Escapa del Undertaker

4.3
The Undertaker ha tendido una trampa para el equipo de etiqueta decorado The New Day en su mansión. Lo que no saben: la mansión de The Undertaker es una casa encantada extrema, repleta de desafíos sobrenaturales. Depende de los espectadores decidir el destino de estas pobres almas que intentan sobrevivir a la ira de The Undertaker.Escapa del Undertaker Critica: No soy un gran aficionado a la WWE, pero no negaré su valor como entretenimiento, ya que de ahí han salido auténticas estrellas como Hulk Hogan, Dave Bautista, John Cena o Dwayne Johnson (entre otros), algunos de ellos con grandes éxitos cinematográficos a sus espaldas. Es por ello que, en cuanto supe de la existencia de una nueva aventura interactiva (las adoro) pEscapa del Undertakeror parte de Netflix, y protagonizada por el el mítico Enterrador (Undertaker), me apunté sin dudarlo, y más teniendo en cuenta que es una producción de terror. O al menos eso se pretende. Hablamos de un especial de apenas media hora en el que iremos de la mano de The New Day, tres luchadores de la WWE, los cuales acaban en una mansión del horror enfrentados al mismísimo Undertaker. Antes de proseguir, advertir que este último es un secundario de lujo, saliendo mucho menos de lo esperado a pesar de que su nombre aparece en el título. Se entiende, ya que es el villano de la función y sus apariciones son sorpresa (ya sabéis, la amenaza en la sombra), pero quizás lleve a confusión. Respecto a los tres protagonistas, nada que objetar, ya que tienen el suficiente carisma para soportar el peso de la aventura sobre sus espaldas, notándose que están entregados a la causa y pasándoselo pipa por el camino.Escapa del Undertaker La aventura comienza de la mejor forma posible, con una introducción más que prometedora, con ecos de clásicos juegos de mesa como el sensacional Atmosfear, pero todo se diluye demasiado pronto. Y es que el diseño de producción y la historia navegan entre el encanto de los 90 (recuerda a fabulosos programas de dicha época) y la parodia, pareciéndose en algunos pasajes a Scary Movie, e incluso coqueteando con la serie Z más desvergonzada. La verdad es que se podría haber cuidado mucho más el apartado técnico. La curiosa propuesta nos presenta una suerte de Escape Room (tan de moda en los últimos años, y no me extraña) con una historia de terror de las de toda la vida, en una serie de pruebas que podrían haber estado mucho más inspiradas. Se agradecen este tipo de producciones, ya que provocan añoranza de tiempos mejores y son estimables homenajes, pero no están demasiado acertados a la hora de hacer avanzar la aventura. Estoy seguro que se podrían haber hecho las cosas mucho mejor. Escapa del Undertaker
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1080p Dual Español Latino 11/10/2021 1.45 GB 12 Descargar

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Megalodon

Acción Ciencia ficción Película de TV Terror
5.7

Un buque militar en búsqueda de un sumergible no identificado se encuentra cara a cara con un tiburón gigante, obligado a usar solo lo que tiene a bordo para defenderse de la monstruosa bestia. Megalodon Critica: Los días estivales, etapa de penurias para el cinéfilo. Pese a sus gélidas temperaturas, las salas se vacían. Como se vacía también la cartelera de propuestas que merezcan la pena. Y los multicines se convierten en caldos de cultivo para superproducciones americanas bobas para pequeños y mayores. El nuevo estreno de Warner Bros, protagonizada por Jason Statham, es un producto hecho a medida para captar un amplio número de espectadores a ese y a este lado del Atlántico: Megalodón, dirigida por Jon Turteltaub. Este tipo de películas no son santo de devoción, y jamás las vería pagando, pero había que aprovechar la oportunidad que nuestra nueva colaboración con CinemaAdHoc nos brindaba para acudir al pase de prensa, nuestro primero en las oficinas de Warner. El cine de tiburones es un clásico del verano que siempre divierte en mayor o menor medida, por lo que desde este medio decidimos darle una oportunidad al nuevo filme de Jon Turteltaub. Era la ocasión de abandonar el cinismo y divertirnos sin juzgar. Y ese aspecto es innegable que el filme, netamente honesto, es exactamente lo que aparenta ser. Quizás una de las mejores películas de tiburones de los últimos tiempos (a excepción de Infierno azul). Es entretenida, intensa y relativamente divertida. También boba y poco inspirada, con suficiente cantidad de paja para incomodarnos muchos minutos. Desarrollamos.

