El protegido

6.8
Un hacker y sus socios roban millones de dólares accidentalmente a un jefe del crimen, y se verán obligados a esconderse para evitar las consecuencias.El protegido Critica: The Protege, es una película ambiciosa, quiere mostrar acción, drama, suspenso, erotismo, de todo un poco y no brilla en ningún aspecto. Lo mejor de la película, es sin dudas su reparto, Maggie Q, Michael Keaton y Samuel Jackson, dan un motivo para ver la cinta, su química y trabajo es notorio, reemplázalos por actores random y esta película nadie la conoce, nadie se anima a verla. Por lo demás, hay demasiadas fallas. Tiene unas cuentas escenas de acción buenas, pero luego ves tomas de decisiones estúpidas, pistolas con munición infinita y todo tipo de situaciones ilógicas, que terminan restando más que lo positivo. Lo peor es la batalla final, donde pintan un escenario para un desmadre, que termina en una resolución ridícula (ver spoilers)El protegido El villano de turno es lamentable, no hay motivaciones reales para matarlo. Las persecuciones son malas, la música y la fotografía tampoco destacan (genéricas de acción). Cuando hacen escenas dramáticas, aburren; cuando ofrecen suspenso, las resoluciones son pésimas; y cuando ofrecen acción, van de más a menos. Básicamente si no es por las actuaciones, esto es un asco.El protegido Solo hay como 30 minutos de buena película, lo demás es un relleno de intentos por asombrar y estupideces melodramáticas que rayan con la lógica. Una oportunidad con grandes actores desaprovechada. Da igual si la ves, total la vas a olvidar, no le doy un puntaje más bajo porque en algo me entretuvo, pero sin dudas, una cinta que va de más a menos, si llegas a punto muerto, no le tires más corriente.El protegido
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 19/10/2021 1.77 GB 40 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Miedo a la lluvia

Drama Suspense Terror
7.9

Una adolescente que vive con esquizofrenia comienza a sospechar que su vecino ha secuestrado a un niño. Sus padres tratan desesperadamente de ayudarla a vivir una vida normal, sin exponer sus propios secretos trágicos, y la única persona que la cree es Caleb, un niño del que ni siquiera está segura de que exista.....Miedo a la lluvia Critica: presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.....Miedo a la lluvia

Superman: Man of Tomorrow

Acción Animación Ciencia ficción
7.9

Es el comienzo de una nueva era de héroes, y Metropolis acaba de conocer a la primera. Pero mientras el pasante del Daily Planet Clark Kent, que trabaja junto a la reportera Lois Lane, ejerce en secreto sus poderes alienígenas de vuelo, superfuerza y visión de rayos X en la batalla por el bien, hay problemas aún mayores en el horizonte.Superman: Man of Tomorrow Critica: 'Justice League Dark: Apokolips War ' supuso el gran final del universo DC que empezó con 'La Liga de la Justicia: La paradoja del tiempo' en 2013 y no parecía a corto plazo que hubiesen nuevas historias de animación, peeeeero craso error. 'Superman: Man of Tomorrow' ya está aquí para refrescar la rama de animación de DC. Recuerdo que cuando vi las primeras imágenes de este filme pensé que iba a tener un tono menos triste y sangriento que Apokolips War. Otro craso error, a medias. Es verdad que no es tan triste como aquella, pero sí que muestra secuencias algo duras sin miramientos, y creo que hacen bien. No hay por que edulcorar las cosas (tampoco hacer saña). Yendo al grano del tema, ¿qué ha supuesto éste reseteo? Pues a mí me parece que en la división de animación de Warner Bros no han perdido la inercia que cogieron con la guerra de Apokolips. No es la mejor cinta de animación de superhéroes de DC, aunque la peor ni de casualidad; cuenta el origen de Superman (o como llaman a Clark en el principio 'el chico del café entre los compañeros del Daily Planet) de una forma que no se hace nada repetitiva e introducen algún personaje nuevo como Lobo, personaje clave con el desarrollo de los acontecimientos, que beneficia al resultado final de la cinta, que es muy por encima de un aprobado justo. Unos orígenes y aventuras bien construidos para ir despacio y con buena letra. Ya veremos si este es el inicio de un nuevo universo o una historia individual. No falta algún personaje de DC y referencias a otros, si bien para saber si estamos ante las raíces de más entregas en el mismo universo habrá que esperar. La planta aún no ha empezado a crecer.

