Apex

5.6
Cinco cazadores de élite pagan para cazar a un hombre en una isla desierta. A medida que avanza la cacería, los cazadores se convierten en presa de su presa que demuestra un nivel de supervivencia desconocido.Apex Critica: Últimamente me estoy volviendo súper fan de las películas mediocres y directo-para-video de Bruce Willis, un actor que aparece en el imaginario popular como una de las más grandes estrellas de Hollywood pero que no hace una buena película desde “Looper” en 2012.Apex Hoy le pegás una mirada rápida a su página de IMDB y todos los últimos trabajos del actor están hechos de producciones olvidables y con puntuaciones horribles. “Apex” no es la excepción… todo lo contrario. Sin embargo, decidí ponerle una nota de X/10 por un motivo sencillo.Apex Si tuviera que ser completamente objetivo, “Apex” no merece más que un 2 o un 3. Tiene valores de producción pésimos, diálogos berretas, actuaciones clase Z y una trama (si es que puede considerarse así) que no va para ningún lado. Por otro lado, si tuviera que medir mi disfrute y experiencia general, no baja de un 8 o un 9. La vi una noche en la que estaba solo –sin la capitana y los niños– y tenía Burguers, Birra y Bruce Willis (las tres “B” de la gloria). Por más desprolija y descuidada que fuera “Apex”, a mí me hizo reír muchísimo. ¿Placer culposo? ¿Tan mala que es buena? Algo así… todos los diálogos de Bruce son plano y contraplano, como si lo hubieran llamado dos días para hacer sus líneas solo y luego editaron todo lo demás en pos-producción. El tipo es un asesino brutal pero prácticamente no se mueve, se queda “escondido” o lo muestran caminando de espalda (claramente un doble). Todo da mucha risa. Parece que a los cazadores de la isla Apex no les importa mucho a quién matan y están más que felices dándose mutuamente mientras que Willis se esconde en el bosque.Apex
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 16/11/2021 1.55 GB 23 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Vast of Night

Ciencia ficción Drama Intriga Misterio
6.8

En el ocaso de los años 50, en una fatídica noche en Nuevo México, una joven operadora de centralita telefónica, Fay (Sierra McCormick), y un carismático DJ de radio, Everett (Jake Horowitz), descubren una extraña audiofrecuencia que podría cambiar su pequeño pueblo y el futuro para siempre. The Vast of Night Critica: Empieza la película con una extensa secuencia de presentación. Los dos protagonistas, unos jóvenes con poca experiencia en sus respectivos trabajos, vagan por el parking de un estadio haciendo preguntas al público que allí se encuentra. Casi todo el pueblo ha venido a ver el partido. - ¿Señor, conoce la expresión "Bacon bacon 940"? - Mírate otra vez la peli niña, que no te has enterao. La pobre Fay se ha equivocado, pero no pasa nada, son cosas de la improvisación y la nula experiencia. Lo que cuenta es que tanto ella como Everett tienen buenas intenciones y sobretodo ganas de hacer un buen trabajo. Estamos en el minuto 10 y el plano que da comienzo a la película aún no se ha cortado. ¿O quizás si? No lo recuerdo, en cualquier caso sigo a los protagonistas con interés. Una vez asentados cada uno en sus respectivos trabajos, la jerga ochentera estadounidense se detiene (casi me da un parraque toda esa escena en inglés con subs). Y entonces, con mucha calma y a tiempo real, seremos testigos de lo desconocido a través de una cadena de eslabones solitarios en este pequeño pueblo. No diré mucho más. Me ha sorprendido, se nota que no han gastado ni un duro, ni falta que hace. Un guión de lo más sólido y una dirección bastante acertada se encarga de tenernos enganchados con poco más que una persona hablando sin pausa. Me ha recordado, en las formas, a la casi ópera prima de Saulnier, aquella 'Blue ruin' pausada, hecha con dos duros, con la que no perdías el interés ni un momento. Y en el contenido a otra casi ópera prima, la 'Monsters' de Edwards. La mayor pega que le veo es que el final no me parece a la altura de lo que podía haber sido.

