Aladdín

7
Aladdin es un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmine. Para intentar conquistarla, acepta el desafío de Jafar, que consiste en entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdín conocerá al Genio, dando inicio a una aventura como nunca antes había imaginado. Aladdín Critica: Pues ya está entre nosotros, después de algunas polémicas (entorno a las primeras fotos y trailers), el remake en acción real del clásico de Disney “Aladdin”, que era y es una maravilla, y una de las mejores películas de dicha productora. Era un reto complicado igualar el antecedente (lo de superar ya es imposible), y los (fallidos) intentos anteriores (con esta absurda moda de rodar en acción real clásicos Disney que no necesitan actualización ninguna), no auguraban nada bueno. La verdad es que muchos esperaban (me incluyo) una catástrofe, visto lo visto. Aladdín No obstante, las críticas no han sido tan negativas como cabría esperar (regulares más bien), y de momento es un éxito en la taquilla (aunque dudo que logre recuperar su desorbitado presupuesto en suelo estadounidense). Pues bien, ahora toca dar mi opinión. Pero como siempre, mejor ir por partes, que hay mucha tela que cortar. Aladdín La elección de mi querido Guy Ritchie (uno de mis directores favoritos, aunque más bien por sus primeros trabajos, ya que ahora ya no hay quien lo reconozca), como director de la cinta fue una apuesta arriesgada por parte de Disney. Una cosa es segura, se nota que se ha rendido a los mandatos del estudio, porque no se aprecia su personalidad y su buen hacer en un solo fotograma de la cinta. Ni su mala baba ni su ritmo frenético asoman en ningún minuto, aunque se puede entender porque estamos ante una cinta familiar. Por lo tanto, una dirección que no aporta nada y se queda en tierra de nadie. Aladdín
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 17/03/2020 1.90 GB 6195 Descargar
1080p Dual Español Latino 12/03/2020 2.05 GB 3666 Descargar
720p Español Latino 12/03/2020 1.18 GB 2255 Descargar
4K 2160p Español Latino 12/03/2020 13.73 GB 2290 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Unlovable

Comedia Drama Musica
7.9

Una mujer adicta al sexo y al amor aprende lo que es la intimidad de verdad cuando empieza a componer música con un hombre. Unlovable

Una nueva eternidad

Drama Romance
6.6

Mientras tratan de recomponerse de la muerte de su marido, Libby y sus hijos se mudan a la solitaria granja de cabras de su tía, ubicada en el centro de Texas.Una nueva eternidad Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.

Intercambiadas

Comedia Fantástico
10

Paola y Lupe son polos opuestos. Paola, una ejecutiva exitosa y madre de dos hijos; Lupe, una carismática y relajada empleada del hogar, que trabaja en la casa de Paola por años. Una noche, el deseo del pequeño Vasco a una estrella fugaz pondrá todo al revés: Paola y Lupe despiertan en el cuerpo de la otra. ¿Paola y Lupe? ¿Lupe y Paola? Ambas vivirán situaciones hilarantes y divertidas mientras buscan una solución a su “ligero” problema. Intercambiadas Critica: No mucho que decir ya visto varias veces si ya viste "viernes de locos "es exactamente lo mismo solo que es la jefa y su empleada escasas escenas de verdadera comedia pero di se han visto peores. Actrices que no le llegan al papel y ambientación regular.

