El ejército de los muertos

6.5
Un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes. Para ello tendrán que adentrarse en una zona de cuarentena, con los riesgos que ello conlleva.El ejército de los muertos Critica: Me ha costado la vida no quitarla. Lenta, aburrida y pretenciosa. Con una fotografía de video espantosa.El ejército de los muertos Ningún personaje importa. Te da igual quien muera porque además todos son insufribles. Tensión cero. Acción de lo más convencional, con disparos digitales que parecen hechos por un becario. Atmósfera, ninguna. Con la sangre digital más de lo mismo. A ver cuando dejan de usarla de una santa vez. Toda la vida se ha hecho con efectos prácticos, que son baratos y quedan mejor, la digital queda fatal y se percibe completamente irreal. Que los zombies tengan las mismas cuerdas vocales que un dinosaurio de parque jurásico para emitir los mismos sonidos, con la misma fuerza y volumen que un bicho que pesa toneladas, también queda ridículamente exagerado. Cinco minutos del Amanecer de los muertos contiene más cine que todo este despropósito que encima dura dos horas y media de completo vacío y tedio. Snyder empezó pareciéndome un director a tener en cuenta con el amanecer de los muertos, 300 y Watchmen pero después de destrozar a Superman en varias ocasiones y de esta cinta amateur ha dejado de interesarme completamente. Que se dedique al mundo del videoclip o que se retire porque creo que ya no tiene nada que ofrecer.El ejército de los muertos
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 22/05/2021 2.41 GB 2152 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Zombieland: Tiro de gracia

Acción Comedia Terror
6.9

En esta secuela y empleando el característico sentido del humor del que hizo gala "Zombieland", el grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años, así como a algunos supervivientes humanos rezagados. Pero, por encima de todo, tendrán que tratar de soportar los inconvenientes de convivir entre ellos. Zombieland: Tiro de gracia Critica: Puede que a Ruben Fleischer ('Zombieland', 'Venom') se le haya pegado un poco de esa fijación por la reglas que Columbus (Jesse Eisenberg) sigue a rajatabla, sólo que en vez de para la supervivencia a un apocalipsis zombie las emplea con fines más lúdicos, como por ejemplo saber cuándo, dónde y cuál es el momento oportuno para abordar la secuela de un éxito que nos pilló a todos por sorpresa, y cuya principal baza era la de tener en su reparto a un protagonista irremplazable. No os engañéis: nadie habría echado tanto de menos a Jesse Eisenberg, Emma Stone o una crecidita Abigail Breslin como al adorable gañanazo de Woody Harrelson, el auténtico jefe de este show. Y no digamos ya lo que ocurriría si a algún idiota se le pasara por la cabeza la posibilidad de producir un reboot televisivo con un reparto distinto que probablemente no pasaría del episodio piloto. Oh no, espera... ¡pero si eso ya sucedió! Pues bien, tras bregar con comedietas de acción sobre repartidores de pizza que se enfrentan a bandas organizadas, una cinta de gangsters, el éxito que nadie esperaba sobre un simbionte alienígena o Drew Barrymore engullendo carne humana en Netflix; Fleischer ha optado por retomar el viaje de estos cuatro outsiders que salvan el culo, tras una invasión de muertos vivientes, refugiándose en la Casablanca, y a los que, en su nuevo periplo por carretera, se unirá una meritoria Zoey Deutch que escapa intacta en la difícil tarea de robarle escenas a Woody Harrelson. Luke Wilson o Rosario Dawson no podrían presumir de lo mismo. ¡Más zombis¡ ¡Más cabezas que explotan! ¡Más Tallahasse! Y sí, joder... ¡Más Bill Murray! Sed bienvenidos (de nuevo) a Zombieland.

Harpoon

Comedia Suspense Terror
6

Las rivalidades, los secretos oscuros y la tensión sexual surgen cuando tres mejores amigos se encuentran varados en un yate en medio del océano bajo circunstancias sospechosas.Harpoon Critica: Película que inicia como thriller y acaba en auténtico terror con grandes dósis de humor negro. Cuenta la historia de tres amigos, dos de ellos son pareja. Richard queda con su amigo Jonah para vengarse, puesto que tiene sospechas de que le está engañando con su novia Sasha, según una mala interpretación de unos mensajes de texto. A partir de aquí Richard agrede brutalmente a lo que se supone es su amigo, y aparece la novia para decirle que era un malentendido. Todo lo arreglan regalando un arpón a Richard por su cumpleaños, y éste decide ofrecerles como compensación un viajecito por barco. A partir de aquí aflorarán los odios y rencores guardados de los protagonistas, que acabarán de la peor manera que puedan terminar una relación de amistad tan tóxica. La película dura solo 83 minutos y pasa volando, además los 3 personajes son tan intensos que no necesitas el foco de ningún actor más, la trama tiene bastante mala baba, y lo que parece cruel puede hacer hasta soltar alguna carcajada a mas de uno. Parece que el karma les vino devuelto a los 3.