El vengador fantasma 2: Espíritu de venganza

Acción Fantasía Suspense
4.8

Nueva adaptación del cómic "El motorista fantasma". Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie, pero acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze. Ghost Rider: Spirit of Vengeance El vengador fantasma 2 Critica: Antes de empezar a valorar las impresiones del film, sepa que “Ghost Rider: Espíritu de Venganza” no es un film serio al 100%, así que el que piense que va a encontrarse algo del estilo de “Batman Begins” (2005) o “Spider-Man” (2002) que lea hasta aquí porque se sentirá engañado y no pretendo tal cosa. ¿Por qué digo esto? Muy simple. Al igual que en los cómics, El Motorista Fantasma siempre ha sido un antihéroe, por lo que sería incorrecto que se realizase una película ética y formal. Que no nos guste como he dicho, es otro asunto. Por lo tanto, nos encontraremos ante un film macarra, alocado y nada serio, con dosis correctas de dramatismo. Porque aunque todos (incluido yo) pensamos que Nicolas Cage va de capa caída, las interpretaciones de personajes idos de la cabeza y atormentados le van como anillo al dedo. Si aún no les queda claro ante qué tipo de film se van a enfrentar, les aconsejo que visualicen previamente “Furia Ciega” (2011) para comprender por dónde van los tiros. El vengador fantasma 2 Centrándonos en su trama, Johnny Blaze (Nicolas Cage) ha proseguido su vida cargando a sus espaldas con la maldición de convertirse en un monstruo que intenta controlar a capa y espada, siendo un ser solitario y aislado que viajará por el mundo por tal de no hacer daño a sus seres queridos. Hasta que un día, Moreau (Idris Elba) lo localiza para que le ayude a rescatar a un niño de ser poseído por el demonio, prometiéndole acabar con su maldición si cumple su objetivo. Nicolas Cage (“Corazón salvaje“, 1990) vuelve a calzarse con acierto en la piel del Motorista Fantasma / Johnny Blaze, mejorando su interpretación, en la que pese a que no profundiza para nada en sus sentimientos, vemos a un hombre casi dominado por ese ser incapaz de controlar y que ansiará su sed matando a todo el que se cruce por su camino sin hacer distinción alguna. No obstante, echo de menos que no se profundice mucho más en la personalidad de Blaze tal como si hizo su film antecesor. El vengador fantasma 2

Critters ¡Al ataque!

Ciencia ficción Comedia Película de TV Terror
3.7

Drea (Tashiana Washington) es una joven de 20 años que acepta a regañadientes convertirse en la niñera de una de sus profesoras de Universidad. En su intento por entretener a Trissy (Ava Preston) y a Jake (Jack Fulton), además de a su hermano pequeño Phillip (Jaeden Noel), Drea decide sacarlos de paseo por un sendero rural, sin saber que por él pulula una misteriosa raza alienígena que devora todo lo que encuentra a su paso. ¡Critters al ataque! Critica: Reinicio de la icónica saga iniciada con Critters (Stephen Herek, 1986), que aprovechaba el tirón por la época de Gremlins (Joe Dante, 1984), mostrándonos una trama más oscura que el film de Dante y dándoles un origen espacial a los Critters, alejándose de la película referencia. Drea (Tashiana Washington) es una joven de 20 años que acepta a regañadientes convertirse en la niñera de una de sus profesoras de Universidad. En su intento por entretener a Trissy (Ava Preston) y a Jake (Jack Fulton), además de a su hermano pequeño Phillip (Jaeden Noel), Drea decide sacarlos de paseo por un sendero rural, sin saber que por él pulula una misteriosa raza alienígena que devora todo lo que encuentra a su paso. Estamos ante un producto claramente de serie B, con un aire ochentero muy logrado, en gran parte por la música del film y sus efectos prácticos que sí puede gustar a los fans más acérrimos de la saga original, pero que seguramente no llegue a convencer a los demás espectadores. La cinta se encarga de traer de vuelta elementos clásicos de la cinta como la bola de critters o los aguijones, pero también pretende añadir nuevos elementos que no funcionan. El reparto hace lo que puede con un guión claramente falto de dinamismo para una cinta de este tipo, además de la terrible decisión de contar con Dee Wallace, actriz que protagonizó la película original, y utilizarla de forma casi anecdótica. Critters ¡Al Ataque! Es un producto de calidad discutible, que puede servir para calmar la nostalgia ochentera sin aportar nada más, siendo claramente inferior a la entrega original. Nota personal 4/10

Duro de matar 4.0

Acción Suspense
6.5

En Estados Unidos, la infraestructura de ordenadores que controla todo tipo de comunicaciones, transportes y energías sufre un devastador parón por parte de un grupo terrorista. El cerebro que se esconde tras esta trama ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle de este devastador plan. Con lo que no había contado era con John McClane (Bruce Willis), un policía de la vieja escuela que conoce una o dos cosas acerca de cómo frustrar amenazas terroristas, el hombre adecuado para este tipo de trabajos... Live Free or Die Hard Duro de matar 4.0 Critica: Len Wiseman dirige en esta ocasión al mítico 'McClane'. El director se vale más de artificios que McTiernan y Harlin (directores de la primera y tercera, y de la segunda, respectivamente). Aquí las explosiones pasan al siguiente nivel, y hay que reconocer que Wiseman tiene talento para filmarlas. El director (con un presupuesto que se lo permite, obviamente) nos deja travellings realmente interesantes, algo que a hizo con las dos primeras partes de 'Underworld'. Dirige con dinamismo, casi sin tiempo para respirar, un guión en la línea de las tres anteriores: básico pero bastante bien desarrollado. Hay poco que decir sobre los guiones de la mayoría de películas de acción: suelen ser sencillos y dejar mucho espacio para el espectáculo visual, y 'La jungla 4.0' es un poco lo mismo. Pero compensa. No sé si soy yo, o alguien más lo pensará, pero cada vez 'McClane' me gusta más. Ha ido quemando etapas de una película a otra, y ahora, 12 años después de la última, da la sensación de que su evolución ha sido totalmente natural. Eso se debe en parte a Bruce Willis, que ha conseguido hacer suyo el personaje y hacerlo madurar al ritmo que necesitaba. Justin Long secunda a Willis, y lo hace sorprendiendo a más de un espectador. Una actuación sobria la suya que, si bien no entraña una dificultad desmedida dado que el personaje apenas tiene matices, sí que es admirable la forma con la que el chico interpreta la sencillez. Timothy Olyphant confirma la teoría de que ningún antagonista de 'La jungla de cristal' es mal actor. Tal vez sea el más flojo de la saga al no estar su personaje creado como antagonista natural de 'McClane', pero con todo, el actor consigue mantener un bonito pulso con Willis. Duro de matar 4.0 Resumiendo, que es gerundio: doce años después, sigue habiendo jungla. Cambian el director y los secundarios, pero Willis sigue sabiendo ser la bandera de una saga que ha dejado varios de los mejores momentos de acción en el cine de la historia. Leí hace poco que Willis tuvo una idea para hacer la quinta parte y llamó a la productora. Ya está aprobada y falta saber cuándo podremos verla. Duro de matar 4.0

