Foxter and Max

6.2
Max, un niño de doce años, se escapa de la casa y se esconde debajo del puente. Allí encuentra una lata de aerosol de nanopinturas y dibuja un grafiti de un perro. El graffiti pintado inesperadamente cobra vida y se convierte en un perro-nanorobot con superpoderes. Y ahora ambos son perseguidos por un peligroso criminal que no se detendrá ante nada para apoderarse de esta poderosa tecnología. Guy Max cae en un torbellino de aventuras, a través del cual encuentra verdaderos amigos.Foxter and Max Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.Foxter and Max
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 27/04/2021 1.81 GB 341 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La dama y el vagabundo 2

Animación Aventura Familia Romance
6.4

Los encantadores perritos Reina y Golfo han sido padres de cuatro cachorros: Anette, Colette, Daniela y Golfillo. Este último es el más travieso de todos y se ve atraído por la libertad del mundo exterior lejos de las normas domésticas. Una noche escapa de casa y conoce a Ángela, una preciosa perrita huérfana que vive en las calles. Junto a ella y un grupo de nuevos amigos descubrirá un mundo desconocido para él. ¿Encontrará Golfillo la aventura de su vida en las calles, o aprenderá a valorar el amor que le brinda la familia que dejó atrás?La dama y el vagabundo 2La dama y el vagabundo 2 Critica: Si bien no es la mejor, es una de las más aceptables secuelas que Disney ha realizado para un clásico. Aún así sigo sin entender por qué la Disney siempre recurre a esa manía de innecesarias "continuaciones" que no tienen nada novedoso por aportar. Ha sido la suerte de muchas (para no decir casi todas) y en el caso de "La Dama y el Vagabundo" la historia ya se había contado y así mismo había acabado, ¿acaso cabía algo más? claro que no. Sin embargo, esta nueva parte, "las aventuras de Scam" es sencillamente bien lograda y yo creo que es una de las poquísimas secuelas de los estudios que merece ser vista. Posee una divertida anécdota y hasta memorables personajes con buenos momentos musicales ("Un mundo sin rejas" es quizás la que más recuerdo, y a veces hasta se me da por cantarla). Es entretenida y lejos del aire romántico y dulzón de la primera parte, aquí únicamente se centran en narrar un cuento de aventuras y desventuras muy rica y que incluso, me atrevo a decir, no tiene una relación considerablemente rigurosa con su predecesora, así que al menos no es para decepcionar a nadie. Para ver tranquilamente un domingo en la tarde en familia. La dama y el vagabundo 2La dama y el vagabundo 2 Lo mejor: Personajes y sorprendentemente, tiene una buena historia. Lo peor: Las comparaciones no se harán esperar, y muchos preferirán el clásico criticando, y dejando a un lado esta.

Hulk, el hombre increible

Acción Aventura Ciencia ficción
6.2

El científico Bruce Banner recorre el mundo tratando de encontrar una cura a su problema, en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y por su propia rabia interna, es incapaz de sacar de su cabeza a Betty Ross. Así que se decide a volver a la civilización, donde debe enfrentarse a una criatura creada cuando el agente de la KGB, Emil Blonsky, se expone a una dosis superior de la radiación que convirtió a Bruce en Hulk. Incapaz de volver a su estado humano, Emil hace responsable a Hulk de su aterradora condición, mientras que la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás han pisado la Tierra. The Incredible Hulk Hulk, el hombre increible Critica: Hulk ha vuelto a las pantallas, y aquellos que no disfrutasen de esa maravillosa adaptación del personaje que el director Ang Lee rodase en 2003 están de enhorabuena. Han conseguido lo que buscaban: una cinta donde la bestia se impone a la persona y la acción rebosa a raudales, y lo que el director asiático concebía magistralmente como un duelo de mentes se resuelve aquí mediante uno de coces entre dos masas de distinta densidad pero idéntica furia. El supuesto guión al que el camaleónico Edward Norton había metido mano para aportar una mayor profundización a la historia se deja intuir hacia la primera parte de la película, pero debido a los cortes que el director Louis Leterrier hizo al montaje que se creía definitivo, resulta en uno más convencional, con golpes de humor la mayoría no necesarios y cargado de escenas de acción con breves (e insulsos) respiros en forma de carreras: la primera, la del General Ross (un William Hurt muy descafeinado) por atrapar a la cosa verde, y la segunda la del mismo Hulk por encontrar una cura a su enfermedad. Hulk Liv Tyler como amor eterno del protagonista muestra más fallos que aciertos (sobre todo si tenemos en cuenta el notabilísimo trabajo de Jennifer Connelly en la versión anterior) no sabiendo aportar a Betty Ross la determinación y fuerza que caracteriza a su personaje. Incluso Edward Norton parece encontrar al personaje demasiado grande para él. De nuevo, esto es culpa del guión, no del actor, que solventa sus escenas con su habitual buen hacer. Hulk Párrafo aparte merece Tim Roth: éste sí que está perdido, aún más si tenemos en cuenta que la mayoría de sus escenas se reducen a un "quiero más poder porque soy así de malo" y a mostrarnos su yo digitalizado, el temible enemigo de Hulk: Abominación, una masa aún más grande que para lo único que sirve es para aportar una larguísima y tediosa pelea final en la que masas deformes de músculos se mezclan de tal modo que llega un momento que ya no sabes quién es quién. Hulk

