Siete almas

7.6
Ben Thomas es un inspector de Hacienda que comienza a contactar con determinadas personas con la aparente intención de ayudarles, a todos de diferentes maneras, sin que sepamos bien ni sus razones ni sus objetivos. Aparentemente Ben tiene un plan, pero cuando conoce a una de esas personas, la atractiva Emily, comienza a sentir algo por ella, complicándose sus misteriosos planes.Siete almas Critica: Después de sorprender con "En búsqueda de la felicidad", Muccino y Smith vuelven a reunirse en Seven Pounds para crear una cinta mucho menos cuidada, interesante por su planteamiento pero no tanto en la forma de llevarlo a cabo, siendo bastante tramposo en algunos momentos y presentando secuencias que fallan en su intento de llegar a ser emotivas. Con un reparto bastante sólido, con secundarios como Woody Harrelson, o Rosario Dawson para darle réplica a Smith (sin duda, la que más empeño le pone), todo gira en torno a un hombre (Will) que decide hacer cosas por los demás sin pedir nada a cambio. Lo que empieza como una tarea casi divina poco a poco se descubre como algo más, se van desvelando las motivaciones del protagonista, las razones por las cuales actúa así, en un tramo final bastante mejor llevado -intercalando flashbacks y escenas del presente-, pero que pese a todo no logra levantar el vuelo de lo que, hasta ese momento, sólo había sido un drama rutinario que se seguía con interés, pero no con emoción. Una propuesta interesante, que tiene como mayor valor el no hacerse nunca pesada y, como ya digo, una potente parte final que, pese a no ser del todo creíble, al menos aporta algo de grandeza a un material tratado de forma nimia y tópica. Por cierto, sólo un aviso: el tráiler en castellano de la película deja entrever que se trata de un thriller tipo Cube, Saw o algo así. No piquéis. Es un drama bastante lento, sin ningún momento de acción ni nada similar. No esperéis "Dos policías rebeldes", que es como la venden, por que en realidad está mucho más cerca de la anterior de Muccino.Siete almas
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
720p Español Latino 06/04/2021 1.15 GB 123 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Human Capital

Crimen Drama
5.3

Las vidas de dos familias diferentes chocan cuando sus hijos comienzan una relación que conduce a un trágico accidente.Human Capital Critica: La puse porque no encontraba otra cosa para ver y la verdad es una película decente, es raro usar ese término pero considero que es el que mejor la describe. La historia tiene una evolución coherente, y quizás su mayor acierto es que no es maniquea, hubieran podido mostrar al personaje de Sarsgaard como un villano ñaca ñaca, pero no, si bien no le da el peso que yo creo que merecía, si lo retratan de forma humana e imparcial, con tantos aciertos y errores como al resto, si bien tanto su personaje como el del resto de su familia si corresponden a clichés y estereotipos, el empresario controlador, la esposa trofeo depresiva, el hijo presionado para encajar en lo que el padre espera de él, los hace con bastante altura y respeto hacia los mismos, no se burla de ellos, ni los señala. Es entretenida, quizás su cierre si bien es correcto, se resiente por irse al lado predecible y melodramático. Buenas interpretaciones.

