El tiempo contigo

8.1
En la actualidad, Tokio está experimentando lluvias que parecen interrumpir el ritmo habitual de todos los que viven allí sin fin. En medio de este aguacero aparentemente eterno llega la fugitiva estudiante de secundaria Hodaka Morishima, que lucha por mantenerse económicamente, terminando con un trabajo en una editorial de poca monta. Al mismo tiempo, la huérfana Hina Amano también se esfuerza por encontrar trabajo para mantenerse a sí misma y a su hermano menor. Ambos destinos se entrelazan cuando Hodaka intenta rescatar a Hina de hombres sombríos, decidiendo huir juntos. Posteriormente, Hodaka descubre que Hina tiene un poder extraño pero sorprendente: la capacidad de llamar al sol cada vez que reza por él. Con el clima inusual de Tokio en mente, Hodaka ve el potencial de esta habilidad. Sugiere que Hina debería convertirse en una "chica del sol", alguien que despeje el cielo para las personas cuando más lo necesiten.....El tiempo contigo Critica: La nueva película del aclamado director Makoto Shinkai es de una factura técnica impecable, la animación está cuidada al detalle y tiene planos de una belleza excepcional. Sin embargo, me ha dejado bastante frío cuando he salido del preestreno. Sus personajes y su historia me han resultado muy indiferentes. Los clichés románticos y una capa de humor manido mal manejado no han ayudado. ¿Será que me estoy haciendo mayor y ya no me atraen las historias juveniles románticas como antes? Para nada, mi adolescente interior sigue muy vivo y Your Name me sigue fascinando. ¿Es que acaso esperaba encontrarme con un Your Name 2? Tampoco, mis expectativas no iban más allá de una historia bonita y emocional. Aunque Shinkai parece querer llevarte a tal comparación cuando introduce a los protagonistas de su anterior trabajo en varios cameos... El problema es que "El Tiempo Contigo" contiene los elementos que caracterizan el universo de este autor, pero encajados sin sentido ni gracia. El misticismo folclórico queda reducido en unas pocas escenas cómicas muy superficiales. El melodrama esta vez es exagerado y con lagrimones mayormente forzados. Cuesta empatizar con los personajes por su embobamiento y desconexión con la realidad. Además, el conflicto romántico (y central) es demasiado simplista y es resultado de una insensatez evitable.... El tiempo contigo
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 08/02/2021 1.79 GB 118 Descargar
1080p Dual Español Latino 08/02/2021 1.80 GB 168 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Glass

Ciencia ficción Drama Intriga Suspense Thriller
6.5

Glass sigue los pasos de David Dunn en su búsqueda de la figura superhumana de La Bestia. En la sombra, Elijah Price parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos. Glass Critica: No he podido creer, tan salir del cine, lo que mis ojos habían visto. No podía creer que el mismo director que nos dejó el Protegido (su mejor película y un pedazo de drama en la historia del cine) nos haya dejado este producto muerto, vacío, autocomplaciente y, sobre todo, ridículo. Que al final de una triología se le pueda adherir el adjetivo ridículo y frío, es para hacérselo mirar. Probablemente podría hacer una crítica detallando más no solo los agujeros de guión (es un queso gruyer), como el cambio absoluto de tono, estilo y profundidad en la película. No vine a ver una película de Marvel muy lenta, señor Shyalaman. Venía a ver la sucesora espiritual de el Protegido, que es una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Venía a ver algo que continuara el legado de la interesante Split (no es una maravilla, pero es entretenida y como thriller oscuro cumple). Lo que no venía a ver es una película que busca el giro de guión aún a costa de reirse del universo que estableciste en la primera parte. Una película que se ríe de la credibilidad del espectador, que vapulea a los personajes tan bien construidos en las películas anteriores y que nos ofrce un cierre de trilogía desangelado y completamente olvidable. De verdad, que el final de una triología sea olvidable es, repito, para hacérselo mirar. He visto una película que pareciese de otro director, de uno que no entendía ni el espíritu, ni el mensaje ni la temática del Protegido. Una peli que en el tramo final roza los niveles del ridículo y de un guión malo desechado por Marvel. No venía a ver una película de superhéroes. Venía a ver un drama psicológico, donde el tema superheróico estubiera tan bien introducido, tan sutilmente insinuado, tan bien resuelto; que pareciera poder ocurrir en el mundo real (como ocurre en el Portegido e incluso, en menor medida, Split). Esta peli transforma en histrionismo esas bases y hace mal todo lo que las anteriores hacían bien. La película no hay por donde cogerla. A los que sean fans verdaderos del Portegido y no los que la hayan visto solo para ponerse al día tras ver Splir, sabrán de lo que hablo. De un director poco inspirado, insípido y al que, después de esto, no pienso seguir más. Maldito seas, Night Shyalaman.

