Black Widow

8.4
Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a las partes más oscuras de su historia cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en una Vengadora....Black Widow Critica: Lo que hace no tanto parecía reducirse a fantasías y caprichos onanistas de fans acérrimos se puede hacer ahora realidad en el imperio Disney gracias al poderoso caballero Don Dinero. La estrategia narrativa que están siguiendo con sus franquicias más populares es dedicar películas o series a desarrollar conflictos secundarios de alguno de sus múltiples personajes, o dar cuerpo dramático a alguna incógnita o anécdota mencionada en alguno de los previos trabajos venerados. Procedimiento propio de los fan service, pero esta vez con medios técnicos y con legitimización canónica. Una vez conquistada sin cuartel la taquilla del mundo entero con Vengadores: Endgame, los primeros pasos de la fase 4 de los Marvel Studios tanto en largometrajes como en miniseries de streaming está yendo encaminada a premiar a los aficionados poniendo el foco en personajes que hasta el momento se han limitado a actuar de segundas espadas. Y más especialmente es el caso del título que hoy nos ocupa, dedicado a un personaje al que le venían suplicando desde hace un lustro un filme en solitario: la Viuda negra de Scarlett Johansson, acompañada en esta aventura por Florence Pugh, David Harbour o Rachel Weisz. Un personaje rodeado de sombras e incógnitas que atesoraba potencial para una apasionante propuesta. Viuda negra cumple sobradamente como entretenimiento, pero se desempeña como un funcional trámite y una gran oportunidad perdida. Un thriller de espionaje de personajes y conceptos sugerentes que, sin embargo, debiera haber sido mucho mejor, en tanto escasea de pasión, intensidad y emplazamiento óptimo.... Black Widow
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 10/07/2021 2.35 GB 4102 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La bestia

Acción Crimen
6.9

Arrancado de los brazos de su madre por Bart, Danny sólo conoce el mundo que éste le ha mostrado: la habitación en la que vive y los actos de violencia que se ve obligado a cometer cuando las personas a las que Bart presta dinero se retrasan en el pago. Danny es, pues, un hombre adiestrado como un perro para obedecer las órdenes de su amo sin rechistar. Pero, un día, Bart cae en la emboscada que le tiende un deudor vengativo.La bestia Critica: Esta película dirigida por Louis Leterrier es una clara película de contrastes en todos sus aspectos. Si bien la primera parte de la película se puede considerar como una rápida película de acción con una coreografía excelente en las peleas del gran Jet Li, la segunda parte toma una orientación bien distinta, con elementos bellos y dulces totalmente opuestos a lo visto durante la primera parte. Una primera parte con escenarios lúgubres y sucios, jaulas, oscuridad y humedad que contrasta con el hogar asentado y aparentemente adinerado de la segunda parte, rebosante de cultura y arte. Quizá sea ese contraste diferenciadísimo su mejor arma o su mayor desgracia según el tipo de espectador que vea la película. Además la transición entre ambas partes es inexistente y el momento de la misma es claramente identificable a la par que inesperado. La película termina con una última parte donde se mezclan las dos previas en un buen desenlace que reúne lo mejor de ambas partes, sin duda empresa difícil. El personaje de Danny despertará fácilmente las simpatías del público, un público intrigado por su pasado y orígenes que esperará con atención la resolución final aunque quizá peque de predecible. Se agradece haber evitado el posible romance entre Danny y Victoria (se muestra simplemente como una bonita relación) o un clásico giro argumental con un secuestro de los “familiares” de Danny para que éste fuera en su rescate, escenas que hubieran derivado en una menor coherencia de la línea argumental y situaciones monótonas respectivamente. La banda sonora corre a cargo de Massive Attack y cubre bien las pretensiones en una película entretenida, de duración justa y ritmo rápido en general con un buen reparto y argumento.La bestia

