Al filo de la oscuridad

6.3
Thomas Craven es un veterano detective de homicidios del departamento de policía de Boston y padre viudo. Cuando su única hija, Emma de 24 años, es asesinada en las escaleras de su casa, todo el mundo supone que él era el objetivo. Pero pronto sospecha lo contrario y se embarca en la misión de averiguar la vida secreta de su hija y el por qué de su asesinato. Su investigación le lleva a un peligroso mundo de encubrimientos corporativos, lleno de engaños, connivencia gubernamental y crímenes. Ahí conocerá a un misterioso agente del gobierno, Darius Jedburgh, que ha sido enviado para eliminar las pruebas del asesinato. La solitaria búsqueda de Craven de respuestas sobre la muerte de su hija se convierte en una odisea de descubrimiento emocional y redención.Al filo de la oscuridad Critica: Thomas Craven, un inspector de policía de Massachusetts, espera pasar una temporada con su hija, a la que no ve desde hace tiempo. Sin embargo, en su primera noche juntos, algo extraño sucederá, la chica comenzará a sentirse mal, con vómitos y sangre, hasta que de camino al médico alguien le meta, misteriosamente y sin motivo aparente, un tiro mortal en el estómago. Acción iniciada. Intriga por esclarecer. Hija muerta, padre jodido. Mel Gibson se enfunda el traje de tipo duro, no hay más policía en toda la ciudad que él mismo. Tendrá que resolver el misterio. Sí, el sólo. Con su pistola, sus canas y sus pintas de viejete gruñon. Eso sí, qué hostias da todavía, y qué puntería! Aunque, todo sea dicho, aquí tampoco se abusa de eso. Está todo suministrado de manera equilibrada, con sus dosis correspondientes.Al filo de la oscuridad En resumen, Mel hace de bueno, en memoria de su queridísima hija, levantando cielo y tierra, poniendo rostros, nombres y apellidos a todos los que estaban metidos en el ajo. La cosa creo que iba de armas para la yihad y tal, esta parte tampoco se la tomen muy en serio. Intriga facilona con sus adecuadas dosis de acción. Decente entretenimiento, con cierto sabor nostálgico al Gibson de los 90.Al filo de la oscuridad
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1080p Español Latino 30/03/2021 1.58 GB 248 Descargar

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Gran terremoto 9 grados

Acción Suspense
6.7

En el año 1904 un terremoto de magnitud 5.4 en la escala de Richter sacudió a Oslo con el epicentro en la Fosa de Oslo que corre debajo de la capital noruega. En el presente, científicos comienzan a detectar señales que indican que un nuevo terremoto está en camino.Gran terremoto 9 grados Critica: Tanto esta película como su predecesora, "La ola" Bølgen (The Wave), son más que dignas películas del género de catástrofes. No solo mantienen la tensión durante todo el metraje, por lo que su visionado se pasa volando y con el corazón en un puño, sino que además tienen el plus de contar con unas localizaciones impresionantes. Si te apetece ver una película entretenida, trepidante, con paisajes de postal y una música perfectamente escogida, "Terremoto" cumple con lo que promete. Me encanta este género y he visto decenas de películas sobre estos temas (terremotos, huracanes, volcanes, tsunamis...). No entiendo muy bien la nota que tiene por aquí, en mi opinión es un film de notable calidad. Tiene una factura impecable, con buenos efectos especiales

Si de verdad quieres...

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Después de más de treinta años de matrimonio, una pareja (Meryl Streep y Tommy Lee Jones) se somete a una intensa sesión de asesoramiento durante un fin de semana. En apenas unos días tendrán que decidir si continúan adelante con su matrimonio o si se divorcian. Hope Springs quieres verdad Critica: Mal hecho. Ha vuelto a pasar. A uno le presentan una película con un trailer bastante insulso, lleno de bromas y comentarios cómicos que fuera de contexto no funcionan tan bien como deberían, y que parecen tópicos y manidos. Además, el cartel de la película se parece a otros cientos de carteles, en tonos blancos y virginales, sin un atisbo de creatividad. Por si fuera poco, el director no cuenta con demasiados créditos a su favor; y el colmo es una traducción del titulo al español que no podría tener menos sentido, que es imposible que perdure. Con todo eso, los que distribuyen Hope Springs esperan dar una imagen de comercialidad, de película liviana y facilona, con el afán de mantener fiel a su grupo demográfico... Haciendo que, probablemente, muchos se alejen de un filme adulto, sin estridencias, realista en el mejor sentido de la palabra, y por supuesto, con grandes interpretaciones. verdad quieres verdad Por que está claro, si Hope Springs no tuviera a quien tiene en su cartel, el resultado no seria el mismo. Conviene decir que Hope Springs no es una gran película, no es la visión definitiva sobre el matrimonio, ni un ejercicio artístico a la altura de, digamos, Revolutionary Road; y ello se debe, principalmente, a que el director David Frankel, no es precisamente un virtuoso del séptimo arte: le falta inventiva, originalidad, riesgo, se apoya en canciones pop ya pasadas de moda (evidente signo de mediocridad) y se limita a confiar en sus actores y en su guión perdiendo la posibilidad de perdurar, de que su filme no se parezca a otras similares (problemas ya presentes todos ellos en su anterior filme, El diablo viste de Prada). verdad quieres verdad Pero por suerte, Hope Springs cuenta con un guión que si vale la pena. La sucesión de sencillas escenas que lo componen es puro oro para el trabajo actoral, pero además tiene ideas sinceras, que no quieren aleccionar a nadie y que salen de la verdad de los años de vida compartida de una pareja cualquiera, de todo lo que no se ha dicho o se dejó de decir, de los prejuicios que nos autoimponemos conforme nos hacemos mayores, y de lo fácil que nos resulta olvidar el por qué nos enamoramos de quien nos enamoramos. Pero lo bueno de Hope Springs es que cuenta todo esto de una forma limpia y sencilla, no quiere que lloremos, no es un melodrama, y encuentra un equilibrio perfecto entre la comedia sentimental y el drama matrimonial. verdad quieres verdad

