Christmas Together

5.5
Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.Christmas Together
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 18/11/2021 1.60 GB 10 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Votos de amor

Drama Romance
7.1

Un accidente de coche deja a Paige en coma. Cuando se despierta ha perdido la memoria, y ni siquiera reconoce a su marido Leo, con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que trabajar para ganarse de nuevo el corazón de su amada esposa. The Vow Votos de amor Critica: Claro que el título también podía ser "lo que pudo haber sido y no fue", porque a priori esta película contaba con suficientes cualidades para ser una buena comedia romantica, de esas que te hacen sonreir y sufrir, y por las que te aferras con más cariño a tu pareja al salir del cine. Pero toda la intención se quedó en agua de borrajas. Es como meterte un llamativo y apetitoso bombón a la boca para luego descubrir que está hueco. Votos de amor Cuenta la historia de Leo (Channing Tatum) y Page (Rachel McAdams) un matrimonio joven y enamorado cuya tranquila y feliz vida se trunca al tener un duro accidente que deja a Leo malherido y a Paige, tras atravesar la luna del parabrisas, en coma. Por suerte Leo se recupera con rapidez de sus heridas y Page, aunque en coma, tiene previsiones muy positivas por parte de los medicos. Efectivamente, no pasa demasiado tiempo antes de que Page despierte. Está clinicamente sana, está a salvo, pero no sabe quien es ese apuesto desconocido que dice ser su marido. Su memoria a corto plazo se ha visto afectada y ha olvidado varias cosas, entre ellas a Leo. Votos de amor El argumento es indudablemente bueno, con suficiente carga dramatica para mantener al espectador pegado a la butaca, para hacerte pasar un buen rato e incluso derramar alguna que otra lagrimilla por Leo y Paige. Pero por alguna extraña razón Michael Sucsy decidió apostar por el minimalismo dramático (o directamente se desentendió de su película), y eliminó toda la pasión y tensión emocional que deberían tener las películas de este género. En vez de pecar de exceso, lo que es habitual y perdonable, pecó de defecto, de mucho defecto. Redujo la dulzura y el amor hasta un nivel tan bajo que las situaciones que se suceden son de las más inverosímiles. Ni siquiera los actores principales (Rachel McAdams y Channing Tatum), pareja muy poco creíble y escasa de química, se creen sus papeles, y lo único que hacen es repetir lo escrito en el guión como si estuvieran recitando la lección del día. No hay momento (salvo quizás en los flash-backs) que no parezcan deseosos de estar en cualquier sitio menos donde estan. Votos de amor

Cuando te encuentre

Drama Romance
7

Un soldado americano destinado en Irak encuentra la fotografía de una mujer de la que queda prendado. Considera que el hallazgo es una prueba irrefutable de su buena suerte, así que, cuando regresa a su país, busca a la chica y la encuentra: se trata de una madre divorciada. Adaptación de una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa). The Lucky One Cuando te encuentre Critica: A mí me encantó, me resultó muy amena y tiene la capacidad de conmover, por lo menos a mí, que soporto bastante mal las películas empalagosas. Fui al cine sin esperar otra cosa que una peli romántica del montón, aunque me atraía lo poco que sabía de la trama (me parecía bonita la idea de que la foto de una chica salvase la vida de un soldado), y me sorprendió gratamente que no fuese tan previsible como creí en un principio. En mi opinión, esta, a diferencia de muchas otras de su género, consigue transmitir mucho sentimiento sin valerse de interpretaciones exageradas. Cuando te encuentre He leído por ahí muchos comentarios que critican una supuesta falta de expresividad por parte del protagonista, interpretado por Zac Efron. Me ha llamado la atención, porque para mí la mayor virtud de su actuación es precísamente su capacidad de contención en un papel tan dramático y tan fácil de estropear sobreactuando. Creo que Efron ha sabido entender muy bien el nivel de madurez e introversión que requería un personaje que por otra parte es muy joven, y eso tiene mucho mérito. Cuando te encuentre Taylor Schilling también es muy buena, es creíble interpretando todas las facetas por las que pasa su personaje (momentos de cabreo, bajones, alegrías, tristezas, miedo, crisis nervionas...). En resumen, se las apaña para mostrar su versatilidad en una sola película. Su papel desde luego da mucho de sí, pero ella está a la altura. Aparte de los protagonistas, el papel de la abuela es un puntazo y Blythe Danner está graciosísima. El chaval es un encanto. El poli también tiene cierto nivel de complejidad, aunque estoy de acuerdo en que esa parte de la historia no brilla por su originalidad, y es la interpretación más flojilla. En resumen, y para quien acepte este tipo de descripciones, es una película tierna y bonita con ganas (pero sin empalagues excesivos, lo aseguro). La recomiendo a quien quiera pasar un rato emotivo en el cine con una historia entrañable, no necesariamente realista, pero dirigida con tacto y apoyada en interpetaciones creíbles. Cuando te encuentre

