6 en la sombra

6.3
¿Cuál es la mejor parte de estar muerto? No se trata de escapar de tu jefe, de tu ex, de borrar tu historial criminal. La mejor parte de estar muerto es la libertad. Poder acabar con gente mala de verdad, sin tener que responder ante nadie. Liderados por el el enigmático Uno (Ryan Reynolds), seis individuos de distintas partes del mundo han sido elegidos no solo por su habilidad, sino por su deseo de eliminar su pasado para cambiar el futuro. Este equipo de justicieros, que han fingido su muerte, se dedican a desmantelar organizaciones criminales. Y es que, a pesar de estar muertos, harán historia. 6 Underground 6 en la sombra A continuación se saturaron las pantallas de gorditos sabios para acompañar al héroe. Ya no era gordito el gracioso porque surge una conciencia social global para combatir el sobrepeso ya que causa enormes pérdidas económicas, en particular en el sistema de la seguridad social, y, además, se impone la integración social de todos los seres vivos al mercado laboral, así es como llega el momento en el que aparece Shrek y Asno. Momento clave. 6 en la sombra Con Shrek y Asno en la heroica misión de liberar a la princesa, se produce el modelo de conversaciones entre los héroes (denominemos héroes al líder del grupo y al compañero) que se ha mantenido hasta la fecha invariablemente. Todas las películas de dibujos animados sean de Walt Disney o no, el héroe, o líder, aguanta con resignación las tonterías de su colega, el compañero torpe, el Asno, el gracioso, que además, sus exclamaciones serán siempre iguales y de la misma manera, en el mismo tono, la misma entonación, idéntica personalidad y usando los mismos tempos y espacios, máxime en instantes de apuro o peligro. Y tiene que resultar tierno. El líder se contagiará de su ternura y se hará más cercano al público. 6 en la sombra Ahora, en este tipo de películas a lo misión imposible, ya no caben gorditos ni asnos, se vuelve al grupo, pero el sistema de diálogo a lo Shrek y Asno ya es fijo. Se añade la condición multirracial en el grupo siguiendo el caso de ogros y asnos pero, indispensable, tiene que ser gente guapa. Todos. Altos, ágiles, con peso molecular exacto. Eso sí, los roles se mantienen invariables. Cuando hablan entre ellos estos 6 tipos es igual que escuchar una película de dibujos animados pero a lo bestia, a lo cutre, muchos personajes diferentes pero al mismo tiempo idénticos a los grupos de otras franquicias, todos hablando sin parar en donde la tontería no cesa, pero es gracioso, se supone. Es la plantilla modelo para guionistas de la que no se sale. Y todo ello con una acción sin sentido, calcada a las demás películas, todas iguales, una acción absurda, saltarina, pésima, idiota. Y así es el cine hoy día. Algunas películas con este formato distraen y otras como esta que nos ocupa, da asco, cansa, dan ganas de insultarlos sin parar gritando más que ellos. 6 en la sombra
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1080p Dual Español Latino 25/12/2019 2.07 GB 1382 Descargar
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007 Quantum

Acción Aventura Crimen Suspense
6.2

Traicionado por Vesper, la mujer a la que amaba, 007 se plantea su nueva misión como algo personal. Durante su investigación, Bond y M interrogan a Mr. White, que les revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo que imaginan. El servicio de inteligencia forense vincula a un traidor del Mi6 con una cuenta bancaria en Haití, donde Bond conoce a la bella pero combativa Camille, una mujer que tiene sus propios motivos para vengarse. Gracias a Camille, Bond descubre la existencia de Dominic Greene, despiadado hombre de negocios y miembro importante de la misteriosa organización. Quantum of Solace 007 Quantum Critica: Decían de él que era demasiado rubio, demasiado cachas y demasiado duro para encarnar al agente más famoso del Mi6 británico , pero lo cierto fue que tras el estreno de “Casino Royale”, Daniel Craig convirtió a los incrédulos en creyentes, a los más escépticos en fervientes seguidores y a sus más feroces críticos en incondicionales , y todos unanimamente lo proclamaron como el nuevo Bond del siglo XXI . La saga volvía a tener a un protagonista, -con permiso de Sean Connery y Roger Moore-, carismático, elegante, sarcástico y duro . Atrás quedaba el amaneramiento de Pierce Brosnan, su flema y su cara de estreñimiento que parecía que iba a prolongarse mucho tiempo en la franquicia. 007 Quantum Ahora era el momento de confirmar esta nueva senda con Quantum of Solace, pero lamentablemente ha sido una gran decepción. Plagiando sobremanera el estilo de Bourne, el famoso personaje creado por Ian Fleming se queda sin personalidad ni alma. Cámara al hombro se tiran la mayoría del metraje dando tumbos intentando darle un increíble realismo, espectaculares planos subjetivos , que parece que cuando empujan al protagonista cargan también contra el pobre operador de cámara. No hay escenas míticas, ni frases con sarcasmo, sólo acción , mucha acción, pero rodada sin vocación de permanecer en las retinas. Ni rastro del Bond de Casino Royale, sólo queda su rostro magullado. 007 Quantum El argumento , como todas las de 007 , es un buen MacGuffin, es decir, aquélla excusa argumental que precipita todas las escenas de acción sin importar muy poco al final exactamente cual era el motivo. En este caso parece ir de Bolivia , de desiertos, de monopolizar el agua y de la venganza de Bond por la muerte de Eva Green... pero tampoco lo tienen muy claro, ni ganas hay de que lo aclaren. Fernando Guillén Cuervo patético, vaya papelito más poca cosa. Si yo fuera él no me iría pavoneándome en programas como El Hormiguero autoproclamándose el malo más caristmático desde Jaws, o el chino del sombrero.. Su papel apenas es un cameo de mierda. En fin, la típica película de acción que al día siguiente ya no la recuerdas. Yo ya la he olvidado. 007 Quantum