Una obra maestra

Drama Misterio Suspense
5.7

Contratado para robar una pintura poco común de uno de los pintores más enigmáticos de todos los tiempos, un ambicioso marchante de arte se ve consumido por su propia codicia e inseguridad mientras la operación se sale de control.Una obra maestra Critica: Adaptación de la novela policiaca sobre el mundo del arte de 1971 de Charles Willeford, que traslada la acción de Florida a Italia, un lugar encantador para este tipo de historia. El encargado de llevar a imágenes el guion de Scott B. Smith es el director Giuseppe Capotondi conocido por las series de tV «Gomorra» y «Berlin Station» y nos acerca un poco a los aspectos del significado del arte al igual que hizo la película sueca de Ruben Östlund «The square». Con un tono muy hitchcockiano y a orillas del lago Como, Capotondi aporta a la historia en un examen sobre la verdad y la mentira, y así comenzara esta partida rodeada de un hilo de suspense en claro homenaje a los thrillers de los años 70 o 80. Está protagonizada por Claes Bang, un brillante actor danés visto en The Square», como un crítico de arte llamado James Figueras, quien se gana la vida dando conferencias a turistas en Milan. Autor de «El poder de la crítica», vive más allá de sus posibilidades y para mantener su alto nivel de vida no duda en desfalcar algunos fondos de entidades financieras algo que estuvo a punto de llevarlo a prisión. En su última conferencia, conoce a una rubia deslumbrante (Elizabeth Debicki) y comienzan una aventura apasionada. Una semana después le llama uno de los comerciantes de arte más exitosos del mundo, Joseph Cassidy (Mick Jagger) que vive en una casa palaciega con vista al lago de Como. En sus terrenos vive en una modesta cabaña, uno de los artistas más famosos del siglo XX un anciano llamado Jerome Debney (Donald Sutherland.) Debney que permanece retirado del mundo del arte ya que enfadado por la crítica, incendió su estudio quemando todas sus obras. Es por lo que Cassidy tiene la esperanza de que Figueras pueda persuadir a Debney de que pinte un nuevo cuadro con la intención de robárselo después y que consiga una obra de incalculable valor. No puedes parar de preguntarte si este negocio del arte llega a ser todo un fraude, así como la critica especializada que elogia a estos artistas, piezas fundamentales para valorar este curioso mundo algo lejano a nuestros conocimientos.

Solteras

Comedia Romance
6.3

Ana sueña con llegar casada al tercer piso, pero por más que intenta, no encuentra al hombre ideal. Decidida a cumplir con su objetivo, busca la ayuda de una casamentera, quien a través de sus cursos orienta a mujeres desesperadas por encontrar pareja. Junto al grupo de solteras, Ana experimentará una serie de desventuras que la harán replantear su vida. Solteras Critica: Luego de un debut no logrado con la comedia ‘Tiempos felices’, Luis Javier M. Henaine presenta su segundo intento, una comedia romántica que consigue diferenciarse del resto de producciones del género de moda en el cine nacional. Narra la historia de Ana (Cassandra Ciangherotti), una mujer que ronda los 30 años y ansía casarse, quien vive en una profunda crisis tras ser abandonada por su novio en la boda de unos amigos luego de cuestionarle sus intenciones para casarse. Desesperada, Ana decide inscribirse a un curso que promete encontrarle marido, pero una serie de experiencias en las que se ve inmersa a partir de dicho curso, la llevarán a replantearse sus prioridades. Si bien la película de Henaine abraza mucho de los tópicos propios del género, el director consigue que su película consiga una altura mayor gracias al buen trabajo del guion, ubicando la historia en estos tiempos de empoderamiento femenino, pero sin remarcarlos ni hacerlo de manera obvia. Pero el mayor acierto de ‘Solteras’ es la elección de Cassandra Ciangherotti como la protagonista, ella carga sobre si la totalidad de la película, además de mostrarse hábil para la comedia, conformando un personaje rico y complejo, que por momentos parece rozar el patetismo, pero con un desarrollo efectivo. Así, ‘Solteras’ consigue ubicarse por encima de la media de las comedias recientes del cine mexicano, una película efectiva, entretenida y que da un tratamiento adecuado a temáticas recientes como los roles de género sin necesidad de innecesarios subrayados y de manera divertida. https://tantocine.com/solteras-de-luis-javier-m-henaine/

