El coleccionista

6.3
Arkin (Josh Stewart) es un ladrón ex-convicto que decide entrar en la casa de campo donde comienza a trabajar, para robar una valiosa joya. La desagradable sorpresa para Arkin llegará en forma de un brutal asesino en serie (familiarizado con las técnicas de tortura de la inquisición española) que se encuentra en el interior de la casa y tiene secuestrada a toda la familia. El coleccionista Critica: De los guionistas de la emblemática "Feast", llega ahora el debut de uno de ellos en la dirección (Marcus Dunstan) que, acogiéndose a una premisa tan simple como la de un tipo que en pleno robo de una casa, oye la puerta, corre a esconderse y al bajar al cabo de cinco minutos encuentra llena de trampas una planta baja que, al entrar él, estaba impoluta, nos da ya señas de ante lo que nos hallamos: no busquen verosimilitud, ni coherencia, pero si mucha, mucha sangre. De todos modos, entiéndase inverosimilitud como trampas a cada cual más esperpéntica y entresijos que harían las delicias del amigo Jigsaw, no como la imbecilidad supina que suelen intentar reflejar los protagonistas de este tipo de film, aunque algún momento haya, tampoco lo vamos a negar. La cuestión es que esos momentos no son una constante, el protagonista se maneja suficientemente bien demostrando que si ha ido a robar, es por algo (no ser oído o visto), y a partir de ahí empieza una especie de juego del ratón y el gato por ver cuanta más sangre mejor en pantalla y una persecución fingida que otorga instantes divertidísimos (como el del gato o el del novio). El coleccionista Dicho esto, y logrando así unos 60 minutos entretenidísimos, salvajes y del todo frenéticos, Dunstan elige concluir el film quizá no de la mejor manera, pero de un modo totalmente satisfactorio si se tienen en cuenta las pretensiones de "The Collector", haciendo que el mecanismo pergeñado por estos dos guionistas tan peculiares funcione, haciendo de su debut un recomendable ejercicio para cualquier amante de la sangre y las vísceras, amen de esos tintes cómicos de lo más atroces, que consiguen hacer de este curioso film un espectáculo, sino decente, si bastante recomendable para pasar casi hora y media de lo más distraido observando barbaridades a cada cual mejor. Y ojo, que eso no es algo que puedan decir muchos hoy en día en este denostado género. El coleccionista
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 15/12/2019 0.70 GB 1762 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Venganza implacable

Acción Crimen Drama Suspense
6.9

Un ladrón de bancos intenta entregarse porque se está enamorando y quiere vivir una vida honesta ... pero cuando se da cuenta de que los federales son más corruptos que él, debe luchar para limpiar su nombre....Venganza implacable Critica: Película típica del género, realmente no hay sorpresas aquí. La película te ofrece lo que te dice y no te miente; algunos rastros de acción, una trama simple y un entretenimiento de 1 hora y media en un año 2020 donde quizá lo que más requiera el ser humano sea entretenerse y olvidarse un rato del mundo. Por lo tanto el guión es simple, pero efectivo en lo que quiere conseguir y Liam Neeson está correctito, como en todas sus últimas películas en las cuales actúa y hace lo mismo, los tiempos de " La Lista de Schindler" están ya muy lejos de él. Más allá de todo lo dicho, me entretuvo, pero aún así creo que quizá le pudieron poner un poco más de emoción al desarrollar la trama. Pero es obvio que en la cinta no se iban a complicar más las cosas; unos disparos aquí, otros allá y todo resuelto. Si quieres entretenimiento un rato sin pensar demasiado en los fallos que pueda presentar un film como este, no te defraudará, sólo no esperes demasiado. Es una película más del canal MC de una tarde de domingo....Venganza implacable

