#Vivo

7.8
La rápida propagación de una infección desconocida provoca el caos absoluto en una ciudad. Sin embargo, un ciudadano que vive completamente solo logra permanecer al margen de ella. Esta es su historia.#Vivo Critica: Lo mejor que puedo decir de #Alive es que su arranque y alguna set piece de acción está más o menos apañada. Por lo demás, es una película de zombis como tantas otras que parte de la premisa de ver cómo un youtuber se queda atrapado en su casa cuando de repente la gente empieza a morderse y alimentarse la una de la otra. El objetivo del chaval, con su pelo teñido de rubio y poca habilidad en el mundo real, será sobrevivir en una situación de riesgo. Y ya está, esa es la idea. Lamentablemente, la cantidad de casualidades y sinsentidos que ocurren continuamente terminan por ahogar la propuesta, que no es especialmente larga pero que se hace algo plomiza en ciertos tramos. La estúpida forma de actuar de los personajes, la burda crítica social y especialmente su final, uno de los peores que recuerdo haber visto jamás, restan puntos a un film que se deja ver sin mayor problema, que probablemente olvide en cuatro días, pero que queda lejos de los hits recientes de la ficción zombie surgida de Corea del Sur, tales como la serie de Netflix "Kingdom" o la aplaudida y muy superior "Train to Busan".
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 11/09/2020 1.98 GB 607 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los Increíbles 2

Acción Animación Aventura Comedia Familia
7.5

Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte. Los Increíbles 2 Critica: Teniendo sólo 10 años, recuerdo haber visto en mi clase el DVD de la producción de Pixar "Los Increíbles" y quedé extasiado, impactado y extremadamente feliz de haber presenciado el film. Con mis amigos jugamos por meses a ser los superhéroes que habíamos visto en la pantalla, creando entre nosotros una especie de simbiosis familiar. Ahora, con 23 (casi 24) años, me senté en la butaca del cine, esperando revivir los mismos sentimientos de la película previa, esta vez en pantalla grande. Y vaya que lo he hecho. "Los Increíbles 2" tal como lo dice la nota que le he asignado, es MUY BUENA. Tiene el mismo desarrollo de personajes que la primera entrega, ésta vez un poco más profundo y con enfoque en los personajes que no habían sido enfatizados previamente. Se destacan Jack Jack y Elastigirl, la última quien protagoniza la mejor escena de acción del film, con un apartado técnico sublime, pareciendo mucho más que un film animado. La acción (que hay bastante, aunque mal equilibrada), y la banda sonora, son las que se llevan el galardón de oro. Cada pieza musical me erizaba los vellos del cuerpo, era un viaje a la infancia y congeniaba muy bien con lo acontecido en el film. Para los niños, sin embargo, la cinta puede tornarse un poco aburrida en la mitad, ya que hay mucho diálogo y que poco pueden ellos comprender los temas que se tratan. Lo peor del film, aunque no lo arruina, es el villano. Es bastante predescible, muy poco trascendente y no aporta nada extraordinario a la familia como lo hizo quizá Síndrome.

Zombeavers

Acción Comedia Terror
4.7

Un grupo de jóvenes pretende pasar un fin de semana de diversión, alcohol y sexo. Sin embargo, su plan de diversión se truncará al cruzarse en su camino un grupo de castores zombis que tratará de acabar con ellos. Zombeavers Critica: Jordan Rubin dirige una película que, desde su concepto, solamente podía encaminarse hacia dos posiciones: la de la serie Z más Z o la broma cabrona. Zombeavers es ambas. Rubin nos presenta un slasher de menos de 80 minutos de duración en el que, visualmente, las bases del género están presentes ya que en el guion del propio Rubin y de los hermanos Jon y Al Kaplan todo se invierte, se evoluciona o directamente se repatea. Ahí está la gracia de Castores zombies. Es un slasher a nivel visual, con sus (presuntos) jovenzuelos, su cabaña en el lago (se admite bosque, llanura o cualquier ambiente natural) y el (o los) asesino(s) en serie, en este caso unos castores zombies radiactivos que tienen como costumbre lo de ir por ahí jodiendo a propios y extraño, matando porque sí y cortando cables de teléfono. Es difícil hablar de calidad o de factura en una película como Zombeavers, pero sí se puede hablar de diversión y el trípode creativo formado por Al Kaplan, Jon Kaplan y Jordan Rubin consigue una buena cantidad de eso. Y, además, se permiten sus sorpresas para disfrute del espectador. Zombeavers Rachel Melvin, Lexi Atkins y Cortney Palm son las tres chicas guapas que en todo slasher que se precie deben aparecer. Palm empieza como la guarrona del grupo; Atkins es la que atraviesa una fase difícil y Melvin es la sensata, pero lo bueno es cómo van mutando los papeles a medida que avanza la película y cómo las tres chicas, que parecen divertirse a un nivel extremo rodando la película (igual que el resto del reparto), se amoldan a la evolución de sus respectivos personajes. Hutch Dano, Jake Weary y Peter Gilroy interpretan a los chicos y los tres tienen grandes momentos; Dano tiene la mejor frase de la película ("No nos peleemos; eso es lo que quieren los castores"), Weary un buen momento gore en el baño y Gilroy un instante glorioso, pie en mano, en el lago. Cada uno cumple tan bien como el anterior. Rex Lynn completa el reparto principal apareciendo como personaje independiente y con un trabajo muy bueno. Bill Burr y John Mayer, uno comediante y el otro músico, forman una pareja de transportistas de lo más peculiar que aparece en los dos extremos de la película, así como en los créditos, manteniendo conversaciones brillantes. Zombeavers

