Cigüeñas: La historia que no te contaron

6.6
En Montaña Cigüeña, viven las cigüeñas que hace tiempo enviaban bebés a los padres de todo el mundo. Ahora distribuyen los paquetes de una compañía mundial de Internet. Junior, la mejor cigüeña repartidora de la compañía, está a punto de conseguir un ascenso, pero accidentalemete activa la Máquina de Producción de Bebés y el resultado es una adorable niña ilegal. Para evitar que su jefe se entere, Junior y su amiga Tulip, el único ser humano de Montaña Cigüeña, se apresuran a entregar el bebé en un viaje salvaje que podría afectar a la integridad de más de una familia y restablecer la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo. Debut en el largometraje de Doug Sweetland, responsable del corto de Pixar "Presto" (2008). Cigüeñas: La historia que no te contaron Critica: La resucitada filial cinematográfica animada de Warner Bros. despunta con este divertidísimo film que posiblemente me ha parecido aún mejor que su anterior cinta, The Lego Movie, y eso que aquella ya me pareció un peliculón. Además de que supone el debut en el largo animado de dos directores tan dispares como lo son Nicholas Stoller, director de comedias de imagen real, y un animador de Pixar como lo es Doug Sweetland, que ya se encargó de dirigir el cortometraje Presto para esta misma compañía. Del primero no he visto nada de su filmografía (que en principio no me dice mucho), pero del segundo me quedó claro que con Presto tenía un talento inmejorable para manejar bien la dinámica del cartoon animado de la era Tex Avery, al mismo tiempo que las hacía un más que digno homenaje. Esta Cigüeñas, salvando las distancias, podría interpretarse como una extensión de aquel corto en largo para bien, con gags desternillantes (sorprendentes un buen puñado de estos) y una maravillosa animación que remiten constantemente a las raíces de los dibujos clásicos de la propia Warner, lo cual me parece muy acertado sin dejar de ser un ejercicio de estilo propio, y con varios personajes con un carisma a prueba de bombas (en especial tanto Tulip como el pichón Toady son la monda). Lástima que las partes sentimentales y algún toque moralista choquen con el tono gamberro de toda la cinta, pero por lo demás me parece redonda, y es de lo más parecido a los Looney Tunes que se puede ver en una sala de cine en cuanto a animación hoy en día, una corriente que agradezco que se esté recuperando pese a que para muchos puede que este detalle no les haga parecer a esta cinta como un futuro clásico, pero vamos, para mi ha sido un goce absoluto.
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 25/04/2020 1.33 GB 1955 Descargar
1080p Dual Español Latino 25/04/2020 1.33 GB 402 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Deadpool 2

Acción Aventura Comedia
7.5

Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force. Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 millones de dólares en todo el mundo) parodia de los superhéroes mutantes del 2016, también protagonizada por Reynolds. Deadpool 2 Critica: La primera película de de Deadpool significó un giro absoluto en la fórmula de plantear el cine de súper héroes, una cinta que se ganó su lugar a pulso por ser un soplo de aire fresco, pero sobre todo porque nadie puede negar que fue una gran película en muchos aspectos. Así, en su momento, La primera parte le dijo a la industria que se pueden hacer productos originales, comprometidos e inteligentes dentro del cine comercial. Luego de ver los tarilers y diversa información sobre la segunda parte, imaginé que tal vez la cinta cumpliría con entretener y explotar la fórmula de chistes sucios, acción cruda y romper la cuarta pared. Es decir, ser una secuela más que no pudo con el peso de su excelente inicio, Como por ejemplo fue el caso de Guardianes de la galaxia 2. Lo que nunca sospeche, es que Deadpool 2 ofrecería un producto no solo sobresaliente, sino muchísimo mejor que la primera película. De verdad salí del cine con una sonrisa que no ha desaparecido, y eso es lo mejor que te puede pasar como amante de las películas. Pocas veces la he pasado tan bien en la sala. Lejos de seguir la formula, Deadpool 2 se arriesga a mezclar elementos que podrían parecer en un principio comunes de otras películas del género, y al inicio parece que todo se va a desarrollar sin ningún tipo de novedad. Pero basta con dejar que los minutos avancen para ver como los guionistas, el director y los actores comienzan a sacudirlo todo para que la película se sienta con la misma frescura que la original.