Redención

Acción Suspense
6

Joey Jones (Jason Statham) es un ex soldado de las Fuerzas Especiales, vagabundo y atormentado por un trágico pasado. Harto de las injusticias que ve constantemente a su alrededor, los acontecimientos le llevan a convertirle en un “ángel vengador”. Pronto verá como su pasado se mezcla con su turbio presente y cómo sus intentos de forjar una nueva vida comienzan a desmontarse. Hummingbird El redentor Redención Critica: Statham cogió su fusil y no volvió como Johnny, pero volvió tocado de la guerra. Lo confieso, tengo Stathamitis. No lo puedo evitar, lo siento. Algunos que conozco y hacen muy bien, cuando echan un ciclo de Eric Rohmer para allá que se van. El de Rohmer es un cine muy bueno, con unos diálogos excelentes y gran profundidad filosófica. Qué suerte tienen algunos. Redención Yo he intentado corregir estas malas costumbres y ver buen cine, pero no puedo, tengo Stathamitis. Y mira que leo las críticas de esta película y advierten que la película es mala y que no vayas a verla; estos críticos de buen corazón que avisan del mal… son como curas, en realidad, buena gente. Pero no puedo evitarlo. No tengo remedio, estoy siempre en los peores sitios. Statham ha hecho un género, el género Statham, como su nombre indica. Creo que se puede averiguar porque aparece él en las películas. Es casi siempre lo mismo, y malo. Y allí estoy yo. Es que a mí me gusta. Lo siento, lo reconozco. He tratado de ver la película figurándome que no era Statham el protagonista, que era otro tío. Puedes verla así, como digo, y creo que la película funciona también, tiene un argumento por tanto, algunos dirán que muy malo, pero así es el cine. Cine bueno, cine malo. Ahora bien, estando Statham creo que funciona mejor. Redención es como la vida: fea y triste. Pero yo necesito redimirme y me ha interesado. Tengo que redimirme porque los chinos son feos para mí, pero las niñas pequeñas me conmueven, como a Statham. Londres es feo y triste también, y todo el mundo es así. En el mundo hay ricos y pobres y mafiosos (feos y tristes), y todos o casi todos son malos. Los pobres menos, porque como son pobres no pueden ser nada, ni malos. Yo no aconsejo la película, que conste, sólo digo que me ha gustado, pero tengo Stathamitis, recuerda. Redención Me ha gustado el papel de Statham, ¡cómo no! Con una historia de amor inclusive muy tierna y me convencen sus actos por reconducir su vida de violencia, alcohol y drogas. El mundo es feo y triste pero siempre puede mejorarse si se encuentra la oportunidad. Joder, es que a veces hasta me he emocionado, no lo digo por las pizzas que regala el tío, que también es para soltar una lagrimita, es por el cariño que pone en sus palabras, en sus oraciones. Redención

Velocidad mortal

Crimen Drama Suspense Thriller
5.4

Basada en hechos reales, cuenta la historia de Don Aronow, un multimillonario que con sus rápidas motoras ganó innumerables carreras de lanchas... y transportó toneladas de cocaína a Miami. Velocidad mortal Critica: La película tiene una historia de base que combina la motonáutica de competición y los negocios náuticos con las drogas lo cual podría resultar muy interesante y mucho más cuando esa historia ocurrió en la vida real. Lamentablemente una producción que combina un guión soso, una dirección calamitosa y actores de cuarta categoría hacen que una muy buena historia termine convirténdose en una mala película. El director, primero e incompetente hace que las escenas de acción sean lentas, las intrigas no tenga el suspenso necesario y las glorias y los festejos se parezcan a una lángida espera de un turno en un banco. Si bien la primera hora es sencillamente tan mala que casi nada puede ser más mediocre, los minutos siguientes son peores. Para colmo la trama argumental es fragmentaria, deja cosas sin explicación mientras suceden cosas imprevistas e imprevisibles que no pueden causar sorpresa porque no presentan la coherencia necesaria con la narración. El plantel actoral cuenta con Travolta, actor famoso y no por ello bueno, los demás actores no tienen ni cartel ni talento. En fin una película tan pero tan mala que es digna de ingresar a la grilla de Netflix que se especializa en llenar su programación con este tipo de porquerías.

Asesinos anónimos

Acción Crimen Drama Misterio Suspense
4.6

Existe un mundo dentro del nuestro que trasciende el día a día y en el que reina un nuevo tipo de orden. En él, la muerte se confunde con la vida y la realidad transcurre de manera paralela a lo que muchos creen ver. La misma persona que roza tu hombro y con la que intercambias una sonrisa puede estar asesinándote en esa "otra" realidad que define quiénes somos y cuáles son nuestros sentimientos más puros. En ella todos hemos asesinado, todos asesinaremos... Y todos seremos asesinados. Asesinos anónimos Critica: Nuestras virtudes son, a menudo, hijas bastardas de nuestros vicios. Dijo Friedrich Hebbel y el argumento de esta película lo demuestra. Un grupo de asesinos, unidos, no solo por la profesionalidad; sino también por el vicio; serán los encargados de hacer girar los engranajes que ponen en movimiento este film. Una película en donde la intriga se expone de una manera trillada bajo un concepto cinematográfico de modernidad obsoleta. Sus protagonistas, argumento y ritmo no consiguen atrapar al espectador y sus 96 minutos terminan siendo el fondo sonoro de alguna otra actividad.

