Aztech

5.6
Critica: Película de episodios, con un leve nexo común, la presencia de unas extrañas piedras luminiscentes provenientes del espacio, que dan paso a los segmentos narrados. No deja de recordarme aquel clásico de la animación- Heavy Metal (1981, G. Potterton)- que también era un filme de episodios cuyo nexo de unión era otra roca luminiscente- el Loc Nar - que concentraba el Mal universal. Sin embargo, y a diferencia del filme mencionado, "Aztech" es un filme muuuuuy deficiente. Parece más un recopilatorio de cortos de alguna escuela de cine que un filme concebido como tal. Son segmentos muy desiguales y la mayoría, por no decir todos, fallidos. Hay que reconocerles el esfuerzo para la cinematografía mexicana pero también recriminarles, el exceso de ínfulas ante unas historias tan mediocres. Veamos los segmentos. Es difícil identificarlos a partir de los créditos finales porque están desordenados (!!!). Cronológicamente se inicia con un segmento espacial, el más caro de todos ellos, con un deficiente sonido, y una historia tan simple que te deja frio; le sigue un segmento a lo "literatura fantástica iberoamericana", otro sobre un pescador y una sirena-el mejor- al que le sucede uno sobre pescadores que no entiendo, una chica enamorada y-aparentemente- forzada por un rayo de luz, otro segmento tremendamente pedante y ombliguista- un director y una actriz que van a rodar un corto- para acabar con el peor segmento de todos, una especie de filme a lo Mad Max post-apocalíptico pero en cutre, con caníbales y personajes que parecen los malos de los "Power rangers" con los mismos trajes de goma-eva, con mucho dron sinsentido. Y tras los créditos finales otro corto que amenaza al espectador con "continuará". El filme es un catálogo de nuevos cineastas mexicanos- quizás muy verdes - con una puesta en escena en ocasiones ramplona y con una alarmante falta de talento en la escritura de los guiones. Le hacia falta un programa más largo y un par de centrífugas más, antes de sacar la película del tambor de la lavadora.
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 24/03/2021 0.90 GB 356 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Godzilla

Acción Ciencia ficción Drama
6.1

Gareth Edwards dirige este "reboot", que se sitúa antes en el tiempo que la película de 1998 dirigida por Roland Emmerich, que nos llevará a conocer los orígenes del famoso monstruo japonés gigante Godzilla. Protagonizada por Bryan Cranston, ganador del Globo de Oro por Breaking Bad, que da vida a Joe Brody un científico que descubre que algo terrible está a punto de suceder cuando una serie de tsunamis comienzan a llegar a las costas, anticipando la llegada de numerosos monstruos de gran tamaño mientras el ejército intenta defenderse en vano. Godzilla Critica: Después de hacernos levantar la ceja con Monsters hace ya unos años, el señor Edwards se da un garbeo por Japón y adopta una mascota mastodóntica. Gareth se empapa del cine que ha caracterizado la carrera de Spielberg, pero por desgracia para el joven director, no se ha bañado en el champán que tiene el Rey Midas guardado en la nevera para brindar en el futuro, sino que se ha embadurnado con la gasolina de su bólido. El resultado es un producto tan interesante como peligroso, el cual puede resultar muy entretenido pero que puede ser pasto de las llamas a la mas mínima chispa. Godzilla La película se puede dividir perfectamente en tres actos: introducción, nudo y desenlace. La introducción está desde mi punto de vista narrada con buen pulso y con buen ritmo, nos presentan una serie personajes de los cuales escribiré después y nos plantan una historia que gusta y se disfruta. En el segundo acto, el nudo, la película se atropella, arrastra los problemas que se gestaron en la primera parte y entra en un terreno farragoso y pantanoso en el cual la película se hunde bajo el peso de un guión que se queda a medio cocer. La película termina en unos últimos 30 minutos de acción que llevan a un desenlace que es demasiado políticamente correcto a pesar de su espectacularidad. El guión de la película es el principal bache que lastra y mucho. La idea, el concepto principal que quiere tratar este proyecto es muy interesante, pero no se cocina como debe, recurre a lo fácil, a los topicazos y a detalles excesivamente rutinarios no ya en el cine de monstruos, sino en muchos blockbuster de los 80 y 90. Todo esto no debería de ser un problema si se tratase de un proyecto carente de pretensiones, pero es que este Godzilla de Edwards intenta profundizar en el drama humano del momento, en la histeria y desesperación humana; cuando en realidad de los cuatro personajes principales (por llamarlos así) no aportan demasiado a una historia que precisaba algo mas de desarrollo humano mas allá de la chica que grita, el hombre que todo lo sabe, el tío que adora a los reptiles de tamaño rascacielos y el chavalote que quiere volver a ver a su mujer, y es que al final el mas humano de todos es el propio monstruo. Y todo ello aderezado con unas interpretaciones que no me dicen absolutamente nada mas allá del siempre correcto Cranston; es mas, tanto Johnson como Olsen me dejaron muy frío de cara a sus futuros papeles de Mercurio y Bruja Escarlata en la secuela de Los Vengadores. Godzilla

