Becky

6.5
Becky, una joven adolescente, pasa un fin de semana en un lago junto a su padre, Jeff, con el que no tiene una gran relación. Lo que parecían unos días perfectos para intentar reconectar entre ellos, se convierten en una verdadera pesadilla cuando un grupo de convictos fugitivos, liderados por Dominick, invaden la casa del lago..... Becky Critica: El thriller canadiense Becky (2020), dirigido por Jonathan Milliott y Cary Murnion, parece salido de una cruza entre la saga de Mi pobre angelito con Duro de matar. Si bien consigue algunos momentos logrados de comedia gore el film tiene fallas muy visibles. Por Nicolás Bianchi Casi como si tuviera un complejo de personalidad, Becky, la película no el personaje, no termina de decidirse a ser graciosa o hilarante y permanece en una suerte de limbo entre géneros donde combina elementos que no siempre maridan bien entre sí. Becky, el personaje interpretado por Lulu Wilson, es uno de los puntos altos de la película. Se trata de una adolescente de 13 años muy enojada con el mundo, con el hecho de que su madre murió recientemente por una enfermedad, con su padre que está por casarse, con su futura madrastra y con todo lo que da vuelta por allí menos sus dos perros mastines. Lo importante en la película va a ser el cómo. El qué ya está dado. En la primera escena Becky empieza a declarar sobre lo que pasó en el bosque cerca de la cabaña por lo que tentativamente al final ella se salvó. Luego en paralelo un grupo de presos comienza a ser trasladado, y por lo tanto evacuado de una prisión, mientras Becky sale de la escuela. El paralelo entre la educación que aprisiona a la protagonista y la cárcel es un tanto burdo pero bueno, tampoco es que el film sea un tratado sociológico. ... Becky
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1080p Dual Español Latino 15/02/2021 1.93 GB 270 Descargar

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Destino final

Terror
6.5

Al subir a un avión con destino a Paris, junto con sus compañeros de clase, Alex tiene una premonición, por lo que desembarca justo antes de despegar junto a seis de sus amigos y una profesora. Poco después el aparato explota en el aire. El grupo de supervivientes se verá perseguido por la dama de la guadaña, la propia muerte, que no se dará por vencida. Acosado por el FBI que considera a Alex responsable del accidente y perseguido por sus propios miedos, el joven deberá descubrir que las coincidencias y los accidentes no son algo casual. Final Destination Destino final Critica: Destino Final es una película que, dentro de su género, tiene algunos elementos originales que la hacen muy atractiva. Pues sí, nos encontramos ante otra típica película de terror adolescente donde un grupo de jóvenes van a ser víctimas de un implacable asesino. Pero no se trata de un tío con una máscara de hockey ni tampoco un fantasma sino de un nuevo villano muy curioso...la Muerte. Destino final El protagonista tiene una visión de un accidente mortal y al saber previamente lo que va a pasar hace lo posible para evitar su terrible destino. Finalmente se salva junto con otros amigos suyos. Pero las reglas del destino son muy claras y cuando alguien que debería estar muerto se encuentra vivo la muerte reclama lo que le pertenece... Destino final Evidentemente la Parca no tiene forma física, es más bien una fuerza que provoca terribles accidentes con todo lo que tenga a mano. Esto hace que durante toda la película estemos pendientes del escenario, en busca de posibles "trampas" que puede usar la muerte para cobrarse sus víctimas. Desde luego nos mantiene pendientes de la película, sobre todo cuando la muerte sabes que va a hacer de las suyas. Además, por norma general los asesinatos son bastante creativos y no sueles adivinar de qué forma la Parca va a rematar sus víctimas. Destino final Quitando esto el film es mas de lo mismo, muertes (con poca sangre), las actuaciones están bien, personajes que son clásicos estereotipos...lo de siempre pero gracias al "malo" del film gana bastante. Además la película cuenta con una buena banda sonora y estupendos momentos de suspense. No te la pierdas, es muy entretenida. Destino final

