El justiciero

7.2
Robert McCall, un antiguo agente de la CIA que lleva ahora una vida tranquila, abandona su retiro para ayudar a Teri, una joven prostituta que está siendo explotada por la mafia rusa. A pesar de que aseguró no volver a ser violento, contemplar tanta crueldad despertará en Robert un implacable y renovado deseo de justicia... The Equalizer El justiciero Critica: Es curioso cómo a un ritmo muy apropiado, o sea: correctísimo, nos presentan a un tipo solitario, empleado de un Leroy Merlin, generoso, muy querido por todos, que lee El viejo y el mar, que le gusta colocar las cosas en las mesas y que, sobre todo, le gusta colocar a la gente en su camino debido. Todo esto para luego presentarnos la historia convencional de siempre del héroe retirado de vida monástica que de repente le tocan la moral y se tiene que poner a trabajar al estilo Predator. El justiciero Pues bien, así se logra un personaje que da al entorno de la historia un trasfondo de justiciero muy apto para que la tensión funcione en todo momento. También hay que valorar la presencia de Marton Csokas en su papel de asesino, que, abreviando, da miedo. El duelo interpretativo es genial. Parece que los asesinos tienen un código moral por el cual siempre tienen que hacer un alto para filosofar un poco tranquilamente, es la leche. La violencia explícita también está perfecta, sin provocar arcadas. Recuerda trabajos de Cronenberg y hay fases que nos llevan a episodios de Bond reuniéndose con M, en fin… cosas así. Todo valedero para un buen producto de género que a nadie intenta engañar. El justiciero Cualquier aficionado al cine que sepa por donde se anda, de qué va la cosa, que no sea el típico que va preguntando a los guardias que por favor, que me he perdido, que por aquí ya he pasado, qué es esto o aquello, quedará muy satisfecho porque The Equalizer es una gran obra, convencional con “más de lo mismo”: sí, cierto; pero seria y convincente. Tralla a su servicio, para el que le guste el género Thriller. ¿Película realista como la vida misma? No. Y menos mal.El justiciero
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 11/01/2020 1.95 GB 2614 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El triunfo del espíritu

Acción Biográfico Drama
7.2

Narra la historia del mítico atleta Jesse Owens, el coloso de la velocidad que saltó a la fama en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936, cuando dejó al mundo boquiabierto con sus espectaculares marcas que echaron por tierra la teoría de Hitler sobre la supremacía de la raza aria. El triunfo del espíritu Critica: La película del héroe de Berlín se podía haber contado mejor o de otra forma pero como la vida de Jesse Owen es tan emocionante y el protagonista tan único, la historia se cuenta sola. Resulta conmovedor que aun sabiendo de antemano el resultado de cada carrera se cree esa tensión en los espectadores. Hay momentos tan bonitos (que no se si realmente pasaron así o si hay mucha fabulación del director), pero que te mantienen en vilo entre la sonrisa y la emoción. Cuando se trata de contar algo real resulta difícil porque se puede caer en el resumen excesivo al querer abarcarlo todo o limitarlo tanto que sepa a poco. En este caso se ha tratado de contar toda la historia desde que Jesse Owen llega a la universidad hasta los juegos de Berlín y no solo la parte personal del protagonista, si no los entresijos políticos que lleva la preparación de todos los Juegos Olímpicos, más en el caso de la Alemania Nazi. Es complicado contarlo todo y todo bien. Me encantó ver a William Hurt en un papel que sabe a poco pero que sigue manteniendo ese no sé qué en la mirada que lo hace tan vulnerable y atractivo, lo mismo ocurre con Jeremy Iron que con un papel de más enjundia vuelve a demostrar una vez más lo buen actor que es. Es una película recomendable para toda la familia, que es interesante y aunque quizá le falte profundidad no deja de ser una buena opción para volver hablar de un hombre que pasó a la historia por su talento, su esfuerzo, tenacidad y por el momento en el que lo hizo. Y que tiene tanto para reflexionar sobre el momento histórico y la comparación de una Europa preguerra y en la América que promulgaba las libertades que sin embargo sostenía el apartheid.

