The Innocents

The Innocents
6.3
June y Harry son dos jóvenes enamorados a la fuga que deberán afrontar una nueva y peligrosa situación cuando June empieza a exhibir misteriosas habilidades. The Innocents Critica: 3%, Dark, The OA, Altered Carbon, Besame primero, una serie de eventos desafortunados, Dirk Gentlys (Distribuida por Netflix), The End Of The F***ing World, Anne with an E, entre otras. Si eres alguien que te gusta ver series más allá del típico drama familiar o serie de crímenes, seguro que te has topado con algunas series de estas y te han gustado, pero que ya ni te acuerdas. Pues esta serie pertenece a ese grupillo. Es una serie con ese toque fantástico que a algunos nos gusta, con el mismo desarrollo que otras, en la que se plantea el misterio, algo que no se ve normalmente y luego sigues mirando para saber que pasa. En este caso tenemos a una chica que sufre una serie de transformaciones y la vamos acompañando para saber porque, luego vemos como ese pequeño drama se va ampliado y descubriendo más cosas. Hay que destacar y la razón por la que vale la pena verla, es el ritmo, te entretiene, no te da sueño y va in crescendo. El otro punto a favor es la banda sonora, es excelente y le da mucho realce a la serie. En definitiva vale la pena darle una mirada al primer capítulo, y si te atrapa, entonces tienes una serie para ocupar tu tiempo, y que ya luego dejarás a un lado como algunas de las que ya mencioné.
[quads id=1]
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 06/06/2020 146 Descargar
2 720p Español Latino 06/06/2020 56 Descargar
3 720p Español Latino 06/06/2020 44 Descargar
4 720p Español Latino 06/06/2020 40 Descargar
5 720p Español Latino 06/06/2020 40 Descargar
6 720p Español Latino 06/06/2020 32 Descargar
7 720p Español Latino 06/06/2020 41 Descargar
8 720p Español Latino 06/06/2020 34 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Terror

Drama Misterio
7.6

En el año 1847, un equipo de expedición de la Marina Real británica es enviado al Ártico, en busca del Paso del Noroeste. Pero una vez allí es atacado por un misterioso depredador que acecha a los barcos y a sus tripulaciones en un juego desesperado de incertidumbre y supervivencia. Critica: Dan Simmons debería sentirse orgulloso de como han trasladado a la pequeña pantalla su fenomenal novela. "The Terror" narra las desventuras de los tripulantes que conformaban la expedición perdida de Franklin. Dos barcos, el HMS Erebus y el HMS Terror, que intentaban cruzar por primera vez del Atlántico al Pacífico desafiando los hielos del paso del Noroeste. La serie también es crema pura, se toma su tiempo, no te quiere impresionar de primeras. Sobria y pesimista. Una especie de Master & Commander que se irá convirtiendo en un battle royale de supervivencia. Un remix de cosas molonas, del Poe de Gordon Pym, del Lovecraft de las montañas, del Carpenter de la Cosa, de cualquier relato de Hope Hodgson, del propio Scott de Alien, del milagro de los Andes y en general de todo el género viajes/aventuras del que necesitas un mapa para seguir las andanzas de los protagonistas. Obviamente una miniserie no puede seguir el día a día de la tripulación como si de una novela se tratase, no conocemos lo que hay en cada cubierta, ni vamos a saber que es la cofa del trinquete, para eso ya está la novela de Simmons o simplemente Moby Dick. Nos vale que respete a los personajes, cosa que hace con creces, sobretodo con aquellos que son más fríos, acabarán mostrándonos su lado más cálido. Pero lo que sobre todo respeta es la impresionante atmósfera de desasosiego. El ártico es un personaje más; la maldita banquisa nos deja helados, sentimos el frío debajo de la piel. Y lo de menos es el terror sobrenatural, porque el Terror no es solo el nombre del barco, el terror no son solo los crujidos del hielo, el terror somos nosotros.

La rebelión

Ciencia ficción Thriller
5.4

En un barrio de Chicago, casi una década después de una ocupación por una fuerza extraterrestre, 'Nación cautiva' explora las vidas de ambos lados del conflicto: los colaboracionistas y los disidentes. Hace 10 años, los aliens arrebataron el planeta a los humanos. Hoy, un grupo de rebeldes intentará comenzar a recuperarlo. La rebelión Critica: En un barrio de Chicago, casi una década después de una ocupación por una fuerza extraterrestre, no pregunten cómo ni por qué. La peli explora las vidas de ambos lados del conflicto: los que colaboran con los aliens y los rebeldes que quieren el mundo como antes. Y cómo es el mundo ahora… sin celulares. Si, así. Los aliens aparecen en pantalla, unos tres minutos de un total de 100. Por lo tanto, si querés ver una peli sobre ETs, no es el caso. Digamos que es un thriller, pero mal hecho, en el que ponen de excusas a seres de otro mundo, pero tranquilamente podían ser terroristas, o políticos, porque al fin y al cabo, es todo tan confuso, que no sabés si estos seres le están haciendo un bien o un mal al mundo, sino que hay dos bandos, uno a favor y otro en contra. Otra huevada, además de que es aburrida, es que la peli quiere abarcar varios temas y dejarte un mensaje, que al final, no termina logrando. Es un conjunto de ideas que no llevan a ningún lado. La cagó como un campeón acá Rupert Wyatt, que venía de hacer un buen laburo con la primer reboot de The Planet of The Apes. Y en cuánto a actuaciones, Vera Farmiga tiene menos minutos que los aliens en pantalla, y el único que zafa es John Goodman. Si te querés pegar un embole, allá vos.