En el frío de la noche

Crimen Drama Suspense
5.5

La propietaria de un motel (Alice Eve) es raptada junto a su hija (Ursula Parker) por un criminal al borde de la ceguera (Bryan Cranston), para que sea sus ojos y tratar de recuperar el dinero de un policía corrupto (Marshall-Green).Cold Comes the Night noche Critica: El rotundo éxito de crítica y público cosechado por la notable serie, Breaking Bad, ha hecho que la fama de sus dos intérpretes protagonistas alcance cotas inesperadas para ambos y que ahora las productoras se los rifen para contar con su presencia en diversas películas. Sirvan como ejemplo las recientes, En el frío de la noche y Need for Speed. noche En el frío de la noche es una clara producción de corte televisiva, apoyada en un argumento sencillo, en el que una mujer y su hija serán atormentadas por un criminal al borde de la ceguera que debe recuperar el dinero de un policía corrupto. El punto de partida del argumento sobre el papel resulta atractivo e interesante, pero lo cierto es que peca de tener un desarrollo previsible, donde el relato no logra aportar nada nuevo, nutriéndose en exclusiva del buen trabajo ofrecido por Bryan Cranston, el actor protagonista de la reputada serie, Breaking Bad. Sin duda, lo más destacado de la película es la presencia de Bryan Cranston, que no solo sirve como reclamo comercial, sino que ofrece una interpretación llena de intensidad y matices que mantienen el interés por el desarrollo de una historia endeble. El trabajo de Cranston es notable, pero el personaje que interpreta no se aleja del interpretado en la serie de Breaking Bad y, el actor, corre el riesgo de terminar por ser encasillado en este tipo de personajes, haciendo que su éxito se convierta en su propia losa. Esperemos que le ofrezcan en un futuro otro tipo de papeles. noche Los responsables de la película ofrecen un ejercicio de suspense y tensión precocinado, manejando los ingredientes habituales de este tipo de producciones sin lograr ofrecer un producto destacado. Todo lo que ofrece se ve con la misma facilidad que se olvida. Un trabajo insulso e intranscendente. Cuenta con momentos puntuales de tensión, bien construidos, que sirven de relleno para un argumento que no da para mucho y que presenta problemas de. noche

El informante

Acción Suspense
5.8

En Nueva York, Moe Diamond (Liam Hemsworth) se dedica al blanqueo de dinero negro. Un día se verá buscando respuestas desesperadamente tras despertarse sin memoria, con un montón de dinero y drogas y un violento grupo de policías corruptos persiguiéndole. El informante Critica: El cuarto largometraje de Malik Bader es un thriller con cierta onda retro, que narra una historia sin novedad alguna y de manera convencional, pero que encuentra ciertos momentos que la vuelven atendible. La acción sucede en Nueva York, Moe Diamond (Liam Hemsworth) es un tipo que se dedica a blanquear dinero de la mafia. Cuando una operación se complica, todo cambia a peor para Moe, que despierta tras una golpiza sin memoria, y con la policía detrás de él. La película se sostiene gracias a la narrativa de su director, que consigue crear cierta atmósfera y un buen ritmo que permite mantener el interés en lo que sucede, además de algunos personajes llamativos. El acierto mayor es ese aire al cine de la década de los 70, lo que dota de cierta personalidad al relato, y la vuelve atractiva desde lo visual, pero lo que le resta méritos es su galería de personajes estereotípicos, y una vuelta de tuerca en la historia que se siente forzada. El informante Una película que se deja ver, para nada memorable, pero con algún mínimo elemento para destacar, que termina resintiendo la falta de fuerza de su protagonista, rígido e incapaz de transmitir alguna emoción. Coincido con la critica anterior donde dice que el film tiene un aire retro, desde el color hasta los grandes autos en que se trasladan los personajes. La trama se centra en una persona que se dedica a blanquear dinero de un mafioso y en donde un día decide realizar junto a su compañero un negocio con parte del dinero que obviamente no sale de acuerdo a lo planeado. En realidad el problema del film no solo es que no esta bien actuado, sino que el guión es confuso y apela a la violencia casi sin sentido. Liam Hemsworth pasea su rusticidad actoral por todo el film acompañado de la misma manera por un elenco en donde nadie sobresale. Pudo haber sido mejor, claro con otro guión y otros actores jajaja. El informante