Más allá del cielo

Drama Romance
6.9

Charlie St. Cloud es un joven tan afectado por la muerte de su hermano menor, Sam, que acepta un trabajo como cuidador en el cementerio en el que el pequeño está enterrado. Charlie tiene un vínculo especial con su hermano, pues le puede ver, y cada noche se encuentra con él para hablar y jugar juntos. Pero sucede que un día una chica entra en la vida de Charlie, y este tendrá que elegir entre mantener una promesa que hizo a Sam o ir con la joven que ama. Charlie St. Cloud Más allá del cielo Critica: Si se quiere tener una carrera laboral decente, más o menos larga y estable dentro de lo que el 'box office' decida, el primer paso que ha de hacer cualquier proyecto de estrella es desentenderse de la pesada carga que a veces resulta el mismo personaje que te ha dado a dado a conocer, pero a su vez también encasillado, ante el gran público. Para Zac Efron éste fue Troy Bolton, personaje al que dió vida en la extrañamente popular trilogía 'High School Musical' y que le valió la fama, algo de dinero, una parece ser que novia ya oficial (creo, aunque la duda tampoco me quita el sueño), ser una de las fotos de portada de muchas carpetas de adolescentes (y no tan adolescentes, que hace no mucho ví su foto en el "cuadro de honor" de una administrativa junto a James Franco y otros guapos oficiales), y por supuesto también situar su nombre en un mapa en el que ahora se quiere hacer valer como un activo a tener en cuenta. Más allá del cielo Y para romper con tu imagen nada mejor que un drama que permita dar rienda a sus dotes como intérprete y llorar en pantalla, algo muy efectivo para humanizar un icono adolescente siempre y cuando el resultado tenga aptitudes para ser digerido, aceptado y bendecido por algo más que los propios fans. Para ello Efron vuelve a reunirse con Burr Steers, responsable de aquella comedieta que sin acritud alguna ni he visto ni veré de nombre '17 otra vez', que le valió a Efron su primera reválida en la taquilla y ante el público fuera del East High School que, desde el Disney Channel hasta la cartelera, le colocó en la parrilla de salida de los considerados como "jóvenes actores más potencialmente prometedores" para el Hollywood futuro. ¿Prueba superada? Ni si ni no, sino todo lo contrario... usease, a medias. Más allá del cielo Charlie St. Cloud es el típico joven que toda madre querría para su hija con toda una vida por delante llena de posibilidades y perspectivas... hasta que un trágico accidente cambia todo para siempre. Y hasta aquí leo para no entrar a desvelar más allá por mucho que el tráiler, para variar, se esfuerce más de la cuenta en evidenciar las bazas con las que cuenta esta 'Siempre a mi lado', una especie de mezcla 'teenager' un tanto light y descafeinada a mitad de camino entre 'El sexto sentido' y 'Campo de sueños', y cuyo título remite al sensiblero pero muy superior drama de Lasse Hallström 'Hachiko' con el que además comparte algun que otro elemento. Estamos ante el clásico film adscrito al "No está mal..." por lo que, consecuentemente, tampoco podemos decir que está bien sin por ello merecer un desprecio cualquiera, si acaso tan sólo la indiferencia con la que paga su inconcluyente discurso. Más allá del cielo

