El ejército de los muertos

6.5
Un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes. Para ello tendrán que adentrarse en una zona de cuarentena, con los riesgos que ello conlleva.El ejército de los muertos Critica: Me ha costado la vida no quitarla. Lenta, aburrida y pretenciosa. Con una fotografía de video espantosa.El ejército de los muertos Ningún personaje importa. Te da igual quien muera porque además todos son insufribles. Tensión cero. Acción de lo más convencional, con disparos digitales que parecen hechos por un becario. Atmósfera, ninguna. Con la sangre digital más de lo mismo. A ver cuando dejan de usarla de una santa vez. Toda la vida se ha hecho con efectos prácticos, que son baratos y quedan mejor, la digital queda fatal y se percibe completamente irreal. Que los zombies tengan las mismas cuerdas vocales que un dinosaurio de parque jurásico para emitir los mismos sonidos, con la misma fuerza y volumen que un bicho que pesa toneladas, también queda ridículamente exagerado. Cinco minutos del Amanecer de los muertos contiene más cine que todo este despropósito que encima dura dos horas y media de completo vacío y tedio. Snyder empezó pareciéndome un director a tener en cuenta con el amanecer de los muertos, 300 y Watchmen pero después de destrozar a Superman en varias ocasiones y de esta cinta amateur ha dejado de interesarme completamente. Que se dedique al mundo del videoclip o que se retire porque creo que ya no tiene nada que ofrecer.El ejército de los muertos
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1080p Español Latino 22/05/2021 2.41 GB 2012 Descargar

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Tenía buena pinta

Comedia Drama Misterio Romance Suspense
5.9

Después de años de darle más prioridad a su carrera que al amor, la comediante de stand up Andrea Singer se topa con el hombre perfecto. En teoría, parece cumplir con todos los requisitos, ¿pero es realmente tan ideal como aparenta?Tenía buena pinta Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.Tenía buena pinta

Diablero

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7.1

Cuenta la historia del padre Ramiro Ventura, un sacerdote que busca la ayuda del legendario cazador de demonios o diablero Elvis Infante. Con la ayuda de Nancy Gama, una auténtica superheroína, este improbable trío desata una serie de eventos que podría determinar el destino de la humanidad. Diablero Critica: La verdad que es una grata sorpresa, sin ser una obra maestra entretiene, creo que el personaje de Nancy esta desaprovechado y en los spoilers voy a aclarar el por que. La serie engancha de entrada y los personajes son pintorescos, sobre todo Elvis, el reparto es muy bueno y variado, uno se queda embobado mirando a Nancy y Fatima, 2 bellezas con gran importancia en la serie y una personalidad arrolladora, los personajes que mas me chocaron fueron Isaac y sus hijas, supuestamente es alguien de temer pero uno le pierde respeto a medida que avanza la serie ya que no hace nada destacable y algunas escenas lo dejan en ridículo, Benito y Mama Chabela impecables al igual que Wences quien me cayo bien desde que aparece y mas cuando se profundiza en su historia, los niños hacen su trabajo y uno les toma cariño. El universo recreado es genial, los diableros, comerciantes de demonios o los eventos donde estos pelean poseyendo el cuerpo de un humano decoran un universo muy pintoresco y bien presentado, también me gusto la manera en que se atrapan los demonios.