El último desafío

Acción Crimen Suspense
5.9

Thriller de acción sobre un cartel de la droga. Un narcotraficante escapa de la justicia y se refugia en México, pero la policía de un pequeño pueblo fronterizo y la torpeza de sus hombres ponen en peligro su libertad. The Last Stand El último desafío Critica: Uno de los más peligrosos narcotraficantes custodiado por el FBI logra zafarse de la seguridad durante un traslado a prisión, gracias a una impecable operación de su organización criminal. Su objetivo es huir a México, pero para ello deberá atravesar un pequeño y apacible pueblo, Sommerton. Hasta aquí todo parece salir sobre ruedas (nunca mejor dicho, ya que ese tramo es todo adrenalina automovilística) para Gabriel Cortez (Eduardo Noriega), pero no contaba con que el Sheriff de aquel lugar fuese Ray Owens (Arnold Schwarzenegger), un experimentado policía que tras una larga y ajetreada vida al servicio de la Ley en Los Ángeles, decidió pasarse a un puesto más tranquilo, como el que disfruta en esta apartada localidad fronteriza. Ahí es donde la película se convierte en el particular “Río Bravo” (1959) de Arnie, compartiendo el argumento de un Sheriff que deberá plantar cara a una amenaza que le supera en fuerza y número de hombres. El último desafío Vuelve Arnold Schwarzenegger (“Depredador“, 1987) y qué mejor manera de hacerlo que con un producto especialmente ajustado a su medida. Allá donde no puede llegar con sus 65 años, alcanzan sus compañeros de reparto, que se convierten en un apoyo muy efectivo. Casi todos ellos interpretan roles con alguna particularidad que hará que esbocemos un sonrisa, pero sin duda es Luis Guzmán (“Punch-Drunk Love“, 2002) en otra de sus brillantes apariciones, quien llena de carisma la pantalla con un personaje tan rocambolesco como campechano —de esos que producen empatía—, encabezando lo más llamativo de unos secundarios conscientes de que la auténtica estrella es Arnie, que aquí está inconmensurable moviéndose como nadie sobre el terreno que mejor conoce. El último desafío Y eso no es casualidad. Kim Ji-Woon no es uno de esos directores improvisados con curriculum de dirigir video-clips y comerciales, que habitualmente los estudios ponen a cargo de este tipo de películas "pasatistas" de acción. El tipo la tiene clara y consigue dos cosas a la vez: cumple entregando a los productores la actualización del cine de acción norteamericano de los 80 y 90 que estos le encargaron, y al mismo tiempo le inyecta al proyecto su impronta personal, conservando en términos visuales y estéticos el mismo nivel de calidad y cuidado técnico que conocimos de sus producciones previas del otro lado del globo. Otro punto acertado fue no cargar toda la peli sobre los -no tan anchos como antes- hombros del Governator, rodeándolo de un elenco de buenos secundarios que no están de relleno, sino que participan activamente como pilares de la narración y se les reserva a cada uno sus momentitos para lucirse. Eduardo Noriega ("los tipos como tú nos hacen mala fama a los inmigrantes") es el único punto débil del film. Sobreactua su etereotipado mexicano narco, y dice sus frases como una ampulosisdad un poco exagerada. El último desafío

