Chop Chop

5.5
Se produce una noche de caos cuando un psicópata asesino se dirige a una pareja joven y amorosa que podría estar albergando un secreto propio.Chop Chop Critica: ¿Comedia de humor negro? ponele, yo no me reí en ningún momento. Demasiada violencia, y de verdad lo cómico vendría por el lado del absurdo, supongo, no sé. Es rara, incomoda, llena de personajes horribles incluyendo a los protagonistas. Es inclasificable, el concepto de comedia alocada que tiene el director es muy extraño, ya que en estas la pareja protagonica tiene que caer bien cosa que acá no pasa.Chop Chop
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1080p Español Latino 29/04/2021 1.45 GB 149 Descargar

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El carnicero

Crimen Drama Terror
6.5

William tiene un trabajo muy simple, hace desaparecer cadáveres. No es que le guste o tenga algún interés especial en hacerlo, pero las circunstancias mandan y ha tenido que convertir su granja en un almacén de cuerpos sin vida causados por los crimenes de los gangsters de la ciudad vecina.El carnicero Critica: Película de terror a medio camino entre el subgénero de las casas encantadas y drama familiar, con escenas de acción y pólvora, que además de entretener cuenta con momentos curiosos en que poder sobresaltarse de la butaca. No pasará a la historia, pero probablemente pases un buen rato e incluso la recomiendes para pasar un momento de ocio entre cadáveres, fantasmas y como he dicho, algunas escenas de acción. William es un padre de familia que por circunstancias casuales de la vida, debe tomar medidas extremas para sobrevivir a la situación que el destino le ha planteado, así sin decidirlo, se convierte en la funeraria personal de todos aquellos delincuentes que quieren deshacerse de sus víctimas. Una situación complicada para el protagonista que se verá gravemente agravada con el último encargo que se le presente en la puerta de su casa. El responsable de éste trabajo es el canadiense Chad Archibald como hizo con anterioridad con varias de sus obras, produce, escribe y dirige por él mismo tomando así el control total del trabajo. Decir, que es un veterano en el mundo del terror con nueve películas dirigidas y escritas a sus espaldas y con más de veinte títulos producidos, ha tocado varias temáticas dentro del género además como anécdota comentar, que para sus trabajos suele rodearse del mismo equipo. Dentro del apartado técnico destacaría la fotografía de Jeff Maher, quién podéis recordar de su trabajo en Let Her Out.

Ana y el apocalipsis

Comedia Fantasía Terror
6.2

En esta comedia zombi escocesa, la tranquila localidad de Little Haven se ve invadida por una horda de muertos vivientes que amenazan con chafarles las fiestas navideñas. Anna y sus amigos harán frente a la amenaza con toda su energía, sobreviviendo a muñecos de nieve zombificados, salvajes despedidas de soltero y adolescentes desenfrenados. ¡Y aún les sobrarán fuerzas para marcarse unos números musicales!Ana y el apocalipsis Critica: Primer ingrediente: un reparto entregado Cualquier musical, sea cual sea su contexto temático, depende, en primer lugar, de una cosa: un reparto acertado. Se puede actuar bien pero no saber cantar y bailar, se puede saber cantar y bailar pero no actuar bien, pero saber hacerlo todo bien no está al alcance de todos, y en este caso el reparto de Ana y el apocalipsis no solo cumple, sino que lo hace con un entusiasmo contagioso.Ana y el apocalipsis Ella Hunt transmite la dosis justa de ilusión, tristeza y fiereza, construyendo un personaje al que se le coge cariño. Lo mismo se podría decir del resto del reparto que interpretan al círculo de Ana del instituto, Malcolm Cumming, Sarah Swire, Christopher Leveaux, Ben Wiggins, Marli Siu, y unos más que correctos, Mark Benton, como padre, y Paul Kaye, como odioso e histriónico director. Todos los personajes gozan de su momento y se nota el cariño con el que han sido abordados. Segundo ingrediente: letras pegadizas y coreografías imaginativas Por bueno que sea un trabajo de casting, naufraga en cualquier musical si luego no convence precisamente el apartado… musical. Afortunadamente, no es el caso de Ana y el apocalipsis. De hecho, no es difícil que salga del cine tarareando alguna canción y reprimiéndose para no echar a bailar. Las canciones y el montaje están bien escogidas y encajan perfectamente con la acción y el tono de la película. Las coreografías no se quedan atrás, integrando elementos propios del imaginario de instituto, la Navidad y del subgénero zombie. Tercer ingrediente: un instituto y una pequeña comunidad Ana y el apocalipsis No es baladí el entorno estudiantil por excelencia en el imaginario cinéfilo. Podríamos establecer incluso un símil con la propia historia del cine y su evolución ante el resto de artes clásicas. En el instituto cristalizan como en ningún sitio las alegrías y las penas, las ilusiones y las angustias, los amores y los desamores de los adolescentes, atrapados aún en ese estadio intermedio entre la niñez y el mundo adulto, donde van forjando y definiendo su personalidad ante un mundo adulto que a menudo se les presenta hostil e intransigente. Asimismo, al enmarcarlo en una pequeña comunidad, esa sensación de anquilosamiento entre lo conocido y lo desconocido, se acentúa.

