Eternamente comprometidos

5.7
Justo un año después de que el prometedor cocinero Tom Solomon conociese a Violet Barnes, la sorprende con un anillo de compromiso. Tom y Violet están destinados a vivir felices para siempre, pero una cadena de sucesos inesperados, trabajos y viajes sigue retrasando la fecha en la que deben ir juntos al altar para casarse. The Five-Year Engagement Eternamente Critica: La verdad es que el cóctel parece muy apetecible a primera vista: De nuevo el dúo Stoller/Segel que tan buen resultado dió en la más que agradable "Paso de ti (Forgetting Sarah Marshall), la encantadora Emily Blunt y Alison Brie, la estupenda Annie en la no menos estupenda "Community". Y si todo esto viene envuelto en el manto de la productora de Judd Apatow pues es casi una garantia de buen entretenimiento. Eternamente Y la verdad es que la película tiene muchas cosas buenas. Mucho más profunda que "Paso de ti" con personajes reales y sensatos en sus meteduras de pata, problemas cotidianos y actitudes tan irresponsables como las de cualquiera. Todo esto aderezado con algunos gags muy buenos, diálogos ágiles y sorprendentes aunque a veces demasiado próximos a la vulgaridad. Pero lo mejor es la química entre Jason Segel y Emily Blunt que lleva a la película en volandas, Segel parece renacer y olvidar las últimas temporadas de HIMYM que parecían haberle castrado como actor y Blunt confirma que como actriz de comedia tiene también mucho recorrido y con una pareja Segel se complementa a las mil maravillas dando como resultado una pareja de lo más tierna y adorable. Eternamente Pero hay algunos fallos difíciles de perdonar. Pasaré por alto que los rasgos generales de la película son bastante predecibles puesto que es el caso de la mayoría de estas cintas; pero lo que me cuesta más trabajo aceptar es lo estúpido y lo grotesco de algunos personajes secundarios y terciarios que en vez de crear un efecto cómico hacen que por momentos la peícula ciaga en una vulgaridad que la desmerece. Y me pregunto si no es a causa de haber metido con calzador algunos personajes y gags que la película se alarga mucho más de lo que debería ya que dura más de horas y terminan a uno por entrarle ganas de que se acabe. Tal vez un mejor trabajo de montaje habría hecho de esta película un producto mucho más logrado... Eternamente
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1080p Dual Español Latino 18/12/2019 1.92 GB 161 Descargar

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El esplendoroso presente

Comedia Drama Romance
6.6

Basada en una novela de Tim Tharp, cuenta la historia de Sutter Keely (Teller), un estudiante juerguista que un día conoce a Aimee Finicky (Woodley), una tímida e inadaptada adolescente. Sutter se propone entonces realizar un experimento social con el fin de comprobar si es capaz de influir en la vida de las personas, y la cobaya será Aimee. The Spectacular Now El esplendoroso presente Critica: Una de las películas más aclamadas del cine independiente norteamericano de este año que está llegando a su fin ha sido 'The spectacular now', una adaptación de una novela homónima escrita por Tim Tharp cuya trama gira en torno a la figura de Sutter, un adolescente simpático, divertido y “fiestero” que, tras ver rota su relación con Cassidy (la típica rubia atractiva y “guay” del instituto), conoce a Aimee, una buena estudiante, tímida, seria y muy responsable pero no precisamente llamativa. Sin saber muy bien cómo, ambos congenian inmediatamente y, aunque Sutter no parece darle mayor importancia al principio, su relación va ganando en fuerza y profundidad rápidamente y pasa de la amistad al amor casi sin pretenderlo.El esplendoroso presente Seguramente os suene a historia ya vista “varias” veces en otras películas, y puede que sea así, pero lo cierto es que es una de esas pequeñas y encantadoras historias que enganchan desde el primer momento, básicamente por la simpatía que despiertan sus protagonistas. Los dos jóvenes actores que los interpretan, Miles Teller y Sheilene Woodley, tienen toda la “culpa” de ello ya que su trabajo derrocha toneladas de carisma y naturalidad. Y eso que sus personajes no son planos en absoluto (siendo adolescentes llenos de dudas y a punto de ser adultos, ¿cómo iban a serlo?), lo cual hace más difícil su labor, pero ambos resultan totalmente convincentes en todo momento, tanto en las escenas graciosas como en las más emotivas, las más dramáticas o las más reflexivas. Mención especial para ella que, saliéndose totalmente del prototipo de actriz joven y atractiva, ya dio buenas muestras de tener talento para esto de la actuación en la recomendable Los descendientes y que aquí lo confirma de forma sobresaliente. El resto de secundarios (con “veteranos” como Kyle Chandler, Jennifer Jason Leigh o Saul Goodman, digo, Bob Odenkirk al frente) tampoco desentona, pero sus apariciones son breves y quedan eclipsadas por la historia principal. El esplendoroso presente

