Free Guy: Tomando el control

7.9
Guy (Ryan Reynolds) trabaja como cajero de un banco, y es un tipo alegre y solitario al que nada la amarga el día. Incluso si le utilizan como rehén durante un atraco a su banco, él sigue sonriendo como si nada. Pero un día se da cuenta de que Free City no es exactamente la ciudad que él creía. Guy va a descubrir que en realidad es un personaje no jugable dentro de un brutal videojuego.Free Guy: Tomando el control Critica: Llego de la mano de Disney/20th Century Studios a todas las salas lo nuevo de Ryan Reynolds junto a Jodie Comer, Free Guy, una película que me sorprendió siendo muy entretenida. Empecemos por el principio, la historia de Free Guy me sorprendió gratamente siendo super entretenida, con mucha acción, buenas dosis de comedia, pero también interesante desde el punto de vista que toma los videojuegos y la inteligencia artificial siendo una comedia. Un personaje de fondo de un videojuego, con una programación determinada comienza a vivir a su manera dentro del videojuego desarrollando su propia conciencia, un disparador realmente atrapante y que en la película se desarrolla de manera muy interesante. Esto junto a la comedia la hacen muy divertida de principio a fin.Free Guy: Tomando el control Ryan Reynolds cumple como nos tiene acostumbrados, con una dupla explosiva con Jodie Comer; la cual queda muy bien en la película y, quienes amamos Killing Eve la disfrutaremos el doble. Otro gran punto es Taika Waititi que en el papel de villano está muy bien en la comedia. Visualmente está muy bien trabajada, desde la fotografía a la estética, los efectos están buenos y recrea muy bien determinados videojuegos desde este punto puede que llegue más a un espectador más joven, pero es una película que podemos ver con cualquier edad.Free Guy: Tomando el control Si quieren ver una historia divertida, con todos los ingredientes, pero además atrapante en su historia; Free Guy es una buena opción ¡el cameo especial fue genial y esas referencias también!Free Guy: Tomando el control
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1080p Dual Español Latino 28/09/2021 2.17 GB 916 Descargar

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La familia de mi novia

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6.6

Greg Focker (Ben Stiller) es un enfermero algo patoso que, tras anunciar su compromiso con novia Pam (Teri Polo), tiene que pasar unos días con los padres de ella, para conocerles. Su encuentro inicial no será muy afortunado, en especial por las suspicacias que Greg levanta en el estricto padre de la novia (Robert de Niro), un padre protector que ha trabajado para la CIA, aunque ahora está ya retirado, y al que es muy difícil impresionar. Desde el principio, Jim rechaza por completo a Greg, pero a medida que lo conoce mejor, su rechazo se convierte en absoluto desprecio, y se encarga de convertirse en la peor pesadilla de este hombre que, a pesar de amar a su novia y querer dar una buena primera impresión, cada vez se hunde más en el lodo de su propia ineptitud, y deberá luchar mucho para poder cambiar la pésima opinión que tienen de él los parientes de su novia.La familia de mi novia Critica: Hay tíos que tienen un desparpajo impresionante. Esos que cuando van por primera vez a casa de los padres de ella lo hace de manera magistral. Camelan al futuro suegro como todo un maestro; que al hombre le gusta el fútbol, el nota comenta la actualidad de la jornada con la misma agilidad que J.J. Santos. Pero además sabe cuando concluir con el tema por mucho que al padre le divierta la charla, para demostrar que no sólo se desenvuelve con asuntos intrascendentes. Es capaz de pegar un giro de 360º de manera acrobática y sustituir en un plis plas los altercados de los vicepresidentes del Barça por la polémica nueva ley de escuchas promulgada por Bush. Pero lo peor (o lo meritorio) del caso, es que parece que este tipo de tío se divierte y disfruta con la visita. Pero por lo general, hay otra gran mayoría que la idea de ir por primera vez (y por segunda, y por tercera...) a casa de los futuros suegros, les resultan de una pereza desmesurada. No les divierten la idea de estar sentado en un salón extraño, con un sofá extraño, unos cuadros extraños y unas personas que además de extrañas son los progenitores de la criatura a la que te follas periódicamente. Y encima ellos saben que eso está pasando. Y tú sabes que ellos lo saben. Y ellos saben que tú sabes que ellos lo saben... Es bastante común que no se antoje la idea de ir a conocer a los padres de ella. Por eso resulta brillante y acertado el film de Jay Roach; una comedia repleta de incontables gags sobre el tema. Porque si algo nos hace reír, es precisamente aquello que nos resulta más familiar.