Last Christmas: Otra oportunidad para amar

Comedia Drama Romance
7

Kate es una mujer joven que suele tomar siempre la decisión menos acertada. ¿Su último error? Haber aceptado un trabajo como elfo de Santa Claus en un centro comercial. Sin embargo, el destino la lleva a conocer a Tom, circunstancia que cambia por completo su vida. Para Kate, todo es demasiado bueno para ser cierto. Last Christmas: Otra oportunidad para amar Critica: Cada Navidad, Love actually regresa a muchas casas como entretenimiento recurrente, cálido y nostálgico. Con este título, Paul Feig pretende tomar el relevo y convertirse en la próxima cinta típica de este periodo de fiestas. Ese objetivo se evidencia con la elección de un reparto conocido, una historia romántica y una ambientación llena de luces y villancicos. Con algún giro de guion inesperado y elogiable, el resto de la trama transcurre sin energía y completamente predecible. El relato presenta una pareja tópica –una chica perdida y un chico perfecto que, además, tiene infinita paciencia para reconducir sus malas decisiones– en un escenario que explota clichés navideños (aparte de los propios de Hollywood que incluyen al colectivo lgtb o enfermos que buscan sentido a su vida). El elenco ofrece solvencia, al contar con caras veteranas, dentro de la limitación de sus personajes planos. La mayoría se defienden en medio de tomas exageradas, aunque Emma Thompson destaca entre ellos como madre yugoslava exiliada en Londres. A pesar de la intrascendencia del largometraje, su sensiblería y su poca profundidad, la narrativa toma una dirección correcta que supera el romanticismo manido y se encamina hacia la superación personal, la reconciliación familiar y la importancia de ayudar a los demás; así como también la importancia de prestar atención a los detalles y “mirar hacia arriba”. Con todos los componentes con los que cuenta, el film no desarrolla todo su potencial, pero tampoco lo pretende, ya que su propósito es ser una propuesta tierna taquillera en navidades. Por eso, es perfecto para quien solo busque un producto ameno que le haga pasar un rato distendido durante las vacaciones. Con muchos momentos de humor y una buena banda sonora de George Michael, Last Christmas es una película divertida y satisfactoria. www.contraste.info

The Outpost

Acción Bélica Drama Historia
6.8

Narra la historia real de una de las batallas más duras que tuvo lugar durante la guerra de Afganistán. Un pequeño equipo de 53 soldados estadounidenses tuvo que enfrentarse contra más de 400 combatientes talibanes durante la operación llamada “Libertad duradera”... Adaptación del best seller escrito por el corresponsal de guerra Jake Tapper....The Outpost Critica: La película The Outpost (2020) cuenta la defensa de un fuerte, ubicado en una posición táctica muy desfavorable, por parte de un regimiento del ejército de Estados Unidos contra las fuerzas de los talibanes afganos. Se trata de una historia verídica sobre el episodio conocido como la ‘Batalla de Kamdesh’. Por Nicolás Bianchi El Hindukush es una zona montañosa que se extiende entre las fronteras de Afganistán con Paquistán, al este del país ubicado en el Asia Central. Cerca del pueblo de Kamdesh el ejército estadounidense, junto con sus pares afganos, ocuparon una base ubicada en un valle rodeado de montañas. Sería más preciso decir que el fuerte se ubicaba en un gran pozo, un lugar estratégicamente desfavorable si se está bajo ataque. Los enemigos o invasores siempre se encontrarán en una posición elevada con respecto a la defensa. En The Outpost las características del lugar quedan claras rápidamente cuando una ráfaga de tiros provenientes de la montaña interrumpe una conversación trivial entre los hombres que se encuentran en la base. La primera parte de la película es un tanto fangosa. Mediante subtítulos se indican los nombres de los soldados a medida que son introducidos en la historia, pero son muchos y es de noche por lo que los rostros no son del todo divisibles. También se señalan los espacios importantes dentro del complejo militar. Al final todo se podría haber entendido igual, aunque quizás haya sido un agregado del director Rod Lurie para darle a su film, que respeta el nombre real de los militares que participaron del episodio, un aire documental.... The Outpost

