Agentes Vanguard

6.7
Vanguard, una compañía de guardaespaldas, es la última esperanza de supervivencia para un contable que es perseguido por la organización de mercenarios más peligrosa del planeta....Agentes Vanguard Critica: Jackie Chan ya no está para estos trotes El inefable actor y experto en artes marciales Jackie Chan sigue dando guerra en el cine a sus 66 años. Ahora necesita delegar el protagonismo en las secuencias más físicas a actores jóvenes como Yang Yang y Miya Muqi, pero alguna patada aún se atreve a dar. En Vanguard es el responsable de una empresa de guardaespaldas profesionales que se ve envuelta en una peligrosa misión de rescate y protección de un hombre de negocios y su hija ante un grupo de mercenarios mafiosos. Esa idea argumental no deja de ser una mera excusa para concatenar innumerables secuencias de acción a cada cuál más inverosímil. Vanguard es un filme frenético que no deja respirar al espectador. A veces parece estar rodado a cámara rápida, con un montaje eléctrico y la premisa constante de querer sorprender. Es agotadora y se vuelve aburrida. El director Stanley Tong filma persecuciones y tiroteos como si no hubiera un mañana, pero a partir de la primera media hora de metraje todo va cuesta abajo. Hasta entonces nos encontraremos con una película entretenida y absurda que utiliza tan mal como puede el CGI (¡esos leones!). No obstante puede llegar a divertir a los incondicionales del cine escapista o del propio Jackie Chan.....Agentes Vanguard
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 03/02/2021 1.72 GB 578 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Artemis Fowl: El mundo subterráneo

Acción Aventura Ciencia ficción Familia Fantasía
5.8

La historia de 'Artemis Fowl' es la de un niño de 12 años de edad que está a punto de arrebatar el poder al mundo subterráneo. Lo que él todavía no sabe es que sus habitantes: hadas, duendes, elfos... no son las criaturas maravillosas que siempre hemos imaginado y no van a consentir que un humano conozca sus secretos más sagrados. Como él, van armados hasta las barbas y conocen las últimas tecnologías: se prepara un trepidante duelo que puede provocar una auténtica guerra entre las especies del planeta.Artemis Fowl: El mundo subterráneo Artemis Fowl: El mundo subterráneo Critica: Cuesta creer que una película que ha estado gestándose durante tanto tiempo, que viene de una saga tan querida por tanta gente y que cuenta con los recursos de una superproductora como Disney haya salido tan mal. Pondré mis cartas sobre la mesa: nunca he leído Artemis Fowl. No conozco nada, ni de los personajes ni de la historia, así que la película de Kenneth Branagh ha sido mi primera introducción al universo creado por el novelista Eoin Colfer. Y qué queréis que os diga, vaya caos. Artemis Fowl sigue muchos de los clichés de la ficción fantástica. Criaturas mitológicas, magia, el bien contra el mal, lo típico. Nada nuevo. Eso no tiene por qué ser un problema, porque las ideas se reciclan y se actualizan constantemente, pero para que algo que hemos visto tantas veces funcione en la gran pantalla se necesitan varias cosas. Se necesita claridad, se necesita encanto, se necesita personalidad, y aún más importante, se necesitan buenos personajes. Artemis Fowl no tiene nada de eso. La falta de claridad es un defecto que lastra bastante. La historia de Artemis Fowl es farragosa a más no poder. Es uno de los riesgos de escribir una película pensando en las cuatro o cinco secuelas que harás si la primera funciona. El guion de Conor McPherson te lanza cincuenta ideas a la cabeza, una encima de otra y con el único propósito de establecer el universo, hasta tal punto que el fluir de la trama se vuelve confuso. Que el Aculos sea un McGuffin de manual no tendría por qué ser un problema si el argumento avanzara, pero no termina de suceder nada. Todo me da la sensación de prólogo, y al final no termina de haber ningún tipo de desarrollo sustancial. Es que vaya, hasta la misma película te reconoce que es un prólogo, con esa narración en off que nos acompaña durante toda la película y que no solo es innecesaria, sino que llega a ser contraproducente porque acaba por empañar las imágenes.