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Henry es un legendario asesino a sueldo que disfruta del aislamiento de su cabaña junto al lago en lo más profundo de la vasta naturaleza salvaje de las Montañas Rocosas. Un día, una mujer herida aparece inesperadamente en la puerta de su casa. Para salvarla, el sicario tendrá que poner en riesgo su propia vida. A sangre fría Critica: Estamos ante un despropósito. Un guión malo que no supo llevar las ideas que pretendía y un director que intuía lo que el guión pretendía y no lograba pero no pudo plasmar en la cinta por falta de visión (lo penosos es que guionista y director son una misma persona pero no lo parece porque cada cual va por un lado haciendo del conjunto un rompecabezas de intenciones e ideas sin terminar de construir ni pulir). Sin embargo si el espectador sabe ver y escuchar puede vislumbrar el mensaje y los simbolismos que apenas 6 personajes y un lobo logran a duras penas trasmitir. carente de acción, aprovecha una buena fotografía y unos escenarios naturales que intuyo son Canadá para mostrarnos una reflexión sobre la venganza (sangre caliente) y la profesionalidad carente de sentimientos o empaía (sangre fría "cold blood"). Vejez, experiencia contra juventud e impetuosidad. Narrado con poco acierto por un director que no sabes como lograr las cosas pero que en el camino deja detalles, muchos, pero que pasaran desapercibidos a la mayor parte de los espectadores de esta cinta. Personajes superfluos para hacer que el film sea algo mas largo en metraje por no saber dar mas énfasis a los dos personajes principales. Un duelo frustrado que se convierte en un film extraño y complicado de entender para el espectador novel. Los flashback están fuera de el contexto de la trama y no ayudan porque sus diálogos apenas tienen sentido (culpa de un poseso guión). No es un film mas, pero no es un gran film, aun así disfrute su visionado.

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Versión moderna de varios cuentos de los Hermanos Grimm que entrelaza las tramas de algunas historias seleccionadas y explora las consecuencias de los deseos y las inquietudes de los personajes. Un musical que sigue los cuentos clásicos de Cenicienta (Anna Kendrick), Caperucita Roja (Lilla Crawford), Jack y las judías mágicas (Daniel Huttlestone) y Rapunzel (MacKenzie Mauzy). Todos ellos se combinan en una historia original que protagonizan un panadero y su esposa (James Corden y Emily Blunt), su deseo de formar una familia y su interacción con la bruja (Meryl Streep) que les ha echado una maldición. Into the Woods En el bosque Critica: Pese a no ser tan popular como otros musicales a este lado del Atlántico, Into the Woods es todo un clásico en Norteamérica, con canciones tan conocidas como “I wish”, “Children will listen” o “No one is alone”. Pero a pesar de las resonancias de esos temas, Into the Woods guarda, para quien no conozca demasiado el material original, suculentas sorpresas, empezando por el tono irónico de las partes más propias de Disney, y acabando por la oscuridad y la inclusión de ciertos temas “difíciles” en lo que es, sólo aparentemente, un cuento para niños (la muerte de los progenitores, el adulterio, la pobreza, la culpa…). Pero es que el tema central de esta pieza es, cuanto menos, curioso: el análisis de las consecuencias de los actos de varios de los personajes creados por los Hermanos Grimm, cruzados en una miscelánea musical tan fantástica como sombría. En el bosque Es en el equilibrio de esos valores donde la película encuentra su mayor dificultad. Con el paso de los años, he llegado a la personal conclusión de que Rob Marshall no es un director dado a la sutileza. Tuvo suerte en Chicago, una película relativamente sencilla en cuanto a planificación y montaje; en Memorias de una Geisha, el esteticismo de la fotografía y la banda sonora (ambas memorables) se tragaban por completo la historia; Nine es el ejemplo perfecto de una película fallida, un musical sin ritmo que desaprovechaba un reparto extraordinario; y no he visto la cuarta entrega de Piratas del Caribe por que la saga me cansó mucho antes, pero no creo que sea un prodigio de dirección. En Into the Woods, Marshall vuelve a errar en un montaje que no sabe dar dinamismo a una historia que por un lado pide a gritos diversión en su puesta en escena, y que por otro exige delicadeza en el sutil cambio de género y tono de su segundo acto. Y en esto, Marshall fracasa. En el bosque Pero gracias a un excelente reparto, a lo curioso y diferente de la historia, y a la maravillosa, como siempre, partitura de Sondheim, Into the Woods tiene sentido como entretenimiento, fábula y aventura. Es cierto que el tema de las consecuencias de los actos es tratado de refilón por la descompensación general de la segunda parte, pero sus actores, el detallado diseño de producción, y la música, mantienen a flote, y de sobra, la película. En el bosque