Agente internacional

Acción Crimen Drama Suspense
6.1

El agente de la Interpol Louis Salinger (Clive Owen) y la agente del distrito de Manhattan Eleanor Whitman (Naomi Watts) están dispuestos a llevar a los tribunales a uno de los bancos más poderosos del mundo, entre cuyas fechorías se encuentran el blanqueo de dinero, el tráfico de armas y el acoso a la clase política. Las investigaciones les llevan de Nueva York a Estambul, pasando por Berlín y Milán. Cuanto más investigan, más peligro corren sus vidas.Agente internacional Critica: e International es algo más que un thriller inteligente y con un guión sólido y bien estructurado, es una crítica a los bancos como el que persiguen en la película. Bancos, que, por desgracia, no vamos a negar la verdad, existen. Este es el telón de fondo. Luego está la historia central, bastante bien pensada aunque no es nada que no se haya visto, aunque tiene algo especial, y ese algo es el mimo que el director le pone a cada una de las escenas. Todo lo que vemos en esta película es bastante parecido a las películas de Bourne o a cualquiera de este estilo, pero es el cariño que el director le pone lo que la hace diferente. Aun así no se puede negar que la película exagera un poco los hechos que suceden en la vida real, es cierto que hay bancos corruptos, sólo hace falta encender el televisor o mirar los titulares para que a uno le quede claro que SÍ que existen. Aun así en esta película vemos a un Clive Owen algo soso, pero bastante correcto, que consigue hacer un buen papel. Naomi Watts también consigue hacer un gran papel aunque nada comparado con sus grandes actuaciones como en 21 gramos o Mulholland Dr. entre otras. Los demás actores del reparto hacen un papel bastante correcto, sin exagerar, aunque, por desgracia, la mayoría son vacíos, no transmiten nada. La música es bastante acertada, está lejos de grandes bandas sonoras como la del Padrino o la de Réquiem por un sueño, pero para un thriller de este tipo es bastante correcta. Aunque, como ya he dicho antes, no es nada que no hayamos visto ya. Y bueno, la película en definitiva, no es la picha en vinagre, pero tiene la suficiente intriga, astucia y acción para hacer pasar un buen rato. Recomendada a aquellos que aun confían en su banco, a los amantes de los thrillers o a cualquiera que busque dos horas de entretenimiento sin pausas.

Policías de repuesto

Acción Comedia Crimen
6.2

Allen Gamble y Terry Hoitz son un par de policías de Nueva York que viven a la sombra de los héroes del cuerpo, los superagentes Christopher Danson y P.K. Highsmith. Pero cuando las cosas se tuerzan en la gran manzana, esta peculiar pareja tendrá que levantar sus traseros del despacho de la comisaría y entrar en acción.Policías de repuesto Critica: Cuando alguien realiza una película con el único objetivo de provocar la carcajada en el espectador, debe ser fiel en todo momento a ese espíritu porque, de lo contrario, indefectiblemente meterá la pata y terminará por aburrir. Ése es el principal problema de Los otros dos, film de Adam McKay (Hermanos por pelotas) que comienza muy bien, dada la cantidad de elementos cómicos y gags hilarantes que contiene en sus primeros veinte minutos, pero que va desinflándose poco a poco, al tratar de introducir elementos dramáticos en el desarrollo de sus caracteres principales. Estamos ante la típica película en la que el argumento es lo de menos, ya que se centra en las posibilidades cómicas de una pareja de policías, que están considerados como los dos mayores patanes de todo su departamento. El problema es que no hay química entre ellos. De hecho la mejor parodia de las buddy movies tipo Arma Letal, la llevan a cabo dos de los secundarios, Dwayne "La Roca" Johnson y Samuel L. Jackson, imitando las locuras que llevaban a cabo Mel Gibson y Danny Glover en la conocida saga de Richard Donner, con la particularidad de que aquí, los personajes encarnados por Johnson y Jackson son premiados por destrozar la ciudad, en lugar de ser suspendidos, como les sucedía a otros policías célebres como Harry Callahan o John McClane. Cuando los actores de reparto superan a los principales, la cosa no suele pintar muy bien. Mark Wahlberg nunca ha estado especialmente dotado para la comedia (ni para nada que se salga del rol de tipo duro y malhablado) y Will Ferrell posee un humor que, personalmente, siempre termina por hacérseme pesado. No negaré que el guión presenta bárbaras ocurrencias y jocosos comentarios, que me han hecho reír en varias ocasiones, pero su falta de ritmo, unido a que no ha sabido mantenerse fiel al estilo cómico inicial de comedia salvaje y absurda, por intentar dotar de cierta profundidad a sus protagonistas, ha provocado que la película fuera decayendo hasta límites insospechados.

