Demon Slayer: Mugen Train la película

8.4
Tanjiro y sus compañeros se unen al Pilar de las Llamas Kyojuro Rengoku para investigar una misteriosa serie de desapariciones que han ocurrido dentro del “Tren Infinito”. Poco saben que Enmu, uno de los miembros de las Doce Lunas Demoníacas, también está a bordo y les ha preparado una trampa.Demon Slayer: Mugen Train la película Critica: Tras varios atrasos ocasionados por la pandemia mundial, por fin este año se nos estrena aquí en España, Kimetsu no Yaiba: Tren Infinito, traída por Selecta Visión, siendo la principal distribuidora de anime de este país. Contando con un gran doblaje al castellano, respetando los nombres y conceptos de la franquicia y también para los más reacios la versión con las voces originales. Antes de comenzar con la crítica en cuestión, cabe mencionar que a pesar del poco tiempo en emisión de esta cinta desde que elaboró este análisis, ha logrado cosechar a nivel internacional ya los 415 millones de dólares en plena pandemia, convirtiendo en la película más taquillera de la historia de Japón, conquistando premios como Nippon Sho y el premio de la academia japonesa por su banda sonora. Respecto a la sinopsis, el director Haruo Sotozaki (tras haberse encargado de la primera temporada) nos da paso a la nueva aventura que tendrán que vivir nuestros héroes, Tanjiro y compañía, quienes se reencuentran con el dios Rengoku, para investigar una serie de desapariciones que han ocurrido dentro del tren, donde Emmu, una de las 12 lunas inferiores les está esperando. En cuanto a los puntos positivos, para no variar Ufotable vuelve a darnos clase de cómo hacer una grandísima mezcla de animación 3D y tradicional, mediante el uso de colores vivos y animación fluida. Dentro de los aspectos técnicos, cabe apreciar la buena coreografía en las escenas de confrontamiento, con un buen uso del movimiento de cámaras, acción trepidante y compuesta de dos peleas finales con un gran desarrollo en la historia, haciendo más disfrutable cuando llegue el momento de pelearse. También a destacar la BSO, que si ya antes comentamos que no es de extrañar el gran trabajo de Ufotable, ya si hablamos de la compositora Yuki Kaijura, sabemos que hablamos de palabras grandes, reutilizando viejos temas como el de “kamado tanjiro no uta” en los créditos, que te hará salir emocionado de la sala del cine, como nuevos como la usada para el personaje de Zenitsu o el de Akaza. Otro de los puntos positivos es el desarrollo de nuestros secundarios, logrando un mayor crecimiento tanto de experiencia como en madurez, los villanos rebosan carisma, siendo bastantes diferentes a los villanos presentados durante el comienzo de la serie y el buen uso de flashback para desarrollar mejor algunos personajes, creando momentos memorables.
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1080p Dual Español Latino 19/08/2021 2.22 GB 83 Descargar

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Cielo rojo sangre

Acción Suspense Terror
7.6

Una mujer con una misteriosa enfermedad sanguínea se ve obligada a entrar en acción cuando un grupo de terroristas secuestra un vuelo transatlántico nocturno. Con el fin de proteger a su hijo, tendrá que revelar su oscuro secreto y dar rienda suelta al monstruo interior que siempre ha intentado ocultar.Cielo rojo sangre Critica: ¿Qué si buscas únicamente pasar dos horas con algún estreno de Netflix? Dale arriésgate, capaz te envuelve, pues el factor del entretenimiento es eficiente, siempre y cuando no pienses en las decisiones tomadas por los personajes. Porque una vez hecho eso, terminaremos con las mismas impresiones.Cielo rojo sangre Un inicio prometedor de buena tensión, que desenvuelve sus dimensiones narrativas a tres líneas de tiempo, teniendo un desarrollo cada vez menos sólido cuando pasa de una en uno, los cambios de ritmo no son aprovechados y a partir de los próximos 60 minutos, el descenso al océano de lo predecible está asegurado. Ciertamente la acción genérica y el gore están ahí para dar el soporte que su drama no puede. Las peleas harán un recuerdo a Crepúsculo, esos gritos que parecen gallos, y claro, Robert Pattinson también debió quedarse calvo, ¿No?. El típico vampiro que muere por una daga, la luz le afecta y no tiene garras en los pies, es lo que se nos ofrece, que innovación por parte de los guionistas eh.Cielo rojo sangre Es una película que pudo derivar a algo menos genérico, su duración es otro problema junto con los vagos efectos, aunque hay algo bueno en todo esto la motivación de los antagonistas, está forma de encajar los problemas que actualmente atraviesa el mercado, parecía prometer algo más. Quieres verla adelante, pero ojo, pon tu lógica en modo avión.Cielo rojo sangre

