WandaVision

8.5
Bruja Escarlata y Visión de Marvel Studios combina el estilo de «sitcom clásicas» con el Universo Cinematográfico de Marvel. Wanda Maximoff y Visión, dos seres súper poderosos que viven sus vidas cotidianas ideales, comienzan a sospechar que no todo es como parece.....WandaVision Critica: Los fans de Marvel pueden estar de alegría, puesto que con el lanzamiento de Wandavision arranca oficialmente la esperada Fase IV del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus iniciales en inglés), la cual debería haber comenzado incluso antes con el estreno en cines Black Widow en mayo de 2020, pero probablemente ni siquiera el Dr. Strange hubiera podido predecir lo que sucedería en el planeta Tierra en dicho año… En este sentido, Wandavision supone varios hitos importantes: no sólo rompe con más de un año de sequía en cuanto a estrenos del MCU por culpa de la crisis del Covid, sino que se trata además de la primera serie de Disney+ del 2021 y, más importante, la primera serie realmente anclada dentro el MCU (pues otras, como Agent Carter, no forman parte propiamente del mismo). Dirigida en su totalidad por Matt Shakman y protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany (retomando sus respectivos papeles como Wanda Maximoff – alias Bruja Escarlata – y Vision), se trata de una propuesta deliberadamente transgresora y ambiciosa, que combina elementos surrealistas, psicodélicos y de sitcom americana de los años 50 en adelante. .....WandaVision
[quads id=1]
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Español Latino 17/01/2021 802 Descargar
2 720p Español Latino 17/01/2021 522 Descargar
3 720p Español Latino 23/01/2021 488 Descargar
4 720p Español Latino 29/01/2021 520 Descargar
5 720p Español Latino 05/02/2021 507 Descargar
6 720p Español Latino 12/02/2021 494 Descargar
7 720p Español Latino 19/02/2021 511 Descargar
8 720p Español Latino 26/02/2021 549 Descargar
9 720p Español Latino 05/03/2021 616 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Krypton

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
6.9

Instalado dos generaciones antes de la destrucción del legendario planeta natal de el Hombre de Acero, Krypton sigue al abuelo de Superman, cuya Casa de El fue condenada al ostracismo y avergonzada, mientras lucha para redimir el honor de su familia y salvar a su amado mundo del caos. Krypton Critica: Krypton es un subproducto de la conocida Superman, bien vendido, pero carente de la originalidad, alma o cualquier punto decente que uno se pueda imaginar de su Alma Mater. Parte la historia se centra en el abuelo de Superman en su juventud (Marlon Brando en la original aquí interpretado por el joven Cuffe) y la crisis que debe resolver tanto para el futuro de Superman como para el planeta Krypton. Krypton cuenta con un buen reparto, pero por desgracia dentro de guiones malos, pésimos y llenos de agujeros que consiguen hacer que las actuaciones simples ensayos de escuela infantil perdiendo la esencia y caracteres de los actores. El desarrollo tampoco se queda atrás, previsible, lleno de estúpidas bromas sin gracia, tópicos, giro argumentales horribles y para más INRI nos deja un final de temporada abierto para llorar, pero no por lo dramático, sino por lo horrendo; siendo sincero, es el final de la serie para mí. Otro punto negativo son los escenarios, son sólo 7, que pueden llegar a gustar en los dos primeros episodios, pero pasados 10 episodios se hacen aburridos, monótonos e incluso son tan repetitivos que parecen un disco rayado; incluso una obra de teatro de barrio tiene mayor fluidez estructural. En fin, habrá segunda temporada, pero viendo el desastre de la primera y las pocas ganas que me han quedado después de tragarme los 10 episodios en casi 5 meses, no la recomiendo para nada, ya que toda expectativa que uno pueda tener al recordar a Marlon Brando en aquella sociedad secreta avanzada tecnológicamente, será pisoteada más allá del Averno.

