Finch

8.1
Tom Hanks interpreta a Finch, un ingeniero especializado en robótica y uno de los pocos supervivientes de un cataclismo solar que ha convertido al mundo en un páramo. Pero Finch, que lleva una década viviendo en un búnker subterráneo, ha construido un mundo propio que comparte con su perro, Goodyear, y con un robot, interpretado por Caleb Landry Jones, que creó para que cuide de Goodyear cuando él ya no pueda hacerlo. Cuando el trío se embarca en un peligroso viaje al desolado oeste americano, Finch se esfuerza por mostrar a su creación, que se bautizó como Jeff, y la alegría y la maravilla que representan estar vivo. Su viaje está plagado de retos y de humor, ya que a Finch le resulta tan difícil lograr que Jeff y Goodyear se lleven bien como a él lidiar con los peligros de este nuevo mundo.Finch Critica: Finch Es una de esas llamadas películas familiares, que pueden verse perfectamente con niños de cualquier edad. De ciencia ficción tiene poco, es más bien de fantasía, porque se sacan de la manga absolutamente todo, y nada de lo que pasa se justifica de ninguna manera. El nivel de inteligencia artificial que requeriría ese robot está muuuuucho más allá de lo que permite la tecnología actual, o de lo que permitirá, como mínimo, en los próximos 50 o 100 años. La emoción es casi nula. No hay intriga, no hay suspense, no hay apenas acción... no hay casi nada. Es una road movie del montón con personajes pintorescos. Los escenarios naturales pueden resultar interesantes... y poco más que destacar.Finch El actor, porque solo hay uno (sin contar al perro, claro), está bien. Al fin y al cabo, el de solitario, abandonado, naúfrago y superviviente es el papel preferido de Hanks y tiene una larga experiencia en el asunto. El perro hace de perro. Yo creo que el más simpático es el robot pequeño, clara referencia o copia descarada de Wall-E, pero no le dan suficiente protagonismo. Finch En general, como película para niños o familiar es pasable, pero no engrosará las listas de mejores películas de la época, ni de robots, ni infantiles, ni de CF, ni de nada.
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 16/11/2021 1.79 GB 362 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Pienso en el final

Drama Suspense
6.6

Un atajo imprevisto provoca que una mujer, en plena búsqueda de un modo de romper con su novio, tenga que reconsiderar toda su vida.Pienso en el final Critica: Estoy pensando en dejarlo es la nueva película del prestigioso guionista y director estadounidense Charlie Kaufman. Kaufman me parece un cineasta fascinante, y una de las mentes más creativas que ha dado el Hollywood moderno. Sus historias suelen tomar formas de lo más variopintas para exponer conflictos profundamente humanos, y suelen ser trabajos de indudable riqueza temática. Cuento varias de sus películas entre mis favoritas, por lo que cualquier proyecto que saque tiene mi interés automáticamente. A estas alturas, considero que se ha ganado mi confianza. Y Estoy pensando en dejarlo es, probablemente, el más hermético y desafiante de todos los que ha sacado hasta ahora. Estoy pensando en dejarlo está destinada a convertirse en la nueva integrante del grupo “no tiene sentido, es una mierda”, y ojo, también del “no te gusta porque no la has entendido”. Muchas veces me pregunto qué entendemos por “entender” una película. ¿Es entender cada punto del argumento? ¿Entender la idea principal? ¿Entender la intencionalidad del autor? Y más importante: ¿Es necesario entender una obra narrativa en su totalidad para disfrutarla? Y si no es así, ¿cuánto hay que entender? Si no la entiendes y luego alguien te da una explicación convincente, ¿te empieza a gustar? ¿O solo es disfrutable una película si la entiendes sin ayuda externa? Al menos en mi caso, y sin intención de sentar cátedra en absoluto, porque la experiencia artística es personal e intransferible, diré que hay películas que he entendido a la perfección y no me han gustado, y otras que me han fascinado aun dejándome con dudas. Hay películas tan obtusas que me resultan indescifrables, y eso me suele alejar de ellas. Otras que se hacen las complicadas para luego darte todas las respuestas con diálogos explicativos (sabemos todos de quién estoy hablando), lo cual aniquila cualquier posibilidad de reflexión. Y luego están aquellas que te resuelven algunas incógnitas y dejan el resto a la interpretación y especulación del espectador. Sitúo en este grupo a Hereditary, a Mulholland Drive, y, hasta cierto punto, también a la película que nos ocupa.

