Ant-Man El hombre hormiga

7.1
Armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño a la dimensiones de un insecto, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) debe sacar a relucir al héroe que lleva dentro y ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym (Michael Douglas), a proteger de una nueva generación de amenazas el secreto que se esconde tras el traje de Ant-Man, con un casco que le permite comunicarse con las hormigas. A pesar de los obstáculos aparentemente insuperables que les acechan, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco para intentar salvar al mundo. Ant-Man El hombre hormiga Critica: A pesar de ser un lector de cómics de Marvel, no conocía demasiado a Ant-Man. A ninguno. Ni a Hank, ni a Scott. Por lo que no sabía que esperar de esta película. Los avances me dejaron una buena impresión, aunque imaginé que debía afrontarla con una expectativa moderada. Y sin grandes exigencias, reconozco que disfruté bastante de este nuevo personaje, más cercano (por el estilo en que fue abordado, no por la temática) a los Guardianes de la galaxia, que al Capitán y a Iron Man. Ant-Man El hombre hormiga Aún así, como es lógico, las referencias a los Vengadores y a su mitología cinematográfica abundan a lo largo de todo el metraje. Sin embargo, a diferencia de Age of Ultron, donde por momentos se perdía el hilo de la narración por la abundancia de sub-tramas y nuevos personajes, el director se centra en lo que verdaderamente importa: el desarrollo del protagonista y su consolidación como héroe. Sólo hay una escena relevante con un invitado especial. Por lo demás, pequeñas menciones y nada más. Ant-Man El hombre hormiga La principal virtud de la película es que no se cree algo que no es. O dicho de otro modo: no se toma a sí misma demasiado “en serio”. A pesar de las (buenas) secuencias de acción, Ant-Man es más que nada una película de comedia, con un tinte aventurero, sustentada en la simpatía y el carisma que trasmiten casi todos sus personajes. Y por esa asumida “simpleza” (sin que esto se entienda como un defecto) la película funciona muy bien. Teniendo en cuenta que el héroe tiene la capacidad de reducirse al tamaño de una hormiga (con todo lo que eso implica), creo que fue el enfoque adecuado. Ant-Man El hombre hormiga El problema de Ant-Man (y por eso no la ponga al nivel de Guardianes de la galaxia) es que, a veces, menos es más. Sí, la película tiene grandes dosis de humor que dinamizan el relato y facilitan la empatía con los personajes (la secuencia del entrenamiento es lo mejor de la película), pero a veces se pasa un poco de rosca y algunos chistes “molestan” en escenas importantes. Por ejemplo: el personaje de Luis (Michael Peña) es muy gracioso, pero también excesivo en varios momentos. Ant-Man El hombre hormiga
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 10/03/2020 1.73 GB 2517 Descargar
1080p Dual Español Latino 10/03/2020 1.74 GB 663 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Halo: Nightfall