Cats

Comedia Drama Fantasía
4.4

En el basurero de los gatos Jélicos, una tribu de gatos deberá decidir como cada año cuál ascenderá a una nueva vida jelical. Allí conoceremos a la gata blanca Victoria (Francesca Hayward), a Old Deuteronomy (Judi Dench) que es quien decide qué gato será el elegido, además de al misterioso Mr. Mistoffelees (Laurie Davidson), al rockero Rum Tum Tugger (Jason Derulo), al refinado Bustopher Jones (James Corden), junto con Grizabella (Jennifer Hudson), Macavity (Idris Elba), Jennyanydots (Rebel Wilson), Gus (Ian McKellen) y Bombalurina (Taylor Swift). Esta película es la adaptación del famoso musical de Broadway Cats basado en la obra de Andrew Lloyd Webber, inspirada a su vez en una colección de poemas de T. S. Eliot. Cats Critica: Ay Dios mío. A ver, os cuento. Ayer fui a ver Cats, por fin. Llevaba esperándola meses. La sala estaba prácticamente vacía. Una madre con su hija, mis dos amigos y yo. La niña tendría unos cinco o seis años. Una niña valiente, os lo digo en serio. Vaya ovarios. Si yo hubiera visto Cats con esa edad, me habría echado a llorar de puro terror. Y es que Cats es, y no sorprenderá a nadie a estas alturas, un espectáculo grotesco, un desastre absolutamente impagable. Pero hablemos antes del musical, por favor, que por algún lado tengo que empezar. Cats Cats se estrenó en West End en 1981 y en Broadway en 1982 y, contra todo pronóstico, se convirtió en uno de los musicales más exitosos de la historia (se calcula una recaudación rondando los cuatro mil millones de dólares desde su inauguración). Este éxito apabullante es algo que yo no entenderé en la vida, porque qué queréis que os diga, a mí me parece un musical terrible. TERRIBLE. La principal razón es que Cats no tiene argumento. Y esto no es una forma de hablar. Voy a deciros cosas que igual parecer spoilers, pero creedme, no lo son, porque repito, NO HAY PUTO ARGUMENTO. Y ahora vamos con la película. Cats Hay una tribu de gatos que son los Jélicos (no se da ninguna información sobre qué es un Jélico, quién forma parte de esta tribu, cómo se llega a formar parte, nada) que cada no sé cuánto tiempo se reúnen para que un gato viejo elija quién merece renacer en una nueva vida. Esto te lo dicen en los primeros cinco minutos. El resto son gatos presentándose. O más patético aún, gatos presentando a otros gatos. La mayoría no tienen ninguna función en la trama. A los cinco minutos de acabar, el gato viejo revela al elegido (decir quién es es lo único que podría considerarse spoiler) y la película acaba. Y YA ESTÁ, Y TE CALLAS LA BOCA. Gatos presentándose, bailando, frotándose, poniendo caras y posturas extrañas y, en ocasiones, pareciendo estar extrañamente cachondos. Cats es una fantasía para fetichistas. Estoy convencido de que Andrew Lloyd Webber es un furry, y un furry particularmente raro.