La célula

Ciencia ficción Suspense Terror
6.2

Catherine Deane es una psicoterapeuta que forma parte de un revolucionario tratamiento que le permite literalmente introducir su mente en la de sus pacientes. Sus experiencias con este método cobran un giro inesperado cuando un agente del FBI le llega con una petición desesperada: introducirse en la mente de un asesino en serie, Carl Stargher, que se encuentra en coma tras haber secuestrado y atrapado a una mujer cuya vida está en serio peligro si no consiguen descubrir su paradero.La célula Critica: J.LO se atreve a interpretar el papel de una erudita psicóloga que utiliza las más modernas tecnologías para arreglar problemas mentales; registro que se presta a la burla fácil pues es difícil verla como una superdotada, y apartar de nuestra cabeza su imagen de mega-estrella de la canción y del colorín. La López, que comenzó encasillada como chica latina para después encabezar todo tipo de peliculas románticas, tiene solo un par de cintas respetables, siendo la que nos ocupa una de ellas.La célula Con una sinopsis atractiva, el toque de originalidad de "La Celda" radica en el mundo visual que presenta Tarsem, los decorados y vestuario creados para recrear un universo de ensueño o pesadilla, la caracterización de los actores en distintas fases de la película (atención al gran cambio de registro y look de Vincent D'onofrio o los diseños que luce Jennifer, dignos de cualquier videoclip de Björk). La colorista iluminación y los efectos especiales ayudan a transportarnos a un mundo personal y único, lleno de referentes y de información acerca de los traumas y la bipolaridad del asesino, otorgando cierto grado de libertad para la interpretación al propio espectador. Aburridos de decenas de thrillers fotocopiados que surgen como setas y todos con la típica estructura, tenemos una pincelada expresionista en esta película, que con los mismos ingredientes crea un plato bastante diferente, que no todos los paladares degustan de la misma forma. Lo mejor: la fotografía Lo peor: le falta intriga

Sangre por sangre

Acción Crimen Drama Suspense
8.1

Tres primos crecen como hermanos en medio de la violencia de las bandas del este de Los Ángeles. Con el tiempo sus vidas siguen caminos muy diferentes: uno trabaja para la brigada antidroga de la Policía, otro cae en las redes de las brutales bandas de San Quintín y el tercero se deja arrastrar por el sórdido mundo de la drogadiccion. Pero el sentido del honor y sobre todo los lazos de sangre los mantendrán siempre unidos.Sangre por sangre Critica: Lo más sorprendente para mí es que esta película no se haya estrenado en cine y haya pasado a las estanterías polvorientas de los videoclubs o a ser grátamente descubierta por algún noctámbulo en la madrugada de alguna televisión privada.Sangre por sangreSangre por sangre "Blood in Blood Out" no es una película exclusíva para Latinos sino al contrario, una película sobre Latinos de verdad para el gran publico. Pero no se queda en aguas de borrajas y al igual que Scarface se convierte en una de las pelis grandes de este genero que son las pandillas, mafias, clanes, la raza, el barrio, la carcel, etc...... La historia parte del retrato de un clan y de una generación y comienza con la adolescencia marcada de tres personajes que despues de un hecho puntual sus vidas se ven mas marcadas aún y les separan por caminos diferentes: la carcel, las drogas, la reinserción en la policia. La película contiene jerga latina que te marca (carnalito, ese, yoú know that you´re my sangre, vatos locos, cholo, pinta, etcc....) y las mejores secuencias carcelarias vistas en la vida. Los actores no están mal del todo y nos podemos encontrar por aquí a Billy Bob Thorton, Dennis Leary o Danny Trejo. Si os gusto Scarface, Uno de los Nuestros, etc..........No te la pierdas por nada del mundoSangre por sangreSangre por sangre