Misterio a bordo

Acción Comedia Crimen Drama Misterio
6.3

Unos recién casados estadounidenses que visitan Europa en su luna de miel, quedan atrapados en el misterio de un asesinato después de presenciar un crimen. Misterio a bordo Critica: Adam Sandler es capaz de hacer las peores comedias que puedan pasarse por cine o televisión. Ejemplos sobran y de todos los colores. Y esto sobre todo cuando se junta con su grupo de amigos, llenando la pantalla de chistes escatológicos y de mal gusto que asquearían al mas desagradable de los grupos de varones. Pero esto suele cambiar cuando tiene una mujer al lado conformando una dupla de intérpretes. Ha pasado con Drew Barrymore, con Kate Beckinsale. Pero con la que mejor logra hacer cosas aceptables, es con Jennifer Aniston. Porque pese a todas las criticas que suelen hacersele por sus trabajos, hay que admitir que es una muy buena comediante. Jennifer no fue solo "Friends" y nada mas. Ha hecho papeles mas que logrados en buenas comedias en el cine norteamericano. Ninguna ha sido una obra maestra, y tambien ha hecho peliculas flojas, pero su balance es mas que positivo. Al lado de Adam Sandler no es la típica mujer que le acompaña en las películas. Es quien no le va en zaga, acompaña con su humor de igual a igual, y es una especie de equilibrio de balanza para los chistes obvios y desagradables de Sandler, que mas distanciados uno del otro hace que hasta caigan simpáticos. Y aqui lo que logran juntos es una pelicula pasatista, entretenida, para pasar un rato agradable. No mucho mas. Pero esto en la factoría Sandler es todo un logro

Apuesta final

Crimen Drama
7

Mike McDermott, además de estar estudiando derecho, es un rounder, es decir, un jugador de cartas de los que nunca pierden. Cuando su mejor amigo, Les "Gusano" Murphy, sale de la cárcel y descubre que sigue debiendo una importante cantidad de dinero a un peligroso delincuente, decide volver a jugar, a pesar de las advertencias de su novia y de su mentor en la Universidad. La partida de póker en la que se propone participar para ayudar a su amigo se disputará con algunos de los jugadores más siniestros de la ciudad, entre los que se encuentra el pérfido Teddy KGB. Apuesta final Critica: A mi me encantó en su momento, y revisándola ahora mantiene intactas muchas de sus bazas: reparto enorme que nos presenta en mi opinión a los dos mejores actores de su generación -digamos menores de cuarenta años- como protagonistas, y unos secundarios de lujo-lujo. Reconozco que si el poker no te interesa nada habrá momentos en las partidas que se te harán un pelín largos, pero al no ser mi caso... El protagonista nos guía a través de sus dudas y certezas hacia su destino inevitable, por mucho Derecho y novia mandona que se interpongan. O sea, los tapetes verdes y su revancha con Mr.Oreos... Lo mejor: El intento de timar a los polis, la jeta del personaje de Norton, el trío masculino secundario -Turturro, Landau y Malkovich-, la mini-aparición del doctor Kovacs - qué grande E.R.-. Lo peor: La redención que aparece al principio es más consecuente con la realidad que la que nos ofrece el señor Dahl al final.

Ouija House

Terror
5.6

Una estudiante confía en ayudar a su madre, que se encuentra de capa caída, realizando una investigación sobre un libro que para ella es muy especial. Un día decide invitar a un grupo de amigos a pasar una noche en una casa con un pasado misterioso. Allí deciden sentarse a jugar a la Ouija para invocar a una criatura maligna que convierte la casa en su patio de recreo.Ouija House Critica: La película es mala. Si bien el terror es un género muy difícil de abordar esta película comete varios errores impensables para una película de teatro en el 2019. Los argumentos son sosos, repetitivos y obvios, la edición está tan mal hecha que es posible notar en qué momento quitaron escenas del largometraje. Tiene una gran cantidad de detalles que sumados no hacen nada. Muñecas malditas como Anabelle, posesiones demoniacas al estilo constantine, fantasmas al estilo AHS Roanoke, brujas al estilo Sabrina la brija adolescente, ouija, personas desconectadas de la realidad, laberintos dimensionales al estilo Fenomeno Siniestro, referencias a actividad paranormal y hasta el quinto elemento... a veces menos es mas. En muchas de esas ocasiones no se entiende ni el origen ni el propósito de los elementos. La regla dorada del cine de que todo esta dispuesto, dicho o acontecido por una razón argumental se rompe vehementemente en este filme y hay mejores productos salidos de estudiantes de cine. La gente en la sala de cine no grita, se ríe.

