Condena y redención: El caso de Cyntoia Brown

7
Después de que Cyntoia Brown, de 16 años, es sentenciada a cadena perpetua, preguntas sobre su pasado, fisiología y la ley misma ponen en duda su culpa. Condena y redención: El caso de Cyntoia Brown
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 01/05/2020 2.14 GB 477 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Un hombre irracional

Drama Misterio
6.5

Abe Lucas, un profesor de filosofía en plena crisis existencial, le encuentra de nuevo sentido a la vida al enamorarse de una de sus alumnas. Al poco de llegar a la universidad de una pequeña ciudad, se relaciona con dos mujeres: Rita Richards, una solitaria profesora que busca que la rescate de su infeliz matrimonio; y Jill Pollard, su mejor estudiante y muy pronto su amiga más cercana. Jill está enamorada de su novio, pero encuentra tan irresistible la personalidad atormentada de Abe que, incluso cuando el profesor muestra claros síntomas de desequilibrio mental, su fascinación por él no hace más que crecer. Irrational Man Un hombre irracional Critica: Irrational Man es un pequeño relato, sencillo, y en la sencillez muchas veces está el éxito. Con una serie de citas profundas conocemos a un profesor que se ha dado cuenta que tanto pensamiento filosófico se reduce a cuento, pura y simplemente. Decepcionado de la vida, está en las últimas y se refugia en su bendito whisky añejo de malta. Un hombre irracional La facilidad para presentar un escenario de los hechos es algo que hay que tener muy en cuenta, en este caso hay un realismo asombroso, detalles mínimos, planos escuetos, nada destaca para que todo sea completo. Se elimina lo que pudiera distraer, las calles son tranquilas, el ambiente es relajado. Los personajes se nos hacen gente conocida, próxima; a pesar que puedan estar a años luz de nosotros. Woody sabe que ese es un mundo elitista pero te dice: Mira, aquí, lo que cuenta es la historia, y quién cuenta es el protagonista y los demás personajes, y el protagonista es el profesor Lucas que no quiere formar parte de fauna alguna. Conocemos al profesor Lucas así, chocando con el ambiente. Un tipo pintoresco que con su rollo atrae a las jóvenes y a las maduritas. Y esa es la propuesta de Irrational Man, un hombre en crisis, profundamente disgustado que un hecho casual, mundano, trivial, le devolverá la actividad y las ganas de seguir adelante. Un hombre irracional Lo importante de Irrational Man es la vuelta a las conspiraciones de barrio, el nuevo tema policíaco de andar por casa y las pesquisas familiares. Intrigas y disimulos que parten de un núcleo trágico y terminan superando núcleo y alrededores. Un gusto exquisito, un estilo auténtico y socarrón en el que se va desenvolviendo el drama. No hay explosiones ni bombos ni platillos ni policía ni sirenas pero hay unos diálogos inteligentes y adornados con la chispa marca de la casa que es lo que uno espera; un esmero en el guion por el que tienes que reconocer una buena labor. Si te gusta el ambiente clásico de Allen, no puede fallarte este Irrational. Un hombre irracional

Rust Creek

Drama Suspense Thriller
6.2

Sawyer (Hermione Corfield) es una joven y prometedora estudiante universitaria que se pierde mientras se dirige a una entrevista de trabajo. Antes de poder darse cuenta, se encuentra perdida en medio de un gigantesco bosque de Kentucky. Por si fuera poco, su suerte empeora cuando un grupo de criminales que se ocultan en el bosque se percata de la presencia de la joven. La aparición de un extraño hombre solitario se convierte en su único aliado para evitar caer en las garras del grupo de forajidos... y para salir con vida del bosque. Rust Creek Critica: Existen muchas películas de este tipo, mujer que por alguna razón termina en medio de un bosque, sóla y desamparada, perseguida por algunos sujetos que buscan violarla y matarla. Algunas saben explotar el periplo de la persecución (véase "Eden Lake"). Otras se regodean en el tramo de la venganza, en donde la protagonista se encarga de hacer pagar a sus ofensores, por lo general de formas bastante sádicas (véase "I Spit on Your Grave" y "La última casa a la izquierda"). Pero el problema con esta película es que falla en ambos aspectos, pues la persecución, aunque genera suspenso, es una parte muy corta de la película y desemboca en unos largos 50 minutos de pseudo-romanticismo y descubrimiento personal entre la protagonista y el buen samaritano que la ayuda, que en un intento de hacer parecer la película profunda termina aburriendo. De igual forma el desenlace, cuando por fin los malos van a pagar sus fechorías, termina siendo muy soso y apresurado, lo que simplemente hace que no se genere el suficiente interés como para rescatar en este punto la película.