Flight 7500

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4.5

Nueva película americana de Shimizu. Producida por Roy Lee (The Grudge) y Steven Schneider (Insidious), centrará su acción en un vuelo a través del Pacifico y en como una especie de fuerza sobrenatural le afectará. 7500 Flight 7500 Critica: Vamos a ser directos desde el primer momento: la secuencia final de "7500" es lamentable. Sobra, no aporta nada (¿esperanza de secuela obligada por productores?) y de hecho casi echa un poco por tierra todo lo anterior. Y es que si bien no estamos ante una película extraordinaria, puedo decir sin ningún pudor que es la mejor película que ha hecho Takashi Shimizu en tierra norteamericana y quizá su mejor película desde la "Ju-on" original. ¿Da miedo? No. ¿Mantiene el interés? Sí. Y eso que es fácil adelantarse a los sustos, a los golpes de efecto e incluso a las trampas del guión, pero da igual porque es una cinta de serie B consciente de ello y funciona con unas reglas que la hacen sobresalir sobre propuestas similares. La idea es sencilla: un vuelo internacional, varios personajes esbozados con unas pinceladas de sus vidas y un conflicto que parece involucrar algo sobrenatural. Lo demás, se sirve poco a poco, y las limitaciones de presupuesto se saben usar con cabeza e inteligencia. Por increible que parezca. Flight 7500 Takashi Shimizu nunca ha sido un cineasta sutil, todo sea dicho. Incluso en su "Ju-on" (o 'La maldición') abusaba de lo explícito, mostrando lo que no debía. Ahí funcionaba porque asumámoslo, cuando la película salió de cara al público lo del j-horror nos pilló a muchos en pañales y a mi, particularmente, me pareció una película terrorífica. Lo pasé bastante mal con esa peli, y no he vuelto a verla desde entonces, quizá como mecanismo de defensa para que no se me caiga el recuerdo; lo mismo da. El caso es que en "7500" parece haber contado con la pasta justa y decide solventarlo tal que así: no mostrando. Lo máximo que vemos son manos del más allá, se usa humo (recurso clásico donde los haya) y muchos fueras de campo. Joder, Shimizu se gana el sueldo con un par de secuencias, de hecho, no terroríficas pero sí algo tensas. No se trata de que de miedo, insisto, pero sí de que te tenga mirando la pantalla esperando qué pueda pasar. Aunque lo sepas, ¿vale? Pero el proceso, intriga. Flight 7500 Igual me ha pillado con la guardia baja o quizá es que me esperaba un bodrio, sobre todo teniendo en cuenta que la película se anunció hace mucho tiempo y ha estado desaparecida dos años desde entonces. Pero ojo: es muy aceptable. Yo me lo he pasado bien, y además Jamie Chung es una buena excusa para ver cualquier película. Incluso Dragonball Evolution, sí. Shimizu, por este camino vas bien. Si es que incluso el plot twist está integrado con inteligencia... Flight 7500

La chica nueva

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Nanno es una chica inteligente y misteriosa que va de un instituto a otro sacando a la luz los secretos más oscuros tanto de alumnos como de profesores.La chica nueva Critica: Un día de aburrimiento encontré esta serie en Netflix. La empecé a ver pensando que me había topado con una serie mediocre que dejaría de ver en el primer capítulo. Estaba equivocada. Como dice la descripción de esta web, Nanno (la protagonista) va de escuela en escuela destapando los secretos más profundos de profesores y alumnos. Pero no penséis que es una justiciera. Para conseguir lo que se propone no duda en hacer daño a gente que no tiene culpa o en llevar al extremo a personas que en otras circunstancias no harían lo que acaban haciendo. Otros de los personajes con los que se encuentra podríamos decir que si merecen lo que les ocurre. Lo único que me hecha para atrás con esta serie son algunas de las actuaciones y la risa histérica de villano de anime que le ponen a Nanno, cuando la escucho me saca un poco de la historia.La chica nueva

Flow callejero

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7.2

En los crudos suburbios, tres hermanos: Un mafioso, un erudito y un adolescente influenciable, aprenden duras lecciones mientras aprenden la forma de sobrevivir. Flow callejero Critica: Entre octubre y noviembre de 2005, tras el asesinato de dos jóvenes musulmanes a manos de la policía francesa en un suburbio de París, se produjeron una serie de altercados entre las fuerzas del orden y manifestantes que conmocionaron a la sociedad francesa. Salió a relucir la situación de muchos barrios de la periferia. Habitado en su mayoría por ciudadanos africanos, originarios de la francofonía francesa, el debate sobre su integración, la existencia de guetos y la responsabilidad del estado en tal situación, estaba servido. ‘Suburbanos’, original de Netflix y dirigida por los debutantes Kery James y Leïla Sy, toma como punto de partida esa polémica para proponer un drama de ramificaciones familiares. La integración de los inmigrantes de segunda o tercera generación, la igualdad de oportunidades y la actitud de los políticos frente al desafío, ‘Suburbanos’ lo aborda a partir de la controversia. La que mantienen dos estudiantes de derecho, con raíces malienses él, francesa de pura cepa ella, finalistas en un concurso de oratoria. Van a sostener visiones encontradas. Su posición no es fijada por las convicciones propias. Viene impuesta por el jurado del concurso, haciendo del relativismo moral una virtud. Aquí, la obra me huele a postureo. No atisbo ninguna intención de profundizar. Los diálogos no me provocan sensaciones encontradas, me queda el regusto de lo prefabricado, a retórica hueca. ‘Suburbanos’ se aproxima al drama a través de una familia de tres hermanos procedentes de Malí. El mediano, buen estudiante de derecho, y el pequeño viven con la madre. El mayor es la oveja negra. Moviéndose desde la niñez entre delincuentes, es un mafioso del barrio. La obsesión de la madre es evitar que el menor siga la estela del primogénito. Déjà vu. Su narrativa trata las vicisitudes de los barrios deprimidos tangencialmente, recurriendo en su definición a obras célebres de mayor empaque.

