El cuaderno de Tomy

8.1
Al enfrentarse a una enfermedad terminal, María Vázquez decide escribir un cuaderno cargado de su optimismo y sentido del humor sarcástico para que que su hijo de 2 años la recuerde.....El cuaderno de Tomy Critica: Una persona culta y famosa, gana mucho cuando, además, es humilde y nada pretenciosa. Ese es el caso de esta película: un guión inteligente se esconde bajo la apariencia de una historia casi "normal". Porque lo normal es que, antes o después, a todos nos toque enfrentarnos a la dura realidad de nuestra propia muerte. La única diferencia está en la forma en que enfrentamos esa realidad. Y la protagonista de esta historia,y el grupo de entrañables amigos que la rodean, la enfrentan con amor y con compasión. Amor a raudales son los que recibe esta mujer agonizante de todos ellos, y en especial de su marido y de su pequeño hijo, al que intentan dejar ajeno al drama. Y su compasión se traduce en aceptar el hecho de que, dado el estado de invalidez y sufrimiento en el que se encuentra, es mejor que esta mujer sea ayudada a morir cuanto antes. Y ahí es donde nos encontramos con el nudo gordiano de esta peli: la pequeña diferencia que existe en términos reales y legales, pero para algunos enorme en términos morales, entre sedación terminal y eutanasia. Es decir, entre permitir que muera ....El cuaderno de Tomy
[quads id=1] <

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualEspañol Latino12/01/20211.27 GB238 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La maravillosa Sra. Maisel

Comedia Drama
8.2

Manhattan, año 1958. Miriam Midge Maisel (Rachel Brosnahan) es una mujer cuya vida como esposa y madre da un giro inesperado cuando descubre un talento desconocido para la comedia. Midge cambiará entonces su cómoda existencia en el Upper West Side para hacer monólogos. Una serie de la creador de "Las chicas Gilmore". Critica: Buceando por la plataforma de Amazon Prime Video me encontraba con "The Marvelous Mrs. Maisel" con cierta frecuencia , su portada y su argumento no me llamaban la atención, y no conocía ningún actor que salía en la serie, así que, con toda la oferta de series que hay, hoy en día tenemos que seleccionar las que nos llaman la atención, y una vez visto el primer y/o segundo capítulo, decidimos avanzar o dejarla(y pasar a otra). En las redes sociales se habla muy poco de esta serie, no ha tenido apenas repercusión, ni nadie te la recomienda cuando preguntas que serie ver. Todo estaba en su contra, pero pensé: ¿Por qué ver sólo las series de las habla todo el mundo? ¿Estamos perdiendo nuestro propio criterio?. Nos dejamos influir por las masas, los críticos, opiniones buenas y malas sin ver el producto. Una noche, sin pensármelo dos veces, me vi el piloto. El primer capítulo tenía "algo" diferente, una esencia y una frescura distinta. Pasaban los minutos y me fascinaba lo que veía. ¿Pero como no podía haberla visto antes? ¿Cómo no se habla de esta serie?. Sencillamente Magnífica. Nos situamos a finales de los años 50, en Manhattan. Nuestra protagonista tiene una vida de ensueño, su marido le engaña, se va de casa, y esta acaba, sin saber cómo, descubriendo que tiene talento para los monólogos, situando estos " stand-up" en bares y locales nocturnos. Reflejan a la perfección el papel de la mujer en aquella época, nuestra protagonista deberá compaginar su vida de soltera (ante la mirada de todos), su vida de trabajadora y su vida de cómica. El guión roza la perfección y los diálogos son ingeniosos. Cada vez que sube al escenario y coge el micro es para levantarse del asiento y aplaudir. Las conversaciones con sus padres son maravillosas. No puedo acabar esta crítica sin alabar el papel de Rachel Brosnahan como Miriam Midge Maisel, fantástica y espectacular sería decir poco. El dúo con Susie Meyerson (Alex Borstein), su agente, es formidable. El resto de secundarios encaja a la perfección. Si has dudado en verla, no dudes más. Sé con total seguridad que es una de mis series favoritas.