Mad Max: Furia en el camino

Acción Aventura Ciencia ficción
7.5

Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una "guerra de la carretera" de altas revoluciones... Cuarta entrega de la saga post-apocalíptica que resucita la trilogía que a principios de los ochenta protagonizó Mel Gibson. Mad Max: Fury Road Mad Max Critica: George Miller lo ha conseguido, ha logrado su mejor película, ha llevado no solamente a Mad Max aún más allá reinventándolo otra vez, también lo ha hecho con el cine, ha sabido capturar el cine de dos épocas y crear algo nuevo, una epopeya visual y musical*. Un espectáculo de ritmo impecable e implacable compuesto por un director maduro que es capaz de proporcionar arte narrativo. Road Mad Max Miller crea una película poética, poesía de la violencia y la destrucción, poesía de la furia. Obra de guión minimalista, sin apenas diálogos se apoya en el montaje, impecable y preciso, para narrarnos una historia mucho más madura y compleja de lo que pudiera parecer a primera vista. Una obra de personajes profundos, cuya relación evoluciona durante toda la película. Y con un nuevo y fundamental personaje, Furiosa, una joya para Charlize Theron que sin duda pasará a la mitología del cine. Road Mad Max Pero que el espectador no se llame a engaño, Mad Max: Furia en la carretera es principalmente una película de acción, de persecuciones**, de coches locos, de destrucción y violencia (aunque lo es mucho menos de lo que su prodigioso montaje nos hace parecer) y por encima de todo espectáculo de hermosa fotografía. La acción es demente, brutal y está filmada de manera magnífica, pese a su acelerado ritmo no solamente el espectador no se pierde, si no que consigue involucrarle en el relato. El sonido y la música acaban de redondear la película haciendo un todo y convirtiéndola en una auténtica obra de arte. Road Mad Max Esta cuarta parte es una película que atrapa al espectador desde el primer segundo y no lo suelta hasta los títulos de crédito. Regresa al universo de Mad Max y a Max y los transforma, adoptando aquello mejor de la saga y de las imitaciones de esta***, haciéndolo más aberrante, y más lejano y a la vez más reconocible, convirtiéndolo en una retorcida caricatura de nuestro mundo, un aviso de un futuro posible. . Mad Max

El libro de la vida

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Romance
7.4

La película cuenta el viaje de Manolo, un joven torero que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música. Antes de escoger el camino que seguirá, emprende una aventura recorriendo tres mundos fantásticos, donde tendrá que superar sus peores miedos. Producida por Guillermo del Toro. El libro de la vida Critica: Resulta interesante que la mexicanísima festividad del día de muertos de pie a un par de ambiciosos proyectos animados en Hollywood, uno a cargo de Pixar con fecha de estreno en 2016, y éste, ‘El libro de la vida’, que genera altas expectativas al tener a dos mexicanos a la cabeza del proyecto; a Guillermo del Toro como productor, y al tijuanense Jorge R. Gutiérrez como guionista y director. Teniendo como marco una visita escolar, la guía de un museo les cuenta a un grupo de chicos de que se trata la festividad mexicana del día de los muertos, alrededor de esta celebración, cuenta la historia de dos amigos, Manolo y Joaquín, que crecen enamorados de su amiga María, quien siendo aún niña es enviada a estudiar Europa. El libro de la vida María regresa siendo una sofisticada mujer, Joaquín se ha convertido en una especie de héroe del pueblo mientras que Manolo es ahora un torero por herencia familiar y un músico frustrado, ahora ambos deberán luchar para conquistarla, teniendo ayuda, de dos seres ‘gobernantes’ del mundo de los muertos, La Catrina y Xibalba, que se juegan a la suerte el duelo entre los dos amigos, apostando y ayudando a su favorito, pero la amenazante llegada de un maleante que pretende saquear el pueblo para recuperar un poderoso amuleto que posee Joaquín lo cambiará todo. El libro de la vida Con un despliegue visual apantallador, ‘El libro de la vida’ muestra un México como centro del universo pero con la visión estereotipada desde el extranjero, abusando de cierto pintoresquismo y folclorismo, quedando el sabor de que los responsables de la película fuesen no mexicanos, y dejando la celebración del día de muertos como mera anécdota, ya que ésta solo sirve para dar marco a la historia. Y es que en la construcción de personajes queda la sensación que éstos fueron diseñados por un gringo totalmente ajeno a la cultura mexicana, como muestra el personaje de Manolo, desde su nombre y su profesión, torero, siguiendo el arquetipo del estadounidense común de confundir como mexicano todo lo que esté al sur del río bravo y suene en español.The Book of Life El libro de la vida

