Assassination Classroom

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Critica: Posiblemente esta sea la mayor locura del año. Una genialidad según como lo mires, por momentos fresca, aunque también puede oler a refrito. Pero ante todo, como dije, una autentica locura en mayúsculas. Podríamos definirla muy a grandes rasgos como una mezcla entre Battle Royal y Men in Black. ¿Pero de donde viene todo esto? Pues en un inicio Ansatsu Kyôshitsu o más conocida por su nombre internacional Assassination Classroom, nació como un manga dibujado por el autor Yûsei Matsui. La fama de este manga, llego a más hasta el punto de tener una serie de animación propia y este mismo año la adaptación live action, que ahora nos ocupa.Assassination Classroom Una extraña criatura aparece en la tierra, pero como carta de presentación a la humanidad destruye el 70% de la Luna. Los ejércitos del mundo intentan en vano destruir a este misterioso ente, como última medida y con el ultimátum de que en un año esta abominación destruirá la tierra, la humanidad deposita sus esperanzas en grupo de chavales de instituto, la clase 3-E es la última esperanza para salvar a la humanidad de ser aniquilada por Koro-sensei. Posiblemente llevar a un live action el manga de Yûsei Matsui sea una de las tareas más arriesgadas y difíciles de realizar con éxito. El director Eiichiro Hasumi, el cual ya se había encargado en el pasado de adaptar unos mangas a la gran pantalla es el elegido para tan magna tarea. Lo más sorprendente es que no solo nos ofrece una adaptación fiel, divertida y más que digna de las aventuras de Koro-sensei y sus alumnos, sino que el éxito ha sido tan rotundo que ya está en preparación una secuela de Assassination Classroom. Como nota negativa, posiblemente encontremos el sinsentido que es su guión, cargado de locuras encadenadas una tras otra. Tampoco ayuda que su humor sea tan localizado hacia el público japonés, ya que no estamos acostumbrados a ese humor tan personal y en ocasiones absolutamente absurdo de los japoneses.Assassination Classroom
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1080p Español Latino 25/05/2021 1.59 GB 117 Descargar

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Espada de confianza

Comedia Drama
6.3

Cuando Cynthia y Mary (Jillian Bell y Michaela Watkins) acuden a recoger la herencia de la abuela difunta de Cynthia, el objeto que encuentran es una espada antigua que al parecer es la única prueba física que existe de que el Sur ganó la Guerra Civil. Ambas deciden tratan de empeñar la espada en una tienda local regentada por un excéntrico vendedor (Marc Maron) y por su hijo Nathaniel (Jon Bass). Cuando descubren que el objeto es una auténtica reliquia que puede ser vendida en el mercado negro, las dos parejas se ponen manos a la obra para encontrar al mejor postor. Espada de confianza Critica: Desde el Festival de Cine de Gijón 2019: No es habitual en las programaciones de los festivales la presencia de la comedia, pero de vez en cuando haberlas haylas, y el FICX ha incluido en el concurso este año la divertida y refrescante 'Sword of trust', película independiente estadounidense que le ha supuesto a su protagonista, el actor y humorista Marc Maron, el premio al mejor actor de la presente edición. La trama cuenta, de manera desenfadada y cómplice con el espectador, la odisea del dueño de una tienda de antigüedades que, cuando una pareja de mujeres acude a su negocio para intentar vender la herencia de la abuela difunta de una de ellas (una espada antigua que al parecer es la única prueba física que existe de que el Sur ganó realmente la Guerra Civil norteamericana), intenta sacar tajada de tan potencialmente codiciado objeto. Una fresca propuesta del festival de este año, con una realización de andar por casa (en este aspecto no destaca; sólo cumple), pero con afilada agudeza en numerosos gags y la trama en su conjunto.