The Dark

Drama Fantasía Fantástico Terror
6

La zona se conoce como “la guarida del diablo”... solo que el monstruo que la habita no es otro que Mina, una adolescente que convierte en su víctima a cualquiera que se acerque. La llegada de Alex, un chico ciego que acarrea sus propios traumas, despertará en Mina un sentimiento que creía olvidado, el de la empatía. Como Déjame entrar, The Dark explora la tumultuosa época de la adolescencia a partir del terror. The Dark Critica: Una película austriaca de muy bajo presupuesto pero bastante efectiva en su concepción, un rodaje en un bosque con muy pocos personajes pero que el director Justin P. Lange (en su primer largo) ha sabido realizar una buena fábula de horror. La película toca temas oscuros sobre el maltrato infantil y muy sutilmente mediante unos flashbacks bien situados nos irá desgranando esta historia inquietante de una niña extraña, con el rostro desfigurado que vive sola en una cabaña de un bosque, una especie de zombie o fantasma que mata a cualquiera que se interpone en su camino. Y que por casualidad encuentra a un niño secuestrado y torturado al que le han quemado los ojos. Entre ellos dos comienza una superación a los traumas... Al igual que los protagonistas de "Déjame entrar" los dos jóvenes Nadia Alexander y Toby Nichols, aunque están muy maquillados interpretan muy bien la soledad por la que han pasado en sus vidas. En un breve pero intenso papel del asesino en serie nos encontramos al actor y director Karl Markovics ("Los Falsificadores", "Atmen""La decisión del Rey"). La monstruosa Nina, a medida que vamos conociendo su sufrimiento nos vamos empatizando con ella a pesar de lo cruel que es, pero comprendemos que el monstruo no nace, sino que se hace y vamos viendo como esta antiheroína a raíz de conocer a Alexander va viendo un poco de luz en su vida, ya que solo conoció la soledad y la oscuridad. Un triste y bonito cuento. Destino Arrakis.com

McMafia

Crimen Drama
7.3

Alex Godman, el hijo criado a la inglesa de exiliados de la mafia rusa, ha pasado su vida tratando de escapar de la sombra de su pasado, construyendo su propio negocio legítimo y forjando una vida con su novia Rebecca. Pero cuando un asesinato provoca que el pasado de su familia vuelva para amenazarlos, Alex se ve arrastrado al inframundo criminal y debe confrontar sus valores para proteger a quienes ama.McMafia Critica: Comencé a ver esta serie de la BBC sin ninguna expectativa, tan solo para entretenerme. Reconozco que me encantan las películas y las series relacionadas con la mafia. Suburra y muy en especial la serie Gomorra me han gustado muchísimo. Está serie trata de la mafia y de sus redes a nivel mundial. Es una serie que es la antítesis de lo que sería una serie comercial. En mi opinión pienso que es una serie para muy buenos paladares. La serie se cuece a fuego muy lento. No te trata como si fueras un tonto al que hay que darle las cosas masticadas. La serie te va presentando los personajes, sus circunstancias y sus problemas poco a poco. Reconozco que hay que tener paciencia con esta serie. Yo estuve a punto de dejar de verla no recuerdo si fue en el episodio tres o cuatro, pero quise darla una oportunidad y tengo que reconocer que mereció mucho la pena. Los tres últimos episodios son de infarto y es donde realmente comienza el suspense y la acción. Su final aunque es esperable es el que todos deseamos y pienso que el mas cinematográfico y correcto. Por último decir que la serie tiene unas localizaciones muy variadas: Rusia, India, Israel, Inglaterra. La fotografía y la banda sonora me han gustado mucho .Los actores están todos perfectos. Ya sabemos cómo se las gasta la BBC. La serie es auto-concluyente pero se podría hacer perfectamente una segunda temporada, la cual espero con muchas ganas. Si te gustan las series sobre la mafia y te estás planteando si verla o no, te aconsejo que la veas. Se paciente con ella y te aseguro que al final me darás la razón.McMafia