Contra el fuego

Acción Drama
7.8

Lo que llamamos un acto de valentía es sólo una rutina habitual para ellos. Cuando las personas en peligro parece no tener a nadie que pueda ayudarlas, los rescatistas vienen a luchar contra las despiadadas fuerzas de la naturaleza. Contra el fuego Critica: Es buena, con buenos efectos, buenas actuaciones y buen guion con excelente ritmo y tensión, pero al ser la primera que veo sobre incendios forestales y no estar muy puesto sobre ello, no sé si se exagerará un poco con el tema para poder dar el suficiente dramatismo a los sucesos. El hecho es que dramatismo tiene con creces, las situaciones que se viven son de auténtica angustia, y si en la realidad la voracidad del fuego es al nivel que aquí se nos representa hay que temerle mucho más de lo que yo imaginaba... Si viven en una cabaña en el bosque quizá no deberían verla, porque la verdad que después de hacerlo se quitan un poco las ganas..Contra el fuego Esta es una de esas películas del cine catástrofe en donde la aventura parte de las contingencias por las que debe pasar los protagonistas dentro de situaciones tan hostiles como un incendio forestal. Una buena película de acción que puede entretener durante dos horas. Tiene un comienzo espectacular lo cual continúa con escenas de acción dramática que se entrezmeclan con historias paralelas en donde el amor y la relaciones aparecen como matices enriquecedores.Contra el fuego Buena producción rusa con efectos especiales bien logrados, buenas actuaciones y escenarios imponentes. Para pasar un rato entretenido sirve. No le pidas más que eso.Contra el fuego

Into the Dark: The Current Occupant

Misterio Suspense Terror
5.4

Henry Cameron (Barry Watson) se despierta en la sala de psiquiatría de un hospital con la plena creencia de que es el líder electo de Estados Unidos. La médica jefe del ala, la Dra. Larson (Sonita Henry), le asegura a Henry que esto no podría estar más lejos de la verdad. Ella continuamente hace una pregunta. ¿Qué parece más probable? ¿Que el presidente sería encarcelado en una institución mental o que un paciente se convence a sí mismo de que tiene el poder de cambiar el mundo? Es algo con lo que Henry lucha, pero a medida que otros en las instalaciones promueven su teoría de la conspiración, los recuerdos regresan. Sin embargo, ¿puedes confiar en alguien que dice ser tu Secretario de Estado cuando otro "aliado" dice ser el Emperador (Joshua Burge) de un cuadrante interestelar?Into the Dark: The Current Occupant

Salyut-7: Héroes en el espacio

Acción Aventura Drama
7.2

Era 1985: la Guerra Fría tenía como uno de sus puntales la carrera espacial. La estación Salyut-7 era una de las joyas de la corona de la industria soviética. Sin embargo, de repente dejó de comunicarse. Una de las mayores y más complejas misiones espaciales aterriza en la pantalla a través de esta soberbia película de aventuras, que incluye cuarenta minutos rodados en gravedad cero.Salyut-7: Héroes en el espacio Critica: Klim Shipenko nos trae una auténtica película de aventuras espaciales. Lejos de continuar la tradición soviética de las cintas espaciales, Shipenko pone la mirada en el blockbuster estadounidense. Lejos de las “Solaris”, “Stalker” o “Per Aspera Ad Astra”, Salyut-7 se encuentra estrechamente vinculada a “Apollo 13″ o “Gravity”. El parecido no es sólo a nivel argumental: situaciones límites en el espacio, sino a nivel estilístico. Dicen que Salyut-7 es la producción más cara de la historia de la cinematografía rusa moderna. Y tras ver los efectos especiales y la calidad de la producción lo afirmamos rotundamente. Pese a todos los prejuicios que podemos tener de la cinematografía rusa a nivel temático y estilísticos, Salyut-7 se salta los tópicos para brindarnos una película emocionante y fascinante. Ojo, en ningún momento queremos poner en tela de juicio el cine de un ritmo más pausado o con otras temáticas, sino valorar la introducción de otros géneros y modos de hacer cine en otras cinematografías. A pesar de estar basada en un suceso real (dato que servidor no sabía al ver la película), la película fluye a buen ritmo,acrecentando continuamente el interés y la emoción. Nuestros cosmonautas se enfrentarán a distintos problemas de los que no puedes evitar pensar esto de “la cosa no puede ir a peor”, pero nos equivocamos obviamente. No podemos obviar el peso de los dos protagonistas de la película. Protagonizada por Vladimir Vdovichenkov (“Leviathan”) que interpreta al piloto Fedorov y Pavel Derevyanko en el papel del ingeniero Alekhin, servirán como un binomio que se contrarresta. Cada personaje tiene una vida y personalidad bien diferenciadas. Fedorov ya ha estado en misiones anteriormente y ha sido cesado de su puesto tras la última misión. Por otro lado, Alekhin ha diseñado la estación espacial pero nunca ha tenido la oportunidad de ver las estrellas.

