Evil Eye

5.4
Una madre supersticiosa está convencida de que el nuevo novio de su hija es la reencarnación de un hombre que intentó matarla hace 30 años.Evil Eye Critica: Una madre supersticiosa está convencida de que el nuevo novio de su hija es la reencarnación de un hombre que intentó matarla hace 30 años en "Mal De Ojo". Acabando con "Welcome To The Blumhouse" tenemos esta película que sigue el nivel de las anteriores, nada destacable. Todo el reparto es desconocido a excepción de su protagonista que ha tenido algunos papeles destacables, en general el trabajo que hacen en la película esta pasable, te los crees pero no es destacable. Los directores no se en que estaban pensando, se supone que es una película de terror, pero es mas bien una comedia romántica con tintes de thriller. Hay que destacar el ritmo de la película que es bueno y no cae en ningún momento. La historia es regulera, lo de la reencarnación es interesante pero no lo explotan al 100% y cuando lo hacen aburre. La banda sonora y la fotografía tienen calidad, pero no destacan en ningún momento. El diseño es bueno, te transporta a India. La coreografía es algo cutre, deja que desear. En general, clasificada como película de terror, es mas bien una comedia romántica que deja que desear.
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 20/10/2020 2.00 GB 112 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Boo! A Madea Halloween

Comedia Drama Terror
5.4

Nueva aventura de la abuela Madea. Esta vez terminará en medio de un caos al pasar un Halloween en el que tendrá que defenderse de asesinos, fantasmas, demonios y zombis mientras que vigila cómo se comportan los adolescentes. Boo! A Madea Halloween Critica: Hay humor de muchas clases; más físico otros que se centran más en lo absurdo o en los diálogos pero este tipo de humor de Tyler Perry creo que se centra más en una mujer siendo ella misma diciendo cosas. Que no es que no me guste ese humor pero es que este en particular es aburrido, a mí personalmente no me hacía reír. Aparte de esto tenemos la película en sí, casi dos horas de nada, ni de comedia ni de terror, en fin, no entiendo a quién puede gustar esto, imagino que a afroamericanos que se sientan identificados pero después de esta experiencia no creo que vuelva a repetir porque eso de pasar calorcito mientras ves una película del aburrimiento como que no me va en absoluto. El presupuesto también ayuda bastante a matar el poco espíritu de la película porque es bastante bajo, las actuaciones también son malillas. En algunas escenas se nota que dicen las palabras como memorizadas, no les sale fluido. Total, es un horror y yo después de la hora y diez minutos aproximadamente no vi más, un dos porque ni siquiera quieres saber cómo termina, la quitas y punto. Para que se hagan una idea, en un famoso sitio de agregación de críticas tiene un treinta de cien que quiere decir que las críticas profesionales, no las de usuarios, son generalmente negativas. Y en la tomatá tiene un veintiún por ciento de cien o sea podrido total.

El justiciero

Acción Crimen Suspense
7.2

Robert McCall, un antiguo agente de la CIA que lleva ahora una vida tranquila, abandona su retiro para ayudar a Teri, una joven prostituta que está siendo explotada por la mafia rusa. A pesar de que aseguró no volver a ser violento, contemplar tanta crueldad despertará en Robert un implacable y renovado deseo de justicia... The Equalizer El justiciero Critica: Es curioso cómo a un ritmo muy apropiado, o sea: correctísimo, nos presentan a un tipo solitario, empleado de un Leroy Merlin, generoso, muy querido por todos, que lee El viejo y el mar, que le gusta colocar las cosas en las mesas y que, sobre todo, le gusta colocar a la gente en su camino debido. Todo esto para luego presentarnos la historia convencional de siempre del héroe retirado de vida monástica que de repente le tocan la moral y se tiene que poner a trabajar al estilo Predator. El justiciero Pues bien, así se logra un personaje que da al entorno de la historia un trasfondo de justiciero muy apto para que la tensión funcione en todo momento. También hay que valorar la presencia de Marton Csokas en su papel de asesino, que, abreviando, da miedo. El duelo interpretativo es genial. Parece que los asesinos tienen un código moral por el cual siempre tienen que hacer un alto para filosofar un poco tranquilamente, es la leche. La violencia explícita también está perfecta, sin provocar arcadas. Recuerda trabajos de Cronenberg y hay fases que nos llevan a episodios de Bond reuniéndose con M, en fin… cosas así. Todo valedero para un buen producto de género que a nadie intenta engañar. El justiciero Cualquier aficionado al cine que sepa por donde se anda, de qué va la cosa, que no sea el típico que va preguntando a los guardias que por favor, que me he perdido, que por aquí ya he pasado, qué es esto o aquello, quedará muy satisfecho porque The Equalizer es una gran obra, convencional con “más de lo mismo”: sí, cierto; pero seria y convincente. Tralla a su servicio, para el que le guste el género Thriller. ¿Película realista como la vida misma? No. Y menos mal.El justiciero

