ASYLUM: Twisted Horror and Fantasy Tales

6.3
Brandon se prepara para dar su último show de stand-up. A medida que transcurren sus historias y chistes, el público comienza a animarse. Pero en ese preciso momento, él se dará cuenta de que esas historias tienen una fuerte relación con su pasado. Más de lo que él se imagina…...ASYLUM: Twisted Horror and Fantasy Tales Critica: Antología formada por una serie de cortometrajes con nombres conocidos como Albert Pintó (Malasaña 32, 2020) o Vincent Paronnaud (Persépolis, 2007), que están unidos entre sí por un hilo conductor dirigido por Carlos Goitia. Brandon se prepara para presentar su último monólogo. A medida que cuenta sus historias y chistes, el público se anima. Sin embargo, en ese instante el cómico se da cuenta que sus historias tienen mucho que ver con su pasado. Mucho más de lo que él imagina. En ASYLUM encontramos el problema de que muchos de los cortometrajes que componen el largometraje tienen un recorrido muy largo por los festivales, y el espectador que tenga costumbre de ver cortos conocerá fácilmente segmentos como A Father's Day (Mat Johns, 2016), y por otro lado, el hilo conductor carece de gracia por si misma y se limita a poco más que presentar las diferentes partes. Quitando lo anterior, estamos ante una antología muy decente y diversa, con segmentos de una calidad excelente como The Cleansing Hour (Damien LeVeck) o RIP (Albert Pintó y Caye Casas), que empieza de forma excelente para bajar bastante el listón en la segunda mitad del film. ASYLUM es una antología muy interesante que contiene cortometrajes excelentes y un nivel muy bueno en general, por lo que aquellos que no hayan visto los segmentos disfrutarán con esta película.....ASYLUM: Twisted Horror and Fantasy Tales
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 29/10/2020 2.02 GB 616 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Spider-Man: Lejos de Casa

Acción Aventura Ciencia ficción Fantástico
7.5

Peter Parker decide irse junto a Michelle Jones, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa después de los eventos ocurridos en Vengadores: EndGame. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuándo es reclutado por Nick Fury para unirse a Mysterio (un humano que proviene de la Tierra 833, una dimensión del Multiverso, que tuvo su primera aparición en Doctor Strange) para luchar contra los Elementales (cuatro entes inmortales que vienen de la misma dimensión y que dominan los cuatro elementos de la Naturaleza, el fuego, el agua, el aire y la tierra) . En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor. Spider-Man: Lejos de Casa No os voy a mentir, la película ha superado mis expectativas. Tampoco es que las tuviera muy altas, la verdad. Personalmente suelo disfrutar más de las andanzas de Spiderman en solitario siendo el "amigo y vecino" de Queens que del MCU en general, del cual gozo hasta cierto punto sano, pero sin llegar a tenerlo en un altar para rezarle por las noches. Uno de mis mayores divertimientos es ver cómo se le va dando vida a la ristra de villanos de la saga en la gran pantalla, ya que hay muchos y muy interesantes. En las últimas dos décadas hemos visto desfilar en carne y hueso por nuestras salas de cine al Duende Verde, Octopus, El Hombre de Arena, Venom, Lagarto, Electro, Rhino (la aparición de Rhino es breve breve), El Buitre, alguno que otro a modo de cameo....y bueno, ahora ha sido el turno de Mysterio, que afortunadamente pasa al top de mejores villanos adaptados, junto con el Duende de Dafoe, el Octopus de Molina y el Buitre de Keaton. Desde la segunda película de la trilogía de Sam Raimi que ninguna me había llegado a complacer tanto...Spiderman 3 desde luego no fue la más acertada, y las dos con Andrew Garfield haciendo de trepa muros me parecieron entretenidas y poco más. Pese a que ésta no llega a la altura de las dos primeras de Raimi, me da que es lo más cerca que se ha llegado desde entonces a captar la esencia del hombre araña. Vale, la de Un Nuevo Universo es la caña, pero en esta reseña no estoy incluyendo las de animación.