La última profecia

Acción Ciencia ficción Suspense
4

En un abrir y cerrar de ojos, un rapto bíblico azota el mundo. Millones de personas desaparecen sin dejar rasto. Todo lo que queda es su ropa y sus pertenencias, y en un instante, el terror y el caos invade a la humanidad. Left Behind La última profecia Critica: Para empezar, tengo que reconocer que Nicolas Cage nunca deja de sorprenderme. Cuando vi El motorista fantasma, pensé que no podía caer más bajo. Pero claro, luego sacó la secuela. También la vi, y dije: "Bueno, al menos ya sí que sí, esta vez ha tocado fondo". Pues no. Resulta que este año me ha vuelto a callar la boca, porque Left behind es probablemente la peor película de Nicolas Cage, y eso es un mérito en una filmografía que incluye cosas como Next, Bangkok dangerous, The wicker man y los ya mencionados horrores de El motorista fantasma. La última profecia Y es que Left behind es una película incómoda de ver en todos los sentidos, imposible de salvar en ningún aspecto. Los efectos especiales dan puto asco, alcanzando el nivel de vergüenza ajena de sidazos como Ultraviolet. La dirección es pésima, con planos totalmente faltos de gusto, encuadres risibles y movimientos muy antiestéticos. El montaje es atroz, especialmente en la escena del desvanecimiento del niño. Tuve que repetir esa escena un par de veces porque no me podía creer lo que acababa de ver. En cuanto a la banda sonora, está fatal empastada y muy mal metida, desde el rollo megahappy del principio hasta los violines épicos del final, pasando por esa extraña y desafortunada musiquita de acción tensa cuando se encuentran con el otro avión de frente. Ni eso lo han sabido hacer bien. Y no me hagáis hablar del photoshop de la foto de familia que sale nada más empezar este engendro. La última profecia Las interpretaciones son ridículas. Sí que es cierto que no se podía hacer mucho con esos personajes, pero eso tampoco es excusa. Da la sensación de que Nico ya ni siquiera lo intenta. Se le ve tan apático, tan acabado que me da hasta penita. El resto del casting oscila entre lo inexpresivo y lo sobreactuado, pero lo cierto es que nadie se salva. Nunca he visto a tanta gente llorando mal en una misma película. Debe de ser un record. La última profecia Horrible película de Nicolas Cage que ya a esta altura de su carrera creo que no esta bien de la cabeza al aceptar cantidad de tamañas idioteces que ha filmado últimamente. Esto que dice ser una película tiene algo en común, tiene una pésima actuación, guion, puesta en escena y efectos. Lo que quizá en alguna mente alcoholizada del guionista que hizo este despropósito es una visión muy sui generis del fin del mundo. En donde según la Biblia desaparecen millones de personas en un instante, dejando vestimenta y pertenencias. Sinceramente y de todo corazón ya a esta altura, quizá sea porque me dura el enojo de haber perdido casi dos horas en tamaña estupidez, quisiera que fuera cierto y desaparezca Nicolas Cage, el guionista, director y todo aquel que tuvo que ver con este bodrio.

Vengador anónimo

Acción Drama Suspense
5.9

El profesor Will Gerard (Nicolas Cage) y su mujer Laura (January Jones) llevan una vida tranquila, pero una noche Laura es víctima de una brutal agresión sexual. En el hospital, un misterioso tipo llamado Simon (Guy Pearce) se dirige a Will y se ofrece para hacer justicia y ahorrarles el suplicio de tener que pasar por un proceso judicial. Will está tan alterado que de manera irreflexiva acepta la propuesta. a partir de ese momento se verá metido en una organización justiciera clandestina. Seeking Justice Vengador anónimo Critica: Seeking Justice (o El Pacto, si se prefiere la libre traducción al español) no es ni la película del año, ni pasará a la historia como un gran thriller; pero por lo menos es un filme que se deja ver y que los 110 minutos que dura se hacen al espectador bastante amenos. Vengador anónimo La película cuenta la historia de Will Gerard (Nicolas Cage), un profesor de Nueva Orleans felizmente casado con Laura Gerard. La tranquilidad en la vida del matrimonio se ve truncada cuando un asaltante anónimo viola a Laura a la salida de su ensayo de teatro. Cuando Will acude al hospital a ver a su mujer, conoce a un desconocido que se hace llamar Simon (Guy Pearce), un representante de una banda que le ofrece a Will un trato: ellos se encargan de acabar con quien violó a su mujer y él, a cambio, puede que les tenga que hacer algún favorcillo en el futuro. Will acepta el trato, algo que traerá tranquilidad a sus vidas, pero no por mucho tiempo… Vengador anónimo Cualquier persona que haya visto dos películas de Hollywood en su vida sabe por dónde van los tiros. Y ese el principal fallo del filme: su previsibilidad. La película responde a la definición clásica de thriller y, por ello, sabemos en todo momento cómo se va a desarrollar. Es el típico thriller en el que los malos son muy malos y muy feos; y los buenos son muy buenos y muy guapos. Parece escrita por un guionista novel que no se quiere pillar los dedos en su primera película y desarrolla paso a paso todo lo que ha aprendido en sus clases de guión. Pero ojo, tampoco se puede considerar esto como una crítica tremebunda. No es fácil escribir un thriller coherente en el que se mantenga la atención del espectador, así como no es fácil narrarlo. El australiano Roger Donaldson es un director experimentado y eso se nota. La película está narrada de manera ágil y Donaldson utiliza de manera aceptable las armas que le pone a su disposición el cine: muchos movimientos de cámara, montaje paralelo, ángulos aberrantes, cambios de foco… todo ello sin salirse de las normas “establecidas”. Vengador anónimo