El perfume

Crimen Drama Intriga Thriller
7.3

La novela de Patrick Süskind sobre el olfato, la pasión y los asesinatos en serie se moderniza con un giro inesperado. Durante su estancia en un internado, un grupo de seis personas entabla amistad a través de su intensa atracción hacia los aromas. Años más tarde, cuando alguien del grupo aparece brutalmente asesinado, la investigación policial de los sospechosos sacará a la luz inquietantes secretos. El perfume Critica: Vendida como una serie "basada en" que está más bien "apoyada en", y es que a Eva Kranenburg le gustó mucho la novela y, como ya hizo J. K. Rowlingal quedar enamorada en los ochenta de "The Worst Witch" y decidió escribir lo mismo dando a luz "Harry Potter", decidió buscar fortuna escribiendo algo parecido pero actual, fresco y moderno. En el caso de Harry Poter podemos decir que fue un acierto. En el caso de "El perfume" me parece que no tanto. La serie es poco más que una engañifa con ínfulas que avanza al principio de forma torpe y va ganando ritmo a medida que todo se vuelve cada vez más "aburriente". El avance de la investigación, que debería ser el centro constante de la historia, es lento y avanza a cuenta gotas mientras el guión nos sumerge en las paranoias mentales de la autora transformando una serie de misterio en un culebrón por momentos insufrible. Me he sorprendido a cada poco, durante los cuatro primeros episodios, preguntándome a mi mismo "¿había un asesinato que investigar, no?". El personaje interpretado por Juergen Maurer está como de adorno casi todo el tiempo. No hace mucho, no dice mucho y solo parece estar ahí porque conveniencias de sabe Dios qué o quién. Tiene momentos que son de una absurdez insultante, como el momento "sujetadores" por poner un ejemplo. Tiene puntos destacables en la trama, y sabe mantener el suspense, a base en ocasiones de no dar mucho al espectador y solamente insinuar. El desenlace es bastante abrupto y yo diría forzado. Parece como que hayan querido dejar algo ahí, para una posible secuela. Para mí esta serie ha pasado por delante de mis ojos sin pena ni gloria. Me ha aburrido más que entretenerme y me ha parecido insultante su pretenciosidad. No hay nada malo en el apartado técnico, y el reparto está más que correcto. Si tuviera que destacar algo sería sin duda la banda sonora.

Need for Speed

Acción Crimen Drama Suspense
6.1

El más famoso de los videojuegos de carreras llega a la gran pantalla para dejar a los más fanáticos boquiabiertos. Need for Speed cuenta la historia de un experto en automovilismo (Aaron Paul), el cual tiene un garage en dónde transforma coches para hacerlos más rápidos de lo que son para poder competir en carreras ilegales. Entró en la cárcel por un delito que no había cometido, justo cuando su mejor amigo muere en una carrera, y ahora sale de allí para vengarse. Speed Critica: Me parece que está siendo excesivamente maltratada, más si consideramos que ese bodrio infumable, cargado de situaciones que insultan a la inteligencia y a las leyes más básicas de la física llamado "Fast & Furious 6" tiene un 6 y algo de calificación en esta misma página. Así que vamos por partes, al tratarse de una adaptación del videojuego, lo primero que hay que preguntarnos es si como adaptación funciona y/o respeta al universo del que viene. Ciertamente no es como los juegos clásicos de NFS de por allá del 2000-2004, ya que por lógica, la película se centraría más en el estilo de los videojuegos de los últimos años como NFS Pro Street, The Run, Shift y Undercover, pero considerando esto entonces ¿es una buena adaptación?, definitivamente lo es, respeta totalmente el aura de los juegos mencionados anteriormente. Speed Ahora, como entretenimiento funciona???, nuevamente la respuesta es afirmativa, aunque me resulta desconcertante que mucha gente se queje de su falta de "acción". Esta es una película de autos, carreras, persecuciones y con una historia bastante cliché así como personajes vistos antes cientos de veces, es cierto, pero esto no es Fast and Furious. Parece que es el motivo para decir que la película es "aburrida" es porque no tiene tiroteos que no vienen al caso, no tiene escenas que rozan con la estúpidez y el ridiculismo (como aquella de F&F donde Diesel cae desde una altura considerable en el techo de un auto y no le pasa un carajo) ni peleas entre tipos super musculados (como The Rock vs Toretto) y que todas las escenas de acción NFS transcurran sobre los autos. Speed Mencionado esto no quiero dar a entender que Ned For Speed sea una cinta inteligente, el epítome del entretenimiento ni la Die Hard con cochecitos, pero si representa (en mi opinión) un ejercicio mucho más digno que toda la saga de Rápido y Furioso. Al menos aquí no ocurren cosas excesivamente inverosímiles, las escenas de choques entre los autos están muy bien logradas, las carreras y persecusiones son adrenanílicas y las actuaciones son pasables, aunque a Aaron Paul como siempre es el que más destaca (bien podrían darle el papel de árbol y aun así sería el mejor del reparto, un pedazo de actor). Speed

The Tomorrow Man

Drama Romance
5.5

Ed Hemsler pasa la mayor parte de su vida preparándose para un desastre que puede que nunca llegue. Ronnie Meisner gasta todo su dinero comprando objetos en tiendas que puede que nunca use. En un pequeño pueblo de los Estados Unidos, dos extraños tratan de enamorarse sin interponerse en la forma de ser y de vivir del otro. The Tomorrow Man