Da Vinci's Demons

Drama Fantasía
7.3

Cuenta la desconocida historia de la juventud de Leonardo Da Vinci, uno de los mayores genios no sólo del Renacimiento, sino de toda la historia de la humanidad. Muestra las vivencias de este desenvuelto y brillante artista, inventor, espadachín, amante, soñador e idealista, que a los 25 años explora su intelecto y su talento mientras afronta el hecho de vivir en los confines de la realidad y del tiempo. Da Vinci Critica: Cuatro capítulos emitidos, récords de audiencia, el premio de la renovación para una segunda temporada, unos suficientes brotes de muestras visuales… pero sobre todo una pregunta: ¿De verdad que no es una adaptación de Assassin's Creed? La juventud de Leonardo da Vinci por obra y gracia de David S. Goyer es un cóctel explosivo con sobredosis de pólvora, ojo de halcón y una Florencia que parece una versión renacentista de Gotham City. ¿En la segunda temporada saldrá El Jocker, los nazis o ambos? Podría definir “Da Vinci's Demons” como un cruce de la “Sherlock Holmes” de Guy Ritchie con “Las aventuras del joven Indiana Jones” en un mundo de intrigas y conspiraciones dentro de la Italia de la segunda mitad del siglo XV. Da Vinci Los elementos fantásticos son tan visibles como ornamentales y su base histórica es… Perdón, ¿base histórica? Partiendo de que los años de la juventud de Da Vinci son ¿un misterio?, la idea de la serie es saber cómo el pintor fue «anatomista, arquitecto, artista, botánico, científico, escritor, escultor, filósofo, ingeniero, inventor, músico, poeta y urbanista» (Wikipedia dixit) pudo convertirse en un cruce de ‘Águila Roja’ y MacGyver atrapado en “Shakespeare in Love”. La serie nos dice que el talento no se puede contener pero no habla de nuestras sonrisas y carcajadas a lo Mona Lisa. ¡Lo que tenían que hacer los artistas en aquel entonces para ganarse el pan! ¡Qué aprendan los de ahora! Da Vinci La ficción quiere ser tan entretenida como sorprendente y los propios creadores la definen como «las aventuras del polímata más excéntrico y espectacular del mundo». No me convence ni el enfoque y perspectiva del personaje pero entiendo que la producción de Starz y BBC Worldwide Productions quiere epatar a una audiencia (post)adolescente con trazos visibles de comercialidad y mecanismos de entretenimiento básicos, construyendo un espectáculo que suponga el renacimiento de las series de televisión populares siguiendo el legado de “Spartacus”: acción, diversión, sexo, violencia, sangre e intrigas. Da Vinci

Truth Be Told

Drama
7.4

La historia gira en torno a Poppy Parnell, una reportera que intenta descubrir la verdad detrás de un cuestionable veredicto que declaró a Warren Cave como un asesino. La investigación de ella y la difusión del caso a través de su podcast podrá darle una esperanza a él. Truth Be Told

Infierno en la tormenta

Acción Drama Suspense Terror
6.1

Cuando un enorme huracán llega a su pueblo en Florida, Haley ignora las órdenes de evacuación para buscar a su padre. Tras encontrarle gravemente herido, ambos quedan atrapados por la inundación. Prácticamente sin tiempo para escapar de la tormenta que arrecia, Haley y su padre descubren que la subida del nivel del agua es el menor de sus problemas. Infierno en la tormenta Critica: Es mejor que la mayoría de las se han hecho en los últimos años, ya sean de cocodrilos, de tiburones o de cualquier depredador presto ante un repentino buffet libre de humanos algo despistados. Lo mejor es todo lo que ocurre en el agua o bajo el agua, tanto visual como narrativamente, La mayoría de los encontronazos con los caimanes están bien presentados y mejor resueltos, manteniéndote pegado a la butaca, con la respiración entrecortada y con el temor en el cuerpo. Y eso por más que ocurra lo que estamos esperando que ocurra, que por ahí no aporta nada realmente novedoso, más allá de que esté mejor acabado que de costumbre. Desbarra en lo más fácil, en el cándido e insustancial pseudoconflicto familiar entre los protagonistas, concebido torpemente con el único propósito de ofrecer el necesario respiro a los espectadores tras cada escena de acción, pero a duras penas consigue alcanzar su flaco propósito. Los diálogos son anodinos, trillados, sin mordiente de ninguna clase. Además, se deja ver en exceso que el guión construye los personajes a contra-tiempo, como si su pasado fuera consecuencia del presente y no al revés. El guionista primero los coloca en la situación de peligro en torno a la que gira la película y luego les atribuye un conveniente pasado para que puedan salir airosos, para hacer más verosímil lo que allí ocurre. Una pena, porque con unos personajes mejor construidos, sintiendo unas emociones más complejas, más adaptadas a los aterradores peligros que les acechan, la película subiría peldaños de dos en dos.