Calle de la Humanidad, 8

5.9
Siete familias viven en el edificio de apartamentos parisino en el número 8 de la Rue de l’Humanite, y no escaparon al campo cuando llegó el coronavirus. Tres meses de vida bajo llave revelarán lo mejor y lo peor de estos vecinos.Calle de la Humanidad, 8 Critica: La pandemia nos trajo muchas desgracias pero en este film es una excusa para comprobar la personalidad de una comunidad de vecinos. Todo tipo de personas que allí se encuentran se desconocen mutuamente hasta que el virus saca a relucir las inseguridades de algunos y otros se aprovechan de la bondad humana aunque siempre desde la simpatía. Toda la película está narrada con buen rollo para hacernos ver una realidad ridícula, confusa y llena de humanidad. Demostrando que los cambios o las adversidades pueden superarse si estamos todos juntos. Eso sí, una serie de clichés creados por inercia.Calle de la Humanidad, 8
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1080p Dual Español Latino 30/10/2021 1.77 GB 9 Descargar

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La era de hielo 4

Animación Aventura Comedia Familia
6.3

La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán el mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa. Ice Age 4 La era de hielo 4 Critica: Nueva secuela de esta pandilla animada en peligro de extinción formada por Manny, Sid, Diego y sus añadidos secundarios en la que esta vez deberán hacer frente a la escisión de Pangea y a sus movimientos de tierra, en una aventura que les separará de sus seres queridos y en la que navegarán de forma extrema. La era de hielo 4 Cabe destacar que la saga animada de "Ice Age" no es en nada equiparable a la madurez de Pixar ni al desternille de Shrek y, si bien la primera entrega pudo tener algún guiño adulto con esa reflexión sobre la especie humana, sus secuelas se han consagrado para un público mayoritariamente infantil con tópicas aventuras de rescates y demás tratadas de forma boba (aderezadas con algún punto de humor algo más confeccionado no solo para los niños). Así que las expectativas no estaban precisamente por las nubes a la hora de deleitarse con este nuevo largometraje en el que nadie se espera otra cosa. La era de hielo 4 "Ice Age 4" es de nuevo una cinta de aventuras animalescas que ensalzan la amistad con rescates, traiciones, arrepentimientos, enamoramientos y confraternaciones varias muy previsibles para un adulto pero que harán las delicias de los niños fácilmente. Sin embargo esta vez "Ice Age 4" trata de concentrar las virtudes de la saga con cierto impulso y un desarrollo evolutivo en el que se despuntan y se acentúan las virtudes de la saga. Esta vez la trama no se alarga innecesariamente con nimiedades que puedan entorpedear una progresión decente (incluso sus obligadas y rutinarias escenas de acción no resultan demasiado eternas). "Ice Age 4" es más enérgica, con un ritmo más acelerado y unas dosis de diversión más continuadas... y se agradece. Se agradece porque "Ice Age 4" además triunfa en su extravagante humor ofreciendo momentos de los mejores con los que se ha topado la saga. Siempre es un placer observar al patoso (y "bellotavaricioso") de Scrat destruir accidentalmente nuestro planeta y convertirlo en lo que hoy lo conocemos... y esos momentos no decepcionan, Scrat la lía bien parda. Pero además hay otro acertado añadido en la trama del trío, que es la incursión de un nuevo personaje cómico: la malhumorada, descarada y algo chiflada "abuelita" de Sid. Estas frescas apariciones, la condensación de su trama y un cuidado por los gráficos (en especial por sus brillos y colores) compensan cualquier tópico o desgaste que los personajes originales pudieran tener. La era de hielo 4