Máxima velocidad

Acción Aventura Crimen
7

Jack Traven es un intrépido policía de Los Angeles. La supervivencia en esta ciudad para un agente de la ley no es tarea fácil, pero Jack, además de disfrutar de una proverbial buena suerte, conoce perfectamente los trucos para sortear el peligro. Sin embargo, tendrá que afrontar una dura prueba cuando queda atrapado en un autobús urbano que lleva instalada una bomba programada para explotar si el vehículo disminuye su velocidad a menos de 50 millas por hora. Empieza así una loca carrera por la ciudad, con Jack intentando dar confianza a la joven pasajera que ha sustituido al conductor, herido en el 'secuestro'.Máxima velocidad Critica: Salgo del curso y como todos los días me tengo que dar la gran carrera para coger el autobús 74 que ya empieza a moverse de la marquesina. El conductor en un gesto de inusitada amabilidad, frena hasta que con la respiración entrecortada y el abono en la boca consigo subirme. Me siento y me pongo el mp3 mientras atravesamos la Gran Vía entre coches y peatones.Máxima velocidad De pronto un chico joven intenta subirse al autobús en marcha, el conductor le grita que no puede parar, pero el atlético hombre no ceja en su empeño, hasta que en la parada de Cibeles irrumpe a toda prisa y evita que las personas que esperaban en la marquesina se suban. Me quito los auriculares mientras, con voz grave nos informa que es policía, que hay una bomba en el autobús y que estallará si intentamos salir. Al pobre conductor le da un ataque al corazón allí mismo, así que sin dudar ni un segundo le aparto y me subo a la cabina para conducir aquel trasto lleno de gente, al menos las 75 clases prácticas que di para sacarme el carné de conducir me servirán de algo. Con tranquilidad y sin perder la calma, me adueño de la situación, voy circulando por la calle Alcalá, escoltada por varios coches de policía (luego vendrán más, porque tenemos a varias patrullas que se han perdido por Madrid) mientras, mi poli particular dentro del bus, empieza a hacerme ojitos (¡Parece que el viaje promete, hay que ver que mono es!) La cosa se empieza a poner fea, Madrid está lleno de obras y no podemos circular con normalidad (Que no se me olvide dar las gracias al Canal de Isabel II, a Unión Fenosa, a Ono y a Gas natural, por todas las zanjas que tienen abiertas) Con muy buen criterio mi poli decide que nos metamos a dar vueltas por Barajas (Si es que además de guapo, el tío es listo, menudo partidazo)

Monstruos y hombres

Drama
6.1

Después de capturar con su móvil una conducta ilegal de violencia policial, un estafador de Brooklyn desencadena una serie de sucesos que alteran la vida de un policía local y una estrella deportiva de instituto. Monstruos y hombres

Enola Holmes

Aventura Crimen Drama Misterio
8

Enola Holmes, una intrépida joven que busca a su madre, utiliza su brillante instinto investigador para superar a su hermano Sherlock y ayudar a un lord en su fuga. Enola Holmes Critica: No puedo decir que me haya entusiasmado “Enola Holmes”. Es un entretenimiento que regala dos horas de ligereza y distracción. Pero de la misma forma que la pizza con piña no es la esencia de la pizza. “Enola Holmes” no es la esencia del buen cine. Es sabrosa y divertida, como la pizza con piña, pero ahí acaban todas sus virtudes. “Enola Holmes” funciona como divertimento (casi juvenil) repleto de burdos trucos narrativos pero con un tono lo suficientemente ligero y condescendiente como para a gustar a casi todos. Pero de esto, al buen cine, hay un largo trecho. Demasiado largo para quien suscribe. Lo siento, debe ser que soy demasiado teórico, demasiado clásico o purista. Y me sabe mal cargarme una película por aspectos puramente técnicos, porque debo reconocer que, dentro del error (dentro del horror), la película funciona La película carece de la originalidad (o de ese gen diferenciador) necesaria para que lo comercial ascienda hacia un producto de calidad. Da la impresión de que, como una colcha de patchwork, es una película hecha con retazos de otras películas fácilmente reconocibles que van desde los Sherlock Holmes de Guy Ritchie a La saga de Harry Potter pasando por cualquier serie juvenil del catálogo de Netflix e incluso por la saga de El código Da Vinci.