Prometeo

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Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial a un remoto planeta, una rara estrella recién descubierta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. El motivo de la misión es que los humanos creen que allá podrán encontrar la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra. Prometheus Prometeo Critica: No es ninguna mentira decir que Ridley Scott lleva varios años en una etapa de completo desatino creativo, por lo que el anuncio de Prometheus (que inicialmente iba a ser una precuela de “Alien” -1979-, para luego quedarse como material independiente*) nos llenó de esperanza: pues también se sabe que lo mejor que ha hecho este director son dos películas de ciencia-ficción (la citada “Alien” y “Blade Runner”). Su regreso al género prometía ser triunfal: casting de infarto, unos materiales promocionales potentes que dejaban con ganas de más (aunque repletos de spoilers, eso sí) y equipo humano de primera tras la música, fotografía y otros aspectos técnicos. Prometeo Al final “Prometheus” no llega a alcanzar todo lo que se propone pero no es en modo alguno una película desestimable, a pesar de que atacarla sea excesivamente fácil debido a algún exceso y a una narración que por momentos parece querer ir demasiado lejos sin que sus reflexiones aporten algo a lo que hace girar la historia. La película se inicia así con unos planos de un planeta repleto de vegetación, hasta que se sigue a una figura humanoide que se deshace tras injerir una especie de líquido. Lo que sigue es una presentación de personajes bastante larga, a fuego lento, un poco al estilo de la primera “Alien” pero con menos habilidad (allí se permitían prescindir del diálogo hasta la maravillosa secuencia en la mesa de la comida); y tras ponernos en situación comienza la verdadera película. Prometeo Su título ya da entender que aquí el tema trata sobre el mito de Prometeo pero la película va -o quiere ir- más allá: desde la pérdida hasta la búsqueda del origen del hombre, pasando por robótica y tecnologías del futuro. El guión de John Spaihts y Damon Lindelof (este último, asociado a la serie “Perdidos”) no es muy sólido y sirve más bien como una serie de viñetas que se van interconectando. Algún personaje puntual está muy bien definido (especialmente el interpretado por el inmenso Michael Fassbender) pero el resto son poco más que clichés; no es que sea determinante porque la película no juega a ser realista en este sentido, aunque tenga demasiadas situaciones que chirrían a poco que alguien tenga dos dedos de frente. Prometeo

Super policías 2

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Cuando surge una disputa fronteriza entre los EE. UU. y Canadá, las Super Tropas tienen la tarea de establecer una estación de Patrulla de Carreteras en el área en disputa. Super policías 2 Critica: No entiendo que necesidad había de hacer una secuela de una película ya mala en su origen...el remake es aún peor y parecía difícil de conseguir. Con la cantidad de gente con talento que se tiene que conformar con trabajos de porquería dentro del sector audiovisual es triste ver que se da la oportunidad a personas sin el más mínimo potencial a que derrochen dinero de inversores en basuras como esta. Que la distribuidora no estrenase, por ejemplo, LOS 33 y haya estrenado esto dice mucho del porqué de la caída de espectadores en las salas. Pagar 9 euros por este espanto debería ser tipificado como delito por el hambre que hay en el mundo.

+rápido +furioso

Acción Crimen Suspense
6.3

Secuela de "A todo gas" (The Fast and the Furious). Brian O'Connor, un policía caído en desgracia, fue un adicto a la velocidad y ahora está pagando un precio por ello. Tal y como lo ven sus antiguos jefes y los altos mandos del FBI, este agente de incógnito les echó a perder una de las investigaciones más importantes que habían emprendido. 2 Fast 2 Furious +rápido +furioso Critica: Siguiendo la estela de la mayoría de franquicias, la cinta que nos ocupa no arriesga en nada en incorporar nuevos elementos, sino que básicamente, recoge aquellos ingredientes que hicieron que su predecesora destacara y tuviera ciertas señas de identidad y los multiplica hasta la saciedad para ofrecernos el mísmo paquete pero mucho más sobrecargado. La trama es absolutamente absurda, al igual que su elenco de actores, todos ellos lamentables, salvo el carismático Paul Walker y la bastante solvente Eva Mendes. Aunque cueste un poco de creer, se nota un poco la ausencia del personaje de Vin Diesel, o al menos su carismática y fuerte presencia. Sin embargo, cumple de sobras su condición de blockbuster veraniego sin apenas dificultades. Si uno sabe a lo que va, encontrará un film de lo más entretenido gracias a sus vistosas y muy logradas persecuciones de coches, que consiguen superar a las de la primera parte. furioso En resumidas cuentas, en esta secuela únicamente se llega a vislumbrar lo mismo que ya vimos en su precuela, pero en mayor abundancia y con una mayor espectacularidad, pero carece de un argumento que la haga destacar aunque sea minímamente, cosa que sí consiguió la cinta de Rob Cohen. Eso sí, como entretenimiento, se sale realmente saciado y satisfecho. furioso