica: Bajo la apariencia de una comedia ligera y "naif" esta más que amena película esconde sus encantos y profundidades: Con lenguaje claro y simple el improvisado y circunstancial maestro revierte lentamente la empecinada rebeldía de un pequeño grupo de adolescentes, marginales o automarginados, (uno de ellos es una chica brillante que se ganó la expulsión pero no perdió su suspicacia, otro es un gitanito con problemas de lectoescritura), pero todos comparten el resentimiento contra la sociedad. El improvisado maestro, él mismo es un buscavidas con una infancia terrible que lo obligó a ser adulto en la niñez e ir por todo o nada, que escapó de la muerte por un hilo de distancia, que desbarata la fe religiosa de una monja, cuando apenas despega del suelo enrostrando la realidad más cruel a toda teoría , reclamando a Dios aquí en la tierra y no “en el cielo”, tiene así mucho para enseñar porque, si la vida es dura para estos chicos, la de él supera con creces la de todos juntos. Y a pesar de todo, estafador de poca monta, pícaro, dulce mentiroso, en el fondo de su alma surge el amor sincero por una mujer, también surge el amor del reconocimiento por su madre adoptiva, surge la empatía por eso adolescentes golpeados por la adversidad. Véase a esta película con ánimo de cuento o de parábola, no se busque oro en la superficie trivial del relato con final feliz, mire más allá, y recuérdese a De La Fontaine en “El Poder de las Fábulas” porque, justamente, ésta es una fábula de gran poder.

American Woman

Drama Intriga Misterio
6.7

La historia abarca el transcurso de 11 años, desde que una joven adolescente desaparece, quedándose su madre al cuidado de su nieto recién nacido, hasta la resolución del misterio de la desaparición de su hija. American Woman Critica: Es una de esas películas para el lucimiento de su protagonista, en general las actrices suelen disputarse mucho un rol como este porque les da prestigio y con suerte aunque no fue el caso, una nominación al Oscar, y Sienna está a la altura de las circunstancias. La historia de una mujer auto-destructiva que tuvo una hija de adolescente que a su vez repite el mismo error que ella y que luego desaparece, es interesante, si es cierto lo que dicen los críticos que al centrarse en las relaciones amorosas de Deb en vez de hacerlo en como lidia con la desaparición de su hija puede ser su falla, pero de una u otra manera caía en el melodrama, puede que en vez de desaparecerla hubiera sido mejor que se muriera de cáncer o en un accidente, digo no le dan verdadera importancia en la trama a lo que le pasó a la hija, sino a Deb y como sigue con su vida, cría a su nieto, etc. Creo que lo mejor es que no cayó en la tentación demagoga de hacer un retrato feminista-victimista de empoderación, no, Deb no es una victima de la "sociedad machista", el supuesto patriarcado y demás, sino de sí misma y sus malas decisiones, una mujer inmadura, con problemas de ira, vulgar y mal llevada, que no sabe relacionarse de forma sana con la gente y poco a poco, a los golpes, metafóricos y literales, va aprendiendo, pero sin que tenga una epifanía, ni una revelación, ni nada, solo los años y las malas experiencias. Del resto de personajes destaca Christina Hendricks como la hermana buena, madura, comprensiva de Deb, que está ahí apoyándola siempre en todo, a pesar de que esta recién lo empieza a valorar con el tiempo, tienen buena química ambas. Los demás van y vienen, Aaron Paul está correcto pero su personaje no aporta mucho.

The Society

Drama Sci-Fi & Fantasy
7.1

Los habitantes del acaudalado pueblo de West Ham desaparecen misteriosamente. Solo se salvan los adolescentes, que deben crear su propia sociedad para sobrevivir. Society Critica: El estreno de Netflix no llega a superar ese montón de series que abundan hoy en las plataformas streaming buscando un público fácil y rasante. Plantea una trama atractiva, pero sin embargo nada que ya no hallamos visto. Conforme avanza la serie te das cuenta de la pavonería que abunda en la producción, con unos personajes ya muy trillados y un argumento insípido, estereotipado. Society El típico ricachón, la hija y alumna perfecta que se hace cargo de todo, el hispano, el gay reprimido y la prota que vive bajo la sombra de su inigualable hermana. Todos ellos arrastrados a un lugar que no conocen pero que es exactamente igual que su pueblo y donde sólo se encuentran ellos para sobrevivir. Todos ellos enfrentados en una morbosa lucha de poder y supervivencia que se desarrolla en un ambiente de caos y descontrol. Como he dicho, Netflix sabe adónde apuntar para conseguir más audiencia, pero esto hace de estas series una producción extremadamente insustancial. La trama no va más allá del planteamiento y su desarrollo es previsiblemente lento. La dirección no ha sabido enfocar la idea y acaba siendo una más entre las telenovelas modernas tan en boga ahora. Y como las de su género, flojea en profundidad y credibilidad. Con un puñado de libros y una enfermería vacía, un par de adolescentes pueden atender un parto o incluso salvar al pueblo entero de una epidemia alimenticia. Sin mencionar que son expertos en astrología y en universos paralelos, y que tienen la suerte de vivir en una versión de su pueblo donde nunca se acaba la electricidad y no tienen red internet para investigar en la web pero sí para enviarse mensajes por el móvil. Society A su favor diré que ofrece un sugerente trasfondo sobre el ejercicio del poder. Intenta abordar distintas teorías sociales que comienzan desde el desorden prehistórico. Los protagonistas se encuentran en un extraño lugar en el que no existe civilización y así, deberán aprender a organizarse desde cero. Es el nacimiento de la sociedad y por tanto deberán enfrentarse a problemas inherentes como son la rebeldía, golpes de estado, el descontento general, la democracia, elegir a un representante o el papel de la justicia y la autoridad. Estos temas cogen fuerza en la segunda parte de la serie y, sin duda, un punto que atrapó mi atención fue el cuestionarse sobre la naturaleza de la dictadura: ¿es el interés general o sólo el beneficio personal del mando? Society