El contador de cartas

6.5
William Tell (Oscar Isaac) es un exmilitar y jugador profesional de póker. Su meticulosa vida se trastoca cuando se le acerca Cirk, un joven que busca ayuda en Tell para ejecutar su plan de venganza contra un coronel militar.El contador de cartas Critica: En muchas ocasiones, la estupidez, la ignorancia o el dejarse llevar más por los sentimientos que por la cabeza, nos conducen hacia un final que ya se intuía que iba a ser perjudicial para nosotros. Sin embargo, no sabemos evitarlo.El contador de cartas Se veía venir. Parecía claro que no acabaría bien. Se adivinaba el desastre. Y, aún así, tomamos decisiones que, a todas luces, nos llevan directos al barranco. Un barranco, además, al que no queríamos caer, pues nuestros planes eran otros. Qué idiotas. Es esa personalidad, lamentable, que nos lleva y nos seguirá llevando a tropezar en la misma piedra si no sabemos cambiar a tiempo ¿Cuántas señales debe darlos la vida para que nos demos cuenta de cuál es el camino correcto?El contador de cartas Otra veces sabemos que el barranco está ahí. Sabemos cómo acabará. No nos cabe la menor duda de cuál será el desenlace. Pero tomamos la decisión de seguir por ese camino. En este caso no es estupidez, no son las emociones las que están al mando, es simplemente tener la certeza de que el camino correcto, aunque pueda no parecerlo, es éste. Hay que cerrar puertas. Hay que cerrar ciclos. Hay que empezar de nuevo. O simplemente seguir pero sabiendo que éste es el camino correcto que nos toca transitar.El contador de cartas “El contador de cartas” habla de las decisiones que tomamos. Y habla de las situaciones que nos llevaron hasta allí. Al borde del precipicio. Un precipicio desconocido al que, aunque intuíamos desastroso, la ignorancia o nuestro torrente emocional mal gestionado nos hace saltar. O quizá un precipicio ya conocido, al que nos habíamos asomado antes, y al que finalmente decidimos saltar a sabiendas de que es el único camino que nos queda.El contador de cartas La dirección, la fotografía, el guion y el magnífico trabajo de Oscar Isaac merecen con creces el visionado de esta excelente película, no apta para aquellos que no soporten los ritmos lentos, que gusten más de lo explicito que de lo sugerido, o que prefieran la acción a la reflexión.El contador de cartas
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 22/10/2021 1.82 GB 29 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Vigilados

Drama Suspense Terror
5.6

Dos parejas alquilan una casa de vacaciones para lo que debería ser una escapada de fin de semana.Vigilados Critica: Partamos de un hecho ineludible: no me gusta ir a casas alquiladas, nunca sabes quién ha estado allí antes que tú y ha utilizado ese plato de baratillo, esa ducha, el retrete, incluso las sabanas entre las que duermes. Y me ratifico tras ver The Rental. Los hermanos Charlie y Josh va con sus respectivas parejas, Michelle y Mina, a una maravillosa casa que han alquilado para el fin de semana. Las tensiones entre unos y otros son lo menos cuando descubren un secreto de la casa. Dave Franco (tristemente siempre será el hermano de James Franco) y Joe Swamberg tienen edad parecida a la de sus personajes, así que suponemos que hay ciertos elementos reales en esta ópera prima. The Rental puede ser un retrato generacional que se mancha de sangre, o una película dramática que se disfraza como de terror para llegar al mayor público. The Rental tiene una cualidad apreciable: aunque está hecha con pocos medios, lo que hay en pantalla luce francamente bien; la película de Dave Franco es cine de guerrilla y yo agradezco que este cine no decaiga ya que es el nicho en el que los futuros talentos podrán foguearse. Perdón, me he ido por el lado reivindicativo: las dos películas que conviven en The Rental chocan como trenes en el minuto 40, y es cuando los espectadores generacionales – que han venido por el discurso de parejas, amistades, dudas, futuro y demás – ya pueden apearse porque es cuando empieza el terror. Pero elemento generacional y terror chocan entre sí, hemos tenido atisbos de lo que está por venir, pero todo es demasiado brusco aunque debemos reconocer que sorprende lo bien que se maneja Dave Franco en los dos estilos.

