Alice: Presencias malévolas

5.4
Cuatro mujeres jóvenes viajan a la nueva casa de campo de su profesor universitario para una escapada de fin de semana, solo para descubrir que la casa tiene un pasado malévolo.Alice: Presencias malévolas Critica: Michael G. Kehoe director conocido por «Keflavik» o «Hush» (2015) dirige y escribe «The hatred» («El odio»), una película sobre un grupo de chicas que va a pasar el fin de semana en una casa en el campo donde descubren que tiene un misterioso pasado relacionado con los nazis e incluso con Hitler. Entre los protagonistas tenemos a Sarah Davenport conocida por «Dusk» o «Bad company» que interpreta a Regan o a Samuel Sears conocido por «Indiana Jones y el reino de la calavera» o «Wishmaster» que interpreta a un hombre con una relación difícil con su hija.Alice: Presencias malévolas Se trata de una película de terror adolescente ya que sus protagonistas son cuatro amigas que estudian en la universidad y que van a pasar un fin de semana a una casa apartada. Ya allí descubrirán el misterioso pasado de la casa y empezarán a torcerse las cosas. No le pidas mucho porque como ya he dicho alguna otra vez cuando pasen diez minutos de haberla visto seguro que ya no hablas de ella. Los actores están bien y algunos efectos especiales la verdad es que también. Sobre todo hay que dar las gracias a la producción de la película porque esto con bajo presupuesto no sé si hubiera podido verlo entero. No tiene metascore ni tomatá pero los usuarios del sitio amarillo no la han recibido demasiado bien diciendo de ella que tenía potencial o que ni siquiera merece alquilarse. Algunas críticas son mixtas diciendo que hay muchas ideas prestadas pero que aun así entretiene. En mi opinión es una de las que me gustan cuando solo quiero ver una película que me borre el cerebro, algunos sustos, una historia con misterio y poco más.Alice: Presencias malévolas
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 23/07/2021 1.87 GB 69 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Sola

Drama Suspense Terror
6.2

Una mujer viuda que viaja sola es secuestrada por un asesino a sangre fría. Cuando logra escapar de su captor no tendrá solo que evitar que éste la descubra, sino también que luchar contra los elementos de la naturaleza.Sola Critica: Que una película no aporte ninguna sorpresa, novedad o algo que la diferencie del resto de films de temática similar tiene su parte positiva y negativa. En el lado bueno, por así decirlo, está que el espectador ya sabe lo que va a ver. Por ejemplo, a los fans de la acción les fastidia bastante que se introduzcan elementos filosóficos, esotéricos o cualquier otra mandanga. En la parte no tan buena tenemos aquellos que siempre andan buscando alguna cosa de la que poder alardear o discutir con otro. Son los que, poniendo el ejemplo anterior, tras las hostias como panes buscan algún mensaje.Sola Alone es un survival, así de simple, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva. Me diréis “a mí me gustan los survivals”, maravilloso, te lo pasarás en grande ya que es una cinta perfecta, con una trama simple pero efectiva, una heroína dura de roer, un psicópata con algún chocante rasgo y unas localizaciones que quitan el hipo. Jessica acaba de enviudar. Para huir de su pasado decide emprender un largo viaje por carretera a través de Oregon. Pronto se verá acosada en la misma ruta por un hombre con no muy buenas intenciones que la acabará secuestrando. A partir de aquí se produce la lucha por la supervivencia, en la cual cada uno luchará por sus objetivos. John Hyams es un director que alterna el cine y la televisión ofreciéndonos esta vez una gozada visual ejecutada con decisión y mucha soltura. La envoltura y el fantástico ritmo con el que está rodada, hace que nos olvidemos de la falta de sorpresa, por llamarlo de alguna manera. El guion, a cargo de Mattias Olsson (codirector y guionista de Gone, película sueca de la que Alone es remake) es algo lineal, en línea, valga la redundancia, con lo que estamos acostumbrados a ver en films de estas características. De todas maneras destacar que no chirría en ningún momento, es decir que no nos tenemos que tragar ningún sapo para llegar al final. Al contrario, tiene la exactitud de un reloj, sin omitir en ningún momento acción y mucho suspense, que hará que nos quedemos enganchados a la pantalla en toda su duración.Sola

Next-Door Nightmare

Película de TV Suspense
6

Cuando la joven pareja Sarah y Kyle se mudan al lado de Helen, una carismática mujer mayor, no tienen idea de que es una psicópata profundamente perturbada que no se detendrá ante nada para convertirse en la madre sustituta de Sarah y en la abuela del hijo que está esperando. Julia Borsellino, Mark Taylor, Deborah Grover, estrella de Marium Carvell. Next-Door Nightmare Critica: Esta película de Lifetime estuvo bien hecha. Sarah y Kyle van a tener un bebé. Helen, su vecina, no tiene familia, pero no por mucho tiempo si tiene algo que decir al respecto. La película se rodó maravillosamente durante el invierno en Canadá y tenía un guion bueno para tv pero con muchas o demasiadas conveniencias de guion. Actuación fuerte que recae sobre Hellen (Debora Grover) sin duda la mejor. ¡Muy recomendable! Más como esto.Next-Door Nightmare Supongo que el presupuesto era muy limitado y les fue muy bien. Muchas escenas son escalofriantes, pero en general es una buena película. Sin embargo, no hay grandes sorpresas. Disfrutar.Next-Door Nightmare