Cuento de invierno

Drama Fantasía Misterio Romance
6.2

A finales del siglo XIX, en Nueva York, Peter Lake, un ladrón irlandés, conoce a Beverly Penn, la joven heredera de la casa que pretende robar. Se trata de una historia de fantasía sobre un ladrón, una chica moribunda y un caballo blanco volador. Está ambientada en el siglo XIX y en la actualidad. Winter's Tale Cuento de invierno Critica: La magia que encierran esos pequeños relatos cargados de imaginación que son los cuentos, permiten al narrador de historias romper las barreras de la realidad para crear universos donde la única frontera es el infinito del subconsciente. Akiva Goldsman, narrador de historias de reputada filmografía en el séptimo arte, y con algún que otro descalabro argumental en su haber, ha decidido en esta ocasión añadir a su labor de compositor de letras, la de creador de imágenes. Con un relato basado en la novela homónima de Mark Helprin, Goldsman inicia su incursión tras las cámaras con pies de plomo y temor a dar pasos en falso. Cuento de invierno Por desgracia, ese fantástico mundo de los cuentos, no suele ser susceptible a esa necesidad de corrección formal. Las fábulas, exigen el uso de todo el potencial creativo del creador. Poner sobre la mesa recursos narrativos inverosímiles que se entremezclen en hermosa danza con los matices de nuestra realidad. Es por eso, que "Cuento de invierno", parece zozobrar en su camino por encontrar el tono de su historia. Goldsman no se atreve a dejar volar a la fantasía, y busca desesperadamente atarla a la realidad con algunas pinceladas de falsa cordura que restan verosimilitud al relato. Esta preciosa fábula, pide a gritos que la dejen volar directa al corazón de los espectadores, sin embargo, la capacidad narrativa de Goldsman tras las cámaras, corta las alas a un cuento que languidece en el temor a soñar. Cuento de invierno Porque tras los avatares del destino que persiguen a los protagonistas de la historia, se esconde un hermoso relato, cargado de esperanza, que retoma una vez más, la eterna lucha del bien y el mal, concediendo al amor ese poder redentor que, a un servidor, tanto le hace confiar en el ser humano. Lejos de las interpretaciones pseudoexistenciales o religiosas de cada uno, la base de este cuento, es un precioso canto a la vida y a la muerte, que sin embargo, se presenta en la pantalla dibujado con trazos demasiado gruesos para la delicadeza de su mensaje. Goldsman, parece no confiar en sus propias capacidades y retiene el relato en un punto dramático que no le permite llegar a los caminos de la fantasía, algo que la cinta pide a gritos. Estancada en ese punto, el resto de elementos de la película parecen oscurecer, a excepción de la preciosa banda sonora de Hans Zimmer, sin duda, lo mejor de la obra: las interpretaciones necesitan más alma, los personajes más matices, las escenas más pasión. Cuento de invierno

En guerra con mi abuelo

Comedia Drama Familia
6

El joven Peter se ve obligado a abandonar su habitación cuando su abuelo Ed, recientemente enviudado, se muda a su casa. Con la ayuda de sus amigos, Peter declara la guerra a su abuelo para hacerle abandonar la habitación, pero Ed es un testarudo y no va a ponérselo nada fácil....En guerra con mi abuelo Critica: En ocasiones grandes actores aceptan trabajos menores por diversas razones. Robert de Niro, estrella cinematográfica de las 5 últimas décadas, quizá necesite dinero... o no se resigne a dejar de actuar en cualquier proyecto que le ofrezcan. Una lastima no asumir el paso del tiempo. Y aunque mi tono pueda parecer, al ser leído como una crítica hacia el gran actor, es más un sentimiento de lastima por lo que representó y en lo que se está convirtiendo, al ensombrecer una brillante carrera con "mierderíos" casi televisivos. Lo peor es que la guerra del nieto con el abuelo, no aporta nada nuevo, nooooo, la hemos visto cientos de veces, casi en repeticiones esquemáticas. Poco divertida y muy convencional, aunque eso sí... dotada de buen ritmo, tal vez una de las razones por las que le han dado los usuarios de esta página de manera global un 4,4...En guerra con mi abuelo