La razón de estar contigo: Un nuevo viaje

Acción Aventura Comedia Drama Familia Fantasía
7.6

Narra la historia de Bailey, un perro leal que encuentra el significado de su propia existencia a través de la vida de los humanos a los que les enseña a reír y amar. La razón de estar contigo: Un nuevo viaje Critica: Cuando chocan de frente todas las teorías de la vieja “nueva era” Después de que en su primera parte la polémica alcanzara las redes al acusar a la cinta de haber torturado a los perros actores que la realizaron, además de ser una feliz mezcolanza de ideas religiosas, y derecho animalísticas, con melodrama in extremis llega esta segunda parte donde los adorables cachorros vuelven a robarnos el corazón. Es probable que para algunos sea simplemente una adecuada manera de presionar los botones para generar sentimentalismo, pero al final de cuentas todos los que hayan tenido una mascota van a verse arrastrados por el sentimiento y a lo mejor es ceder a la manipulación, pero unas lagrimitas no vienen mal de vez en cuando. Amor al primer ladrido Los fans de la primera parte van a estar muy satisfechos y cómodos de volver a ver a Dennis Quaid y seguir la trama de este eterno amor entre el perro y su dueño. Y además encontrarán alivio al identificar que de una manera u otra la relación de un perro y su humano dura más allá de la muerte. Ese es un puntito en Tu mejor amigo un nuevo viaje, su gusto por la muerte, aunque si bien es cierto que en esta nueva aventura hay algunos cambios de enfoque y movimientos de la trama para dar resoluciones rápidas a algunos problemas (como el acoso, el abandono infantil y las enfermedades terminales) se da un aire menos dramático a la historia y se introducen bocadillos a cargo de Bailey para romper la tensión con pinceladas de comedia ejecutadas por los perros. Una misión que cumplir

Guerra de papás

Comedia
6.1

Brad Taggart, un ejecutivo que acaba de casarse, intenta por todos los medios ganarse el afecto de los hijos de Sarah, pero le resulta muy difícil porque los niños echan mucho de menos a su padre. Las cosas se pondrán peor con el regreso de Dusty, ex marido de Sarah y padre de los dos niños. Entre ellos surge una fuerte rivalidad: uno intenta integrarse en su nueva familia, el otro pretende reconquistar a su ex esposa y a sus hijos... Daddy's Home Guerra Critica: Ferrell y Wahlberg no pueden ser más diferentes: El primero como un padre de familia con su traje, su corbata, sus obligaciones de empresa y su utilitario familiar. Un hombre pragmático y monótono casado con su nueva mujer e intentando que los niños de ésta le quieran; el segundo no tiene nada que ver, es un alocado padre que casi no ve a sus hijos aunque éstos de idolatren. Tiene una moto molona y su trabajo es inconsistente. Es un tipo despreocupado y duro. Guerra Y explotando estos antagonistas personajes, Anders crea una película al uso, en la que ambos luchan por encontrar su lugar y en hacer hueco a sus egos mediante situaciones ridículas en las que quedar bien o mal delante de los demás. El director, con amplia experiencia en comedias alocadas, dirige una serie de situaciones en los que los protagonistas compiten por ser el padre del año mientras el público sonríe de vez en cuando, a veces más por compromiso que por convicción. Y para una película de este género, esta es la peor de las situaciones. Solo Ferrell, cómico consistente y convincente, es capaz de protagonizar una par de gags diseñados para su uso y disfrute. Guerra "Padres por desigual" no logra conectar con sus espectadores más de un puñado de ocasiones por la sencillez de un guión muy básico que incluye un par de chistes medios mientras sostiene su discurso. Poco contenido para una comedia cuyo bienintencionado final demuestra que nunca fue concebida como comedia gamberra sino como película para todos los públicos. Y ni aún así será capaz de divertir a un público convencido más allá de momentos puntuales. Guerra Justo ahora, que avecinan los estrenos y producciones que esperan competir en la temporada de premios, he decidido tomarme un respiro y dejar descansar a mis neuronas. Necesitaba ver una película con la que, simplemente y llanamente, pasar el rato. Y ‘Padres por desigual’ parecía una buena opción, narrando la divertida historia de cómo un hombre teme la llegada del verdadero padre de los hijos de su mujer. Un tipo que le supera en físico y es mucho más interesante. Guerra