Ciencia ficción
4.8

Ubicado entre los eventos de Halo 4 y Halo 5: Guardianes ... Halo: Nightfall cuenta la dramática historia del legendario cazador de hombres y el oficial de inteligencia naval Jameson Locke y su equipo, ya que se encuentran atrapados en un horrible ataque biológico mientras investigan la actividad terrorista en la colonia lejana mundo de sedra. A medida que desenredan un complot que los atrae a un antiguo artefacto infernal, se verán obligados a luchar por su supervivencia, cuestionarse todo y, finalmente, elegir entre su lealtad y sus vidas. Halo Critica: Miniserie de 5 capítulos que duran cada uno unos 22 minutos mas o menos, siendo unos 105 minutos de duración como una película normal. La miniserie, otra más de Halo que recordemos hicieron otra bajo el nombre de Halo 4: Forward Unto Dawn, una serie que narraba las aventuras de un soldado joven. En ésta nueva miniserie de Halo van mas allá y narra la historia del legendario soldado Jameson Locke que junto a su equipo deben de destruir un anillo que está en un planeta porque a través de ese anillo los alienígenas cogen una sustancia que puede matar a la población humana de Sedra. Es entonces cuando un grupo liderado por Locke deben de ir a ese anillo de noche antes de que el sol aparezca ya que las temperaturas estarán alrededor de 400 grados, aparte de ese contratiempo no estarán solos en ese anillo ya que unas peculiares lombrices no dudarán en beber sangre. Halo -La miniserie está bien, hay que recordar que es una miniserie y no gastan el dinero lo mismo aquí que en una película siendo un producto final bastante bueno y sorprendente con unos efectos especiales de los planetas, de los alienígenas, de los escenarios muy buenos, incluso mejor que algunas del cine, se han gastado el dinero muy bien en los efectos especiales. La miniserie es muy entretenida, el primer capítulo es uno de los mejores con la aparición de un alienígena inquietante y demás criaturas pero a partir de ahí los capítulos siguientes es ir a ese anillo y destruirlo y tendrán problemas con unas lombrices, que sobre todo el capitulo 4 puede hacerse pesado pero como duran tan poco se hace ameno, echaba en falta ver a algún alienígena diferente pero por lo demás una miniserie muy entretenida con acción, algo de terror y unos efectos especiales espectaculares para ser una miniserie, con un final quizás rápido que deja con buen sabor de boca. Ésta miniserie es mejor que la otra, parece que no se animan a hacer una película de Halo, pues seguiremos con las miniseries que están bastante bien con unas actuaciones muy buenas. Halo

Las locuras del emperador

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía
7.5

El arrogante y egoísta emperador Cuzco es traicionado y convertido en llama por la ambiciosa Yzma y su guardaespaldas Kronk. El emperador, que una vez lo tuvo todo, se verá abocado a confiar en un llano y simpático campesino llamado Pacha, para encontrarse a sí mismo.Las locuras del emperador Critica: Disney nos sorprende por primera vez con una apuesta arriesgada donde no hay princesas, galanes, ni empalago de amores. La historia que nos presenta es bastante original, y aunque "a priori" el argumento no atraiga, la trama tiene el suficiente ritmo como para enganchar desde el primer momento. Es cierto que EL EMPERADOR Y SUS LOCURAS no cuenta con la majestuosidad que Disney nos brindaba en sus clásicos más emblemáticos (La Bella y la Bestia, Aladdín, El Rey León...), pero aporta grandes dosis de originalidad ingenio e inteligencia, dejando a un lado las baladitas y momentos edulcorados. Aquí lo que importa es ser ocurrente y crear gags hasta del más mínimo detalle, aprovechando todas las situaciones y ofreciendo unos diálogos ágiles y tronchantes. El diseño de personajes es otro punto a su favor, ya que ni siquiera tenemos un malo malísimo, sino una torpe villana, unida a un más torpe secuaz, que hasta nos pueden simpatizar, casi más que el protagonista en cuestión. Izma es sin duda el personaje más divertido e histérico de la película y la relación que tiene con su aliado Kronk protagoniza algunos de los momentos más divertidos de la película. Aunque no tuvo el respaldo de taquilla al que Disney acostumbra, lo cierto es que se agradece visionar una película de dibujos más inteligente y, aunque su estética sea infantilona, más adulta. Lo mejor: que te partes con las situaciones (desde la escena en la que Izma y Kronk visitan la casa de Pacha, hasta la secuencia del restaurante). Lo peor: Que se considere un clásico menor.

