Fist & Furious

8
Nam Guk Hyun es un reportero independiente que tiene un sexto sentido a la hora de capturar una exclusiva. Gi Man es un detective que está viviendo un trauma por la pérdida de su pareja. Con estos dos juntos, las cosas están a punto de complicarse.Fist & Furious Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.Fist & Furious
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 22/05/2021 1.46 GB 558 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Welcome to Sudden Death

Acción Drama Suspense
6.9

Jesse Freeman es un ex oficial de las fuerzas especiales y experto en explosivos que ahora tiene un trabajo regular como guardia de seguridad en un estadio de baloncesto de última generación. Los problemas surgen cuando un grupo de terroristas expertos en tecnología secuestra al propietario del equipo y a la hija de Jesse durante la noche de apertura. Enfrentando un reloj en marcha y probabilidades imposibles, depende de Jesse no solo salvarlos, sino también a una casa llena de fanáticos en este thriller de acción altamente cargado.

Kill Bill: Volumen 2

Acción Crimen Suspense
7.9

Tras eliminar a algunos de los miembros de la banda que intentó asesinarla el día de su boda, "Mamba Negra" prosigue su venganza e intenta acabar con el resto de la banda, en especial con su antiguo jefe, Bill, que la dio por muerta dejándola en coma.Kill Bill: Volumen 2 Critica: Algo menos plástica que la primera y con más diálogo yo disiento de la mayoría y afirmo que la primera, aparte de que me gustara más, es mejor. Pero no entraré aquí a realizar burdas comparaciones porque sería como defender que la presentación de El Golpe es mejor que su resolución. De todos modos me sigue pareciendo un peliculón colosal. Tarantino arropa su producto con multitud de buenos secundarios. Michael Madsen siempre estará bien haga de lo que haga. Lo borda siempre. Daryl Hannah también tremenda aunque efímera para mi gusto. En la primera parte dio cancha a Sonny Chiba a quien ya homenajeara en el esplendido guión de Amor a quemarropa y a la guapa Lucy Liu. Aquí Uma Thurman cambia el vestuario lo que para un servidor es una lástima, ya que el mono amarillo daba un toque genial a la fotografía. La interpretación es correcta así como la de Carradine. Un puntazo su autoparodia de Kung-Fu mientras le cuenta el cuento de los shaolin a la Thurman. La escena de la tumba es para quitarse el sombrero. Sí, ya sé que a los que no os gusta la hubiéseis rodado mejor. Genial. También me gusta oír en la peli el desprecio que los chinos sienten por los japoneses. Sólo hay que visitar su país para apreciarlo, pero en el cine hay pocas referencias sobre como ridiculizan a los samuráis y el poco afecto que les tienen.Kill Bill: Volumen 2 El vol. II aunque tiene más diálogo (preocupación alarmante de la mayoría que vio la primera parte) queda algo lejos del ingenio mostrado en sus anteriores películas. También me hace gracia o me preocupa (aún no lo sé) la referencia que hace Madsen sobre los 88 maniacos. El 88 en simbología neonazi significa Heil Hitler por ser la octava letra del abecedario. Además afirmó en una ocasión que si él realizara una película sobre nazis, éstos ganarían. Lo dijo en broma pero lo dijo. Y lo que quiero decir con esto es que el Sr. Quentin rellena todos sus films con referencias personales, con apuntes frikis, con sutiles sugerencias políticas (recuerdo en especial a su esposa negra de Pulp Fiction; ¿alguién esperaba que fuese negra?) y con homenajes a sus films de culto. Y por todo ello y por muuuuuuuuuchas cosas más visionar su cine es una delicia para los sentidos.Kill Bill: Volumen 2Kill Bill: Volumen 2

El tic

Acción Action & Adventure Comedia Sci-Fi & Fantasy
7.3

La historia se va a centrar en un hombre común que un día descubre que su ciudad está siendo atacada por un villano. Mientras lucha para descubrir esta conspiración, se encuentra con un superhéroe azul muy extraño. El tic Critica: Si das un pequeño salto de fé y entras en su mundo, te lo vas a pasar pipa. Es el remedio contra todos los males de las películas de super héroes de los últimos 20 años. Colorista y divertida, te partes con La Garrapata, con Arthur no tanto. Tiene un elenco de personajes que no tiene desperdicio, desde "El Hombre Grande", "Super Guay", "Mr. Muerte", "Pelusa", "Terror", el perro charlatán, el científico encogido, el padre adoptivo con un secretillo, la nave homosexual... En ciertos momentos tiene una aire a Men in Black, para mí, bastante evidente (tanto en planos, escenas y la música). No creo que sea una coincidencia que Barry Sonnefield, el director de aquélla, sea el productor de ésta. Es una serie eminentemente cómica y absolutamente surrealista (¿qué película o serie de super héroes no lo es?), deja de lado (no mucho), el tono trascendental-serio-existencial marcado por Nolan desde hace 15 años con su "Batman Begins", y se centra en situaciones hilarantes, hay tantas, algunas tan genialmente resueltas, que no sabría por dónde empezar. La del antihéroe "Mr Muerte" discutiendo con el perro por quién de los dos era el quinto miembro de los famosos "Bandera 5", no tiene desperdicio. Lo dicho, genial, diferente, divertida, irreverente, supone un soplo de aire fresco ante toda la soporífera, repetitiva y prefabricada lista de engendros con super héroes de los últimos años. Pd: "El Protegido", con B.W, para mí sigue siendo la mejor película de super héroes de la historia y la mejor de su director, por encima de "El Sexto Sentido", también con B.W.