Entre la bala y la pared

Acción Drama Suspense
5

El film nos contará como tres sensacionales asesinas son enviadas a realizar un trabajo que podría ser el último para ellas. Reed, Woll y Akerman son el trío de bellezas asesinas, mientras que Willis interpretará a un jefe de la mafia especialista en manipular a todo el mundo y Whitaker a un asesino psicópata. Catch .44 Entre la bala y la pared Critica: Tarantino ha hecho mucho daño al mundo del cine. No tanto por su filmografía (que para todos los gustos hay) sino porque en la cumbre de su talento demostró que se podían hacer grandes películas con poca cosa. Desde entonces hay mucho paquete suelto por ahí que se piensa que pensando cuatro diálogos rápidos llenos de palabrotas, una historia de mafiosos llena de frikies, actores conocidos que no estén pasando por su mejor momento y un montaje que trocee las escenas desordenándolos ya tiene algo del nivel de “Pulp Fiction”. Pues no. En esta ocasión el aprendiz de Tarantino se llama Aaron Harvey y debuta como director con esta película. Te podías haber quedado en Wisconsin, macho (o de donde seas) porque Menudo truño has plantado. Nivel de truño: cómo será la cosa que Ramón Langa se negó a poner su voz a Bruce Willis. Una historia absurda, unos protagonistas ridículos y un desarrollo a medio camino entre la paranoia y la ciencia-ficción. Demasié para mí, que cada vez voy teniendo menos aguante para estas tonterías. La presencia de caras conocidas (con manifiesta desgana, como pensando ¿en qué estaría pensando cuando firmé?) no sirve de atenuante, más bien al contrario. Entre la bala y la pared La película promete más de lo queda, y termina siendo lenta y dolorosa como una tortura. Lenta porque transcurren los minutos y no pasa nada, dolorosa porque ves desperdiciado el talento que los actores pueden demostrar y la película no les permite. La cinta pretende ser como 'Reservoir dogs' y no es más que una burda imitación, con diálogos demasiado densos, indigeribles y sin brillo. Una escuela muy difícil la de Tarantino, la alta escuela, en la que sólo se doctoran tipos como él mismo y Guy Ritchie. Lo único que merece la pena es la primera escena y la actuación de Forest Whitaker, buena en la mayor parte de la película. Me da pena y rabia ver a un Bruce Willis descafeinado dando tumbos, deambulando y subiéndose al primer tren que pasa como si no tuviera buenos proyectos entre manos. Entre la bala y la pared

El fanático

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Bobby Rayburn lo ha sido todo en el béisbol. En el ocaso de su carrera consigue un gran contrato para volver a los San Francisco Giants, el equipo de su ciudad natal. Uno de sus seguidores, Gil Renard, consigue olvidar sus problemas personales (una ex-mujer que le odia, un hijo que le teme y un trabajo que está a punto de perder) gracias a su obsesión por el béisbol. Tanto es así que está dispuesto a hacer lo que sea para que Rayburn vuelva a ser el mejor. El fanático Critica: Que en España tenga escaso interés el béisbol o el rugby convierte por estos lares a las películas centradas en estos juegos en frágiles. La trama que va paralela al deporte en cuestión tiene que ser acojonante para que la sigamos con atención, ya que la mayor parte del tiempo estaremos viendo u oyendo hablar de un juego en el que no nos enteramos de la misa la mitad y lo que es peor, no nos esforzaremos en entenderlo.El fanático Fanático parte con el béisbol como coprotagonista de la trama. ¿Qué extra nos da para que a priori nos llame la atención? Nos da a un Robert de Niro convertido en un desequilibrado. Eso quiere decir que ya se pone la cosa interesante, pues cuando a Robert le da por apretar la mandíbula se gana inmediatamente al respetable. Nos ofrece también un algo mucho más atractivo a lo natural que da este tipo de películas, no limitándose a una simpleza como ver a un jugador (o equipo) que empieza de patoso y acaba convertido en el dream team. Para ese tipo de guión tan absurdo ya tenemos a los disneys no animados con monos o perros como estrellas del equipo. En Fanático vemos algo más serio. Un tipo con idas de olla que convierte su pasión y su admiración por la estrella del momento en un auténtico caos. El film de Tony Scott se hace muy interesante. Quizás algo menos valorado en la península ibérica, y sólo es mi opinión, por tener un deporte protagonista poco apetecible. Cambien el Candlestick Park por el Bernabeu, el Camp Nou, o ¿por qué no?... por el Carranza. Cambien a un Bobby Rayburn acosado por De Niro por un Zidane, un Ronaldinho, o por un Messi. ...Otro gallo cantaría.El fanático