Gente de bien

Acción Crimen Suspense
5.5

Cuenta la historia de una joven pareja que contrae una deuda importante al reformar la casa de su familia en Londres. Un día su casero muere de forma fulminante con 200.000 libras a su lado y la pareja decide quedarse con el dinero, siendo entonces cuando empiezan a pasarle cosas muy malas a gente buena. Gente El argumento no puede ser más sencillo: un atraco, una traición entre ladrones, un policía atormentado por su pasado y una pareja protagonista en el centro de la acción. Todos estos ingredientes aparecen en tantas películas que resulta complicado acordarse de todas, y ni falta que hace porque está claro que no hay novedad en el horizonte. Gente Y ante la falta de novedad, el tedio aparece casi sin darnos cuenta, en parte por la falta de pretensiones del proyecto y en parte por la dificultad del director de reconducir una película que era capaz de entretener, pero que narrada tal y como está narrada, solamente es capaz de llenar hora y media. Los personajes no tienen apenas desarrollo, y poco importa lo que les pase porque no sabemos de dónde vienen ni a dónde van. Tampoco es que se necesite un complejo análisis de cada uno, pero no vendría mal presentar algo más a los principales. Gente Curiosamente, el proyecto atrae a un puñado de actores reconocidos y presentes en películas mucho mejores. Hudson y Franco, pareja protagonista, cumplen más o menos con su cometido, pero tanto Sy como Wilkinson se merecían algo más. Aparte de esto, ellos aceptan ser meras comparsas sin más responsabilidad que recitar su puñado de frases, tan básicas que resultan insulsas e insuficientes. Muy poco bagaje para estos actores. Con un final ideado de una versión asesina de “Solo en casa” con los protagonistas haciéndose fuertes en su casa y construyendo algunas trampas con las que defenderse del asesino al que esperan, la ridiculez alcanza su mayor logro cuando toda la acción acaba y los protagonistas viven su plácida vida más allá del tormento que han superado. Eso sí, sin secuelas psicológicas ni cargas legales que harían crecer las posibilidades de una insufrible segunda parte. Señor guionista, se lo agradecemos. Good People Gente

Dr. Cable - El desastre llama a la puerta

Comedia Drama Suspense
5.9

Un instalador del cable (Jim Carrey) llamado Ernie "Chip" Douglas atiende a Steven Kovacs (Matthew Broderick), que acaba de mudarse tras cortar con su novia Robin (Leslie Mann). Durante la instalación en la nueva casa Chip y Steven se llevan bien, y saliendo juntos crean una buena aunque curiosa amistad. Al principio todo va bien, y Steven vuelve con Robin, pero Chip se toma la amistad muy en serio, convirtiéndose en un neurótico acosador. Y, para desgracia de Steven, Chip cae bien a todos los de su círculo familiar, incluso a su novia a los cuales Chip logra manipular a tal punto que hace ver a Steven como un perfecto insoportable y a sí mismo como a la víctima de los arranques de ira de Steven. Dr. Cable - El desastre llama a la puerta Critica: No es que Un loco a domicilio sea una obra abominable, por favor, las hay mucho peores e incluso de manufacturas más ricas. El problema de la peli de Stiller es un manejo cuasi horroroso del argumento en sus dos vertientes más significativas: la rama cómica, con un Carrey bien conocido por todos, y la rama dramática, con un Carrey desconocido. En esta obra el conflicto no es el protagonista, es el estrellato del mismo fusionado con una dirección que la embarró hasta el fondo. El mundo del cine se arrodilla frente a Jim y descuida la historia que lo precede. A diferencia de otras pelis, en esta lo importante es la carga simbólica del chico del cable, no las muecas de su actor. Ben Stiller sabe que el guión es rico conceptualmente, pero divide mal las aguas y se genera este híbrido de colores grises apagados como los tonos que lo circundan. Lo espantoso de Un loco no es su comedia, ni su drama tan humano y hasta universal, sino la fusión pésima de los mismos. Carrey posee tics, maneras y gestos que lo adentran en un personaje que se aleja del actor, luego vuelve a caer en su propia trampa. En resumen: estamos frente a un collage variopinto que no da risa; y de drama...se entiende que existe y que es muy serio, tan serio es que al ser mal manejado cae en un pozo sin salida.

La trampa de la araña

Suspense
5

Rodeado de mentiras y engaños, el veterano agente secreto Adereth (Ben Kingsley) se da cuenta de que no es capaz de distinguir entre sus aliados y los enemigos. Tras detectar que el sistema de producción de armas químicas sirias está corrupto, y después de afrontar un impactante secuestro, Adereth decide ir en busca de respuestas. En el camino conocerá a Angela (Monica Belluci), que se convertirá en una pista clave en su investigación. La hostilidad de sus aliados, junto con el dudoso pasado que lo persigue, deja a Adereth atrapado en una compleja red de desconfianza en este inteligente y apasionante thriller de espías. La trampa de la araña Critica: Entregado a mentiras y engaños, el agente secreto Adereth, interpretado por Ben Kingsley, no es capaz de diferenciar sus aliados de los enemigos. Es tan opaca y enredada, que acierto a ver en ello, la causa de la ausencia de críticas en esta página en el momento de escribir la mía. La interpretacion de Ben Kingsley me parece magnífica, dentro de los cómodos registros por los que se mueve el actor. Por otro lado, papel poco estimulante, el que le ofrecieron y aceptó la actriz Mónica Bellucci. La trama resultante se plantea desde una sucesión de giros y escenas enmarañadas, donde miradas y gestos ocupan frases y diálogos que hubieran debido rellenar esos mismos tiempos, para aclarar mejor al espectador, lo que allí sucede. Si aceptas mi opinión... Yo no perdería mi tiempo en ella. la película no transmite nada en particular todo pasa muy lento y uno se aburre demasiado, hace mucho tiempo que no me aburría tanto con una película, muy vulgar.