Un hombre lobo entre nosotros

Comedia Terror
6.1

Cuando un oleoducto propuesto crea hostilidades entre los residentes de una pequeña ciudad, un guardabosques recién llegado debe mantener la paz después de que una tormenta de nieve confina a la gente del pueblo en un antiguo albergue. Pero cuando una criatura misteriosa comienza a aterrorizar al grupo, sus peores tendencias y prejuicios salen a la superficie, y el guardabosques debe mantener con vida a los residentes, tanto entre ellos como con el monstruo que los atormenta.Un hombre lobo entre nosotros Critica: Simpática comedia negra, basada en un videojuego, que no ahorrará en su ración de gore y muertos, bastante generosa, pero que le da un giro de tuerca a las historias de gente aislada por la nieve en una cabaña o pequeña población, cuyo referente más próximo puede ser "Los odiosos ocho", o en clave de terror, otros filmes de hombres-lobo recientitos como "Howl" o "Blood moon". Al tener un número reducido de personajes, el guionista ha sabido desarrollar sus vidas y personalidades e incrementar las situaciones sospechosas para gozo del espectador. Es como "Diez negritos" pero con licántropos. Todos son sospechosos. Puedes tener diversos candidatos, pero el magnífico guión y sus diálogos afortunados consigue marearte con pistas falsas. Aquí lo de menos es el monstruo, sino que lo realmente importante es la trama policíaca. Y todo ello con un humor negro de lo más logrado.Un hombre lobo entre nosotros Ciertamente no me esperaba nada y me he llevado una grata sorpresa. Josh Ruben tiene buen pulso para mantener la intriga y los actores bordan sus papeles. Gracias a ese afortunado conjunto te sumerges en la historia y la disfrutas hasta el final. Weerewolves Within hibrida géneros como la comedia alocada y el subgénero de licántropos, con resultados irregulares.Un hombre lobo entre nosotros Irreverente y autoparódica a ratos, y soez y fallida también, utiliza la coartada del género de hombres lobo para perpetrar una sucesión de gags, unos más exitosos que otros. Sus personajes son unidimensionales y la puesta en escena es meramente funcional. Hay que reconocer que a pesar de sus carencias, consigue arrancar alguna sonrisas.Un hombre lobo entre nosotros

Mal comportamiento

Comedia
5

Rick Stevens está dispuesto a hacer lo que sea para ganar el corazón de Nina Pennington. Tratando de conquistar a la chica de sus sueños, tendrá que lidiar con la psicópata de su ex, la atractiva madre de su mejor amigo, un maníaco gerente de un club de stiptease, un director pervertido, un sacerdote lujurioso, su madre suicidio y un santo patrón con pata de camello. Nadie dijo que el amor era fácil. Mal comportamiento Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Mal comportamiento Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.Behaving Badly Mal comportamiento

Looney Tunes: De nuevo en acción

Animación Comedia Familia
6.3

Cansado de que toda la atención vaya a parar a Bugs Bunny, el pato Daffy abandona Hollywood y se une al especialista en doblaje recientemente despedido Bobby Delmont para embarcarse juntos en una aventura. Su misión: encontrar un diamante azul desaparecido del padre de Bobby, y permanecer un paso por delante de Bugs Bunny y una ejecutiva del estudio que van tras su pista... Mezcla de personajes de animación de la Warner Bros. -los creados por Chuck Jones- y actores reales, escrita por uno de los responsables de la serie "Los Simpsons". Looney Tunes: De nuevo en acción Critica: Frenética película que mezcla acción real y animación. Nos presenta diversidad de escenarios, un montón de personajes Warner, bastantes cameos, etc. Esto la hace diversa y amena. Además parte de la trama transcurre en los estudios Warner, con lo cual los guiños al mundillo cinéfilo y a como funciona la elaboración de una película quedan asegurados.Looney Tunes: De nuevo en acción Sin embargo, el gran punto negativo de la cinta es la trama demasiado tonta y nada apasionante, y es que los planes de los malvados no logran engancharnos en ningún momento. Además, el villano (Steve Martin) resulta insoportable, histriónico e irritable. Por su parte, Brendan Fraser (en su papel de tonto de siempre) y Jenna Elfman están simplemente correctos, pero metidos en una película que pretende ser tan variada que puede acabar apabullando o, peor aún, aburriendo al espectador.Looney Tunes: De nuevo en acción No obstante, mi valoración es positiva porque lo variado y rápido de la acción nos pueden entretener; aunque, como ya he dicho, se hechan en falta unos villanos con algo de carisma y cuyos planes interesen mínimamente. Lo mejor: la presentación en los estudios Warner. Lo peor: sin lugar a dudas, Steve Martin.Looney Tunes: De nuevo en acción