Juego macabro II

Terror
6.5

"Decide rápido... o muere despacio". Cuando aparece una nueva víctima de asesinato con los signos característicos de Jigsaw, el Agente Eric Matthews (Donnie Wahlberg) se embarca en una investigación exhaustiva que le permite detener al asesino sin demasiado esfuerzo. Sin embargo, para Jigsaw ser detenido no es sino otra parte de su retorcido plan. Hay otras ocho víctimas jugándose la vida y ahora le toca a Matthews unirse al juego... Saw 2 Juego macabro II Critica: Últimamente estoy encontrando muchas injusticias en filmaffinity, precisamente, 3 de las últimas películas que he visto, se podría decir que son, o por lo menos tienen algo de gore, esas películas son: hannibal, saw 2 y funny games, y me parece increíble que hannibal y saw 2 apenas pasan del 6 y funny games tenga un 7.5, yo creo que aquí mucha gente se deja llevar por las votaciones que ya hay y por la opinión de los supuestos entendidos del tema, sin valorar sin realmente si les gusto la película o no, porque no me creo que para la mayoría de la gente sea mejor funny games que esta sobrevaloradísima, es repugnante y no es buena, solo salva por el principio, porque la última media hora es insoportable, pero como la critica dice que es buena y original pues la gente ..., y como saw 2 y hannibal son secuelas y no tienen muy buenas críticas pues les ponen notas bajas, esto es porque la mayoría de la gente de filmaffinity no son críticos de cine y no creo que se fijen en todos los detalles, pero como los críticos y los entendidos sí, que solo por una mala actuación o cualquier tontería ya hacen malas críticas pues la gente hace lo mismo y si saber por qué pone notas más bajas de lo que tenía pensado poner. Juego macabro II Por ejemplo: A mí, y creo debería pasarle a todo el mundo, que mas me da que saw 2 ya no sea original, si me sigue enganchando como la primera (por que por mucho que se hable es igual o mejor que la primera) o que mas me da que la critica diga que hannibal es inferior a su predecesora, por eso ya le hay que poner 2 puntos menos. Puede que esta critica sea fusilada, pero realmente, yo creo que eso es lo que pasa, y a la mínima que alguien vota algo diferente ya es un bicho raro, como por ejemplo, mi buen amigo cinefago, al que, según me ha contado mucha gente le envía mensajes insultándole, porque no opinan lo mismo que el, y supuestamente esta es un página de opinión con libertad de expresión. Juego macabro II

Amor y monstruos

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia
7.5

Un mundo posapocalíptico. Joel Dawson es un joven que deberá luchar contra monstruAmor y monstruosos, con tal de reunirse con Aimee, su amor del instituto. En el camino, tendrá que desafiar peligrosos animales mutantes y encontrará amistades inesperadas y también algunos enemigos. Critica: En este 2020 el cine ha sufrido postergaciones y más postergaciones. Paramount nos brinda y se atreve a entregarnos Love and Monsters un blockbuster de eso que tanta falta nos hacía en este año lleno de pandemia.Amor y monstruos La cinta dirigida por Michael Matthews es una auténtica diversión. Es cierto es una película que hemos visto un montón de veces y tiene mezclas de bastantes peliculas post apocalipticas, sin embargo es muy entretenida y nos regala un querible personaje que es interpretado de forma adorable por Dylan O’ Brien quien se entrega por completo a esta cinta para que sea un auténtico divertimento. Una película de aventuras, con el viaje del héroe, con monstruos y un buen trabajo de CGI. Es decir es una película de esas que están destinada a verla con Popcorn y una bebida, esta vez en el asiento y la comodidad de tu casa. La gracia con que nos encontramos, es su buen manejo de guión. Nos brindan una película que siempre maneja el mismo ritmo y nunca decae, personalmente se me hizo demasiado corta y quedé con gusto de mucho más. Es una película que cumple de sobremanera como entretenimiento. Y me atrevo a decir que podría haber sido una de las grandes sorpresas en las salas de cine. Aun así valoro el atrevimiento de Paramount y brindarnos esta película en VOD porque nos permite tener un blockbuster de esos que nos perdimos en este 2020 gracias a la pandemia. Un entretenimiento bien recomendable y que tiene cara a brindarnos una franquicia que por parte de este servidor es totalmente esperada y agradecida.Amor y monstruos