Circuito cerrado

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Martin Rose y Claudia Simmons-Howe, dos abogados y antiguos amantes, se encuentran de repente en una posición delicada tras decidir defender a un peligroso terrorista internacional sospechoso de poner una bomba en un mercado en el Reino Unido. Closed Circuit Circuito Critica: Conspiraciones políticas servidas a medio gas pero con efectismo en una historia de falsas apariencias que bebe del thriller político mas clásico para ofrecernos una película mejor de lo que parece pero que sigue siendo un ejercicio incompleto. "Circuito cerrado" funciona razonablemente bien pero mientras ves las aventuras de estos abogados te das cuenta de que con un pequeño empuje podría haber sido una película mejor. Quizás sea esa historia que ofrece menos de lo que promete o quizás que Eric Bana nunca ha sido ni será un buen actor y no puedes dejar que el peso de la película recaiga sobre un actor tan limitado como él. Viendo "Circuito cerrado" te das cuenta de lo buena película que podría haber sido pero se queda a medias. A pesar de eso no es aburrida, mantiene la tensión y tiene algunos momentos realmente notables pero la narrativa cinemaografica es demasiado gris y ni tan solo con esa ultima media hora a lo Hitchcock de segunda división consigue remontar el vuelo. Es una película entretenida, de acuerdo, pero no consigue enganchar al espectador, cuando un thriller politico debería hacerlo. Circuito Antes de ver esta película tenia la sensación de que iba a ser buena, de suspenso, atrapante. La verdad me equivoqué totalmente, es lenta y aburrida con algunas escenas que sobresalen solo cerca del final, pero cuando esto ocurre ya has bostezado 50 veces. La historia es de 2 abogados defensores, que fueron amantes en el pasado,que tienen que defender a un supuesto terrorista acusado de poner una bomba, a partir de ahí bla, bla, bla poca acción y no mucho más. Las actuaciones son correctas tanto de Eric Bana como de Rebeca Hall (muy bonita). Para ver solo si no tienes cable, ni libro, ni revistas para leer,etc, etc. Circuito Lenta y soporífica película. Llamadme simplón pero es lo que hay: la vida con explicaciones (críticas) simples también puede entenderse, no hace falta que nos desquiciemos leyendo críticas que parecen disertaciones. Una crítica mayor de 10 lineas es una disertación y no una crítica . Volviendo a la pelicula: el guión no hay por donde cogerlo y las actuaciones de chiste. Circuito

Vigilados

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5.6

Dos parejas alquilan una casa de vacaciones para lo que debería ser una escapada de fin de semana.Vigilados Critica: Partamos de un hecho ineludible: no me gusta ir a casas alquiladas, nunca sabes quién ha estado allí antes que tú y ha utilizado ese plato de baratillo, esa ducha, el retrete, incluso las sabanas entre las que duermes. Y me ratifico tras ver The Rental. Los hermanos Charlie y Josh va con sus respectivas parejas, Michelle y Mina, a una maravillosa casa que han alquilado para el fin de semana. Las tensiones entre unos y otros son lo menos cuando descubren un secreto de la casa. Dave Franco (tristemente siempre será el hermano de James Franco) y Joe Swamberg tienen edad parecida a la de sus personajes, así que suponemos que hay ciertos elementos reales en esta ópera prima. The Rental puede ser un retrato generacional que se mancha de sangre, o una película dramática que se disfraza como de terror para llegar al mayor público. The Rental tiene una cualidad apreciable: aunque está hecha con pocos medios, lo que hay en pantalla luce francamente bien; la película de Dave Franco es cine de guerrilla y yo agradezco que este cine no decaiga ya que es el nicho en el que los futuros talentos podrán foguearse. Perdón, me he ido por el lado reivindicativo: las dos películas que conviven en The Rental chocan como trenes en el minuto 40, y es cuando los espectadores generacionales – que han venido por el discurso de parejas, amistades, dudas, futuro y demás – ya pueden apearse porque es cuando empieza el terror. Pero elemento generacional y terror chocan entre sí, hemos tenido atisbos de lo que está por venir, pero todo es demasiado brusco aunque debemos reconocer que sorprende lo bien que se maneja Dave Franco en los dos estilos.