La aparición

Suspense Terror
4.4

Cuando en su casa comienzan a ocurrir cosas extrañas, la joven pareja formada por Kelly y Ben descubre que todo se debe a una presencia que fue conjurada accidentalmente durante un experimento universitario parapsicológico. La horrible aparición se alimenta de sus miedos. Su última esperanza es un experto en lo sobrenatural, Patrick, pero aun con su ayuda, puede ya ser muy tarde para salvarse a sí mismos de esta fuerza aterradora. The Apparition La aparición Critica: ¡Socorro! Tengo presencias asesinas de cactus y perros... que te dejan la casa más guarra que en un anuncio de Don Limpio antes de que aparezca el calvo... que abren puertas hasta con alarma… y que te rajan el suelo en menos de nada… ¿Fantasmas? ¿O tal vez gitanos? Desconocemos si el plan del fantasma gitano era colocar en la casa una churrería ilegal por esas marcas de grasa y el sonido de la feria incrustado entre los andamios. Ignoramos si el ente gitano quiere ser director de cine, moviendo cámaras y haciendo primeros planos aberrantes, y gracias a un catálogo de sustos de niñas satánicas que gritan «Tu casa mató a mi perra». Aquello que podemos afirmar, según cuentan al final, que el bicho grasiento es más viejo que los demonios y los fantasmas pero yo digo que es un torturador que hace churros con esas manos con uñas más negras que en un campo de droja. Que “The Apparition” fuera considerada una de las 10 peores películas de 2012 no es fruto de la casualidad, de una sesión de espiritismo o un experimento friki-universitario. Es que la película es una fruta mielda y punto. La aparición Los únicos sustos que hay en la película son los que se llevan los padres de la protagonista a volver a casa y encontrar el cisco que han montando tanto su hija como su churri… y el de los espectadores que tuvieron que pagar por ver semejante engendro y volvieron a mirar el precio de la entrada. La película siguen el ejemplo de la ‘aparición’ y su truco es agotar al espectador al extremo de la rendición (vía derrame cerebral) para atraparle… aunque no se dé cuente de aquello que acaba de cazar es un cadáver boquiabierto del aburrimiento o del asco ante tanta grasa y mano sucia. La aparición

Agentes Vanguard

Acción Aventura Crimen
6.7

Vanguard, una compañía de guardaespaldas, es la última esperanza de supervivencia para un contable que es perseguido por la organización de mercenarios más peligrosa del planeta....Agentes Vanguard Critica: Jackie Chan ya no está para estos trotes El inefable actor y experto en artes marciales Jackie Chan sigue dando guerra en el cine a sus 66 años. Ahora necesita delegar el protagonismo en las secuencias más físicas a actores jóvenes como Yang Yang y Miya Muqi, pero alguna patada aún se atreve a dar. En Vanguard es el responsable de una empresa de guardaespaldas profesionales que se ve envuelta en una peligrosa misión de rescate y protección de un hombre de negocios y su hija ante un grupo de mercenarios mafiosos. Esa idea argumental no deja de ser una mera excusa para concatenar innumerables secuencias de acción a cada cuál más inverosímil. Vanguard es un filme frenético que no deja respirar al espectador. A veces parece estar rodado a cámara rápida, con un montaje eléctrico y la premisa constante de querer sorprender. Es agotadora y se vuelve aburrida. El director Stanley Tong filma persecuciones y tiroteos como si no hubiera un mañana, pero a partir de la primera media hora de metraje todo va cuesta abajo. Hasta entonces nos encontraremos con una película entretenida y absurda que utiliza tan mal como puede el CGI (¡esos leones!). No obstante puede llegar a divertir a los incondicionales del cine escapista o del propio Jackie Chan.....Agentes Vanguard