Shaft

Acción Crimen Thriller
6.5

Puede que JJ, también conocido como John Shaft Jr., sea un experto en ciberseguridad con una licenciatura en el MIT, pero para descubrir la verdad que se esconde tras la inesperada muerte de su mejor amigo necesita un tipo de ayuda que sólo su padre le puede proporcionar. Aunque ha estado ausente durante casi toda la infancia de JJ, John Shaft acepta ayudar a su hijo a investigar en las calles infestada de heroína de Harlem. Pese a que la placa del FBI que porta JJ contrasta con el estilo de "tipo duro" de su padre, no cabe duda de que son padre e hijo. Además, Shaft tiene sus propios motivos para colaborar con la investigación y algunos casos abiertos que desea solucionar por las buenas... o por las malas. Shaft Critica: Y tenía que pasar. Disfruté muchísimo con el Shaft de 2000. Era una máquina arrasando lo que se cruzaba en su camino. La música, la ambientación, el desenfado, el descaro. Cumplía con creces con lo que se proponía. Todo olía a años 70s en el siglo 21. Chapó. ¿Qué tenemos aquí? Más de lo mismo, o tal vez mejor aún. Shaft ahora tiene que lidiar con el niño manteca, (bastante insufrible por cierto), con su corrección política, su inclusivismo, su ideología de género y sus manías feministas ("feministO" vaya, mejores cosas se han visto en Chernobyl), infumable, vamos. Y aquí aparece la vieja escuela, el pasado vs el presente, la manera correcta vs la burocrática, las carcajadas vs "me ofendo", los tiros vs "lo capturo en mi iPhone", la intuición y la inteligencia vs "me lo dan masticado en Youtube, Face, Tinder y Whatsapp" (en ese orden para ligar). Me he reído horrores con las respuestas de Shaft y me aburrí con bronca viendo al niño algodón de azúcar (coloreada vaya). Si alguien quiere divertirse, este es un producto casi redondo (no quiero ofender a nadie que interprete que le impongo "Redondo" a secas, ya saben, estamos en el siglo 21, todo es más chévere, aburridamente chévere). Así que ahí va mi puntuación un ¡¡DIEZ!! (en realidad le voy a poner un nueve, por favor manténganlo en secreto, no sea que el hijo de Shaft pase por Filmaffinity y se arme la gorda). ¡¡CHAAAPÓOO!!

Blue Story

Crimen Drama
6.9

Blue Story es una historia trágica de una amistad entre Timmy y Marco, dos jóvenes de códigos postales opuestos. Timmy, un joven tímido, inteligente, ingenuo y tímido de Deptford, va a la escuela en Peckham, donde entabla una amistad con Marco, un niño carismático y callejero del área local. Aunque a partir de códigos postales en guerra, los dos rápidamente forman una amistad firme hasta que se prueba y terminan en lados rivales de una guerra callejera. Blue Story representa elementos de las experiencias personales de Rapman y aspectos de su infancia. Blue Story Critica: Londres vive un incremento exponencial de la delincuencia y los crímenes que tienen al fenómeno de las tribus urbanas detrás. Tráfico de drogas, lucha por el territorio, marginación, guetos. Un caldo de cultivo potencialmente explosivo. No es de extrañar que el musical de Rapman en tres partes colgado en youtube, se haya convertido en un fenómeno de culto, recibiendo millones de visitas. En ‘Blue Story’, Andrew Onwubolu firma su ópera prima adaptando la exitosa serie. Stephen Odubola y Micheal Ward interpretan a dos amigos y compañeros inseparables. Estudian en el mismo instituto, salen juntos, acuden a las mismas fiestas. Son casi hermanos. Sin embargo el sentido de pertenencia a distintas pandillas juveniles acabará por enfrentarles. La conversión de los jóvenes en pandilleros no me la creo, está poco desarrollada. La veo tosca, forzada, surge porque sí, apelando directamente a la generación espontánea. Me he aburrido menos que con otras películas de un género prolífico en títulos a principios de la década de los noventa. Con una escenografía muy diferente, el rap es a ‘Blue Story’ lo que el rock and roll a la ‘American Graffiti’ (1973) del entonces desconocido George Lucas. La propuesta gana enteros cuando Onwubolu se transforma en Rapman. Y rapea en planos cuidadosamente escogidos, sustituyendo la voz en off como recurso para avanzar en la historia. Muestra sentido de la oportunidad e ingenio. La trama no sale de lo convencional y el desenlace no guarda secreto alguno, pero tiene algo atrayente. La energía y lo intimidatorio de los personajes marca el rasgo distintivo de la cinta. Como el lirismo que desprendía Mickey Rourke en ‘La ley de la calle’ (1983) de Francis Ford Coppola o el carisma de James Dean en ‘Revelde sin causa’, salvando siderales distancias, recordaré este debut por la presencia intermitente de Rapman. El que no se consuela es porque no quiere. Escrito por Juan Pablo Martínez Corchano para https://rockandfilms.es