Inframundo: El despertar

Acción Fantasía Terror
6.2

Quince años han pasado desde que Selene y su amante Michael, híbrido entre humano y licántropo, derrotaran al Vampiro Mayor Marcus en Underworld Evolution. En esos años la humanidad ha descubierto la existencia tanto del clan de los vampiros como del de los licántropos y se ha lanzado a una lucha encarnizada para erradicar ambas especies. Selene, capturada durante el genocidio, se despierta después de más de una década y se da cuenta de que se encuentra cautiva en un laboratorio herméticamente cerrado en Antigen, una poderosa corporación biotecnológica que se dedica a desarrollar la vacuna en contra de los virus que han creado a vampiros y licántropos. Selene se siente destrozada cuando descubre que Michael está muerto, pero su dolor es eclipsado por el descubrimiento de que mientras se hallaba en estado de criogenización ha dado a luz a la hija de ambos, Eve. Underworld: Awakening Inframundo 4 Critica: Puede que esta nueva entrega de la saga Underworld tenga un guión endeble y que no perfile de manera antológica a los personajes. Puede, pero qué demonios… esta es una de las películas más entretenidas de toda la saga. Os aseguro que si no vais con unas expectativas demasiado altas, entonces saldréis del cine bastante satisfechos. Ahora bien, advierto de que esta es una cinta netamente de acción donde la mitología de la saga ha pasado a un segundo plano o directamente ha desaparecido (vamos que cualquiera podría verla sin perderse en el hilo narrativo aunque no hubiese visionado los tres filmes anteriores). Inframundo ¿Qué te espera en “Underworld: El despertar”? Pues básicamente, y como he dicho anteriormente, te espera una cinta de acción. Así que prepárate para toda una ración extra de tiros, explosiones, persecuciones, peleas vampiros versus licántropos, y demás cositas propias del género, que harán las delicias de los amantes del cine palomitero. Además, quiero añadir que dichas escenas de acción están bien filmadas y con buenos efectos especiales (tiene algunas secuencias especialmente trepidantes como, por ejemplo, la del ascensor o los combates que tienen lugar en el garaje). Inframundo Por si todo lo anteriormente descrito te sabe a poco, pues tenemos otro aliciente más para visionar el filme: Kate Beckinsale. La señorita Beckinsale sigue estando de muy buen ver con sus 38 años a cuestas y, además, le sienta como un guante estar embutida en cuero. Fue una verdadera lástima que no hubiesen eliminado la bruma en la escena donde sale de la cápsula de criogenización… Inframundo

Eliminar amigo

Suspense Terror
5.4

Mientras están chateando una noche, seis amigos reciben por Skype un mensaje de Laura Barns, una joven estudiante que se había suicidado un año antes tras ser humillada en Internet por un video sexual en el que aparecía borracha una noche. Al principio los amigos piensan que es una broma, pero cuando la persona con la que chatean comienza a revelar sus secretos más íntimos, se dan cuenta de que el asunto es grave. Unfriended Eliminar amigo Critica: No creo que sea de 10 pero leyendo tanta crítica mala había que compensar. Básicamente las malas críticas son porque esos espectadores no aceptan las premisas de entrada. Soy de los que piensa que en el terror, aunque entres al trapo con las reglas del género (no cuestionarte si los fantasmas existen o por qué muchos psychos tienen una fuerza sobrehumana) el planteamiento debe caminar en pro de la verosimilitud del relato y su propio entramado. Eliminar amigo Y aquí creo que esta sobradamente justificado. Hasta tal punto que con la primera víctima aparece la policía inmediatamente después y hay constantes intentos de abandono del juego y llamadas de socorro (cosa que en otras pelis de terror jamás sucede y a nadie le extraña ni se pone a mirar con lupa). Teniendo en cuenta que la premisa de la peli es que transcurre en tiempo real, con un fantasma de por medio y en un mismo espacio (aunque sean diferentes habitaciones) con la dificultad cinemática que eso conlleva, me parece ponerse muy estupendo el sacarle punta a posibles situaciones inverosímiles. Eliminar amigo Además, la interpretación de los chavales es de 10 (no la veas doblada claro) con una puesta en escena impecable dada la propuesta. Es una idea brillante, nueva, perfectamente ejecutada y con una postproducción ingeniosa que saca el máximo partido a todos los elementos sonoros y visuales que se dan al navegar. Con un tema de fondo potente y aunque no se desarrolle lo suficiente (no es un drama, es una de terror, qué quieres) sí que toca puntos interesantes como la culpa, la traición y la frivolidad de las relaciones de hoy en día. Con una intensidad emocional en algunos momentos que acojona. Cuando esta empezando a agotarse el camino que toma, la peli se reinventa a mejor sin perder la tensión. Quizá sí podrían haberse currado más alguna de las muertes pero la peli funciona al 100%. Eliminar amigo