Jack Ryan: Código Sombra

Acción Drama Suspense
6.1

Jack Ryan (Chris Pine) es un veterano de guerra que lleva una doble vida: es un ejecutivo de Wall Street y además trabaja de forma encubierta como analista de la CIA. Cuando descubre un complot meticulosamente planeado para hundir la economía norteamericana y sembrar el caos en todo el mundo, deciden que él es el hombre más adecuado para impedirlo debido a su habilidad para interpretar datos globales. Jack tendrá que viajar a Moscú para intentar descubrir toda la verdad, porque de ello depende la vida de millones personas, pero eso implica moverse en un mundo en el que no puede fiarse de nadie. Jack Ryan Critica: Respira todo lo fuerte que puedas y recuerda esos años en que el thriller de acción destilaba el aroma de la pólvora masiva y las palomitas. Una década dorada para un género que si bien no matizaba sus creaciones con pinceladas de sutileza e inteligencia, si ofrecía una evasión de la realidad rápida y concisa, destapándose como un entretenimiento al alcance de todos los públicos, siempre que los prejuicios y anhelos de coherencia se abandonaran en la entrada del patio de butacas. Jack Ryan Ese tipo de cine, encontró en los años 80 su lugar en el tiempo, y su rostro se modelaba en actores que iban del músculo descerebrado de Stallone o Schwarzenegger; al humor de chascarrillo de Bruce Willis. Toda una galería de héroes, que si bien no caracterizaban sus interpretaciones por la calidad y profundidad dramática, sí ofrecían unas papeles cargados de carisma, dando vida a personajes que rápidamente pasaban a formar parte de la memoria colectiva. Jack Ryan Una década en la que la tensión se mezclaba con unas escenas de acción y pirotecnia, que eran muestras de ingeniería visual, aprovechando al máximo los recursos disponibles, lejos de la holgura técnica de las producciones actuales donde los efectos digitales han relegado al olvido el trabajo casi artesanal de los especialistas y técnicos de efectos especiales. Kenneth Brannagh, que en su papel como realizador es recordado por adaptaciones para la gran pantalla de grandes obras maestras de la literatura, en especial su amado William Shakespeare, demuestra en "Jack Ryan: Operación Sombra" su amor por los géneros "clásicos" (permitidme el chiste de dudosa calidad), con una película que recupera al personajes creado por Tom Clancy, y que ya interpretarán actores como Harrison Ford, Alec Bladwin o Ben Affleck, en una cinta que presenta sus respetos a ese thriller de acción cuyas maneras han caído en desuso. Sin sobrecargadas trampas digitales, y con el rostro acertado de Chris Pine como protagonista de la trama, Brannagh modeliza su película al estilo 80's copiando tanto las virtudes como los efectos de esa década. Jack Ryan

Comando especial

Acción Comedia Crimen
6.8

Dos jóvenes agentes de la ley se hacen pasar por alumnos de instituto para desarticular una red de narcotráfico. Schmidt y Jenko fueron enemigos en el colegio pero, cuando años más tarde se reencuentran en la academia de policía, terminan haciéndose amigos. Puede que no sean los mejores agentes, pero les llega su gran oportunidad de demostrar lo que valen cuando se unen a la unidad de la policía secreta Jump Street, comandada por el capitán Dickson. Entonces cambian sus armas e insignias por las mochilas y utilizan su apariencia juvenil para infiltrarse en un instituto. El problema es que los jóvenes de hoy no se parecen en nada a los de años atrás, y Schmidt y Jenko descubren que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock and roll era completamente erróneo. 21 Jump Street Comando especial Critica: Jenko: El popular y el matón del instituto. Un as en los deportes. Muy malo en los estudios. Schmidt: El pringado recibe-palizas del insti. Un inútil en los deportes. El empollón de la clase. Cinco años después coinciden en la Academia de policía. Sus caracteres complementarios y su madurez tras haber dejado atrás la edad del pavo, harán que se conviertan en grandes amigos. Una detención sin la lectura de los derechos correspondientes por parte de Jenko, les hará ser castigados yendo al 21 de Jump Street. Allí, les encomendarán su nueva misión: hacerse pasar por estudiantes de instituto (¡oh, no!) para desentrañar una red de narcotráfico. Comando especial Volver al instituto... volver a ser el hazmerreír o el más admirado. Volver y ver que ha habido una vuelta de tuerca en los roles. Ahora los inteligentes son los populares. Ésta es la primera de las hilarantes sorpresas que 'Infiltrados en clase' esconde. Porque sí, los traductores del título así como los diseñadores de los carteles, nos hacían prever otra comedia tonta de caca-culo-pedo-pis para adolescentes salidos. En esencia, lo es, pero te ríes. Y mucho. Comando especial El guión, co-escrito por Jonah Hill, depara lo esperable del prota de 'Supersalidos': humor absurdo, gamberro y escatológico, a menudo basado en gags visuales pero que funciona gracias a las numerosas sátiras y autoparodias. De hecho, es una revisión actualizada de la serie ochentera del mismo nombre (en el título original) protagonizada por Johnny Depp. Se ha creado algo diferente al cambiar radicalmente el género pues la serie era un drama y ahora nos encontramos con una comedia, con muchas referencias a la serie original. Así pues, la película es “estúpida” aposta, incluso se ironiza sobre lo viejos que son Tatum y Hill para ser unos adolescentes. Comando especial