The Dirt

Biográfico Drama Historia Musica
7.3

En esta cruda biografía basada en el libro superventas de Mötley Crüe, cuatro inadaptados de Los Ángeles disfrutan de grandes éxitos y sufren las desgracias más atroces. The Dirt Critica: La historia de los Mötley Crüe es una de tantas de la historia de la música, rock o no rock: empezaron mucha ilusión, tuvieron un éxito increíble, se hicieron ricos y famosos, se perdieron en una espiral de sexo y fiestas descontroladas y acabaron enganchados a las drogas y con sus vidas personales y sus carreras afectadas por tanto descontrol. Como decimos, una de tantas historias que transcurren por esos derroteros. Sin embargo, The Dirt no es sólo un testimonio interesantísimo para los más fans de la banda americana, sino también para los que no los conozcan o nunca hayan sido seguidores de los autores de "Live Wire". Tomando como punto de partida una historia llena de tópicos (como sólo pueden serlo las historias reales), Jeff Tremaine, conocido por su trabajo en Jackass, dirige con acierto una narración muy divertida (no hay más que ver su prólogo, descacharrante y atrevido), muy entretenida y, sobre todo, más seria y dramática de lo que aparenta en un principio. De hecho, la descripción que se hace de la caída en el pozo de la heroína de Nikki Sixx ofrece algunas de las escenas de drogadicción más crudas vistas en bastante tiempo en una pantalla. The Dirt es, por tanto, no sólo una muy entretenida historia sobre un grupo musical, sino una hábil combinación entre comedia, por encima de todo, y drama. Hay que destacar también el trabajo de los cuatro actores: Iwan Rheon, fantástico en su recreación de la personalidad "pasota" de Mick Mars; Daniel Webber como el atormentado y enérgico Vince Neil; Machine Gun Kelly, que compone un Tommy Lee ingenuo y tierno que se convierte en el personaje más cercano y entrañable de la película; y por supuesto Douglas Booth, que hace un trabajo soberbio como el salvaje y atractivo Sixx, especialmente cuando se engancha a la heroína y empieza a comprender cómo su situación está afectando no sólo a la banda sino a su propia vida. En definitiva, una película notable con más que suficientes valores para recomendarla y disfrutarla. Rock on! Lo mejor: Los actores (especialmente Booth), su descripción de la bajada a los infiernos de Sixx y cómo afecta al grupo, y lo divertida y entretenida que es. Lo peor: No es una obra maestra, pero tampoco lo pretende.

El encargo

Crimen Drama Suspense
5.3

Un criminal llamado Jack espera a su jefe en un motel de mala muerte, después de matar a varios hombres y huir con una misteriosa bolsa, cuyo interior no debe mirar. Con la ayuda de una esquiva prostituta, Jack debe enfrentarse a asesinos a sueldo, matones y policías corruptos, interesados en el contenido de la bolsa. El encargo Critica: El Encargo' es un extraño y desconcertante thriller que supone el debut como director de David Grovic, el cual no encuentra nunca el tono adecuado por expresarse en una película que utiliza algunos recursos del cine negro clásico, con espacio incluso para la inevitable femme fatale, pero los combina con un guión que apuesta por el impacto de lo absurdo, pero sin profundizar en el humor como debería, basando todo su guión de principio a fin en una débil premisa a modo Macguffin y con forma de maletín. El encargo 'El Encargo' podría ser salvable con una mayor definición de objetivos. Su mayor acierto reside en situar la acción casi exclusivamente en un motel de carretera solitario y sórdido lleno de personajes extravagantes que podría haber dado mucho juego y proponer un divertimento lleno de suspense, pero lamentablemente, todo parece una mera excusa, una pose de autor que juega a lo raruno o lynchiano, pero sin el poder de sugestión de las obras del loco de Missoula como 'Carretera Perdida' (1997), a las que parece remitirse en su estética y simbología. Nada más lejos de la realidad. Aquí todo suena hueco, un noir casi de serie B, con un trabajo efectivo de Steve Mason en la fotografía, que sabe a cortometraje alargado y a posibilidades maltrechas por su falta de ideas propias. El encargo 'El Encargo' está protagonizada, sin embargo, por dos grandes de la pantalla como John Cusack y Robert De Niro, que uno no sabe muy bien como llegaron hasta allí o si la necesidad económica les impide seleccionar sus proyectos actuales, lo único cierto es que se entregan rutinariamente a sus personajes y parecen divertirse haciéndolo. Junto a ellos, la escultural Rebecca Da Costa, explota al máximo su sensualidad para atraer con su escasez de ropa a los cinéfilos que queden despiertos en una obra menor que si hubiera jugado con rotundidad la baza del humor absurdo podría haber salido mucho mejor.The Bag Man El encargo