Capone

Crimen Drama
5.1

Tras pasar 10 años en prisión, el gánster Al Capone, de 47 años, comienza a sufrir de demencia y su mente comienza a ser acosada por los recuerdos de su violento pasado.Capone Critica: El pobre Josh Trank no está teniendo suerte en Hollywood, y mirad que empezó bien. En 2012, con tan solo 28 años de edad, estrenó Chronicle, su debut en la gran pantalla, y fue un enorme éxito de taquilla, además de obtener el beneplácito de la crítica. Solo por este trabajo, la industria lo proclamó una de las mayores promesas de su generación. Nadie sabía lo que se le venía encima al pobre Josh, porque tres años después salió su segundo proyecto, el reboot de Los cuatro fantásticos, de la mano de Fox. La película perdió millones de dólares y fue defenestrada por la crítica y por la poca gente que pagó una entrada para verla en el cine. Fue una catástrofe, producto de numerosas reescrituras, enormes diferencias creativas entre Trank y el estudio y un montaje final con el que él no estaba de acuerdo y que, como el tiempo demostró, era horrible. El estudio le jodió la carrera, básicamente. Olvidado por Hollywood, Trank ha tardado cinco años en recuperar las fuerzas y lanzar su tercer proyecto. Por empatía, nada me gustaría más que decir que ha sido un triunfo absoluto y que Trank vuelve a estar en forma, os lo juro. Pero no puedo. Capone debería ser un biopic fascinante. Estamos hablando de uno de los mayores mafiosos del siglo XX, una figura que a estas alturas se ha convertido en leyenda. Por esta razón, me sorprende que la propuesta de Trank sea tan insípida y esté tan hueca. El personaje principal no está bien desarrollado, ya que, por la condición en la que se nos presenta, es más un espectador pasivo. Su historia carece de dinamismo. No hay introspección, no hay arco argumental. Durante los cien minutos que dura la película, no pasa nada. Nos cuentan cosas que no son interesantes, que o ya sabemos o suponemos, y las escasas ideas que podrían haber dado lugar a algo sustancioso se quedan en nada (la subtrama de las llamadas telefónicas, por poner un ejemplo). Los diálogos dejan bastante que desear (*). La historia es inerte, y el punto de vista desde el que se cuenta la historia es a veces confuso (**). Pero todo esto no es lo que acaba de hundir la película. El golpe de gracia lo da el actor protagonista. Hablemos de Tom Hardy, por favor. Porque vamos a ver, Tom… ¿en qué coño estabas pensando?

68 Kill

Comedia Crimen Romance Thriller
5.5

Chip y Liza son una pareja peculiar. Cuando Liza sugiere que le quiten algo de dinero a su ruin benefactor, Chip empieza a ver el lado oscuro de Liza. Ahora Chip tiene un arma, una chica en el maletero y menos de 24 horas para decidir cómo salir de este embrollo. 68 Kill Critica: “68 Kill” es todo lo que un amante de la comedia violenta y el humor negro debe ser. No busca profundidad en sus personajes ni desarrollar su trama. De hecho, la historia es sencilla: el protagonista, un buenazo de primera, sale con un bellezón que oculta un lado oscuro muy sanguinario y violento. En el momento en que la película va avanzando hasta que todo lo malo se desencadena (cómo suele suceder en éste tipo de películas), no nos queda hacer otra cosa que disfrutar de las mil penurias que le tocará pasar al protagonista. Algunas de ellas han conseguido que suelte carcajadas en el cine cómo hacia tiempo que no me pasaba. No apta para todos los público, pero por otro lado, encaja al 100% en un Festival cómo el de Sitges. Gamberra y divertidísima. Más críticas de cine y series (y algún que otro monigote): https://unhombresinpiedad.com