You're Not Alone

Suspense Terror
7

Después de la muerte prematura de su esposo, Emma (Winter) recupera la custodia de su pequeña hija Isla (Jones) y espera reconstruir su relación después de muchos años separados. Pero cuando una entidad maligna comienza a atormentarlos, madre e hija se ven obligadas a enfrentarse a la inexplicable presencia que habita los muros de su nuevo hogar.You're Not Alone Critica: Uno pelotuno, porque no hay cero pelotero... No encuentro nada que me haga darle siquiera un puntito:You're Not Alone - Temática muy muy trillada: familia (en este caso, madre con una hija) que escuchan ruidos, sienten una presencia, creen que hay algo sobrenatural (la madre incluso llega a intentar un bautismo a la fuerza... que resulta esperpéntico: el cura, o pastor, preguntando ¿"Aceptas a Cristo?". y la niña (siete años) debatiéndose, chillando "¡No. No!" mientras la quieren meter a una pila bautismal... por inmersión. - La primera mitad no pasa nada: ruiditos, más ruiditos, y los inútiles intentos de la madre por congraciarse con la hija bordeYou're Not Alone - Película muy, muy tramposa, intentando hacerte creer alguna cosa y luego llegando a un final... absurdo - Los agujeros en la historia son del tamaño del que se ve en el salón, y que nadie parece ver (SPOILER) - La historia colateral del ex-amigo acosador, absurda e inverosímil; no sé si será por aquello de meter siempre lo del Género en todas las películas, o por meter otra historia de despiste - Ni las actuaciones, ni la música... no dan más de sí, tampoco.You're Not Alone Y el final... ¡qué final, Dios mío!

Alita La última guerrera

Acción Aventura Ciencia ficción Suspense
6.9

Ido, un compasivo médico de cíborgs, encuentra a Alita abandonada en el desguace de Iron City. Cuando Alita despierta, no sabe quién es, ni reconoce el mundo en el que se encuentra, todo es nuevo para ella. Ido intentará proteger a Alita de su misterioso pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo le ayudará a despertar sus recuerdos. En ese momento, Alita descubre que posee habilidades de combate extraordinarias, que podría usar para salvar a su nueva familia y amigos. Decidida a encontrar la verdad tras sus orígenes, Alita comienza un viaje que le enfrentará a las injusticias de un mundo oscuro y corrupto, descubriendo que sólo ella puede cambiarlo. Alita La última guerrera Critica: No tenía ningún tipo de expectativa con esta película, y he salido gratamente sorprendido. Es cierto que no hay nada genuinamente novedoso ni en el diseño de escenarios y personajes, ni en la historia, ni en lo visual, pero ciertamente está todo representado a gran nivel. También es verdad que más que una película de Robert Rodriguez de la sensación de que la película es, visualmente, más propia de James Cameron (lo que no es malo per se). Sin duda la influencia del director americano es palpable en toda la producción (no en vano es el impulsor de este proyecto y uno de los dos guionistas principales). Alita La última guerrera Las sensaciones que transmite la película son de estar viendo un anime japonés trasladado a la pantalla literalmente. Alita nos deja unas imágenes totalmente icónicas e imborrables, una acción desenfrenada y constante en la que el espectador se entera de todo (muy bien rodada, si señor) y con una historia mil veces vista, pero estupendamente contada. Alita La última guerrera Los actores están estupendos, en especial la protagonista, que pese a ser totalmente CGI, tiene una profundidad pocas veces vista y es un paso más (si es que eso es posible) al uso de la captura de movimiento y realismo. Sus ojos enormes y tan polémicos, han resultado ser una característica que dota a la película de una imagen única y que no desentona en absoluto.

Cuesta abajo

Acción Terror
3.8

Profundamente molesto por el fallecimiento de su mejor amigo, un corredor BMX profesional acepta participar en una carrera en Chile. Todo va según lo planeado hasta que se tropieza con un hombre que está infectado por un misterioso virus y se convierte en el blanco de asesinos locales.Cuesta abajo Critica: Cuesta abajo Downhill tiene el dudoso honor de entrar en esa categoría de películas en las que el terror acaba tornándose en sanas carcajadas. Tras unos primeros minutos jugando un poco con el 'found footage'; la cosa ya entra en faena y se convierte en una de turistas americanos acosados por lugareños en una selva perdida de Sudamérica. Ya sé que te suena pero esta vez todo es mucho más casposo, pulp y desenfrenado. Lo que se supone debe angustiar y hacértelo pasar mal acaba siendo un desparrame de sinsentidos donde se mezcla todo en una ridícula cocktelera; descenso en bici, fauna autóctona desquiciada, ridículas fiestas turísticas, carneros, orgías, abuso de planos aéreos de la seva, Belcebú, brujas, alien, infecciones, Torrebruno...(bueno, este último no pero Todo lo demás sí). Y en unos escasos 80 minutos; ¡ahí es nada! Podrías pensar que la cosa puede estar entretenida pero nada más lejos de la realidad, las malas actuaciones(increíble el líder de los pueblerinos; un derroche de expresión y juego de miradas), el pésimo montaje, la música, el guion; todo es un verdadero despropósito.Cuesta abajoCuesta abajo Si te apetece una de este éstilo vuelve a ver las dos primeras Hostel(ummm, evita la tercera), Turistas o Las ruinas(que sin ser una maravilla no avergüenza como ésta).