Pantera Negra

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía
7.4

"Black Panther" cuenta la historia de T'Challa quien, después de los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T'Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo. Pantera Negra Critica: La crítica profesional mundial se está moviendo por estos términos: "obra maestra", "el despertar de una raza", "eleva el escapismo cinematográfico al nivel del arte", "100 % de críticas positivas en tal página".... SEÑORES!!! o me han puesto un corte de la película montado con todos los descartes, o os han untado de billetes hasta las gafas de pasta, malditos vendidos. Vayamos desgranando poco a poco esta película que no es ni 'sociológica', ni de 'aventuras', es una simple y mejorable película de origen del personaje tan prescindible como que La Viuda Negra y Ojo de Halcón tuvieran su propia presentación, pasado, motivaciones, si en el colegio les quitaban el bocadillo o si su viejo se los ponía bien puestos a su madre con la babysitter... Pantera Negra En primer lugar hay que destacar lo flojísimo que es el protagonista como interprete, Chadwick Boseman carece de carisma, no aguanta un primer plano y es incapaz de llevar la primera hora de película hacía ninguna parte, una hora que se hace eterna y aburrida, un tostonazo terrible que solo consigue salvar el personaje que interpreta Michael B. Jordan, actor fetiche del director, un robaescenas en toda regla desde su niñez en The Wire y que desearás que salga vencedor final. Luego tenemos unas escenas de acción realmente mal rodadas, ninguna setpiece quedará en el recuerdo al salir del cine, y un guión repetitivo (¿en serio otra vez el recurso del combate por desafio? ¿otra vez en el monte de los olivos para hablar con los muertos con ese croma de power point? Pero sin duda lo más llamativo es esa falta de humor en toda la película, no es dramática, no es oscura, tampoco flower power, no tiene aventura, ¿acción? poca y mal rodada, intenta ser un panfleto propagandístico anti-Trump, pero está hecho con brocha gorda y cero sutileza.Pantera Negra