A sangre fría

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Henry es un legendario asesino a sueldo que disfruta del aislamiento de su cabaña junto al lago en lo más profundo de la vasta naturaleza salvaje de las Montañas Rocosas. Un día, una mujer herida aparece inesperadamente en la puerta de su casa. Para salvarla, el sicario tendrá que poner en riesgo su propia vida. A sangre fría Critica: Estamos ante un despropósito. Un guión malo que no supo llevar las ideas que pretendía y un director que intuía lo que el guión pretendía y no lograba pero no pudo plasmar en la cinta por falta de visión (lo penosos es que guionista y director son una misma persona pero no lo parece porque cada cual va por un lado haciendo del conjunto un rompecabezas de intenciones e ideas sin terminar de construir ni pulir). Sin embargo si el espectador sabe ver y escuchar puede vislumbrar el mensaje y los simbolismos que apenas 6 personajes y un lobo logran a duras penas trasmitir. carente de acción, aprovecha una buena fotografía y unos escenarios naturales que intuyo son Canadá para mostrarnos una reflexión sobre la venganza (sangre caliente) y la profesionalidad carente de sentimientos o empaía (sangre fría "cold blood"). Vejez, experiencia contra juventud e impetuosidad. Narrado con poco acierto por un director que no sabes como lograr las cosas pero que en el camino deja detalles, muchos, pero que pasaran desapercibidos a la mayor parte de los espectadores de esta cinta. Personajes superfluos para hacer que el film sea algo mas largo en metraje por no saber dar mas énfasis a los dos personajes principales. Un duelo frustrado que se convierte en un film extraño y complicado de entender para el espectador novel. Los flashback están fuera de el contexto de la trama y no ayudan porque sus diálogos apenas tienen sentido (culpa de un poseso guión). No es un film mas, pero no es un gran film, aun así disfrute su visionado.