Batman vs Superman El origen de la justicia

Acción Aventura Fantasía
5.8

Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad. Batman vs Superman El origen de la justicia Critica: Iba con muy pocas expectativas a ver "Batman v. Superman", en parte porque su campaña de marketing ha sido nefasta y se ha empeñado en reventar los tráilers con spoilers e imágenes vacías con sentencias aún más carentes de significado, como si el duelo entre dos personajes cuyo final todos conocemos tuviera algún tipo de interés real más allá del simbólico. Y eso es lo que ofrece la película: iconos, no tanto personajes -el desarrollo de todos, a excepción de Batman, es nulo- y algunos momentos hechos por y para el lucimiento de sus héroes. Zack Snyder vuelve al universo de DC tras "El hombre de acero", una valiente película que atesoraba tantos aciertos como problemas, pero que se entendía como una visión personal sobre el superhéroe de Kripton, con un prólogo magnífico y alguna secuencia intermedia repleta de fuerza, gracias sobre todo a la partitura de Hans Zimmer. Aquí prueba a hacer lo mismo pero ahondando en el murciélago, creando su propia revisión de la dupla Wayne/Batman como tratando de hacernos olvidar que ya hubo una trilogía muy superior que ofrecía exactamente eso mismo. Y no desaprovecha el tiempo, comenzando el film con un montaje en paralelo en el que vemos a un joven Wayne cayendo a la cueva de los murciélagos y siendo testigo del asesinato de sus padres, que tienen más mala suerte que los personajes interpretados por Sean Bean. Batman vs Superman El origen de la justicia Sin querer entrar en spoilers o destripes argumentales -para eso está la cajita de abajo, que usará para puntualizar algún que otro segmento-, tengo que decir que "Batman v. Superman" no es el despropósito que esperaba. Se le puede agradecer el ser capaz de entretener, que el tiempo se pase rápido y ofrezca una lectura interesante del papel del héroe enmascarado en una sociedad que teme de lo que es capaz, un poco a lo Watchmen de mercadillo, pero la intención está ahí y el mensaje es potente. Su desarrollo no, claro, pero eso es otro tema. Así pues, es un film con el que se pasa el rato si pasas por alto sus problemas (ver spoiler) y si se atiende únicamente a su verdadera razón de ser: una carta de amor de Snyder a un universo que ya se le escapa de las manos y que con suerte encontrará refugio en otras mejores. Batman vs Superman El origen de la justicia

La segunda

Acción
4.5

El agente del servicio secreto Vic Davis está en camino a recoger a su hijo separado, Sean, de su campus universitario cuando se encuentra en medio de una operación terrorista de alto riesgo. La amiga de su hijo, Erin Walton, la hija del juez de la Corte Suprema Walton es el objetivo, y esta facción armada no se detendrá ante nada para secuestrarla y usarla como palanca para un caso legal histórico pendiente.La segunda Critica: La película (no es nada del otro jueves) pero me ha entretenido con sus peleas, los diálogos, romance y las situaciones de nuestros protagonistas, todo ello con una duración estimable. Típico film de acción de serie B con unos malos tontorrones y el héroe de turno mas chulo que un ocho. El señor Phillippe, aparte de su carrera en TV, en cine no suele hacer nada reseñable.. Le casco un interesante (6). Besitos y saludos.La segunda

Invasión: El fin de los tiempos

Acción Ciencia ficción Drama Romance
7

La caída de un objeto extraterrestre ha dividido las vidas en un "antes" y un "después". Una chica normal y corriente de Chertanov (Moscú) -Yulia Lebedeva- se ve obligada a ser una cobaya de laboratorio; después de todo, ella es la única que ha estado en contacto con el alienígena. Los científicos tratan de desentrañar la naturaleza de sus crecientes poderes, pero lo más aterrador es que sus nuevas habilidades no son la única preocupación de los terrícolas: una amenaza de invasión se cierne sobre el planeta. Y ganar en la colisión que se avecina sólo puede ser de una manera: encontrando el poder de seguir siendo humano ¿Serán el amor, la lealtad y la piedad más fuertes que la fuerza bruta y la tecnología alienígena?Invasión: El fin de los tiempos Critica: A mi entender, la primera fue mucho más rápida con los diálogos y mucho mas entretenida la historia. Esta, por su parte y a su favor, tiene tan buenos efectos especiales como la primera, pero no es tan trepidante y con tanta acción. le falta mas extraterrestres y menos nave. la primera hora se hace pesada lo que te hace pensar si seguir viéndola. Pero la ultima hora, merece verla.Invasión: El fin de los tiempos Entretenida, algo larga pero se puede ver si te gusta el género. Una primera hora aceptable para terminar con una parte final algo forzada y algo absurda, pero como siempre, prevalecen los efectos especiales y la acción sobre el guión, eso sí, fx de primer nivel y sin nada que envidiar a los americanos. Muchos clichés que recuerdan a pelis del mismo género, y en esto la han cagado algo. Huele a tercera entrega, veremos que pasa. De todas maneras, si te gusto la primera película, recomendable, aunque no es nada del otro mundo. Grandes efectos especiales y hecha a la perfección desde el punto de vista visual y técnico, pero nada más.