The Bad Seed

Drama Intriga Misterio Terror
6.7

Una pareja sospecha que su aparentemente perfecta hija adolescente es una asesina despiadada. The Bad Seed Critica: Pues al contrario que la gran mayoría, a mí me ha gustado y mucho. Es más oscura todavía que la original, la niña es aún más macabra. Mckenna Grace está espectacular, para lo pequeña que es y ya es una gran actriz (Hace de Theo de pequeña en "Haunting of Hill House" para el que no lo sepa y esté viendo la serie). Me gusta lo diabólica que es, la asombrosa tranquilidad que transmite a pesar de que es una asesina psicópata, como se demuestra en algunas escenas que diré en la Zona Spoiler. La trama se centra en un padre y una hija que viven juntos solos, la niña es muy diez en todo. Perfecta alumna, ejemplar, limpia, curiosa, modosita, pero esconde algo muy oscuro... es una psicópata. Puede ser cliché la idea, no lo niego, o puede sonar a típico telefilme, pero no me lo parece porque las actuaciones son bastante más que un simple telefilme. Vale, que no es muy costosa, ni tiene efectos acojonantes, ni novedosa en cuanto a lo audiovisual, pero ¿y qué? ¿Acaso no importan los sentimientos? Las interpretaciones son muy creíbles, sobre todo la de Mckenna. Las escenas suyas con el padre son buenísimas, pero me gustaron más las que tiene con la niñera, que desde primeras ya la tenía calada... bueno se tenían caladas la una a la otra. Por todo eso, le pongo un diez, sí, un diez, y muy merecido.

El gran pequeño

Bélica Comedia Drama
7

Años 40. En un pequeño pueblo de EEUU vive un niño de 7 años que padece problemas de desarrollo. Cuando su padre, casi su único amigo, se marcha al frente a combatir en la Segunda Guerra Mundial, el chico tendrá que enfrentarse no sólo a la crueldad de sus compañeros de clase, sino también a la de sus vecinos. Little Boy El gran Critica: Es una historia que trata sobre todo -aunque de manera muy exagerada- de lo que se puede lograr con el poder de la fe. Prácticamente hacen creer a un niño que con mucha facilidad tiene poderes mas allá de lo natural, solamente con la fe. Lo hacen con muy buenas intenciones, para que tenga confianza en si mismo, pero me parece es una acción inconsciente y hasta un poco cruel por parte de un mago y de un sacerdote. El gran No miden las consecuencias ni que prácticamene juegan con los sentimientos de un niño que solo ansía ver a su padre de regreso. Pero claro, todo es con buena intención; y agregando el propósito, en especial del sacerdote, de alejar del corazón del pequeño todo sentimiento negativo hacia sus semejantes y de hacer algo por ellos. Una lista "mágica" de acciones que supuestamente traerán a su papá de vuelta. El gran En general es una cinta familiar que puede compartirse con los niños, pero no fue hecha precisamente pensando en ellos. Hay escenas de violencia. Las guerras las planean los gobernantes con fines económicos o de poder, pero son los ciudadanos los que como soldados mueren en ellas, o pueden terminar odiando a la gente de la otra nación como si fueran ellos los culpables. El odio racial es algo que también se ve en esta película, además de las burlas y agresiones de niños más grandes hacia uno que no ha tenido un crecimiento normal. El gran

El mecanismo

Crimen Drama
7.2

La investigación de una trama de corrupción gubernamental con empresas petrolíferas y de construcción descubre un escándalo en Brasil. Basada libremente en hechos reales. El mecanismo Critica: -Netflix y José Padilha (director de la mítica Tropa de élite y de dos capítulos de Narcos) han producido una interesante serie sobre la corrupción en Brasil. Pero no sobre una corrupción cualquiera sino sobre la mayor trama de corrupción que ha tenido el país. La serie está basada en la operación policial Lava Jato que sacó a la luz las corruptelas entre las empresas estatales, petroleras y los políticos en este país. -Partiendo de tres protagonistas ficticios (2 policías y un empresario) narra esta historia en ocho capítulos con muy buen criterio. Actores solventes (quizás el policía protagonista interpretado por Selton Mello esté un poco sobreactuado), buen ritmo y el mantenimiento de la intriga y el interés. Para terminar, lo interesante de conocer un hecho histórico real tan importante en Brasil. Soy elbuscadordeseries.wordpress.com