Tóxico

Ciencia ficción Suspense
7.1

En medio de una pandemia de insomnio que cobra lentamente dimensiones catastróficas, Laura y Augusto huyen de la ciudad en su motorhome para alejarse del caos. A medida que avanzan por la ruta, el mundo se vuelve un lugar cada vez más extraño y peligroso. Finalmente Laura revela una noticia que lo cambia todo. El camino se va despoblando, el silencio crece, cada vez resulta más difícil diferenciar la realidad del ensueño.Tóxico Critica: *La realidad y la ficción se dan la mano La realidad suele superar con creces a la ficción. Pero la ficción en no pocas veces se suele adelantar a la realidad. En 2011, la película Contagio ya se adelantaba de manera precisa a la pandemia que padecemos. De hecho, en la web de referencia IMDb se ha actualizado su género. En su momento fue calificada como película de ciencia-ficción. Tras observar las semejanzas con la situación actual ha sido re-calificada como de género dramático. En este caso, el cineasta argentino Ariel Martínez Herrera ha profetizado la situación actual de tal manera que parece un ser venido del futuro. Las semejanzas son tan asombrosas que es indiferente la calidad de la película hoy analizada. ¿Cosas de las pelis, no? Pues la peste ya está aquí y parece que ha venido para quedarse al menos hasta que haya una vacuna que la detenga. *La vida en pareja durante una epidemia Tóxico, cuyo libreto fue terminado de escribir en 2016, nace como un proyecto más centrado en los problemas de pareja, que como una película de ciencia-ficción. Pero ese proyecto inicial se fue transformando en la relación que se establece entre ambos miembros en un entorno hostil.

12 horas para sobrevivir: El inicio

Acción Ciencia ficción Suspense Terror
5.8

Para mantener durante el resto del año la tasa de criminalidad por debajo del 1% los Nuevos Padres Fundadores de América ponen a prueba una teoría sociológica que da rienda suelta a todo tipo de agresiones durante una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la ira de los marginados, el vandalismo explota más allá de esas fronteras “experimentales” para extenderse por todo el país. Detrás de cada tradición hay una revolución. Descubre cómo toda una nación entera abrazó una brutal celebración anual: 12 horas de impunidad criminal. Bienvenidos a un movimiento que comenzó como un simple experimento: LA PRIMERA PURGA: LA NOCHE DE LAS BESTIAS. 12 horas para sobrevivir: El inicio Critica: Cuarta película de una franquicia políticamente confusa que obtiene algunos puntos por cambiar sus subgéneros de terror cada vez que sale una nueva entrega si bien esta última es la menos satisfactoria de todas. El director McMurray tira de un buen elenco de efectos especiales para que la sangre salga a borbotones y los lanzallamas se enfurezcan; su tendencia a demorarse por las muertes punzantes y sus ruidos concomitantes no sugiere tanto una devoción al realismo como la compulsión de probar el reflejo nauseabundo de cualquier espectador. Por lo demás una vez que los mercenarios comienzan a usar los trajes reales del Ku Klux Klan, las pretensiones de alegoría se han ido por la ventana.... Y sí, es saludable ver a los tipos con capuchas puntiagudas que son arrastrados por vengadores afroamericanos justos: Pero el costo cinematográfico de llegar hasta allí no vale la pena para este espectador que sale casi aburrido de ver esta película. La purga

Dublin Murders

Crimen Drama Terror
7

Dos investigadores de asesinatos, los ambiciosos y carismáticos Rob Reilly (Killian Scott) y Cassie Maddox (Sarah Greene), tendrán que resolver dos crímenes. Las víctimas (una joven bailarina llena de talento que es encontrada muera en un antiguo altar de piedra, y una jovial y liberal mujer que ha sido apuñalada en una pequeña casa de campo sin techo) parecen no tener nada en común. Sin embargo, descubrirán que el desenlace de ambas está relacionado. Dublin Murders Critica: Bueno, para empezar, decir que todo fan del género policiaco y el misterio disfrutará como un niño pequeño con esta serie. 8 capítulos que, sin duda, saben a poco, aunque hay que tener en cuenta que esta primera temporada abarca únicamente los dos primeros libros de las seis novelas de Tana French, con lo que con un poco de suerte, tendremos la ocasión de ver a Maddox y a Reilly de nuevo en acción. Es una serie que no sólo abarca una serie de asesinatos sin resolver, sino que implica directamente en ella a sus protagonistas: dos agentes de homicidios muy bien construidos con una historia detrás espeluznante y, sobretodo, magnética. Lo que sigue a continuación es, además de spoiler, una pequeña crítica al 5 de Cinemagavia.

El cuento de las comadrejas

Comedia Drama Intriga Misterio
7.4

Una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro. El cuento de las comadrejas Critica: Campanella regresa con un gran homenaje a la comedia clásica. Los viente primeros minutos, increíbles. Se nos presenta un guión impresionante, verbalizado por genios de la interpretación. Sin embargo, los acontecimientos empiezan a enrarecerse. Muchas de las interacciones entre los personajes restan credibilidad al conjunto de tal manera que es difícil no distanciarse. Tal vez si esto respondiese al tono general de la película se integraría mejor, pero no es así. Tampoco ayudan algunas escenas sin sentido que salpican la cinta, a la cual, en su conjunto, le habría hecho falta una mano más exigente en la sala de montaje. Pero de lo que más adolece esta obra, sin duda, es de lo que menciono en el título. Cuando mejor funciona la película es cuando consigue parecer un clásico. Sin embargo, no tarda en empañar el metraje cierto aire de “Relatos salvajes” que a mí, personalmente, me ha sacado totalmente de la narración. Sin embargo, a falta de ver la original (ya que esta es un remake), puedo asegurar que la cinta tiene repartidas varias escenas dignas de una obra maestra. Los personajes (los mayores) son magnéticos, y, aunque por las idas y venidas de la historia y la excentricidad forzada de la película es difícil, acabas al fin deseando que todo les salga bien, sin que por ello intenten moralizarte o ser los clásicos “personajes ejemplares”. Una comedia negra muy disfrutable, que esperemos que siente escuela internacionalmente.