Rambo: Last Blood

Acción Drama Suspense
5.9

Después de luchar contra sus demonios durante décadas, John Rambo vive ahora en paz en su rancho familiar en Arizona, pero su descanso se ve interrumpido cuando Gabriela, la nieta de su ama de llaves María, desaparece después de cruzar la frontera con México con el propósito de conocer a su padre biológico. Rambo, que con los años se ha convertido para Gabriela en una verdadera figura paterna, emprende un desesperado y peligroso viaje para encontrarla. Rambo Critica: Esta película está siendo injustamente masacrada por la "crítica especializada". Unos porque no pueden vivir sin buscarle un trasfondo político a todo (es una historia sobre algo que ocurre en la realidad y que manda un mensaje "salvaje" de lucha contra dos temas que van de la mano y están en boca y al alcance de todos: la violencia de género y la explotación sexual...), otros porque les parece muy violenta (para eso tiene una calificación "R/+18/muy Violenta" que se lee antes de decidir entrar a verla), alguno porque tarda en llegar la violencia (Rambo no es solo violencia...es mucho más profundo que eso y esta vez, por fin, ha empezado a verse...). Rambo Siempre que he revisionado Acorralado (First Blood) me preguntaba qué había "al otro lado del camino" , detrás de esa misteriosa figura que se acerca andando...mientras suena esa mágica melodía de Dan Hill como parte de la maravillosa banda sonora creada por el maestro Jerry Goldsmith y continuada de forma magistral por otro de los mejores compositores actuales como es Brian Tyler, un auténtico mago que a mí no me engaña. Aunque utilice una batuta, estoy seguro de que en realidad es una varita, porque crea verdadera mágia con ella. Rambo En esta película vemos a un Rambo más cercano, más humano, más frágil, en un entorno que creo que hemos deseado ver durante años...y que nos muestra a un hombre que tiene miedo de perder aquello que ama como a nada en este mundo, que sufre a través del dolor de otros y que sabe mostrar misericordia incluso con algunos que no la merecen. Rambo Eso sí, todo esto de una forma ciertamente fugaz, porque la película es bastante corta y quedan muchas ganas de profundizar en las historias de los nuevos personajes (buenos y malos, los cuales están a un gran nivel...especial mención a esa relación fraternal entre Óscar y Sergio, que lo bordan y a pesar de lo breve, hacen lo suficiente como para casi querer ver una película exclusiva sobre sus andanzas...muy bien los dos y las compañeras de Rambo, Adriana e Yvette...geniales...complementan mucho a Sly en pantalla. Paz vega tiene poco recorrido en la película pero está muy correcta en su papel, aunque creo que le falta haber tenido más desarrollo al final, siendo como es periodista...para informar de todo lo ocurrido y cerrar el círculo del personaje...). Rambo

Upgrade: Máquina asesina

Acción Ciencia ficción Suspense Terror Thriller
7.4

Tras quedar paralítico y viudo en un brutal atraco, Grey Trace recibe la visita de un inventor que le ofrece una cura experimental para "actualizar" su cuerpo. Este implante de inteligencia artificial le otorgará habilidades físicas fuera de lo de natural, y la posibilidad de vengarse de quienes arruinaron su vida. Upgrade: Máquina asesina Critica: No suelo escribir críticas a menos que la película sea o muy mala o muy buena y debo decir que esta película es buena y original, y no exagero. La sinopsis no le hace justicia a la calidad de la misma, y es que para ser honestos no quisé ver la película por la misma razón; la sinopsis simple y aburrida, pero que sin embargo resulto ser una joya de ciencia ficción que desde mi punto de vista es bastante original en el guión y en el desarrollo de la misma, con unos giros bastante interesantes. Grey es una persona común y corriente, que viviendo en un mundo demasiado futurísta y tecnológico decide permanecer simple y "puro" sin añadirse ningún dispositivo a su cuerpo (las cuales son mejoras como visión, oído, etc), no, él decide ser humano hasta el final hasta que un día por circunstancias misteriosas se ve víctima de un accidente el cual parece dirijido hacia su esposa, accidente en la cual ella muere y él queda quadrapléjico. Motivo por el que un misterioso hombre le ofrece un trato que no podrá rechazar y es el de darle el poder de volver a caminar implantándose un dispositivo prototipo con una IA única en el mundo con la condición de que deberá permacer en secreto y no podrá hacerlo público bajo ningún motivo ya que ese dispositivo se encuentra aún prohibido pero viéndose impotente ante el recuerdo de su difunta esposa comienza a buscar a los asesinos de la misma pero no contaba con que el asunto era más complicado de lo que creería. La verdad que está película es un aire fresco ante el mismo cine basura que Hollywood produce masivamente, y es mucho mejor que muchas películas de lo mismo, simplemente logra mantenerte interesado en todo momento y más aún la parte final que es un giro que no era de esperarse.