Agentes del desorden

Comedia
6.3

Podría parecer que esta es la última película sobre las aventuras de dos compañeros policía, pero hay un problema, ninguno de los dos lo es. Cuando los dos amigos se disfrazan de agentes de la ley para una fiesta de disfraces se convierten en la sensación del barrio. Al ver el inmenso poder que les ofrecen estos uniformes los dos compañeros deciden aprovecharse al máximo de esta nueva situación de autoridad. Pero cuando estos dos héroes de nuevo cuño se ven enredados en una trama mafiosa de la vida real deberán decidir si poner sus placas falsas en acción o faltar a su deber como falsos policías. Let's Be Cops Agentes del desorden Critica: Arranca como una trivial introducción en el mundo del capitalismo; dos mindundis son repelidos por el sistema y están condenados al desprecio y a la marginación social, son ninguneados en sus puestos de trabajo, de baja autoestima y con una propensión a salir mal parados de todo tipo de situaciones vitales que se les presenta por delante: dos fracasados en toda regla. Hasta que de repente les da por usar dos disfraces de policía muy reales, para hacerse pasar por agentes de la ley e ir por la ciudad en busca de aventuras. Agentes del desorden Lo que puede dar lugar a un entretenimiento verdaderamente hilarante en la mente de uno, es en realidad una agonía camuflada tras una idea que convence por mera inercia, pero que no se sostiene por puro patetismo que presenta la realización. Desarrollo lamentable, ineptitud en la dirección. El resultado es un descafeinado divertimiento que dejará a muchos insatisfechos debido a la renuncia del empleo de un humor más gamberro y desmedido, y por consiguiente (aunque no lo parezca) unas cinco veces más inteligente. Agentes del desorden El personaje de Damon Wayans Jr., simplemente me irrita, no para de cortarle el rollo al otro, comiéndole el tarro sin para un solo instante, convirtiéndose en una verdadera pesadilla. Apreciar sus esquizofrénicos brotes... me saca de quicio. Pero no, que eso es lo que supuestamente es divertido. El feeling entre los protagonistas es nulo, todos los secundarios están mil veces mejor (algo bueno tenía que tener la película, sí sí, es curioso), y en líneas generales, la película en sí es una idiotez de dimensiones desproporcionadas. Pero no en el buen sentido, el que uno asocia a una diversión disparatada, sino en el del frikismo yanki más absoluto. Agentes del desorden El final, como no, made in Hollywood, moralina hipertrofiada en medio de un desenlace patético y cobarde, sin sentido alguno y blando e insulso como la película sola. Por un momento hasta parece bueno, ya sabéis, esa fórmula con la que se les da tan bien agitar las conciencias de la peña y esta salga contentos del cine después de haber presenciado hora y cuarenta y cinco minutos de mierda, pero aquí no. En otra película de mayor criterio y que presente un mayor grado de amor propio que evite, al menos, de incurrir en ser objeto de vergüenza ajena, hubiera quedado bien; si la película me hubiese pareciedo buena a mí también me convencería ese tipo de final, pero aquí sí que se han columpiado. De tal modo que lo único que aciertas a decir es: "Vaya mierda. Venga, ¿y qué más? Jajajaja, que puta mierda" Luego, como de costumbre están los créditos, que son los que encierran el material gracioso de la película. Asi que esa es la estrategia, ¿no? Hacer una mierda de película, con un final repleto de falsa moral y hacer unos créditos en teoría graciosos, pero que en realidad sean objeto de puro estúpido, una vez más. Así ahorramos en dinero y en ingenio, no pensamos, le damos al piloto au tomático y emitimos la bazofia que salga. Joder, yo con 15 años concebiría una película mejor, más divertida. Inútiles... Ponen a retrasados a cargo y pasa lo que pasa. Dadle un boli a un mono y ya tenemos la secuela. Agentes del desorden

Joe Guarro ¡Vaya pringado!