Buenos vecinos

Comedia
6.2

Aparentemente, Mac Radner y su esposa Kelly han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos ex juerguistas van a enfrentarse a un reto inesperado. Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de la fraternidad Delta Psi Beta, con el carismático presidente Teddy Sanders a la cabeza, intentan estar a la altura de la situación y parecer más colegas que adultos. Pero las juergas de los chicos adquieren proporciones épicas y a la pareja no le queda más remedio que poner un poco de orden. La guerra entre vecinos escala a la velocidad del rayo a medida que el matrimonio se las ingenia para que expulsen a los universitarios, y estos últimos, para hacer perder la poca cordura que les queda a los nuevos padres. Buenos vecinos Critica: Últimamente me he ido alejando de las comedias, pero eso no significa que siempre rechace una cuando me es ofrecida, sobre todo en el cine. Así que bien, me dispuse a ver "Malditos Vecinos". ¿Qué significaba esto? Significaba que, después de la buena acogida por parte de la crítica y de los desternillantes trailers que aseguraban carcajadas a montones, iba a ser hora y media de diversión y risas. Pero fue todo lo contrario: fue hora y media de tortura y agonía. Buenos vecinos La película está más hueca que el cráneo de Homer Simpson. No tiene argumento, y eso ya se percibe en la primera media hora de la cinta, porque durante esos primeros 30 minutos no sucede absolutamente nada. Prescindibles, puro relleno. Por tanto, sería solamente una hora de, lo que aparentaba, diversión. El problema es que "Malditos Vecinos" cree que usando los mismos tópicos y chistes (mil veces vistos ya) hará reír a la gente. Tal vez haya películas que lo hayan conseguido, pero esta lo hace de tal manera que te dan ganas de meterte ácido sulfúrico en los ojos. No tiene gracia alguna. Ni siquiera el carisma de Seth Rogen hace que te eches una carcajada. Lo único que se puede destacar de la película es Zac Efron, que, lo reconozco, es buen actor, pero el hecho de que el apartado interpretativo de una comedia sea buena no significa que garanticen risas. Neighbors Ya, cuando crees que todo ha acabado, queda un epílogo de cinco minutos que hace que te parezca el triple de la duración de la película. Dichos cinco minutos tampoco son motivo de risa cuando intentan serlo, por lo cual, son totalmente prescindibles, así que la supuesta diversión transcurriría en 55 minutos (que también se podrían haber ahorrado, así la película se hubiera quedado en 0 minutos) y Nicholas Stoller decide añadir ese tiempo extra para que esta cosa llegue a las pantallas grandes. Gracias. Buenos vecinos

Campamento en el fin del mundo

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia
5.6

CCuatro adolescentes inadaptados se convierten por accidente en aliados cuando una raza alienígena invade su campamento de verano. Los cuatros jóvenes deberán superar sus miedos, vencer sus inseguridades y aprender a trabajar en equipo mientras intentan salvar el mundo. Campamento en el fin del mundo Critica: Dicen que para hacer frente al problema de que Disney y otras compañías les estén retirando sus contenidos para abrir sus propias plataformas, Netflix ha decidido apostar por sus propias producciones. Desde luego, si "apostar por sus propias producciones" se traduce por rellenar su catálogo con churros como Campamento Alienígena, ya pueden darse por muertos. Esto en concreto es un Stranger Things de Hacendado mezclado con los Goonies de todo a cien. Y dirigido por un individuo que fima sus películas como "McG" , que cuenta en su haber con joyas como Los ángeles de Charlie o Terminator Salvation, así que no me extraña que casi intente esconder su identidad. Aunque para dirigir esto les hubiese bastado con un muñeco sentado en una silla y tampoco hubiese sido peor el resultado. El argumento va de la misma pandilla de chavales que lleva décadas protagonizando películas en Hollywood. Pandilla multicultural, con su cuota femenina y todos cargantes e insoportables como solo un crío made in Hollywood puede llegar a ser, que estás deseando que los aliens nos extingan, si es que el futuro va a ser que estos petardos lleguen a adultos. El caso es que están de campamento y llega una invasión alienígena y a partir de ahí se encadenan situaciones mal planteadas y peor resueltas y que hemos visto en decenas de películas antes, todo ello utilizando un nivel de efectos especiales que darían bastante pena hace diez años... Tampoco habría que cargar demasiado las tintas en la pobre película porque no deja de ser una producción destinada al público infantil, a la que el pintoresco sistema de promoción de Netflix coloca en portada como si de una gran superproducción se tratase. el problema es que representa a la perfección la extraña y triste deriva que va tomando el catálogo de este sello, otrora referencia en el VOD y que ahora mismo empieza a emitir demasiadas señales de decadencia. Y encima, amenazan con subidas de tarifa. Que me imagino una cuota más cara para ver churros como este y me pongo muuuuy nervioso...