Asesino sin memoria

Acción Crimen Misterio Suspense
7.2

Alex, un asesino a sueldo, descubre que se ha convertido en un objetivo después de que se niega a completar un trabajo para una peligrosa organización criminal. Con el sindicato del crimen y el FBI persiguiéndolo, Alex tiene las habilidades para mantenerse a la vanguardia, excepto por una cosa: está luchando con una pérdida de memoria severa que afecta todos sus movimientos. Alex debe cuestionar cada una de sus acciones y en quién puede confiar en última instancia.Asesino sin memoria Critica: Interesante largometraje dirigido por Martin Campbell y protagonizado por Liam Neeson.Asesino sin memoria La historia se centra en Alex Lewis, un sicario que sufre lapsus mentales. Un día, Alex se niega a matar a sangre fría a una niña de 13 años y por ello se transforma en un problema serio para la organización que lo contrató. El FBI no se quedará de brazos cruzados ante los muertos que aparecen en la ciudad de El Paso, Texas (USA). Con un montaje que convierte al filme en un producto bien elaborado, la producción del mismo es virtuosa. Liam Neeson cumple con su papel. El reparto no sobresale, a excepción de Guy Pearce en su rol de agente federal. Monica Bellucci pasa desapercibida en esta película: una lástima dado que, gracias a "Casino Royale" (2006), dirigida también por el mismo director, el mundo entero fue testigo tanto de sus dotes como actriz como de su belleza.Asesino sin memoria Recomendable para los seguidores de Liam Neeson y para aquellos que gusten de historias pochocleras sin más. Pues aquí tenemos otra del bueno de Liam Neeson. Pero ésta vez se acerca mucho más al thriller policiaco, por cierto, bastante genérico, que al entretenimiento puro de acción que nos tiene acostumbrados Neeson, y es que debe ser que ya no está para muchos trotes de peleas y movimientos escena tras escena. De hecho, casi es más protagonista Guy Pearce, que está bastante correcto dentro de lo que cabe. La acción está dosificada y en pequeñas cantidades, creo que han preferido irse por la tangente de la investigación y el suspense, una combinación que no sé si habrá resultado fallida. A priori tenemos un buen plantel de actores que suben el caché de la peli, a los ya comentados Neeson y Pierce, tenemos a una Bellucci que debió hacer su papel en 2 días, porque su protagonismo en cámara no es que sea abrumador, y a un Ray Stevenson que pareciera que se alimentó a "donuts" durante toda la pandemia. Contiene algunos giros que aunque se agradecen, no sorprenden endemasia y a los ya míticos fallos e incongruencias, le podría sumar un aroma pretencioso que no me cuajó. De todas formas me entretuvo aceptablemente sin tampoco quedar para el recuerdo.Asesino sin memoria

Leyenda: La profesión de la violencia

Crimen Suspense
6.8

La verdadera historia del ascenso y caída de los gangsters más célebres de Londres, Reggie y Ronnie Kray, ambos interpretados por Tom Hardy. Juntos, los gemelos Kray, se apoderarán de la ciudad. Pero mientras su reino se expande, las luchas por el poder, la feroz locura y una mujer, pondrán en peligro su vínculo fraternal; un débil eslabón que podría causar que su imperio se derrumbe. 'Legend' es un thriller clásico que nos sumergirá en la secreta historia de la década de los 60 y los extraordinarios acontecimientos que aseguraron la infame carrera de los gemelos Kray. Legend Leyenda Critica: Tom Hardy es el actor del momento por méritos propios. En este pasado 2015 lo ha demostrado más que nunca por apabullar con su interpretación en Mad Max: Fury Road. Y es su descomunal talento el que logra salvar del naufragio por partida doble Legend, película escrita y dirigida por Brian Helgeland que cuenta la historia real de los gemelos Kray, mafiosos que dominaron los bajos fondos del Este de Londres en la década de los 60. Es en esa disparidad de roles donde Tom Hardy brilla. Capta a la perfección los matices de ambos personajes y en ese punto su trabajo es para quitarse el sombrero. La pronunciación o los gestos de uno y otro son alguna de las perlas que deja el protagonista de Locke. Pero como todo en esta vida, no existe la perfección, y ahí el guión tiene gran parte de culpa de la cojera del filme. Leyenda Helgeland fue el responsable del texto de L.A. Confidential, una película espectacular y también con la mafia como protagonista con la que ganó el Oscar. La Cosa Nostra más rural y embrutecida al estilo británico es obvio que está siempre presente a lo largo del metraje, pero se ve eclipsada por el relato de amor rancio y soso que protagoniza Emily Browning, una actriz sin apenas carisma. Leyenda Algunos ramalazos a lo Scorsese nos recuerdan por momentos que estamos viendo una película sobre la mafia, pero esa sin razón de dejar hueco al amor en una historia violenta perjudica a toda la trama. Superficial y vacía, Legend recuerda más a los Enemigos públicos de Michael Mann que a cualquiera de las grandes obras que ha dado el género. Cuanto más protagonismo gana la joven Browning más pesada se hace la cinta, y solo el gran trabajo de Tom Hardy -y una magnífica ambientación- rescata de la debacle el quiero y no puedo -¡ay los productores!- de Helgeland. Otra vez será. Leyenda