El séptimo hijo

Aventura Fantasía
5.3

Siglo XVIII. El joven Thomas (Ben Barnes, 'El retrato de Dorian Gray') tendrá que aprender a ser mago y luchar y combatir con los malos espíritus de la mano de un poderoso espectro (interpretado por Jeff Bridges, 'El gran Lebowski') que lo instruirá en el manejo de las artes del más allá. Thomas, que es el séptimo hijo de un séptimo hijo (por eso debe irse con el Maestro Gregory), tiene que abandonar su hogar e internarse en una peligrosa aventura que lo llevará a los abismos del mundo físico, en un sinfín de aventuras extraordinarias tan maravillosas como espeluznantes. Su primer reto será atrapar a una poderosa bruja (Julianne Moore, 'Magnolia') que se ha escapado y que quiere sembrar el mal por donde pase después de haber sido engañado por una joven, Alice (Alicia Vikander, 'A Royal Affair') que le seduce para conseguir sus propósitos. Seventh Son séptimo hijo Critica: Y ya van unas cuantas. ¿Demasiadas? No, eso tampoco. ¿De que estoy hablando? De las adaptaciones de las sagas literarias de carácter juvenil, que no son más que otro ejemplo de como las personas explotan la gallina de los huevos de oro hasta que ésta explota. Muchos se quejan de la sobreexplotación del mundo de los superheroes que existe hoy en día, y lo hacen tan injustamente como los que se quejan de este tipo de películas. El problema es que, si con los superheroes el éxito esta asegurado al 90%, en este caso el éxito no está para nada asegurado. Muchos ejemplos: 'Soy el número 4', 'Eragorn', 'Las crónicas de Spiderwick' o 'Cazadores de sombras' son algunas de las adaptaciones que iban para saga y se quedaron en película individual por el fracaso que fueron en taquilla. Por desgracia, 'El séptimo hijo' apunta a eso. O por suerte. O que más da, porque esa es la sensación que deja la película cuando acaba. Indiferencia. séptimo hijo La indiferencia que deja un producto como este. Porque todas las películas lo son, pero algunas lo parecen más que otras, y ésta lo es de forma descarada. Totalmente impersonal, plagada de caras conocidas y con una buena cantidad de efectos especiales. Condenada al olvido, resulta entretenida en todo momento y no se lo toma en serio en ningún momento, algo que la salva de la quema. Nada huele lo suficientemente mal como para criticarla duramente y no llega al ridículo, aunque lo roce en varios momentos (especialmente cuando Julianne Moore está en pantalla), pero tampoco hay nada que destacar. Las escenas de acción son resultonas, los efectos especiales cumplidores y los diálogos son divertidos, exactamente lo que cabe esperar de una película así. Igual que el reparto, que por muy alimenticios que sean los trabajos de las caras conocidas, al menos parece que se han esforzado por hacer algo decente, un especial un simpático Jeff Bridges. séptimo hijo Lo peor de todo es que, no sé como serán los libros, pero aquí la mitología de la cinta parece sacada de otras películas o sagas como pueden ser 'Harry Potter', 'El señor de los anillos' y en especial 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas'. Y eso le quita todo el interés que puede tener su historia, o al menos la gran mayoría. séptimo hijo

El día del apocalipsis

Acción Misterio Terror
6.2

Una misteriosa toxina en el agua convierte a cualquiera que esté expuesto a ella en un asesino sin escrúpulos. Los residentes de una idílica ciudad empiezan a sucumbir a un desenfreno incontrolable de violencia y la escalofriante masacre acaba en una sanguinaria anarquía. En un intento por controlar la epidemia, el ejército envía una fuerza de élite a bloquear los accesos a la ciudad, aislando a los pocos ciudadanos no infectados que quedan y dejándolos a merced de los despiadados asesinos que acechan en la oscuridad. El día del apocalipsis Critica: Tras el incontestable éxito de 'Night of the Living Dead' en 1968, el espectador consumidor de ciencia-ficción se fijó en George Andrew Romero, quien gracias a su ópera prima, enarboló el listón de dicho género en la segunda mitad del siglo XX. Él reflejó por primera vez esa sensación de nerviosismo que impregnaba al mundo contemporáneo de manos de un grupo de zombies ávidos de carne humana que bien representaban el racismo de la época, el temor a las masas o mismamente el Apocalipsis. Un lustro después, en 1973, George volvió a la carga dentro del marco del cine independiente gracias a 'The Crazies', otra cinta basada en un contagio epidémico pero sin llegar a la categoría de zombies. El día del apocalipsis Para qué nos vamos a engañar, el listón estaba bastante bajo, o al menos eso es lo que me ha parecido a mí. La cinta original es un antojo de Romero que no hay por dónde cogerle. Una "gafapastada", como digo yo, aburrida y mal hecha desde que empieza hasta que acaba. Es por eso que este remake de primeras supere a la original e incluso me atrevería a decir que no es mala película, muy a pesar mío tras leer la siniestra trayectoria de Breck Eisner, el director. De todos modos hay que matizar que se vende como "remake" pero dista muchísimo de la original en abundantes aspectos, empezando por el desarrollo de la trama y la evolución de sus personajes. El día del apocalipsis Gracias a un actor de moda (Timothy Olyphant) y una actriz (Radha Mitchell) que nada como pez en el agua en este tipo de thrillers, 'The Crazies' se nos presenta con ambición y con la premisa clara de entretener. No es una cinta de zombies al uso, de hecho no se preocupa en exceso de darles protagonismo, sino de la supervivencia de tres personas dentro de un territorio hostil lleno de infectados y sobre todo marines de los Estados Unidos dispuestos a acabar con cualquier vestigio de vida que haya en aquel pequeño pueblo de cuatro mil habitantes.