Interestelar

Aventura Ciencia ficción Drama
8.3

Narra las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones de los viajes espaciales tripulados y vencer las inmensas distancias que tiene un viaje interestelar. Interestelar Critica: Me resulta más sencillo hablar de "Interstellar" como la he percibido, porque en el fondo no es más que un sueño colectivo implantado por Nolan y su equipo en nuestro subconsciente. Y sólo a veces, cuando lanzamos aquella peonza, el tótem de Mal/Cobb, sabremos que estamos en el mundo real o en el soñado. Cuando la veamos tambalearse o seguir girando, continuamente, hasta el infinito y más allá. La nueva producción del director de "El Caballero Oscuro" u "Origen" sobrevive al 'hype', a las expectativas, aunque pareciera que nuestro subconsciente, por momentos, pelease para enfrentarse a sus ideas. El concepto es ambicioso, bigger than life, es en esencia uno que sólo los Nolan serían capaces de intentar implantar en la memoria colectiva: cuando el planeta Tierra se encuentra condenado a su extinción, y con él su gente, un grupo de astronautas parte hacia el espacio en busca de planetas habitables para salvar a la civilización, haciendo uso de un agujero de gusano para acortar distancias. Por el camino irán topando con elementos del pasado, que generarán nuevos niveles 'de sueño', introduciéndose en la mente del espectador de forma serpenteante. El montaje de la película se refiere a esta condición de saltos temporales, alternando la odisea espacial con lo que sucede en el planeta Tierra, desde los ojos de los miembros de una familia rota: una hija, y un padre que aspira a volver a su hogar. El equilibrio es solvente pero a veces, la peonza deja de girar. Despertamos en la realidad, porque el hechizo se rompe cuando lo emocional y lo épico no son capaces de fluir con naturalidad. Cuando no pasa, seguimos soñando placidamente. Y somos elevados hacia las estrellas con tal facilidad que se asemeja a un milagro. Interestelar Creo que "Interstellar" se alza cuando es pequeña. La relación del primer tramo de la película, entre ese padre y sus hijos, respira verdad, cercanía, candor. Lo que siempre se le ha criticado a Nolan de la frialdad e incapacidad de generar empatía aquí se elimina de un plumazo, aunque creo honestamente que esto era algo que se ha magnificado y que, en verdad, ya estaba solucionado en cintas como "Origen". No obstante, aquí es más claro todavía y se potencia cuando ese padre, atrapado en un bucle, escucha los mensajes de sus hijos en esa fría nave espacial. Cuando sus ojos se descomponen, la voz se quiebra, y el corazón aparece en pantalla haciéndonos olvidar que esto es en el fondo una historia 'más grande que la vida'. Sencillamente no hay nada más grande que esa vida, la que Copper ve cómo escapa de sus manos, con una perspectiva de reunión imposible. Aún siendo cine ambicioso, grande, de registros épicos, en "Interstellar" el motor es la familia. Nolan sigue explorando sus temas habituales (la pérdida, la identidad, el pasado y cómo nos marca) y crea momentos de una belleza rotunda. Es quizá su película más pequeña a nivel puramente sensitivo, aquella en la que se vuelca más por retratar la humanidad. Incluso cuando se rescata a cierto personaje, que todos sabemos cómo va a evolucionar (o qué papel va a desempeñar, porque no hay evolución per se), hay un empuje emocional en su mirada. Ese gesto en el que desactiva el micrófono para no escuchar lo que pasa en la escafandra ajena, lo demuestra. Interestelar