Los Espookys

Comedia
6.1

Los Espookys sigue a un grupo de amigos que deciden convertir su pasión por el terror y el gore en un negocio bastante particular: proporcionar escenas terroríficas a los clientes que así lo pidan. Los Espookys

Lava

Animación Ciencia ficción Comedia

Critica: Lava es un mediometraje animado argentino dirigido por Ayar Blasco y escrito porNicolás Britos, Salvador Sanz y Ayar Blasco. Algunos de los que prestaron sus voces fueron Sofía Gala Castiglione, Justina Bustos, Martín Piroyansky, entre otros.Lava Lava forma parte de la sección Noches Especiales del 34° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Crítica/Review de "Lava" por @fede_martin17 Así como el año pasado, en el 33° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, cerré con una excelente película llamada Freaks, en esta nueva edición del Festival me sucedió exactamente lo mismo con Lava. El film de Ayar Blasco es genial en todos los sentidos, obviamente no es perfecto, pero sinceramente fue una de las películas que más disfruté de este festival. Blasco comentó que este proyecto animado lo hicieron en tan solo un año, y podría decir que se siente, ya que hay escenas que están mejor trabajadas que otras, pero si hablamos generalmente, la animación es genial de principio a fin, y como se lleva a cabo en Capital Federal, Buenos Aires, de donde soy yo, me divertí mucho más. Desde los personajes, de quienes nos vamos encariñando desde los primeros minutos, hasta el humor del film que es fantástico en el 95% del metraje. Ya no solo es la jerga o los insultos argentinos, que son divertidos, sino que Lava por momentos se burla de sí misma y se jacta de que es una animación. Esos chistes en concreto fueron los que más me encantaron de la película. Después, en cuanto al desarrollo de los personajes, pueden haber momentos en donde parece que se estancan un poco, principalmente con la problemática del amor que atraviesan los 4 principales. Pero a pesar de que Lava dura solo 1 hora, el tiempo de desarrollo y conocimiento de los protagonistas está muy bien llevado a cabo.

Contacto

Ciencia ficción Drama Misterio
7.3

Eleanor Arroway perdió la fe en Dios tras la muerte de sus padres en su niñez. Sin embargo, Ellie ha desarrollado una clase distinta de fe en lo desconocido: trabaja con un grupo de científicos escrutando ondas de radio procedentes del espacio exterior en busca de señales de inteligencias extraterrestres. Su trabajo se verá recompensado cuando detecte una señal desconocida que supuestamente porta las instrucciones de fabricación de una máquina para reunirse con los creadores del mensaje.Contacto Critica: Acostumbrados a películas en las que la aparición de naves de otros mundos, efectos especiales, destrucciones de todo tipo, “Contact” es una excepción curiosa, adulta pero sobretodo temática y con cierto aire de autenticidad que no de pretensiones filosóficas ante un planteamiento tan conocido e interesante como es la posibilidad real de un contacto con seres de otro mundo. Partiendo ya del hecho de tratarse de una historia basada en un libro de Carl Sagan nos podemos hacer a la idea de lo que podemos encontrarnos. Primero un extraordinario reparto en el que los personajes hacen la historia y se ponen al servicio de la misma. “Contact” es desde mi punto de vista uno de los films más infravalorados de los 90, la que mejor y con más sencillez nos explica el cómo se podría producir esta situación desde una perspectiva más o menos real. Y lo cierto es que con un fondo dramático Robert Zemeckis consigue una de sus mejores películas en la que el acierto del reparto le ha funcionado a la perfección, no sólo Jodie Foster, sino (Tom Skerritt, John Hurt, William Fitchner, Angela Bassett, David Morse...) quizás el personaje más inestable es el interpretado por el limitado Matthew McConaguey es el menos interesante por intentar introducir argumentos religiosos donde no era estrictamente necesario y potenciar una innecesaria y casi absurda historia de amor.