Friends: The Reunion

Comedia Documental Drama Película de TV
8.4

El reparto de la mítica serie "Friends" -que duró 10 temporadas (1994-2004)- se reúne para un especial en la nueva plataforma HBO Max en la que recuerdan numerosas anécdotas del rodaje, reciben a celebridades y a algunos invitados que pasaron por la serie, y reflexionan sobre la importancia para ellos de la serie y las consecuencias de su enorme fama sobre sus vidas.Friends: The Reunion Critica: Huelga decir que es absurdo estar aquí si no eres fan de la serie "Friends". Si no te has reído con los chistes malos de Chandler, no has pensado que Mónica se iba a enfadar al ver tu casa desordenada después de una fiesta, no has cantado "Smelly Cat", no has dicho aquello de "¿cómo va eso?" para ligar al estilo Joey, o no te has conmovido simplemente al ver una mirada entre Ross y Rachel, si no te ha ocurrido no tienes por qué ver "Friends: The Reunion", porque ni siquiera sirve como un documental de aprendizaje para el joven guionista de sitcoms como fue aquel especial imprescindible ("Friends: El de detrás de las cámaras").Friends: The Reunion "Friends: The Reunion" es pura nostalgia, el reencuentro de seis actores que se convirtieron en colegas inseparables, logrando una sensibilidad con la audiencia que, sinceramente, no se ha visto en ningún otro show televisivo. Las similitudes con otras comedias de situación, como "How I Met Your Mother", son indudables, y puede que esta última versión actualizada tenga más que ver con las nuevas generaciones. Pero "Friends" desprende una familiaridad única, cada uno de los personajes –aunque muchos gags se basen en clichés– son absolutamente originales, frescos, divertidos, incluso más de veinte años después de su estreno. Este documental es un cúmulo de emociones difíciles de afrontar. Un disfrute para nosotros, humildes televidentes, pero también para ellos, los protagonistas, secundarios y creadores de la serie. Lo mejor de esta reunión es verles disfrutar a ellos con el recuerdo, es verles llorar, verles reír, verles recordar, verles jugar. Puede que se trate de un ejercicio nostálgico de manipulación, pero siempre que sean ellos quienes me manipulen –al fin y al cabo eso es el cine– sé que estaré en buenas manos.

La bella y la bestia

Animación Familia Fantasía Romance
7.7

Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.La bella y la bestia Critica: Esta película es, en mi humilde opinión, la mejor de Disney. Evidentemente está especialmente pensada para los niños, aunque también la podemos disfrutar los adultos. La nominación al Oscar a la Mejor Película siendo una película de animación (la única que lo ha conseguido hasta la fecha) avala la calidad del film, que ganó además el Oscar a la Mejor Banda Sonora y el de Mejor Canción por la inolvidable canción "La Bella y la Bestia" (además de esta canción también estuvieron nominadas "Bella" y "¡Qué festín!", tres a falta de una). Y quiero mencionar también la canción "Algo Nuevo", tan buena o mejor que las anteriormente nombradas. Y es que esta banda sonora del maestro Alan Menken es una de las mejores de todos los tiempos. La adaptación de la gran historia es magistral, y la realización de la película es genial, con escenas antológicas, como la del baile entre la bella y la bestia o el singular número musical de "¡Qué festín!". Los personajes son inolvidables, empezando por Bella (qué puedo decir de ella...) y siguiendo con la bestia (caraterización inigualable)... Además de los sirvientes de la casa: Din Don, la Sra. Potts, Lumiere y compañia... Una película inmortal, siempre joven, que nunca se marchita. Una historia de amor inolvidable. Un gran clásico.La bella y la bestia

Oh, Ramona!

Comedia Romance
5.6

Andrei (Bogdan Iancu) tiene 16 años, es un chico inseguro, y está colado por su sensual pero distante compañera de clase Ramona (Aggy K. Adams). Claro que todo cambia cuando conoce a la espectacular recepcionista de un hotel llamada Anemona (Holly Horne). Oh, Ramona! Critica: Un día apareció Oh, Ramona! e intentó darle un nuevo enfoque a las pelis típicas de nerds de instituto. Ahora bien, cabe la pregunta sobre el verdadero/genuino/legítimo "sentir nerd" del protagonista. Reúne pocas, poquísimas condiciones como para catalogarlo en ese perfil de personalidad. Diríase que es un macarra en toda regla, un típico malote que llegó a su adolescencia de golpe y porrazo hasta romper sin mayores miedos su cascarón. En su defensa podría argumentarse el carácter arbitrario de la mirada narrativa. Se juega mucho con eso: desde el sentir del prota, los hechos se construyen y reconstruyen a capricho. Podemos permitirnos dudar de todo lo que sucede e imaginarlo como el gran imaginario de un nerdy, aunque también es cierto que la misma historia tiene una energía demasiado lúdica y desenfadada. El mismo guión te invita a dejarte llevar un rato; suspender el análisis e ir a por un fernet. Mal que bien, estamos ante una peli irregular que prioriza la peripecia situacional por sobre la integridad de la historia. Un tour cachondo, un poco excéntrico, un tanto "histericoide", sobre las inquietudes de un princeso que supo ir de menos a más.