Volver al futuro II

Aventura Ciencia ficción Comedia Familia
7.7

Aunque a Marty McFly todavía le falta tiempo para asimilar el hecho de estar viviendo dentro de la familia perfecta gracias a su anterior viaje en el tiempo, no le queda ni espacio para respirar cuando su amigo Doc aparece de improviso con la máquina del tiempo (mucho más modernizada), e insta a que le acompañen él y su novia a viajar al futuro para solucionar un problema con la ley que tendrá uno de sus futuros hijos. En la tremenda vorágine futurista, con todo lo que ello conlleva, del Hill Valley de 2015, la presencia de tales viajeros temporales causará un efecto mayor que el que iban a arreglar. Un almanaque deportivo y la posesión del secreto de la existencia de la máquina del tiempo por parte del siempre villano Biff Bannett, serán los ingredientes que conjugarán una causa-efecto en el pasado, en el presente y en el propio futuro, que hará que Marty y Doc se tengan que emplear a fondo para poner fin a la catástrofe a la que les lleva el destino. Volver Critica: Tampoco es plan de ir enumerando las segundas partes que son mejores, iguales o peores que la original pero yo, que soy defensor de las continuaciones por regla general, no tengo dudas en admitir que las hay de todos los tipos, como es lógico. En este caso, "Regreso al futuro II" puede que sea unas décimas inferior a la de 1985 pero en el fondo es una película equiparable a la primera, fresca, familiar, con mucho encanto, menos divertida pero con más acción e intriga. Y puestos a viajar en el tiempo, qué mejor que hacerlo por lo grande multiplicando los escenarios y las líneas temporales, que por cierto, explica muy bien, pizarra en mano, el bueno de Doc (Christopher Lloyd) a un aturdido Marty McFly (Michael J. Fox). Eso sí, alterar el pasado con un viaje al pasado doble sí podría producir una superparadoja temporal que destruyera el universo. Aunque es tan lioso que prefiero no pensarlo. Volver Este ejercicio que consiste en rizar el rizo, incluso hasta la autorreferencia, volvió a cautivar al público, no tanto como la original, pero sí lo suficiente como alzar a "Regreso al futuro II" como la tercera película más taquillera del mundo en 1989, sólo por detrás de "Batman" y, por supuesto, la mítica "Indiana Jones y la Última Cruzada", número uno indiscutible. Qué tiempos en los que podrían encontrarse verdaderas obras maestras en el top ten en cuanto a recaudación, o incluso en el uno, como es el caso. Pero volviendo al futuro, hay que ver lo que vamos a adelantar en poco más de un año. 2015 es dibujado no sólo de forma estrafalaria en cuanto a la moda sino con una tecnología muy por encima de la actual y sobre todo, distinta. Lo raro es que puestos a imaginar, aquellas gentes no supieron ver que los avances vendrían de la informática, tipo internet, o las comunicaciones y no de la robótica o la mecánica. Volver

La cazadora: Runa de los muertos

Aventura Terror
4.7

Cuando el padre de Runa desaparece en un viaje vikingo, ella se convierte en cabeza de su familia, pero vive atormentada de extrañas pesadillas. Un día, cuando está cazando, se encuentra con un guerrero herido que lleva noticias de su padre, algo nuevo que parece estar conectado a sus sueños. Algo les viene, algo vil....La cazadora: Runa de los muertos Critica: Película sueca que mezcla el terror con la época vikinga, dirigida por un director bastante desconocido al que se le achacan títulos como Vilsen (2016) y protagonizada por Moa Enqvist Stefansdotter y Yohanna Idha (de la serie Wallander, 2008). 811 AD, una familia, aislada en su hogar, en lo profundo del bosque, a pocos días de viaje desde Birka. Ellos son pobres. La caza y la pesca no han dado mucho fruto durante algún tiempo, y el padre, Joar, decide ir a una incursión vikinga. Tras la larga espera, la familia comienza a temer que no volverá. Esta pelicula parte de una idea bastante interesante, pero se pierde en un metraje muy alargado, de 105 minutos, para lo que se quiere contar, y una historia que arranca y empieza a ser interesante en la última media hora. En este sentido, nos encontramos con la primera hora y cuarto de la película, donde no se manifiesta ni terror ni acción alguna, quedando en una mera introducción de personajes, insistiendo en exceso en este sentido cuando no hacia falta, y en un tramo final que vira hacia el terror y que resulta interesante, aunque esta media hora no consiga rescatar un film en que gran parte del metraje resulta tedioso.....La cazadora: Runa de los muertos