La cumbre escarlata

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6.5

Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda. Crimson Peak La cumbre escarlata Critica: Visualmente impecable y preciosista, ofrece una aquilatada orgía de texturas, colores, decorados, vestuario, fotografía y efectos de toda índole. Resulta hipnótica y hechizante – se le pueden perdonar incluso ciertos excesos gore que rompen su elegante flujo narrativo – por su abierta apuesta por una iconografía gótica clásica y acreditada, ofreciendo un estallido de sensualidad exacerbada y contagiosa. Sabe utilizar con acierto todos los medios para crear una atmósfera acechante, turbia, ponzoñosa y amenazante. Se divide en dos partes: la primera (situada en la Norteamérica de finales del XIX) es muy satisfactoria y está repleta de aciertos, la segunda parte (situada en una apartada y decadente mansión desvencijada de la Inglaterra profunda) es mucho más discreta y previsible y sucumbe a ciertos tópicos manoseados y adolece de un exceso de trampas y propensión al espectáculo circense. La cumbre escarlata Se nota que a los mandos está un curtido director de fuste, que sabe manipular a su antojo las imágenes que ofrece, crear atmósferas y añagazas, sordidez y mal fario. Pero el guión va perdiendo vigor conforme avanza la trama y se acaba diluyendo, quedando su resultado por debajo de las muchas promesas que el buen planteamiento inicial hacían presagiar. Quizás peque de superficial y, sobre todo, su final parece sacado del baúl de las producciones hollywoodiense menos sugerentes, llena de parafernalia mañosa y sustos sin gracia ni estilo. Por todo ello, el balance global es ambivalente. Sabe a poco porque cabría esperar más y uno tiene la sensación de que han domeñado el afán iconoclasta de su director para amoldarlo al cine más convencional y desactivar cualquier intento por salirse del patrón establecido para obtener un éxito seguro e incontestable. La cumbre escarlata A su favor tiene unos actores pletóricos, que encarnan con convicción y disfrute unos personajes quizás acartonados, pero a los que saben insuflar vida y pasión, arrastrando al espectador por los altibajos, sustos y malos augurios que pueblan la cinta. Ellos sostienen el andamiaje resuelta y vorazmente, ofreciendo más allá de los lugares comunes unas gotas de profundidad y consistencia que se agradecen en est e tipo de propuesta. Sobre todo brilla Jessica Chastain (¡hacer de voluptuosa pécora es tan agradecido!) pero también seduce Tom Hiddleston en un papel quizás menos brillante pero igualmente tóxico y envilecido. La cumbre escarlata

Gnomeo y Julieta

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La obra de Shakespeare experimenta una transformación disparatada: la gran historia de amor es protagonizada por enanos de jardín. Gnomeo y Juliet, al igual que sus cuasi homónimos, tienen que superar un sinfín de obstáculos, pero en este caso no se deben al odio que enfrenta a sus familias, sino a una disputa entre vecinos. ¿Podrá este pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plástico y demenciales carreras de cortadoras de césped?. Los dos enanos intentarán que su destino fatal no se cumpla. Lucharán para que su historia de amor tenga un final feliz. Cuenta con canciones clásicas y también originales de Elton John. Gnomeo and Juliet Gnomeo y Julieta Critica: Parafraseando la famosa novela trágica de William Shakespeare, nos encontramos con ésta divertida película de animación llamada Gnomeo y Julieta. Lo cierto es que poco tiene que ver con la obra de éste genial escritor inglés; solo poco mas que los nombres de los dos protagonistas. La aventura va necesariamente dirigida a un público infantil, arrastrando de paso a todo aquel que disfrute de las películas de corte romántico.Gnomeo y Julieta Como podemos ver, la historia no solo trata asuntos del corazón, si no que va mas allá, haciendo una especie de crítica social, al ver enfrentados a dos clases de enanos, que siendo de la misma condición, se ven diferenciados y enemistados por el color rojo y azul de sus gorros. Hace falta una historia de amor accidental entre los dos bandos irreconciliables para ablandar el corazón de todos ellos para ver que el enemigo no es tan malo como lo pintaban. Por lo tanto, podemos apreciar como esta película saca una reflexión profunda, que se puede aplicar perfectamente a muchas situaciones de la vida real. Gnomeo y Julieta No entiendo porque critican tanto esta película y porque tiene esta nota que a mi parecer, es bastante baja, a mí esta cinta me fascinó, recuerdo que la vi tres veces seguidas y la regale a varios primitos y a una compañera de trabajo a la que estaba cortejando. Gnomeo y Julieta Me parece una película muy simpática y no se puede negar que es divertida y entretenida, además dura muy poco tiempo y eso la hace más pasable a los adultos. Los personajes me gustaron mucho, no conseguí a ninguno desagradable y la historia es divina. Gnomeo y Julieta