El club secreto de los No Herederos al trono

Acción Aventura Comedia Fantasía
7.8

Conocemos a Sam, una princesa nacida en segundo lugar. No es la típica princesa y no encaja en ese mundo. Cuando su madre, la reina, la envía a clases de verano en un internado, Sam averigua que es una tapadera: ella y los demás alumnos descubren que tienen superpoderes y que están ahí para entrenar y entrar a formar parte del club secreto de los no herederos al trono. ¿Serán capaces de aprender a usar sus poderes para salvar sus reinos?El club secreto de los No Herederos al trono Critica: Los hermanos menores de los Reyes comienzan a manifestar poderes y formaran parte de "El Club Secreto De Los No Herederos Al Trono". Quería que me gustara de verdad esta película, pero es de lo peor del año. Las únicas buenas actuaciones son de personajes secundarios, los protagonistas no lo hacen muy bien, en especial la protagonista que no tiene carisma. No se que rumbo le quería dar la directora, por momentos parece una película escolar cutre y por otros la típica película de Disney Channel. La idea era buena pero no se ha sabido aprovechar, se convierte en la típica película de instituto llena de conveniencias y predecible. Por otro lado, me ha resultado interesante los poderes de los chicos, inusuales y originales. El diseño es lo que mejor hecho esta, los trajes están bien y el entorno también. Los efectos empiezan bien pero se vuelven bastante cutres conforme avanza la película. Las escenas de acción están pasables, pero vemos una pocas al principio y se olvidan. En general, una película que tenía potencial para ser entretenida pero que ha sido todo lo contrario.

Mortal Kombat Legends: La venganza de Scorpion

Acción Animación Aventura Fantasía Fantástico
7.5

Basado en el popular videojuego creado por Ed Boon y John Tovias, Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge pone el foco en un torneo único que se celebra una vez por generación y en el que se enfrentan los campeones de distintos reinos. El ganador determinará el destino de la Tierra y de sus habitantes. Mortal Kombat Legends: La venganza de Scorpion

La máscara del Zorro

Acción Aventura
6.5

México, 1821. Un enmascarado y romántico héroe popular, conocido como El Zorro, lucha valientemente contra el dominio colonial español en la Alta California. Sin embargo, la víspera de la liberación de México, el despótico gobernador don Rafael Montero descubre que el Zorro es don Diego de la Vega. Un ataque contra la casa del rebelde, se salda con su captura, la muerte de su mujer, el secuestro de su única hija Elena y la destrucción de sus propiedades. Veinte años después, Montero regresa del exilio con Elena, que ignora la identidad de su padre, y se propone comprar California al Presidente de México, el General Santa Anna.La máscara del Zorro Critica: Excelente film de aventuras que retoma el personaje creado para un folletín a principios del siglo XX por Johnston McCulley, que ya fuera interpretado con acierto en la pantalla por Douglas Fairbanks en la versión silente de Fred Niblo de 1920 y en su remake sonoro, por Tyrone Power, en la versión dirigida por Rouben Mamoullian en 1940. El personaje, que también conoció una gloria efímera en la filmografía de serie B europea a mediados de la década de los 60, supone un cruce entre la tradición del bandido generoso, al estilo de las leyendas de "Robin Hood" y el libertador anónimo y con doble personalidad, representado por "La Pimpinela Escarlata" de la baronesa d'Orczy. El hábil guión de esta cinta, retoma al personaje que interpretaran Fairbanks y Power, encarnado en esta ocasión con su solvencia habitual por Anthony Hopkins, presentándolo en su última aventura, y convirtiéndolo en un trasunto de "El Conde de Montecristo", encarcelado durante casi 20 años, para acometer su venganza tras una prodigiosa liberación. Ésta se producirá mediante la adopción de la personalidad del justiciero enmascarado por parte de un nuevo personaje, Alejandro Murrieta, interpretado por Antonio Banderas, en su papel más memorable hasta la fecha de su filmografía hollywoodiense, dando lugar a un todo un proceso de iniciación, que supone uno de los puntos fuertes en los que se apoya la trama.