Peaky Blinders

Crimen Drama Thriller
8.4

La serie está ambientada en el mundo de los gangsters de los años 20, en Birmingham. Un joven a lomos de un hermoso corcel negro recorre las calles de Birmingham (Inglaterra). Estamos en 1919, la Gran Guerra ha terminado, pero aquel individuo posee el don de atemorizar a su paso a cualquier transeúnte. ¿Quién es? ¿Por qué les asusta tanto? Al parecer busca un hechizo, una pócima, que garantice la victoria de su caballo de carreras. Una mujer oriental proveerá al temido muchacho de una mágica especia que hará que el noble animal equino logre su fin. Peaky Blinders Critica: He visto las 3 temporadas las comentaré una a una: 1ª temporada: Una primera visión te deja sorprendido por las imágenes y las situaciones planteadas, pero carece de un suspense o intriga que parece que quieren conseguir, pero tranquilos, lo consiguen aunque no sea en esta temporada, o sea justo en su final. En esta temporada conoces muchos detalles de cada miembro de la familia y tienes que ser capaz de disfrutar una serie con actuaciones impecables, una fotografía espectacular pero una trama un poco floja. 7/10. 2ª temporada: Simplemente increíble, todo cobra más seriedad (si cabia), más acción, más nivel en los negocios, es decir, más dinero. Los actores, impresionantes cada uno de ellos. Momentos en los que estás solo en tu casa gritando "los PEAKY FOCKING BLINDERS JEJE!" como si fueras retrasado están asegurados. Increíble temporada no le doy un 10 porque tiene una tercera, la cual la supera. 9/10. 3ª temporada: Jodida obra maestra, en mis años de seriéfilo no he visto una temporada más impactante, oscura, con una trama tan elaborada, actuaciones tan increíbles, y un suspense tan tan joder se me acaban los adjetivos, es que creerme, vale la pena solo por ver esta temporada, es putamente increíble...sin lugar a dudas, todo, simplemente todo, no he encontrado un fallo, actuaciones in situ que te dejan trastocado. 10/10. Enserio, chicos/as si habéis llegado hasta aquí hacedme un poco de caso, la primera temporada tragaosla, es buena, pero lenta, y a muchos no les gusta o les deja de atraer por eso, a partir de la segunda me la suda, simplemente quedareis enganchados, en la tercera me lo agradeceréis.

Superman Red Son

Acción Animación Ciencia ficción

La historia explora una realidad alternativa dentro de la serie del famoso superhéroe en la que el bebé Kal-El aterriza en la Unión Soviética y no en los Estados Unidos, lo que convierte a Superman en un icono de los valores soviéticos de la época, tales como el comunismo y el expansionismo. Superman: Red Son

El juego del miedo V

Crimen Suspense Terror
6.2

Hoffman (Costas Mandylor) es la última persona viva para heredar el legado de Jigsaw (Tobin Bell). Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffman debe iniciar la caza para eliminar todos los cabos sueltos. Nueva entrega de la saga dirigida por el diseñador de producción de las tres anteriores. Saw 5 El juego del miedo V Critica: Es muy fácil detectar cuando un grupo de música está acabado. Para llegar a esta conclusión sólo hay que darse cuenta de dos factores que suelen ir unidos: el descenso de calidad en sus últimos discos y la publicación de un recopilatorio de sus éxitos. Normalmente este grandes éxitos suele tener como fundamento una base de singles de su mejor disco y alguna pieza suelta más o menos aprovechable del resto, junto a algún tema inédito que justifique la compra. El juego del miedo V El gran mérito de Saw V es que consigue copiar la fórmula musical e inventa el género recopilatorio en cine. A falta de ideas, suple el estiramiento innecesario de la saga incorporando escenas de otros capítulos vistos desde su trastienda, es decir, como si el making off de las anteriores se colara subrepticiamente para dar sentido a este nuevo episodio. Lamentablemente el truco no sólo es tosco y burdo, sino que además resulta absolutamente ridículo por su falta de verosimilitud. Si además añadimos que el director sigue empeñado en imitar sin gracia el estilo videoclipero de toda la saga, que los actores van bajando el nivel de forma estrepitosa y que ni las formas de asesinato consiguen ser ya ni mínimamente originales, morbosas o impactantes, se concluye que esta película tiene el dudoso honor de no poder ser calificada ni como mala, sencillamente porque para eso se necesita una estructura fallida, un guión pésimo o algo que le de coherencia dentro de la ineptitud. El juego del miedo V El juego Saw V es pues un collage realizado por una manos cuya habilidad nos remiten a las clases de pre-tecnología de párvulos, una amalgama de retazos sórdidos, un triste quiero y no puedo que nos haga al menos seguir enganchados ni que sea por piedad o añoranza. Vano intento, cuando encima nos siguen prometiendo más entregas. ¿Qué será lo próximo? ¿Saw VI unplugged in New York? La respuesta el año próximo. El juego del miedo V El juego