Aislados

Ciencia ficción Terror
5.9

Tras un cataclismo que asola la ciudad de New York, ocho personas se refugian en el sótano del edificio en el que viven. Todo sería asumible si no fuera porque sin comerlo ni beberlo un grupo de hombres vestido con trajes Hazmat se cuelan y comienza a dispararles. Tras una escaramuza, en ambos bandos hay bajas, los supervivientes logran expulsar a los intrusos y se aíslan por completo… en ese momento comenzará el verdadero horror. Están encerrados, ataques de claustrofobia, los víveres están contaminados con radiación. En ese punto arranca lo peor de lo peor, la locura invade al grupo y se acaban convirtiendo en depredadores de sus iguales. The Divide Aislados Critica: Al grano (porque la peli no da rodeos): si tenés un poco de optimismo por el futuro de la humanidad, no veas ésto. Si aún guardás un resquicio del luz dentro tuyo, esta obra terminará de apagarlo. La división no refiere a una fragmentación de grupos, a una separación ocasionada por ideologías, apenas refiere a un holocausto nuclear. La división utiliza ésto último como excusa para meter a un grupete de chavales dentro de un contexto cerrado. Y una vez allí sacarán lo peor de ellos. El malo principal no es malo, no tanto. La mente cambia, sobre todo en esas circunstancias. Aquí no se trata de una evolución de los personajes, sino de un mero deterioro mental de los mismos. Aislados La degradación está procesada de tal manera que por momentos daría la sensación de que hay un regodeo perverso detrás de las cámaras. Eso es lo que choca, pues está claro que esta notable película será bastardeada por su pesimismo, por su desprecio evidente hacia el ser humano, y eso es algo difícil de refutar. Las formas acojonan, el afuera parece ya no importar, porque estamos ante un espiral de degradación que lo único que hace es meterse más y más. Explorar en la integridad personal para descubrir un castillo de naipes y derribarlo no de una, eso es más chocante todavía, sino de a poco. Porque dos horas de ésto no son por nada: "vean como de a poco todo se va al carajo, transpiren", parece decir el director. Conmigo lo ha logrado. Aislados

Al volante

Acción Aventura Crimen Suspense
5.4

Un conocido ladrón y una piloto de carreras clandestinas se alían para dar un gran golpe con el que engañan a las autoridades, que también oculta turbios secretos. Al volante

MS1: Máxima seguridad

Acción Ciencia ficción Suspense
5.8

La MS1 es una prisión experimental en el espacio, que orbita a 50 millas de la Tierra, donde los 500 criminales más peligrosos del planeta se encuentran retenidos en un estado de “letargo” inducido. A la cabeza de una misión humanitaria, la hija del presidente de los Estados Unidos, Emilie Warnock (Maggie Grace) llega a bordo de la prisión justo antes del estallido de un motín. Emilie y los trabajadores de la MS1 son tomados como rehenes por los violentos internos. El presidente Warnock decide enviar al agente Snow (Guy Pierce) a la MS1 con la única misión de salvar a Emilie a toda costa. Snow es un convicto encerrado por conspiración y espionaje contra los Estados Unidos. Lock Out Máxima seguridad Critica: Siempre es de agradecer saber que aún hay personas que cuentan con Guy Pearce para poder darle un rol de actor principal en un film. No son pocas las apariciones que ha ido cosechando como secundario (“El discurso del Rey”, 2010) o extra (“En tierra hostil”, 2008), relegando así su calidad de actor y desperdiciando su potencial, al no poder gozar de oportunidades como actor principal. Máxima seguridad Sería una lástima que los directores o productores se olvidasen de contar con el actor inglés a la hora de elegir un protagonista principal, porque talento le sobra a raudales. Por lo que sé, sus buenas interpretaciones en films como “Memento” (2000) o “La máquina del tiempo” (2002), donde realiza una excelente interpretación, no sirvieron para que el actor tuviera muchas mas oportunidades para destacar. Máxima seguridad Y digo esto porque en “MS1: Máxima Seguridad” es Guy Pearce el único artífice que hace que el film funcione, contrarrestando un pobre guión y una historia repetida en no pocas ocasiones. Pearce logra ganarse al espectador gracias al carisma que trasmite su personaje, aportando la dosis correcta de cinismo y humor ante situaciones de vida o muerte combinada con palabrería chulesca. La trama gira en torno a la MS1 una prisión experimental que se encuentra en el espacio y en la que se encuentran los presos más peligrosos del planeta. Para evitar posibles motines son puestos en un estado de “letargo” para que no causen problema alguno. Todo va bien hasta que se presenta la hija del presidente de Estados Unidos para comprobar los efectos que tiene dejar en hibernación a los convictos. Será entonces cuando se produzca un motín de tales dimensiones que necesitarán la ayuda de “Snow” un convicto acusado de espionaje (Guy Pearce), para salvar a la hija del presidente. Máxima seguridad

Cut Throat City

Acción Crimen Drama Suspense
6.3

El huracán Katrina ha llegado a Nueva Orleans y ha acabado con todos los bienes que poseían la mayoría de sus ciudadanos. Entre los afectados, se encuentra un joven de raza negra cuya educación y formación no parece suficiente como para poder reponer todas las pérdidas. Desesperado, decide juntarse con sus tres amigos, hacerse gángsters y conseguir el dinero necesario para mantener a sus familias a salvo. Esta osadía no será pasada por alto por el Departamento de Policía de la ciudad, que tratará de detenerles lo antes posible.....Cut Throat City Critica: esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....Cut Throat City