Batman: El caballero de la noche

Acción Crimen Drama Suspense
8.4

Batman/Bruce Wayne regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon y del Fiscal del Distrito Harvey Dent, Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker, un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos. The Dark Knight Batman: El caballero de la noche Critica: Sabía que debía hacer una crítica de esta película, aunque soy consciente de que servirá de poco considerando la cantidad de ellas que hay. La media que tiene la película entre mis amigos (6.8) me ha impulsado a escribirla y a intentar defender lo que la gran mayoría de la gente ha aceptado, y es que "El caballero oscuro" no es una adaptación de un cómic, sino una tragedia griega filmada con un nervio y un talento del que muy, muy pocos directores pueden presumir. Christopher Nolan, para variar, nos regala un film magnífico, épico, con múltiples lecturas, logrando aquí su trabajo más redondo. Batman Por que “El caballero oscuro” trasciende de su propio origen y se convierte en un thriller de los que salen uno cada muchos años. Una nueva “Seven”, una nueva y reflexiva aportación al género, mezclando sabiamente lo viejo con lo nuevo, cogiendo elementos del cómic y trasportándolos al mundo real, haciendo “arder el mundo”. Como decían por ahí, ‘lo más gracioso es que si pones el telediario te encontrarás lo mismo que muestra la película”. Batman caballero de la noche El guión es sublime. Condensar tantos cómics y armar un puzzle de forma lógica y coherente es complicado, pero más aún es presentar tantos personajes y hacerlo dándole profundidad y humanidad a todos y cada uno de ellos. Los tres protagonistas de la función son Joker, Harvey Dent y Batman, pero no se quedan atras los secundarios. Interpretados con convicción por dos de los mejores actores jóvenes vivos (Bale y Eckhart), y por uno fallecido, Ledger, que destapa aquí una interpretación antológica. Nicholson estaba disfrazado de Joker en la película de Burton, pero Ledger es Joker, sin más. Batman caballero de la noche Más allá de alabar las labores de dirección de Nolan, que son muchas, habiendo arreglado el principal problema de Batman Begins –las escenas de acción-, o las interpretaciones, sigo pensando que el guión es lo más destacable del conjunto. Como en spoiler no entra todo (son 7500 caracteres y FA sólo permite 6000), quien quiera leer la crítica COMPLETA, que me pida la dirección por mensaje privado. Batman caballero de la noche

Escuadrón rojo

Acción Aventura Bélica Drama Historia
6

En 1944, la Segunda Guerra Mundial está en su clímax. Aún así los pilotos negros del programa de entrenamiento de Tuskee se les encarga misiones de segunda categoría, además de tener que lidiar con el racismo de la época. Sin embargo, cuando comienzan a menguar los refuerzos, el Pentágono autoriza por primera vez en la historia una misión a un escuadrón en su totalidad de raza negra. Red Tails Escuadrón Critica: George Lucas llevaba muchos años pensando en ese proyecto. Cuentan que desde finales de los ochenta, pero sus ganas de destrozar nuestras infancias con una trilogía warsiana, postergó “Red Tails” hasta 2012. Samuel L. Jackson iba a dirigirla, pero estamos seguros que al no leer ningún «motherfucker», «motherfuck», «motherfucking» o alguna de sus 1.588.394 variaciones, obligaría a George Lucas AKA Jabba el Hutt a comer el guión a punta de pistola o ‘red tail’. ¿Quién podría ver una película de Samuel L. Jackson sin un «motherfucker»? Sería como ver una película porno con la tele apagada… como poco. Escuadrón Con Anthony Hemingway (“The Wire”) como director, la historia de los The Tuskegee Airmen durante la Segunda Guerra Mundial se merecía mejor despegue y aterrizaje. Con aroma de videojuego digital y tramas de telefilme de sobremesa, el libreto de John Ridley defecado por George Lucas después de su encuentro con Samuel L. Jackson aporta poco o menos fuera de sus secuencias de acción. Ni un gran presupuesto ni tener un reparto encabezado por Terrence Howard y Cuba Gooding Jr. puede camuflar diálogos sin gasolina, personajes y conflictos nacidos de arquetipos desgastados, clímax rociados en volátil alcohol, heroísmo de telefilme familiar y orgullo patriótico en horas bajas. Por no hablar de pifias argumentales que tratan al espectador como idiota: proponer un matrimonio interracial o una pelea de oficiales sin rasguños deja una aroma de inmadurez y desconocimiento y nula documentación total. Escuadrón