Ocultos por la luna

Ciencia ficción Misterio Suspense Thriller
6.2

En 1988, el oficial de la policía de Filadelfia Thomas Lockhart (Boyd Holbrook), ansioso por convertirse en detective, comienza a seguirle la pista a un asesino en serie que misteriosamente resurge cada nueve años. Cuando los crímenes del asesino empiezan a desafiar cualquier explicación científica, la obsesión por descubrir la verdad amenaza con destruir su carrera, su familia y posiblemente su cordura. Ocultos por la luna Critica: En 1988 un policía que aspira a llegar a detective una noche cualquiera se arrima a investigar unos extraños casos de muertes en la ciudad. Las víctimas mueren por un derrame cerebral severo (de hecho, se les licua el interior craneal con el ataque) y entre ellas no tienen ninguna conexión aparente. Entonces comienza la búsqueda de una sospechosa, pues podrían ser asesinatos y el policía se enfrenta a ella en la estación de metro, pero esta mujer joven a la que él nunca había visto parece conocerlo muy bien y le suelta unas frases premonitorias para su vida. El policía se obsesiona con el caso y cae en cuenta de que se vuelven a repetir los mismos asesinatos con una periodicidad predecible y realizados por la misma mujer que parece no envejecer. Bien, es otro refrito de ciencia ficción con viajes temporales y un mensaje que evidencia la ética progresista actual [para no spoilear, la crítica al mensaje en al área correspondiente], de desenlace bastante ramplón y una ejecución regular. Sin embargo, es recomendable para los que gusten (como yo) de la temática de desplazamientos temporales, pero acá si eres aficionado al género te entretendrás más contando sus desaciertos que con la revelación final, que ya se veía venir desde el inicio de la película, porque simplemente no podía ir por otro lado si quería intentar sorprender al espectador. Al igual que con “I’am a Mother (2018)” comprender los períodos de tiempo y la cantidad de años que transcurren es fundamental para ir enterándose de que va la cosa. Para pasar el rato, se han visto peores, no destaca en nada salvo en justificar lo injustificable y dejar muy en claro la nueva ética de estos tiempos, una seria advertencia para todos nosotros. Una no muy velada crítica a Trump y sus seguidores, como si no fuesen suficientes ya las series y películas dedicadas al tema, además del 99% de los medios recalcando todos los días lo mismo. Esto ya aburre.

Angel-A

Comedia Drama Fantasía Romance
6.8

André decide suicidarse pero, cuando está a punto de hacerlo, descubre que no es el único: a su lado, una joven está por tomar la misma decisión. André decide salvarla, y este encuentro cambiará totalmente su vida...Angel-A Angel Critica: Angel-A es una extraña e intimista comedia a la que le caben tanto el adjetivo de romántica como surrealista; con ella, el cineasta francés Luc Besson ha declarado que se despide del cine de autor. El destacado realizador se ha caracterizado por su mirada indagadora de la interioridad de personajes solitarios y desventurados, en un mundo que no parece trazado a su medida y del cual buscan una vía de escape. Con "Angel-A", Besson parece poner fin a esa etapa que ha ofrecido grandes momentos. Lo hace, combinando una deliciosa y muy simple historia que reúne a una pareja-despareja: la altísima modelo danesa Rie Rasmussen (descubierta por Brian De Palma) y el bajísimo actor de origen magrebí, Jamel Debbouze (conocido por su participación en Amélie). La mujer es el insólito "ángel" del título y él, un estafador de poca monta que, apremiado por deudas non santas, huye de unos temibles hampones. Ambos convergen en el marginal espacio de los aspirantes a suicidas, en este caso, el borde de un puente sobre el río Sena, donde se descubren en la misma desesperada actitud. Cuando ella se lanza al agua, él se olvida de sus propios problemas para rescatarla. Desde ese momento no se apartarán uno del otro y sus vidas cambiarán rotundamente. Angel Lo que sigue, es un juego de paralelismos y contrastes, donde comprobaremos cómo el ángel no es tan perfecto ni el reo tan irredimible, mientras Besson intenta combinar lo mejor de sí, quedando finalmente una obra con momentos de buen cine, subrayados por una comicidad de amplio espectro, que va desde las más poéticas sutilezas hasta bordear la desmesura del grotesco. El bajo perfil parece acompañar a esta encantadora película que fue estrenada con visible demora en nuestro país, donde las críticas no han sido benévolas ni el público la ha bendecido desde el punto de vista taquillero. Algunos han visto torpeza en los pasos de comedia, o no perdonan que su relato vaya desde lo naif a lo sentimental, acercándose desprejuiciadamente a una óptica new-age. Angel