El último superviviente

Acción Suspense
6.2

Después de que la civilización sucumbe a una pandemia mortal y su esposa es asesinada, un soldado de las fuerzas especiales abandona su deber y se convierte en un ermitaño en el desierto nórdico. Años más tarde, una mujer herida aparece en su puerta. Ella escapó de un laboratorio y sus perseguidores creen que su sangre es la clave para una cura mundial. Él duda en involucrarse, pero todas las dudas se hacen a un lado cuando descubre que su perseguidor no es otro que el Comandante Stone, el hombre que asesinó a su esposa hace algunos años.El último superviviente Critica: La apertura de "Last Man Down" grita película de acción de los 80. Tanto en la situación como en el tamaño de las dos pistas. Es como en "Comando" de Lundgren y Stallone en "Rocky 4" una vez más. Y, después de tantos años de películas de acción llenas de chicos tipos como Tom Cruise, es bueno ver actores que parecen poder patear tu trasero en una película como esta.El último superviviente Si bien Last Man Down hace lo mejor para recrear la sensación de las películas de acción clásicas, no tiene el presupuesto de una. Así que no obtenemos las explosiones épicas de esas películas, ni siquiera el ejército de ecortes de cartón que enfrentó Schwarzenegger en" Comando". Pero había suficiente dinero para contratar suficientes especialistas para mantener interesantes los tiroteos y las escenas cuerpo a cuerpo. Y asegúrese de que la mayoría de las escenas tengan suficientes extras para que sirvan como carne de cañón.El último superviviente

Estafadoras de Wall Street

Comedia Crimen Drama Suspense
6.3

Cuatro estrípers de un club al que acuden adinerados ejecutivos de Wall Street idean un plan para estafar a sus clientes. Aunque consiguen su objetivo, cuando una periodista empieza a investigarlas, la avaricia y la envidia ponen en riesgo su unión, su amistad y su libertad. Estafadoras de Wall Street Critica: La nueva película de Lorene Scafaria, ‘Estafadoras de Wall Street’, cuenta cómo un grupo de strippers logró estafar durante meses a altos ejecutivos. Juega la baza del glamour, encarnado en sus dos principales protagonistas, Jennifer López y Constance Wu, dando vida a sendas bailarinas de un elitista club nocturno. Frecuentado por grandes directivos del mundo de las finanzas, exhibiendo sus voluptuosas curvas, van a obtener pingües beneficios. Scafaria pone a sus estrellas a danzar explotando sus atributos sin complejo alguno. Tetas, culos, y toda suerte de movimientos sensuales acaparan gran parte del metraje. No parece causal la elección de la pareja principal, de origen latino y asiático, para poner la parte exótica al entramado. Estas artistas del destape vivirán una época dorada, en un retrato caricaturesco de cómo ciertos hombres potentados tratan a las mujeres como carnaza. Trasladan su falta de escrúpulos para los negocios al ámbito del ocio. Atisbo una ácida crítica hacia un despilfarro obsceno. La caída de Lehman Brothers en septiembre de 2008, también acabó con los días de vino y rosas. Es ahí dónde estas mujeres, tomando una máxima del neoliberalismo, deciden reciclarse. Adaptarse o morir. El intríngulis radica en deslizarse hacia el timo. Drogar a los clientes para dejar sus tarjetas de crédito secas. ‘Estafadoras de Wall Street’ lava la imagen de este proceder mediante aquello de quién roba a un ladrón… La puesta en escena de la película llega a irritarme. Me resulta imposible abstraerme de un griterío constante, al tiempo que termino empachado de tanta carne al aire. Si lo que buscaba la autora era una provocación, una hipérbole para subirse al carro de la denuncia del machismo imperante o una reivindicación hacia la independencia femenina, en mi caso, sus formas y maneras terminan por sacarme de la película. Netamente dirigida al mercado y público americano, tengo pocas dudas de su buen recorrido comercial. Jugando con el exceso, la polémica está servida. Y probablemente sea este el mejor reclamo para una cinta con sus pretensiones. No cabe duda tampoco de la estratosférica presencia de Jennifer López, sobre la que se asienta la propuesta. La veo, y lo mejor que puedo decir es que la olvidaré pronto.