Jurassic Hunt

Acción Ciencia ficción Suspense
8.2

Tras la explosión de una mina, los dinosaurios emergen de los escombros y aterrorizan un pueblo del Lejano Oeste; muchos pistoleros unen fuerzas para defender sus hogares y al resto de los residentes de las bestias hambrientas.Jurassic Hunt Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.Jurassic Hunt

El príncipe de Egipto

Animación Aventura Drama Familia
7.2

En Egipto, hace miles de años, el faraón Seti ordena el ahogamiento de todos los bebés judíos. Una madre desesperada coloca a su bebé en una cesta río abajo y deja que Dios la guíe hasta la orilla en donde será hallada por la reina y el bebé, Moisés, criado como hermano del heredero al trono, Ramsés. Años después los hermanos se distanciarán por el descubrimiento de los orígenes hebreos de Moisés.El príncipe de Egipto Critica: Normalmente Dreamworks hacía películas bastante mas adultas que Disney. Y digo hacía porque ahora ya nadie hace películas para los nanos. Ni unos ni otros. Hasta al chiste mas tonto le encuentro un sentido oculto y no apropiado para párvulos. Eso por no hablar de argumentos cada vez mas complejos donde poner una bruja y una princesa ya no está de moda. Oye, y no me quejo, para mi mejor. Que los crios no encuentren animación para ellos, es otro tema. Al fin y al cabo las productoras se forran tanto o más que antes, porque a los mas pequeños se suman los mayores que son quienes verdaderamente disfrutan con el genero. Sherk está ahi y yo no lo inventé.El príncipe de Egipto Pero centrándome, hago esta introducción porque creo que El príncipe de Egipto fue la primera película de dibujos (junto con el Jorobado de Notre-Dame) de la que salí convencida que ni por asomo era para crios. No por tener violencia o algo así, (alguna escena desagradable hay pero sin importancia) sino por tratar temas que en mi opinión son demasiado complejos, sentimientos que, en muchas ocasiones, a los que ya llevamos tiempo recorrido nos cuesta explicar, racionalizar, o aceptar. Mas cositas sobre esto en el spoiler. El príncipe de Egipto es un absoluto festín del que no se puede separar la vista ni un momento. Con unas secuencias impresionantes, que casi parecen reales; unas escenas grandiosas; recreaciones de palacios, templos, desiertos, que dejan anonadado al pobre espectador que piensa que ha ido a ver una película chorra sobre la vida de Moises. La música es de las mejores que recuerdo en años. Nada que envidiarle a la Disney. Ni mucho menos. ¡Que vuelvan las canciones a las películas de animación si son como estas! Una historia bien adaptada, que refleja sin grandes complicaciones uno de los pilares de la fe judia y cristiana. Y por encima de todo, ¡personajes de verdad! ¡Reales! Ni malos, malísimos, ni buenos tontos.El príncipe de Egipto Absolutamente recomendable, eso sí: si ya has cumplido por lo menos los 14. Es una de mis favoritas.

Next-Door Nightmare

Película de TV Suspense
6

Cuando la joven pareja Sarah y Kyle se mudan al lado de Helen, una carismática mujer mayor, no tienen idea de que es una psicópata profundamente perturbada que no se detendrá ante nada para convertirse en la madre sustituta de Sarah y en la abuela del hijo que está esperando. Julia Borsellino, Mark Taylor, Deborah Grover, estrella de Marium Carvell. Next-Door Nightmare Critica: Esta película de Lifetime estuvo bien hecha. Sarah y Kyle van a tener un bebé. Helen, su vecina, no tiene familia, pero no por mucho tiempo si tiene algo que decir al respecto. La película se rodó maravillosamente durante el invierno en Canadá y tenía un guion bueno para tv pero con muchas o demasiadas conveniencias de guion. Actuación fuerte que recae sobre Hellen (Debora Grover) sin duda la mejor. ¡Muy recomendable! Más como esto.Next-Door Nightmare Supongo que el presupuesto era muy limitado y les fue muy bien. Muchas escenas son escalofriantes, pero en general es una buena película. Sin embargo, no hay grandes sorpresas. Disfrutar.Next-Door Nightmare