Everly

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Su argumento gira en torno al personaje de Hudson quien, atrapada en su apartamento, deberá enfrentarse al acoso de todo tipo de asesinos enviados por su ex-novio quien resulta ser un peligroso (y rencoroso) jefe de la mafia. Everly Critica: El título de la crítica lo resume todo, el director Joe Lynch quien dirigiera la secuela de KM. 666 nos deleita con su personal Smokin' Aces (Ases Calientes) protagonizada por la bella mexicana Salma Hayek. La trama es muy sencilla, Everly (Salma Hayek) se ve atrapada en su lujoso apartamento en el cual debe sobrevivir frente a una invasión de variopintos asesinos a sueldo que reclaman su cabeza. Esa es toda la película, el guión no se anda con tonterías y ya desde el principio, la acción, la violencia, la sangre y los tiros, están presentes. Una Serie-B de acción-comedia, gamberra en muchos sentidos, y que consigue hacer pasar un buen rato de diversión y entretenimiento al espectador. Salma Hayek casi a sus cincuenta años luce un estupendo cuerpazo en la cinta, y su actuación es correcta, aunque muchas veces sobreactuada. Everly Lamentable, no tiene otro calificativo. Tenemos una madurita sex symbol, con prominentes atributos que parece de repente descubre sus habilidades asesinas. Película sin emoción, pasada de artificio y estupideces moribundas. Lamentable la composición de imágenes, pero sobre todo la dirección de actores y escenas, porque a veces parece penoso como se arrastra la protagonista por la habitación, como si todos los días le pasará lo mismo o si buscase un arma como la que busca las llaves antes de salir a dar una vuelta. No pierdan el tiempo, hay mushas y muy buenas películas. Everly Curiosa y estimulante propuesta que convierte a Salma Hayek en una especie de involuntario action-hero y que funciona bastante bien durante todo su metraje. El hecho de no dar demasiada información y de que toda la acción transcurra en la misma habitación, personalmente lo encuentro un acierto porque el espectador no necesita toda esa información ya que aquí lo único que importa es como Everly se enfrente a un asesino tras otro (a cual mas peculiar) en el vano intento de escapar del edificio. Hay que reconocer que Salma Hayek está estupenda y funciona mejor que bien como heroína de acción. Joe Lynch rueda las escenas con brío y el diseño de producción, aunque modesto, funciona a la perfección. No esperéis demasiado de esta película pero os lo vais a pasar en grande si aceptáis lo estúpido de la propuesta. La película empieza a toda velocidad y no decae casi nunca. Aquí el argumento es lo de menos (aunque lo hay) porque aquí lo único que importa es ver a Salma repartiendo tiros y pareciendo que cada escena es la última de la película. Un entretenimiento tonto pero de lo mas estimulante. Everly

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En una zona rural de Ohio, Kip y Josie, hermanos, se ven obligados a traficar con opioides para sobrevivir. Tras un negocio fallido, Kip trata de abandonar el mundo del narcotráfico, pero su decisión va a desencadenar una ola de violencia. Inherit the Viper Critica: Tiene más méritos que fallas, construye bien una atmósfera oscura, deprimente, un lugar sórdido, en decadencia social y moral. Interesante la historia trágica de una familia que se dedican al narcomenudeo, donde Kip el hermano mayor quiere dejarlo, Jo, quiere continuarlo y Boot se entusiasma pero no termina de entender nada, se deja impresionar por todo, y es super influenciable. Lo mejor es la construcción de Kip y Jo, el conflicto de ellos es lo que sostiene la película, la tensión por sus visiones contradictorias, ella quiere seguir porque es lo único que conoce, lo único que sabe hacer, mientra que Kip lo relaciona con su padre, que al parecer era abusivo, aunque no profundizan mucho en eso. Interesante también como en ningún momento justifican a los traficantes, pero sin dejar de retratarlos como lo que son, personas, Jo es alguien que hace cosas terribles, pero que sufre por hacerlas, que le carcomen por dentro. Otro mérito es como muestra que las personas por más buenas que sean siempre están dispuestas a correr su moral y sacrificar a otro por salvarse, sea por plata o no ir a la cárcel. Los diálogos no están del todo logrado, hay algunas escenas que si, peor otras donde salen con frases declamatorias y sentenciosas. Muy buenas interpretaciones y ritmo.