Star wars: Episodio I - La amenaza fantasma

Acción Aventura Ciencia ficción
6.4

La Federación de Comercio ha bloqueado el pequeño planeta de Naboo, gobernado por la joven Reina Amidala, como parte de un plan ideado por Sith Darth Sidious, que manteniéndose en el anonimato dirige a los neimoidianos, que están al mando de la Federación. Amidala es convencida por los Jedis Qui-Gon Jinn y su aprendiz, o padawan, Obi-Wan Kenobi a viajar hasta Coruscant, capital de la República y sede del Consejo Jedi para intentar mediar esta amenaza. Pero esquivando el bloqueo, la nave real resulta dañada, obligando a la tripulación a aterrizar en el desértico y remoto planeta de Tatooine... Star wars: Episodio I - La amenaza fantasma Critica: La película en sí me gusta. La he visto ya unas cuantas veces, y me pasa lo mismo que con Resident Evil (la primera, ojo): no se qué tiene que no me canso de verla. No, espera, si lo sé. Es un personaje… Pero antes de pasar al verdadero objeto de este texto dedicaré una breve critica al resto de elementos del film: Ewan McGregor bien, como siempre. Natalie Portman hace lo que puede, que no es poco, y sale de la trampa bien parada. Liam Neeson, al igual que Johnny Depp, es una bestia interpretativa. Puede soltar el dialogo más tonto del mundo – en esta película lo hace- e imprimirle tanta convicción que te lo crees. Jar Jar Binks: el equivalente fílmico a una patada en los huevos. Cada vez que aparece convierte la película en una basura de Disney; por no saber, no sabe ni hablar, y donde las particularidades de dicción de Yoda cuadraban y generan un cierto respeto, las de este ente amorfo, cuyo fea estampa me recuerda vagamente a Ronaldinho, resultan irritantes; da rabia pensar que Dark Maul no dura más que un film, y que este engendro aguante tres episodios de la saga. En cuanto al guión, es mejorable. Demasiado infantil en las secuencias de Anakin – si, va a ganar el solito la batalla espacial, venga ya; y lo de la carrera, ni Fernando Alonso lo remontaba– e, insisto, directamente una idiotez cuando Jar Jar aparece. Por cierto, el nombre del planeta Naboo esta pidiendo a gritos un chiste obsceno.

La leyenda de Tarzán

Acción Aventura
5.8

Ya hace años que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonó la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su esposa Jane (Margot Robbie). Pero un día le ofrecen el cargo de embajador en el Congo. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por un capitán belga (Christoph Waltz), aunque los responsables de llevarlo a cabo no están preparados para ello. La leyenda de Tarzán Critica: Ante esta moda ya establecida de rescatar y reciclar personajes ya muy conocidos y llevarlos de nuevo a la gran pantalla, le llegó el momento a Tarzán, el personaje creado por Edgar Rice Burroughs es llevado de la mano de David Yates, el realizador de las últimas 4 películas de la saga de Harry Potter y la inminente ‘Animales fantásticos y donde encontrarlos’. La historia pretende ser una secuela y al mismo tiempo iniciar una posible nueva saga de películas, por lo que la trama se ubica unos años después de la historia conocida, Tarzán (Aleksander Skarsgård) es ahora un civilizado caballero que recibe una invitación del rey de Bélgica para volver al Congo. El viaje lo emprende junto a su esposa Jane (hermosa y muy desaprovechada Margot Robbie) y un hombre venido de los Estados Unidos (Samuel L. Jackson), pero todo resulta una trampa de Leon Rom (Christoph Waltz), quien pretende secuestrarlo y entregarlo a un vengativo africano. El que parecía el primer acierto de esta nueva adaptación de Tarzán, el no volver a contar los orígenes del personaje, es rápidamente desechado al apenas arrancar el metraje, al recurrir a algunos flashbacks que en paralelo van contando esa historia por todos conocida, decisión que colabora a que el inicio se perciba demasiado lento. La película cae en diversas inconsistencias y subtramas innecesarias que no terminan por desarrollarse y personajes como el de Samuel L. Jackson que nunca cuaja como el recurso cómico de la historia, un Christoph Waltz repitiendo ese villano reventón en el que se ha encasillado y un Tarzán carismático pero insuficiente para sostener el relato, que padece ante las inevitables comparaciones con versiones anteriores y muy superiores, o con ciertos pasajes que recuerdan y engrandecen a la reciente ‘El libro de la selva’. El filme busca siempre que cada elemento se vaya sumando para que todo confluya en un final espectacular, pero cuando este llega son tantos los personajes y el caos que todo termina por ser abrumador y carente de emociones, dando como resultado una película sin alma que no consigue ser del todo entretenida.