La noche de la expiación

Ciencia ficción Suspense Terror
6.2

Año 2022. En una futura sociedad distópica, el régimen político vigente, llamado Nueva Fundación de los padres de América, ha decidido como medida catárquica implantar la "purga anual", una regla por la que una noche de cada año se puede cometer cualquier crimen, incluyendo asesinatos y violaciones, sin tener que hacer frente a las consecuencias ni responder ante la justicia. Así, cuando las viciadas nuevas reglas del mundo exterior amenacen su casa, los miembros de una familia verán su vida en peligro, en el transcurso de una terrorífica noche durante la cual todos se verán puestos a prueba para ver hasta dónde son capaces de llegar para protegerse. The Purge La noche de la expiación Critica: Vaya con esta película, menudo mensaje deja caer. Como muchas veces se ha dicho el hombre es malo por naturaleza por lo tanto que mejor manera de crear la utopía perfecta que dejar una noche al año en la que todos nosotros podamos dar rienda suelta a nuestros más bajos instintos y donde cualquier crimen, no importa lo perverso que sea, está permitido. Sólo una noche, sólo doce horas ¿Qué harías esa noche? ¿Te quedarías en casa aterrorizado en un rincón rezando por tu alma para que nadie se le ocurra llamar a tu puerta o, por el contrario, saldrías a "divertirte"? Bajo esta interesantísima premisa parte esta película centrándose en la noche de purga que pasa la familia de Ethan Hawke (que desde Sinister este hombre no para de poner a sus familiares en peligro, ya sean por fantasmas de niños asesinos o, en el caso que nos ocupa, psicópatas con máscara e uniforme de colegio privado). Atrincherados en su casa y negándose a participar en la Purga, nada debería salir mal hasta que el "iluminado" del hijo deja entrar a un hombre perseguido atrayendo a su casa a una muchedumbre que quiere matarlo. La noche de la expiación Dejemos ante todo una cosa clara, la película entretiene, eso desde luego. Difícilmente te vas a aburrir, consigue captar la atención desde el minuto uno. A decir verdad la primera media hora de película está bastante lograda, creando una buena atmósfera de suspense pero por desgracia se queda ahí. Es una película que no logra, ni de lejos, alcanzar todo su potencial y al final tira a lo fácil: disparos, sangre, golpes...típica película de asalto a una casa, fin. Repito, es suficiente para entretener pero con unas ideas tan buenas da la sensación de que falta "algo", que se podría haber recortado las escenas de tiros y haberse centrado más en profundizar en el guión, en la filosofía de que la Purga "hace el bien" con todas las contradicciones que supone esto e incluso mejorar el apartado de terror y suspense, muy descuidado ya que todo es muy previsible (perdí la cuenta de las veces que los protagonistas están a punto de morir y un tiro certero e "inesperado" salva la situación). La noche de la expiación

In Full Bloom

Acción Crimen Drama
7

En el Tokio de la posguerra, un campeón de boxeo invicto, Masahiro, entrena para enfrentarse a Clint, un estadounidense que le ha retado. Ambos llevarán a cabo un viaje que pondrá a prueba los límites del espíritu humano. In Full Bloom

Sin tiempo para morir

Acción Aventura Suspense
7.6

En ‘No Time to Die’, James Bond se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Jamaica. Sin embargo, su paz termina cuando su amigo de la CIA, Felix Leiter, lo busca para una nueva misión que implica rescatar a un importante científico que ha sido secuestrado.Sin tiempo para morir Critica: Querido James: Representas un antes y un después, no sólo en el cine sino en mi persona. Fui al cine en mi infancia muchas veces, lo cual suponía una vía de escape debido a una vida personal solitaria y difícil (vía de escape que aún conservo a día de hoy) y 'Goldeneye' representa la primera película que -con apenas 4 años- recuerdo a mi hermana sacar las entradas, sentarnos en la butaca, ver la película y disfrutarla desde la canción de Tina Turner hasta el final. Recuerdo abandonar la sala junto con tantas personas, feliz de haber descubierto "cine para mayores" cuando aún era pequeño, abrirme los ojos al entretenimiento puro y engancharme desde entonces al mundo de fantasía peligrosa y adictiva del inmortal 007. A tu mundo, interpretado por varios rostros y en varios prismas históricos y sociales. Desde entonces descubrí al icónico Sean Connery, al curioso George Lazenby, al entrañable Roger Moore, al muy infravalorado Timothy Dalton y al vividor Pierce Brosnan. Sin olvidar las novelas e historias cortas de Ian Fleming, tu padre creador, las cuales empecé a leer tras el estreno de 'The World Is Not Enough (El mundo nunca es suficiente)'. Todas tus misiones, desde las clásicas hasta las olvidables, desde las familiares hasta las oscuras. Hasta llegar a Daniel Craig.Sin tiempo para morir