Domino

Acción Crimen Thriller
6

Domino Harvey, una joven modelo hastiada de la vida de la alta sociedad, decide abandonar su carrera y unirse al equipo de cazarrecompensas de Ed y Choco, esperando que las emociones fuertes le den un sentido a su vida. Contra todo pronóstico, demuestra tener un talento innato para salir de las situaciones arriesgadas. Todo marcha bien hasta que reciben el encargo de recuperar diez millones de dólares que han sido robados. Pero no son los únicos que van detrás de ese dinero... Domino Critica: A su lado, la que yo creía la película más saturada de efectos visuales innecesarios: El fuego de la venganza, es todo un ejercicio de contención por parte de Tony Scott. Os aseguro que todas las secuencias, escenas, planos, fotogramas…tienen un edulcorante Scottiano tan desfasado que sobrepasa el absurdo con creces. La fotografía, al igual que el resto de la película, no es precisamente para echar cohetes con esas luces duras que lo único que hacen es quemar fotogramas durante 128min, esas composiciones que no dejan de moverse, esa mínima profundidad de campo (en este caso odiosa) que no te deja ver el fondo de la escena, etc. No suspendo únicamente el aspecto visual del film, no. El guión, por lo general, está tan plagado de frases tópicas y tiene situaciones tan absurdas SPOILER como, por poner un ejemplo y no extenderme, cuando Domino Harvey interpreta mal el mensaje de Claremont por las interferencias y manda volarle el brazo a un secuestrado SPOILER que no se merece tan siquiera comentarlo. Por cierto la relación de amor entre Choco y Domino es muy infantil, y que acaben haciendo el amor está claro que es por reclamo publicitario. Las actuaciones son aceptables, que no buenas. Choco, no se si por culpa del doblaje, tiene un acento suramericano tan falso que da grima oírlo. Rourke no hace nada especial por lo que haya que quitarse el sombrero, y tiene la manía de acabar sus frases con un escupitajo involuntario que le da un aspecto de “malo” patético, y Keira…que puedo decir de ella, es lo único que vale la pena ver en todo ese caos videoclipero, y no por las dotes interpretativas.

Negra navidad

Misterio Terror Thriller
4.4

Un grupo de estudiantes es perseguido por un extraño durante sus vacaciones de navidad. Remake de la película homónima aparecida en 1974. Negra navidad Critica: No he visto la original de 1974, pero sí vi en su día el remake de 2006 y, al contrario que a la mayoría de la gente, me pareció correcto y entretenido. Cuando se anunció una nueva versión, después de pasar tan solo poco más de 10 años, no le tenía mucha fe, y al ver el trailer aún menos. Aún así, me decidí a darle una oportunidad y no hacer caso de las críticas. Gran error. La historia trata de ser diferente a la versión anterior, metiendo aspectos nuevos como el rollo de las hermandades y otras que no diré por no hacer spoiler. El caso es que a medida que avanza no logra enganchar al espectador, se hace sosa, aburrida, predecible, sin gracia y totalmente carente de interés. El "giro" de guión que hay llegando al final me parece tan vergonzoso como lamentable, da la sensación de que no sabían como innovar y han metido esa cagada con calzador que no pega para nada con la trama. Por otro lado, no se puede hacer una crítica de esta cinta sin nombrar el tema ultra-feminista que han metido en la historia. La pregunta es ¿por qué? ¿Le aporta algo al film? No. ¿Queda bien con la historia que se está contando? No ¿Va a hacer que el espectador aprecie más la historia? No. Todo lo contrario, está 100% fuera de lugar, plasmado de una forma extremadamente amarillista y resultando en un "mensaje de conciencia social" pretencioso, básico y patético. Los personajes son planísimos y sin carisma. Muchos dan bastante asco y los que no, resultan totalmente indiferentes, te da lo mismo que viva o muera. Los diálogos son de vergüenza ajena y por momentos causan risas sin pretenderlo. Tratándose de una película catalogada como slasher, uno de los puntos fuertes debería ser las muertes. Todo slasher que se precie debe tener sus buenas dosis de sangre, violencia, puñaladas, desmembramientos, etc. Todo eso aquí ha desaparecido por completo. Prácticamente no hay violencia en pantalla, la cinta es 0% explícita y lo poco que se ve es de patio de colegio. En definitiva, una vergüenza.