Monster Hunter: La cacería comienza

Acción Aventura Fantasía
6.9

Tras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis (Milla Jovovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el golpe de su vida. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un hombre misterioso que ha encontrado la forma de defenderse.... Monster Hunter: La cacería comienza Critica: a desde el primer anuncio del proyecto se veía venir el desastre y después de ver las primeras imágenes en las que aparecían soldados norteamericanos, las posibilidades de que algo bueno saliera de ahí estaban bajo mínimos. Aun así, "por las risas" decidí darle una oportunidad y a pesar de no esperar nada he salido espantado. Después de que Paul W.S. Anderson hiciera su destrozo con la franquicia Resident Evil y sus chiquicientas entregas protagonizadas por la enchufada de su mujer, parece ser que le llegó el turno a otra de las franquicias de Capcom: Monster Hunter. Mientras que los videojuegos de Resident Evil tenían una historia sencilla pero sólida en la que basarse, los videojuegos de Monster Hunter dejan a un lado la historia como algo más anecdótico y se centran en lo jugable, es decir en cazar monstruos. Es así que hacer una adaptación debería ser relativamente fácil ya que casi cualquier historia podría entrar en este lienzo en blanco que es la franquicia. Pero como ya hizo en su momento con Resident Evil, el director y también guionista decidió pasarse todo por el forro e inventarse prácticamente todo cogiendo solamente diseños y nombres de aquí y allá. Y es así que queda claro que el señor Anderson no ha tocado un videojuego de la franquicia ni con un palo. De esta forma, la película como adaptación es totalmente nefasta. ¿Y como película sin más? pues también.....Monster Hunter: La cacería comienza

La familia Mitchell vs. las máquinas

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Comedia Familia
8

Katie Mitchell, una adolescente creativa y poco convencional, es aceptada en la escuela de cine de sus sueños, pero sus planes para volar a la universidad se ven truncados cuando su padre Rick, amante de la naturaleza, decide que toda la familia reunida acompañe a Katie en su viaje a la facultad y así hacer algo juntos una última vez. A Katie y a Rick se une el resto de la familia formada por la extremadamente optimista madre de Katie, Linda, su estrafalario hermano pequeño Aaron, y Monchi, el encantador y rechoncho carlino mascota de la familia, para este último viaje familiar.La familia Mitchell vs. las máquinas Critica: *Diversión de principio a finLa familia Mitchell vs. las máquinas Ya desde los primeros minutos, Los Mitchell contra las máquinas es un auténtico aluvión de carcajadas. Su disparatado, frenético y satírico ritmo se mantiene en todo momento hasta el final, y gracias a ello, no podrás dejar de sonreír, como mínimo. Tanto los Mitchell, como el resto de personajes de esta locura de historia, tienen cada cual su papel y personalidad bien definidos; y se nota que saben aprovecharlo. Todos tienen algo que aportar, todos brillan a su manera, ya sea en mayor medida o brevemente. Desprende frescura y un ambiente agradable en cada escena, incluso en los momentos más emotivos. Es de esos filmes que realmente te da pena terminar, porque lo estás pasando tan bien, que quieres más de lo que estás viendo. Además, su humor y las continuas bromas o chascarrillos, pueden ser disfrutados tanto por niños como por adultos. Cada cosa en su sitio, y cada elemento cómico bien encajado en el argumento, sin pasar de lo gracioso a lo tedioso, ni quedarse demasiado cortos y provocar el bostezo. Para todo hay cierto límite, y aquí, aún sin ser perfecta, han tenido cabeza para gestionarlo correctamente. *Acercándose al público en general Los Mitchell contra las máquinas tiene grandes referencias con las que deleitar a los más nostálgicos, pero también ofrece una buena crítica paródica de la sociedad actual, y en concreto, de las nuevas generaciones.La familia Mitchell vs. las máquinas Para esto, han utilizado muy sabiamente al personaje de Katie, una adolescente muy creativa, y una auténtica apasionada del cine, que utiliza estos elementos digitales para desarrollar videos y personajes muy divertidos, con los que pretende arrasar en las redes. Su padre Rick, es el típico negado de la tecnología, que no comprende los gustos ni las aficiones de sus hijos, y vive de los recuerdos del pasado, obsesionado por volver a juntar a su familia, incluso en un apocalipsis. Esto provoca un gracioso choque entre padre e hija, que de seguro muchas familias reconocerán en sus vidas.