Comedia
4.5

Joe Dirt es un feliz hombre de familia que cuando se encuentra transportado al pasado, comienza un épico viaje para intentar volver con sus seres queridos al presente. Joe Guarro Critica: Secuela quince años después (y directa para vídeo demanda) de las ¿aventuras? de Joe Dirt ("La sucia historia de Joe guarro", 2001) que tiene la virtud de ser menos graciosa aun que que la primera entrega lo cual significa que garantiza una magnífica siesta al espectador. Además, tira mucho de referentes de la América profunda con lo que la desconexión es aun mayor con cualquier espectador que no tenga una brizna de heno colgada de la boca. Una secuela solo para fans (si es que los tiene) que utiliza los tópicos como viajes en el tiempo, etc para construir una floja historia destinada tan solo a cuatro momentos de lucimiento de David Spade donde apenas brilla ya su estrella (y pensar que ha aceptado la secuela por la presión de los fans...). Mejor pasad de largo, es un buen consejo, creedme. Joe Guarro Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Joe Guarro Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. Joe Guarro

Quizás para siempre

Comedia Romance
6.6

Sasha y Marcus fueron grandes amigos durante su infancia, y hasta sintieron algo el uno por el otro. Pero, tras una disputa, llevan 15 años sin hablarse. Cuando se reencuentran, ya de adultos, los dos están en situaciones socioeconómicas completamente distintas. Mientras que ella es una chef de gran éxito, él es un músico que aún sigue dependiendo de su padre. A pesar de las notables diferencias y de todo el tiempo que ha pasado, nada podrá evitar que pronto los dos vuelvan a sentir las chispas de hace años y se enamoren de nuevo. Quizás para siempre Critica: Tenía ganas de ver, por fin, esta comedia romántica exclusiva de Netflix, por el género (me gustan las comedias), algunas favorables críticas (tiene más de un 90% en Rotten Tomatoes) y por el aplaudido cameo de Keanu Reeves, actor de moda en estos momentos, cuando hace años no querían saber nada de él (al igual que sucedió con muchos otros como Robert Downey Jr. o Johnny Depp)... This is Hollywood. El caso es que ya la he podido visionar, y la verdad es que se han cumplido mis expectativas, ya que solo buscaba pasar un rato entretenido viendo una simple pero elaborada historia de amor, y eso es justo lo que he encontrado. Pero como siempre, mejor ir por partes. Este tipo de géneros no suele destacar nunca por la dirección, y sucede lo mismo en esta ocasión, aunque esta nunca resulta mediocre. En cuanto al guion, obra de los dos protagonistas, no va a revolucionar el género, pero si se preocupa por ofrecer una buena historia de amor y amistad, con efectivos diálogos, momentos emotivos y escenas de humor hilarantes. Aunque conviene destacar (a pesar del título de la crítica) que no es una comedia en el sentido exacto de la palabra. Sí, hay bastantes momentos divertidos, pero es más una película romántica que no otra cosa. En cuanto a los personajes, resultan simpáticos y te interesas por ellos, a pesar de sus sus defectos y meteduras de pata. Muy bien desarrollados. Y sí, la película es simple, pero ahí radica su mayor virtud, ya que no aporta nada novedoso (se ven situaciones y tópicos ya vistos en otras producciones de la misma índole), consciente de que es una más, pero lo hace con elegancia y saber estar, y eso se agradece. En cuanto al reparto, se nota que los dos protagonistas han escrito sus papeles, porque se les ve cómodos y entregados en sus sendas interpretaciones, aparte de la excelente química que hay entre ellos (son amigos en la vida real).