Los exterminadores del más allá contra la rubia del baño

Comedia Terror
5.6

Un conjunto de 3 videobloggers errados, con la ayuda de su camarógrafo, que se afirman especialistas en el combate y exterminio de seres sobrenaturales, deciden conquistar el reconocimiento del público de una vez por siempre. Los exterminadores del más allá contra la rubia del baño Critica: Mucho se habla de Netflix, aún siguen calientes las ascuas de cuando Cannes se planteó sacar sus producciones de concurso; ¿es cine solo lo que se estrena en pantallas? Vale, dejo de irme por las ramas: Si no fuera por Netflix, que compró esta película y la colgó en su catálogo – Eso sí, tirón de orejas, sin ningún apoyo visual publicitario – Los exterminadores del más allá contra la rubia del baño quedaría relegada el circuito de festivales de género, tarde o temprano alguien hablaría de ella y los demás estaríamos con cara de “WTF? ”, porque si: esta película es un “WTF? ” en toda regla y NO puedes perdértela bajo ningún concepto. Caroline, Jack, Túlio y Fred intentan desesperadamente entrar en el mundo de los youtubers, para ello se inventan casos paranormales a los que dar solución… Pero cuando les llaman del instituto Isaac Newton para resolver un caso que, de primeras, parece falso, se enfrentarán a la peor noche de sus vidas… Puede que ninguno salga vivo del lugar. Vamos a partir del hecho principal: No hay que tomarse en serio Los exterminadores del más allá contra la rubia del baño - Titulo internacional, que me encanta, Ghost Killers vs. Bloody Mary – porque en el fondo es una inmensa broma con un humor que a veces es ridículo, otras veces absurdo pero que, superados los primeros diez minutos en los que quieres matar a los protagonistas, despierta carcajadas. El director Fabrício Bittar y sus coguionistas André Catarinacho y Danilo Gentili, han construido una cinta que parodia decenas de películas reconocibles de género, pero que al mismo tiempo resulta un homenaje y el quiz más divertido en mucho tiempo: ¿Cuántas películas serás capaz de reconocer durante el metraje? Atención a las charlas metalingüísticas entre los dos profesores, oro puro. El gran éxito de esta película es que su ritmo es frenético y no decae durante 103 minutos, al ser capaz de dar golpes de efectos a pesar del escaso número de personajes; otro acierto es que los protagonistas, que al principio te resultan odiosos y ridículos, al final les coges cariño: Dani Calabresa, Léo Lins, Danilo Gentili, Murilo Couto son unos patanes y llevan sus interpretaciones hasta las últimas consecuencias; cada uno tendrá su personaje favorito y el mío es el de Murilo Couto que interpreta a Túlio, aunque solo sea por las vestimentas que lleva durante todo el metraje. Sigue estas instrucciones para ver Los exterminadores del más allá contra la rubia del baño: relájate, vacía la cabeza de cualquier prejuicio, debes tener claro que es una broma de principio a fin, y si la ves en compañía a ver quién identifica el mayor número de referencias repartidas a lo largo del metraje. https://www.terrorweekend.com/2019/09/ghost-killers-vs-bloody-mary-review.html

La era de hielo 3

Animación Aventura Comedia Familia
6.6

Tercera parte de las aventuras de Diego, Scrat y compañía. En esta ocasión, les tocará lidiar con varios dinosaurios. Scrat sigue intentando apoderarse de la muy escurridiza bellota (mientras, tal vez, encuentra el verdadero amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; Sid, el perezoso, se mete en un buen lío al formar de repente una familia propia tras encontrarse unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre de dientes de sable, se pregunta si pasar tanto tiempo con sus amigos no le estará volviendo demasiado "blandito". Con el fin de salvar al infortunado Sid, la pandilla se adentra en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen algunos enfrentamientos con los dinosaurios, lidian con una enloquecida flora y fauna, y conocen a una comadreja tuerta e implacable cazadora de dinosaurios llamada Buck. Ice Age: Dawn of the Dinosaurs Ice Age 3 La era de hielo 3 Critica: Y es que sólo el Coyote de El Correcaminos puede repetir mil veces una misma situación y seguir provocando risas (por no hablar de que los artilugios ACME proporcionaban más variedad que los intentos de consecución de una bellota). Aunque la idea de introducirle una "novia" provoca algunas buenas escenas en sus tres primeras apariciones, no aporta suficiente novedad y termina cansando un poco. La era de hielo 3 Por el contrario los otros personajes están en estado de gracia, en especial Sid, un personaje que odié en la primera entrega y sólo me resultó soportable en la segunda, aquí se muestra mucho más gracioso y entrañable en su deseo de ser "madre" y recuerda cada vez más al torpón Roger Rabbitt (el doblaje es prácticamente el mismo). Otros personajes que ganan muchísimo son las zarigüeyas Crash y Eddie, mi recuerdo es que su papel en la segunda entrega era más bien soso y aquí me he partido de risa con sus intervenciones. Quizá porque forman un gran equipo con la estrella indiscutible de esta tercera parte, la comadreja Buck. En cierto modo a uno le gustaría que esto hubiera sido una película nueva al margen de la saga de Ice Age, en la que Buck fuera el principal protagonista, sin duda un filme así hubiera tenido más interés y unidad. De todas maneras la película es divertidísima, la más hilarante de la trilogía y también es claramente la mejor animada, en este sentido se aprecia el trabajo en la creación del mundo de los dinosaurios, lástima que a estas alturas este anacronismo resulta un tanto forzado y la película se resiente tanto de esto como de su ritmo acelerado que acaba por provocar agotamiento. En este sentido tiene razón Javier Ocaña, por lo demás no es cierto que sea más de lo mismo pero peor. Mejora a la segunda parte en todos los aspectos y en algunos también supera a la primera. Lástima que los personajes empiecen a estar más definidos cuando se van acabando las ideas para los argumentos. La era de hielo 3