Clifford, el gran perro rojo

Animación Comedia Familia
7.5

Cuando Emily Elizabeth conoce a un rescatador mágico de animales que le regala un pequeño cachorro rojo, nunca se hubiera imaginado que al despertarse se encontraría un sabueso gigante de tres metros en su pequeño apartamento de Nueva York. Mientras su madre soltera se encuentra de viaje de negocios, Emily y su divertido pero impulsivo tío Casey se embarcan en una gran aventura.Clifford, el gran perro rojo Critica: Clifford es una de esas películas que posiblemente no tenga muchas expectativas por la cantidad extensa de las malas adaptaciones de personajes animados, esto se debe al corazón y al alma que la película tiene, tanto con su historia la cual es muy genérica por cierto, pero al menos tiene mucho que aportarle a la comunidad mas joven especialmente en su mensaje y en su forma tan tierna de presentarlo. La película sabe que el perro rojo es el alma de la fiesta y lo aprovecha al máximo dando unos momentos que derriten el alma inclusive al mas duro de corazón. Las actuaciones si dejan mucho que desear especialmente Jack Whitehall quien dice sus líneas con una nivel interpretativo que parece de un niño de 3 años que no sabe actuar. Los chistes son demasiado simples ya que aunque se entiende que los del material original deben ser así hay un punto en que la película coge un tono demasiado estúpido que, resulta difícil de creer lo que esta sucediendo y una cosa es que sea infantil y otra muy diferente es que sea tonta.Clifford, el gran perro rojo En conclusión clifford es una película aceptable, digerible que peca de ser tonta en ciertas ocasiones y de tener actuaciones horribles. Amable película eminentemente infantil, pues para los más pequeños está destinada. Esto hace que su humor sea muy blando y que los mayores la veamos con cierta complacencia, sin que nos moleste pero tampoco nos guste demasiado. Está destinada a los más jóvenes y creo que ellos la disfrutan.Clifford, el gran perro rojo Y es que tiene muchas, muchas, muchas persecuciones, humor, aventuras y, sobre todo, y esto es lo más importante, un mensaje positivo en cuanto que se trata de un canto a la integración de las personas "diferentes". Una fábula en la que se dice claramente que no por ser alguien o algo diferente el resto deben apartarle de su lado, tratarle mal, que se le debe aceptar como es pues cada cual tiene sus particularidades y sus diferencias respecto al resto. Está basado en la obra de Norman Bridwell, a quien encarna su sosías en el film, un divertido John Cleese. El film se sigue bien, no aburre y se pasa el rato aunque, repito, para los más mayores supone un entretenimiento bastante convencional. Simpáticos personajes y buena interpretación de Jack Whitehall como el tío de la protagonista, entrañable en sus defectos.Clifford, el gran perro rojo

Just Before I Go

Comedia Drama Romance
6.3

Ted Morgan (Seann William Scott) es un hombre deprimido que regresa a su ciudad natal para corregir ciertos errores del pasado antes de suicidarse. Antes de partir Just Critica: Extraño melodrama que ofrece momentos conseguidos en la comedia pero que en el campo del drama se queda en la parte mas superficial del lago. Cuando pretendes construir un melodrama sobre un suicida has de cargar las tintas porque si no lo único que consigues es que el espectador se quede con la sensación que es una mas de esas comedias amables que tanto gustan a los norteamericanos (o peor aun, que le estas tomando el pelo). La película no es mala (todo lo contrario) aunque la apática interpretación de Seann William Scott no ayuda demasiado a entender el conflicto interno del suicida y la directora prefiere escoger el camino de la redención a través de historias paralelas que no tienen la suficiente entidad para construir un drama. A pesar de ello hay que reconocerle a la debutante Courteney Cox honestidad y ganas de hacer las cosas bien. Pero "Just before I go" es irregular para que te quedes con la sensación de haber visto una gran película, todo es demasiado ligero y personajes como el policía (hermano del protagonista) no ayudan a que el espectador se tome en serio la película. Mi recomendación es que os acerquéis a "Just before I go" como una comedia de tono ligero que con toda seguridad os satisfará y os hará pasar un buen rato (ademas de arrancaros algunas sonrisas). Just Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Just Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. Just