Cuenta pendiente

Acción Crimen Drama
6

David Cuevas es un hombre de familia que trabaja como recaudador de impuestos de los pandilleros de alto rango de Los Ángeles. Hace colecciones en toda la ciudad con su compañero Creeper asegurándose de que las personas paguen o vean represalias. Una vieja amenaza regresa a Los Ángeles que pone en peligro todo lo que David ama....Cuenta pendiente Critica: "Pirotécnico" film de acción, un thriller que, no sé si ha sido el objetivo del realizador, supongo que no, pero que es de los que sin duda, el "bueno" de Donald Trump pondrá como ejemplo para sus racistas políticas, como la construcción del famoso muro que separará en gran parte Estados Unidos de México. Y es que la comunidad latina no sale bien parada, no en vano, salvo los niños, todo/as los latino/as que salen en el film son más malos que la tiña. Eso sí, como los mafiosos italianos, en todo momento tienen el nombre de Dios en la boca, pidiéndole protección para los suyos pero olvidándose del Mandamiento fundamental "No matarás". En fin, dejando esto aparte, me ha parecido muy desigual, muy irregular, con escenas vacías de contenido y otras bien filmadas, sobre todo las de acción, que son las que muestran a las claras la pericia del realizador para tales menesteres. Lo mejor, sin duda, son algunos diálogos entre los dos protagonistas, en temas relativos a la familia y el solioquio de Shia LaBeouf sobre el sentido de su trabajo, lo que es y lo que supondrá su final, cuando este llegue. Una película se nota que bastante ambiciosa, que no cumple las expectativas al haber en numerosas ocasiones más ruidos que nueces, aunque tenga algún momento de buen cine. Es evidente que podría haber sido mejor, pero en esta ocasión, David Ayer ha errado el tiro al perderse en efectismos poco efectivos.....Cuenta pendiente

Operación ultra

Acción Comedia
6

Mike Howell (Jesse Eisenberg) es un joven que no tiene ninguna motivación y que vive junto a su novia Phoebe (Kristen Stewart) en una pequeña y aburrida ciudad. Un día, su vida da un giro inesperado cuando el pasado de Mike vuelve para perseguirle y se convierte en el blanco de una operación de alto secreto del gobierno. American Ultra Operación ultra Critica: Cómo le gustan a estos americanos vendernos una y otra vez la misma historia. Referencias lo llaman sus defensores, especialmente cuando salen bien. Refritos lo llamamos por estos lares, salgan bien, porque hay un buen cerebro repleto de buenas ideas que sabe hacer un buen producto con todos esos ingredientes manidos, o mal, que es cuando se lo achacamos a la tan cacareada falta de originalidad que salpica al Hollywood de nuestros días. Operación ultra “American Ultra” es otro refrito de esos que sus responsables aderezan con una buena carga de referentes para contarnos la historia del típico pardillo en cuyo interior habita una máquina de matar entrenada por la CIA en estado de letargo. Por supuesto, la trama ya suena conocida. Es algo así como una nueva “Superfumados pasada por el filtro Bourne y con ecos a “El mensajero del miedo”, con cierto aire de novela gráfica en su desarrollo y cierto humor deudor del dúo Cheech y Chong, pero pasado de tiempo y época. Pero sobre todo, esto es una historia de amor bañada en sangre que bien puede recordar a la excelente “Amor a quemarropa”, aunque salvando las distancias. Operación ultra Todo ello a partir de un guión del encumbrado antes de tiempo Max Landis, autor del libreto de “Chronicle”, contado con el estilo videoclipero del británico de origen iraní Nima Nourizadeh, que ya dio buena muestra de su habilidad para el montaje en la reivindicable radiografía juvenil contemporánea que suponía “Project X”. Con esta mezcla, ¿puede salir algo mal? Pues “American Ultra” se encarga de echar por tierra todas sus posibilidades, su mezcla de referencias acaba siendo sosa y aburrida, y subyace bajo su superficie un espíritu juguetón que en ningún momento llega a aflorar. Intenta tener gracia, y pudo haber funcionado como parodia del cine de espías, pero es tan insulsa como la cara de su actriz protagonista, Kristen Stewart. Operación ultra