Recuerdos secretos

Drama Misterio Suspense
7.4

Zev (Christopher Plummer) es un judío superviviente del Holocausto ya de 90 años y con alzheimer que busca a Rudy, un criminal de guerra nazi que fue responsable de la muerte de su familia, con el objetivo de asesinarlo....Recuerdos secretos Critica: En un año donde las ideas parecen flaquear, donde ningún premio hizo conmocionar al público, descubro, aunque quizás tardíamente (se estrenó en 2015, aunque llegó luego a las carteleras de varios países) esta verdadera joyita en forma de thriller, con todo lo que este término quiere significar (película de suspenso o misterio, que provoca una fuerte tensión emocional en el espectador). Veo que los críticos profesionales han sido impiadosos con el film, que no ha tenido más que nominaciones secundarias en ciertos festivales internacionales , y sinceramente, ello me parece injusto. Por suerte veo que varias de las críticas de los amigos de este sitio la han reivindicado y en algunos casos hasta considerado (quizás con alguna exageración) una obra maestra. "Remember" no deja resquicios para ser cuestionada. Atrapa desde su inicio, las actuaciones son brillantes, de verdaderos profesionales veteranos. Un destaque mayúsculo para un grande: Christopher Plummer, con una máscara oscilante entre la ternura y la severidad, que nos engaña hasta los últimos minutos de la película, apoyado por un guión sin fisuras, por más que hayan querido encontrárselas los críticos impiadosos antes referidos. Casting impecable de viejos maestros de la actuación: el ya mencionado Plummer -destaque aparte- asistido por un convincente Martin Landau, una aparición fugaz de otro monstruo como Bruno Ganz, quien debió a mi entender haber cubierto el papel del procurado "Rudy Kurlander" en lugar de Jürgen Prochnow, pues su maquillaje excesivo de geronte desdibuja un tanto la credibilidad del personaje. Gran dirección de Atom Egoyan, alcanzando los puntos de la recordada "Ararat" y una atrapante narrativa de Benjamin August (por fortuna reconocida en los Screens Awards canadienses y los críticos del Vancouver Film Awards Circle), aun cuando, como se lo ha cuestionado, torne inverosímil su relato en cuanto all desplazamiento de Plummer por el territorio de EE.UU. sin ningún tipo de cuestionamiento (de ser así, este detalle resulta.....Recuerdos secretos

A todos los chicos: Para siempre

Comedia Drama Romance
8.2

Es el último curso del instituto. Lara Jean regresa de un viaje familiar a Corea y se plantea su futuro universitario... con y sin Peter.....A todos los chicos: Para siempre Critica: *Una final dulce por San Valentín Netflix tiene una estrategia clara con A todos los chicos Para siempre, estrenada el fin de semana de San Valentín. Lara Jean es la protagonista más dulce de su catálogo, algo cursi, algo estereotipada, le gusta la repostería y la novela romántica. En esta entrega es más segura de sí misma y se aleja de la inmadurez de las primeras películas. El reparto incluye a dos actores que harán de gancho para un público más adulto. Estos interpretan a la hermana y el padre de Lara Jean, respectivamente son Janel Parrish (Bratz, 2007; Pequeñas mentirosas, 2010) y John Corbett (Sexo en Nueva York, 1998; Mi gran boda griega, 2002). *La Lara Jean más madura hasta ahora A todos los chicos Para siempre se aleja de sus predecesoras, que fueron comedias de enredos, equívocos y engaños hasta llegar a la repetición en la secuela. En esta ocasión, se centran en tomar decisiones que afectan al futuro de los protagonistas. Un problema intergeneracional, que más de un espectador habrá vivido, o va a hacerlo pronto. Así el público empatizará con Lara Jean y podrá reconocerse e incluso inspirarse en ella, ya que anima a escoger las pasiones por encima de todo y hacer de una afición, tu profesión. En este cierre, Lara Jean debe tomar decisiones que afectan a su futuro de manera radical.... A todos los chicos: Para siempre

Monstruos y hombres

Drama
6.1

Después de capturar con su móvil una conducta ilegal de violencia policial, un estafador de Brooklyn desencadena una serie de sucesos que alteran la vida de un policía local y una estrella deportiva de instituto. Monstruos y hombres

Querida gente blanca

Comedia Drama
6.1

Cuatro estudiantes negros asisten a una universidad de la Ivy League donde un motín estalla cuando tiene lugar una fiesta de temática "afroamericana" organizada por estudiantes blancos. La película explora la identidad racial en la América post-racial, mientras teje una historia sobre forjar un camino único en el mundo. Queridos blancos Querida gente Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Querida gente Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. Dear White People Querida gente