La gran aventura LEGO

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía
7.4

Película basada en los clásicos juguetes LEGO. Emmet, el protagonista de la película, trabaja como constructor en la ciudad Lego, pero sus conocimientos de construcción no van más allá de colocar las fichas atendiendo pormenorizadamente las instrucciones de edificación. Sin embargo, sin saber cómo ni por qué, Emmet es confundido con un “MasterBuilder” e introducido como cabecilla de una misión que tiene por objetivo evitar que un malvado acabe con la ciudad de bloques. Por suerte, los habitantes de tan atípico lugar no están solos. Los mismísimos Superman y Batman han tomado la forma de muñecos Lego para tomar parte de esta gran aventura. The Lego Movie lego Critica: Phil Lord y Chris Miller (Lluvia de Albóndigas, Infiltrados en Clase) es la pareja de directores que se encuentra tras La LEGO Película, uno de los fenómenos que ha triunfado este principio de año en su estreno por el mundo. Más de 450 millones recaudados con un coste de 60 bien avalan la secuela anunciada para 2017. Yo por mi parte, decir que la ignoré en el momento de su estreno, solo me he acordado de ella tras el anuncio de que el capítulo 550 de Los Simpson tendrá el estilo visual de este film. Y me arrepiento, con suerte habrá un par de películas que me gusten más este 2014. lego El reparto de voces, extenso: Chris Pratt, Will Ferrell, Elizabeth Banks, Will Arnett, Liam Neeson, Morgan Freeman, Alison Brie, Will Forte, Channing Tatum, Jonah Hill, Dave Franco, Charlie Day, Nick Offerman, Shaquille O'Neal, Cobie Smulders, Billy Dee Williams entre muchos otros. lego Casi todos ellos poniendo voz a personajes que el público reconocerá fácilmente, sean procedentes de los cómics, el cine, la literatura o la historia de la humanidad. Pero el protagonista es el don nadie Emmeth (Pratt), un simple obrero, elegido para ser el salvador del mundo LEGO en el que transcurre la película. Tampoco una historia que debiera sorprender, como paralelismo de guion, La LEGO Película sigue el esquema del viaje del héroe (de Christopher Vogler) que se ve en otras películas como Star Wars, o Matrix -para nada casuales las menciones a estas dos-. Lo primero que llama la atención, como es obvio, es el universo creado mediante los ladrillos de la compañía juguetera. La animación no está a la altura de la de Pixar o Dreamworks -por decir las dos más notorias en este campo-, los movimientos no son tan fluidos ni los detalles tan perfectos; este hándicap es suplido por lo llamativo de todo el colorido, y la imaginación que le han echado al diseño de cada figura y escenario. Lo mejor no obstante, en el siguiente párrafo. lego

Después de ti

Comedia Drama
7.1

Su, una mujer que no tiene amigas, se ve obligada a seguir una lista de absurdas instrucciones para superar la inesperada muerte de su prometido .Entre ellas: Hacer una amiga. Sus mejores amigos, Gil y Matías, la acompañan en sus intentos desatinados hasta que conoce a Ana. Quien la ayuda a recobrar su lado femenino y a reencontrarse a sí misma.Después de ti Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.Después de ti

Estafadoras de Wall Street

Comedia Crimen Drama Suspense
6.3

Cuatro estrípers de un club al que acuden adinerados ejecutivos de Wall Street idean un plan para estafar a sus clientes. Aunque consiguen su objetivo, cuando una periodista empieza a investigarlas, la avaricia y la envidia ponen en riesgo su unión, su amistad y su libertad. Estafadoras de Wall Street Critica: La nueva película de Lorene Scafaria, ‘Estafadoras de Wall Street’, cuenta cómo un grupo de strippers logró estafar durante meses a altos ejecutivos. Juega la baza del glamour, encarnado en sus dos principales protagonistas, Jennifer López y Constance Wu, dando vida a sendas bailarinas de un elitista club nocturno. Frecuentado por grandes directivos del mundo de las finanzas, exhibiendo sus voluptuosas curvas, van a obtener pingües beneficios. Scafaria pone a sus estrellas a danzar explotando sus atributos sin complejo alguno. Tetas, culos, y toda suerte de movimientos sensuales acaparan gran parte del metraje. No parece causal la elección de la pareja principal, de origen latino y asiático, para poner la parte exótica al entramado. Estas artistas del destape vivirán una época dorada, en un retrato caricaturesco de cómo ciertos hombres potentados tratan a las mujeres como carnaza. Trasladan su falta de escrúpulos para los negocios al ámbito del ocio. Atisbo una ácida crítica hacia un despilfarro obsceno. La caída de Lehman Brothers en septiembre de 2008, también acabó con los días de vino y rosas. Es ahí dónde estas mujeres, tomando una máxima del neoliberalismo, deciden reciclarse. Adaptarse o morir. El intríngulis radica en deslizarse hacia el timo. Drogar a los clientes para dejar sus tarjetas de crédito secas. ‘Estafadoras de Wall Street’ lava la imagen de este proceder mediante aquello de quién roba a un ladrón… La puesta en escena de la película llega a irritarme. Me resulta imposible abstraerme de un griterío constante, al tiempo que termino empachado de tanta carne al aire. Si lo que buscaba la autora era una provocación, una hipérbole para subirse al carro de la denuncia del machismo imperante o una reivindicación hacia la independencia femenina, en mi caso, sus formas y maneras terminan por sacarme de la película. Netamente dirigida al mercado y público americano, tengo pocas dudas de su buen recorrido comercial. Jugando con el exceso, la polémica está servida. Y probablemente sea este el mejor reclamo para una cinta con sus pretensiones. No cabe duda tampoco de la estratosférica presencia de Jennifer López, sobre la que se asienta la propuesta. La veo, y lo mejor que puedo decir es que la olvidaré pronto.