Redentor

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5.2

El Redentor llegó a Dios por el camino más duro. Cuando trabajaba como sicario de la mafia cometió un error terrible que le costó la vida a su familia. Incapaz de hallar consuelo, decidió convertirse en un justiciero que protegería a los desamparados mientras es perseguido por su Némesis, el temible Alacrán. Redeemer Redentor Critica: Ernesto Díaz Espinoza es, sin duda, uno de los directores más promisorios del cine de género en Chile. La acción, las artes marciales e incluso el exploitation han sido sus métodos para retratar temas en donde, generalmente, la confrontación entre el bien y el mal determinan el interés de sus personajes. Desde “Kiltro” (2006) pasando por “Mirageman” (2007) hasta “Tráiganme la Cabeza de la Mujer Metralleta” (2012), aunque entre altibajos y algunos logros muy bien alcanzados, Díaz Espinoza trazaba una clara curva ascendente en su filmografía, hasta ahora. Redentor Tal como lo indica su título, la cinta gira en torno a Pardo (Marko Zaror), un hombre en busca de su redención después de haber sido el responsable de diversas muertes trabajando para la mafia y particularmente una, que no lo deja dormir por las noches. Pero para dar con el Alacrán (José Luís Mosca), el culpable de su vida pasada, debe primero enfrentar a la banda de Steve Bradock (Noah Segan), un incipiente narcotraficante norteamericano radicado en Chile, y proteger la vida de Antonia (Loreto Aravena) y Agustín (Mauricio Diocares), las únicas dos personas que están de su lado. Si bien la premisa no exuda originalidad, el resultado podría haber sido del todo óptimo si la preocupación hubiese sido puesta en la correcta elaboración de un guión inteligente, con el desarrollo de subtramas, o con la explotación de personajes carismáticos y con motivaciones mucho más profundas y verosímiles, sin embargo, “Redentor” carece de todo lo mencionado y se configura simplemente como un relleno para las esperadas escenas de acción y combate cuerpo a cuerpo a las que se enfrenta el protagonista. Redentor Demás está hablar sobre las aptitudes físicas de Zaror y su talento para las artes marciales. Lo ha demostrado a lo largo de su trayectoria (la mayoría a cargo del propio Díaz Espinoza) y para cualquier amante de las luchas callejeras resulta un deleite verlo en acción, sin embargo, su capacidad histriónica llega al punto más bajo en “Redentor”. Si bien su personaje de héroe justiciero que vivió también del otro lado de la línea, debe cargar con todo el peso dramático de la cinta y su personalidad retraída en la búsqueda constante de purgar sus pecados es aceptable desde ese punto de vista, no nos invita en ningún momento a ponernos de su lado. Esto apoyado poderosamente por un guión sin pies ni cabeza, carente de ritmo y de verdaderas emociones. Redentor

Toy Story 4

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Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Sin embargo, Woody descubrirá lo grande que puede ser el mundo para un juguete cuando Forky se convierta en su nuevo compañero de habitación. Los juguetes se embarcarán en una aventura de la que no se olvidarán jamás. Toy Story 4 Critica: Voy a empezar diciendo que mi película favorita es Toy Story y que para mi la 2 y la 3 son también una obra de arte. La escena del vertedero de la 3 me pareció sublime, de las mejores escenas de la historia del cine. Así que siempre que se haga algo de Toy Story ahí estaré, nunca diré que una película de Toy Story sobra, de hecho espero que hagan más. Pero no porque te guste Toy Story hay que tragar con todo y alabarla ya sí o sí. Cuando acabó la película hubo aplausos en el cine y yo no aplaudí, hubo varías cosas del guión que no me gustaron y que ahora comentaré en el apartado de spoilers. Para mi lo que engrandece a la película es el personaje de Bo Peep, el reencuentro con ella tras su ausecia en Toy Story 3 y que se nos cuenta la historia de como deja la casa de Andy (cosa que me gustaría que hiciesen con más personajes de las 2 primeras películas). La muñeca se merecía algo así tras no salir en la 3. La animación es perfecta y me lo pasé bien viendola, pero como he dicho lo que veo son cosas del guión que no me cuadran o no me han gustado y que quiero comentar ya que imagino que algún fan de la saga y de los personajes también se habrá cuestionado.