Todas las pecas del mundo

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José Miguel Mota de 13 años se ha enamorado de la chica más guapa del colegio Cristina Palazuelos. En plena fiebre mundialista, JM tendrá que luchar po su honor, junto a su entrañable grupo de amigos ante los ojos de toda la secundaria. Todas las pecas del mundo Critica: Una verdadera bocanada de aire fresco. Ante el desolador panorama del cine comercial mexicano, que más allá de la buena recepción en la taquilla es cada vez menos original, más complaciente y escaso de buenas ideas, ‘Todas las pecas del mundo’ resulta una sorpresiva buena comedia adolescente. La historia se ubica en la mitad de la década de los 90, teniendo como telón de fondo el mundial de fútbol de 1994, José Miguel (Hanssel Casillas) es el joven hijo adolescente de una familia que debido a la profesión del padre, que es piloto, debe cambiar continuamente su residencia, por lo que llegan a una casa de la ciudad de México ya muy avanzado el ciclo escolar, donde el chico que es además un inquieto inventor, consigue integrarse a una secundaria donde debe compartir esos primeros días con un grupo de compañeros no muy populares, haciendo pronto amistad con una chica que gusta del rock (Andrea Sutton). Pero el panorama cambia por completo para José Miguel cuando conoce a Cristina (Loreto Peralta, la entonces niña protagonista de ‘No se aceptan devoluciones’), una bella y popular chica que tiene un romance “de años” con Kenji (Luis de la Rosa), ambos de grados superiores, pero eso no le importa al chico, que se propone, con todo en contra, conquistar a Cristina y hacerla su novia. La película de Yibrán Asuad es una verdadera y refrescante sorpresa en el panorama del cine comercial mexicano, ese que busca acercarse a un público mayoritario, pero lo hace sin necesidad de recurrir a los ya muy establecidos vicios que vemos en cada estreno nacional, sino que la propuesta la hace a partir de un guion ingenioso, inteligente y divertido, que retrata esa época difícil de la escuela secundaria sin la acostumbrada complacencia y corrección, consiguiendo un relato que exuda autenticidad.

Los Increíbles 2

Acción Animación Aventura Comedia Familia
7.5

Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte. Los Increíbles 2 Critica: Teniendo sólo 10 años, recuerdo haber visto en mi clase el DVD de la producción de Pixar "Los Increíbles" y quedé extasiado, impactado y extremadamente feliz de haber presenciado el film. Con mis amigos jugamos por meses a ser los superhéroes que habíamos visto en la pantalla, creando entre nosotros una especie de simbiosis familiar. Ahora, con 23 (casi 24) años, me senté en la butaca del cine, esperando revivir los mismos sentimientos de la película previa, esta vez en pantalla grande. Y vaya que lo he hecho. "Los Increíbles 2" tal como lo dice la nota que le he asignado, es MUY BUENA. Tiene el mismo desarrollo de personajes que la primera entrega, ésta vez un poco más profundo y con enfoque en los personajes que no habían sido enfatizados previamente. Se destacan Jack Jack y Elastigirl, la última quien protagoniza la mejor escena de acción del film, con un apartado técnico sublime, pareciendo mucho más que un film animado. La acción (que hay bastante, aunque mal equilibrada), y la banda sonora, son las que se llevan el galardón de oro. Cada pieza musical me erizaba los vellos del cuerpo, era un viaje a la infancia y congeniaba muy bien con lo acontecido en el film. Para los niños, sin embargo, la cinta puede tornarse un poco aburrida en la mitad, ya que hay mucho diálogo y que poco pueden ellos comprender los temas que se tratan. Lo peor del film, aunque no lo arruina, es el villano. Es bastante predescible, muy poco trascendente y no aporta nada extraordinario a la familia como lo hizo quizá Síndrome.

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Ciudades de papel

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Quentin Jacobsen ha pasado toda su vida amando en secreto a la aventurera Margo Roth Spiegelman. Así que cuando ella rompe una ventana y entra en su vida disfrazada de ninja y reclutándole para una misión de venganza, él le sigue sin dudar. Después de que la noche que han pasado juntos termine y el día comience, Q llega al colegio para descubrir que Margo, que siempre ha sido un enigma, ahora es un completo misterio. Pero Q descubre que hay pistas y que son para él. Andando por un camino sin conexión, cuanto más cerca está, menos ve de la chica que él creía que conocía. Ciudades de papel Critica: No sé muy bien por qué decidí ver esta película. No me he leído ningún libro de John Green ni he visto la taquillera "Bajo la misma estrella", a pesar de que me recomendaron tanto la experiencia literaria como la cinematográfica. Me dejé llevar por un primer instinto chirriante y decidí que, probablemente, no me gustaría. Y, si "Bajo la misma estrella" se parece a la película que estoy a punto de criticar, debo decir que hice muy bien al no verla. "Ciudades de papel" no es una tortura. Para nada. No es, en ningún momento, dolorosa de ver. Bueno, no muy dolorosa. Pero su mayor problema es el que tienen muchas de estas películas pseudo-indies (que de indies no tienen absolutamente nada) que creen estar repartiendo mensajes muy innovadores y que creen estar trabajadas con un estilo propio: no aporta nada. Absolutamente nada. Contiene millones de clichés agotadores, diálogos que, lejos de llevarme a la reflexión, me abruman por su pretenciosidad, y una historia que, a pesar de tomar direcciones que no esperaba desde un principio, no llega a sorprender, al menos no de forma satisfactoria. ¿Cuál es la historia? Niño conoce a niña, niño se enamora de ella, niña ignora al niño, niño crece enamorado de ella y, de pronto, chica que lleva sin hacerle caso durante toda la adolescencia, le obliga a pasar una noche "fantástica" (nótesen, por favor, las comillas) con ella, haciendo gamberradas e incluso cometiendo crímenes que, realmente, no juegan ningún papel en el resto del metraje. Luego ella desaparece y él empieza a encontrar pistas que le ha dejado ella para dar con su paradero. Y ahí comienza una aventura del protagonista (Nat Wolff) junto a sus dos mejores amigos para encontrar a la chica (Cara Delevingne). Bien, creo que no he desvelado nada crucial.