El exorcista

Terror
7.7

Adaptación de la novela de William Peter Blatty. Inspirada en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949. Regan es una niña de doce años víctima de fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste está convencido de que el mal no es físico sino espiritual, es decir, que la niña es víctima de una posesión diabólica. Por eso, con la ayuda de otro sacerdote decide practicar un exorcismo. Seguramente la película de terror más popular de todos los tiempos. En el año 2000 se reestrenó un "montaje del director" (director's cut) acompañado de una gran campaña publicitaria que hacía hincapié en la inclusión de algunas escenas que no aparecían en la versión original. Critica: En "Pactar con el diablo" Al Pacino hace un papel satánico. No de un simple demonio; sino del mismísimo diablo. Teóricamente, si mezcláramos todo el cine existente en un único universo, Al Pacino sería el ser que se introdujo en el cuerpo de Regan. Es así de simple. Entonces, ¿Por qué sí somos capaces de recordar al personaje de Al Pacino con completa tranquilidad, pero nos atemorizamos al pensar en el de Linda Blair?... Muy sencillo. "El exorcista" es mucho más que una película. En ella hay algo más. Si el objetivo del cine de terror es meter el miedo en el cuerpo, desde luego que "El exorcista" cumple a la perfección con la intención. El pavor que produce más de treinta años después de su creación, se eleva a cotas mucho más altas de la que seguramente Friedkin pudo imaginar en el mismo momento de rodarla. Su trabajo está por encima de ser una simple película ya que para incomodar a la gente no necesita ni tan siquiera ser vista. El hecho de hablar sobre ella ya repele. Una buena película sobre ganster no te hace sentir mafioso. O un film sobre extraterrestres no te lleva a pensar que llegarán seres de mundos lejanos a visitarnos. Sabemos que tan sólo es cine. Cualquier producción habida y por haber deja de preocuparnos en el mismo momento que arrancan los créditos finales. El exorcista, sin embargo, sí tiene ese halo que te hace sentir que estás jugando o tentando al diablo por el simple hecho de verla, comentarla o incluso pensarla. Como dato curioso, puedo decir que se de un usuario que no quiere valorarla en Filmaffinity por no acercarse más de la cuenta a ella. Puede parecer exagerado, pero cuando se trata de "El exorcista" ya no hablamos de cine; estamos tratando con algo más complejo. Y la gente lo sabe. Es una gran película. Pero siempre caminará por el lado prohibido. Se puede ver; pero jamás disfrutar.

Rápidos y furiosos

Acción Crimen Drama Suspense
6.6

El fugitivo y ex preso Dom Toretto y el detective Brian O’Conner vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante... Nueva entrega de la serie que volvió a contar con su -ahora ya famosos- 4 protagonistas originales, circustancia que resaltan en su original leyenda: "Nuevo modelo. Piezas originales". Fast and Furious 4 Rápidos y furiosos Critica: Sabíamos que algún día llegaría, sin embargo ocho años después y dos secuelas de dudosa aceptación de por medio han tenido que pasar para que por fin podamos volver a ver, cara a cara, a Toretto y O'Conner, es decir Vin Diesel y Paul Walker. Rápidos Está claro que originalidad poca la verdad, siempre es la típica banda mafiosa en la que los protagonistas se ven directamente implicados en el marrón e intentan desmantelarla infiltrándose, echando carreras ilegales, creándose falsas amistades y demás. Vale, originalidad poca, pero se recupera con creces la sensación de la primera entrega: carreras en las que importa más la velocidad que el número de neones que lleven en los bajos, esa relación de colegueo-respeto entre ambos protagonistas y lo más importante: Vin Brazos Cruzados Diesel. Rápidos La acción es brutal, bien dosificada y obviamente bastante mejorada respecto al resto de la saga. Algo que me pareció bien es que las tías estén de florero. Aquí lo que importan son los protagonistas y sobre todo los coches. Con que salgan cada 30 minutos para dar un poco de contoneo a la cinta me vale. Por cierto, ¿cuántas lesbianas hay en EE.UU.? La banda sonora, es cani total: chunda-chunda a tope y mucho reggaeton, es decir Don Omar. Al menos te pone lo suficientemente a tono con lo que te está entrando por los ojos en ese momento. Rápidos Ya para ir concluyendo comentar que al que le gustó la primera que no deje escapar ésta, al que le gustó ésta y no haya visto la primera, más de lo mismo y al que no haya visto ninguna, ¿a qué estás esperando? Secuela palomitera llena de acción que seguramente llenará las salas de cine este fin de semana, te sirve para echarte unas risas, ves tías buenas, sientes el ruido del motor de esos cochazos y lo mejor de todo ese buen sabor de boca que se te queda cuando empiezan los créditos finales. Rápidos