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Cuatro años después de que el enfermero Greg (alias Gaylord) Focker, durante un fin de semana en casa de sus suegros, se las ingeniara para perder el equipaje, provocar un incendio y pintar a un gato, por fin, ha conseguido ganarse la confianza de su suegro y todo son planes de boda. Sólo queda un pequeño escollo que superar: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana juntos para conocerse mejor y, sobre todo, para que Jack, el padre de la novia, pueda estudiar a los padres de Greg. Todo parece ir viento en popa hasta que Jack descubre que los padres de Greg (abogado y médico respectivamente) son demasiado liberales: él cuida de la casa y ella es una terapeuta sexual de la tercera edad.Los fockers: La familia de mi esposo Critica: Cambio radical. Estaba claro que si se pretendía continuar con la sobresaliente "Los padres de ella" no se podía repetir. Ya quedaría de más la preciosa casa de los Byrnes. Sobraban los cuñados, los Banks al completo, incluso sobraba que Gay-lo-follen (sí, lo escribo en castellano) fuese el invitado de la trama. Para ello se usó la idea de pasar la pelota al tejado Focker (ahora en ingles). Y realmente funcionó. No tanto como la primera, pero sí a una altura bastante decente.Los fockers: La familia de mi esposo De mi gusto habría dado a los padres de él una personalidad menos radical. Que desde el primer fotograma se viese que estaban como una regadera reducía el impacto de los encontronazos con .Jack Byrnes (De Niro), ya que el siguiente disparate se volvía predecible no sólo para el espectador, sino para el propio Byrnes. Al gato también lo habría eliminado de la película; tuvo su pase en la primera pero aquí no pintaba nada de nada. Pero bueno, pese a todo es una gran película con la que el disfrute es mayor si se ve justo después de la primera entrega. En frío no tiene el mismo impacto. El chiquillo, nieto de Jack, está graciosísimo. Es uno de los mayores aciertos ya que dio un juego tremendo (teta postiza, "capullo", signos...).Los fockers: La familia de mi esposoLos fockers: La familia de mi esposo Nota: Como imagen de la película, me quedo con la muchacha que conduce el bus de animadoras y pide con cara de niña buena un intercambio de claxon. Retrocedí unas seis veces la imagen a ese instante... se me disparó el libido. :D

Krampus: El terror de la Navidad

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El espíritu de la Navidad simboliza la unión familiar y en la generosidad, pero cuando Max ve que su familia se resquebraja pierde la fe en estos valores. Esto despertará la ira del Krampus, un ser mitológico que acecha al niño y a sus parientes para atormentarles las fiestas y hacerles vivir un infierno. Para enfrentarse al Krampus y salvar la vida, Max y los suyos tendrán que dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas contra el monstruo. Krampus Critica: Tenía tantas ganas de que me gustara esta película, pero desgraciadamente las expectativas no han sido cumplidas. Tiene unas bajadas de ritmo alarmantes y muchas ideas en unos campos y muy pocas en otros. Te dan una de cal y otra de arena, las pocas escenas con más ritmo están bastante bien rodadas, tanto por el genial diseño de las criaturas (geniales pero repetitivos) como por la preciosa fotografía de Jules O'Loughlin. Hay unas interpretaciones más que decentes por un puñado de actores y actrices curtidos en la televisión, la mayoría en comedia, género a la que la película recurre constantemente. Krampus Entonces tenemos buenas interpretaciones, buena fotografía, alguna escena bastante curiosa y una gran banda sonora ¿cómo puede defraudar una película con estas bases? Pues que el guión tiene menos fundamento que una sopa de agua. Las escenas de acción están muy espaciadas entre sí y entre medio montones de momentos intrascendentes que acaban por aburrir, cosa que ni por asomo creía que iba a pasar antes de empezar a verla. Como decía antes los cuatro o cinco diseños de las criaturas son muy originales pero no están bien aprovechados por, irónicamente, utilizarlos demasiado. Los mismos bichos van apareciendo una y otra vez sin más elementos que mostrar que los que han hecho la primera vez que salen, imagino que esto es más por motivos presupuestarios pero no se, podrían haberse pensado algo más. También te puedes olvidar del terror, es totalmente inexistente, hay poquitos sustos y todos muy-muy flojitos. Una pena la verdad. Krampus Dirige Michael Dougherty (Truco o trato) y co-guioniza junto a Todd Casey y Zach Shields. Tomando está película como base creo que dirige muy bien y escribe muy mal, pues hablando de aspectos técnicos Krampus está realmente muy bien hecha, se le nota mimo y potencial pero luego plasma el guión que él mismo ha ayudado a escribir y la cosa se despeña. Muy curioso el momento animación, y muy bien hecho, por cierto. Protagonizan Adam Scott, Toni Collette, David Koechner y Allison Tolman, todos ellos hacen un buen trabajo al igual que los niños, que son odiosos pero en este caso hecho a propósito. Krampus

Upgrade: Máquina asesina

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Tras quedar paralítico y viudo en un brutal atraco, Grey Trace recibe la visita de un inventor que le ofrece una cura experimental para "actualizar" su cuerpo. Este implante de inteligencia artificial le otorgará habilidades físicas fuera de lo de natural, y la posibilidad de vengarse de quienes arruinaron su vida. Upgrade: Máquina asesina Critica: No suelo escribir críticas a menos que la película sea o muy mala o muy buena y debo decir que esta película es buena y original, y no exagero. La sinopsis no le hace justicia a la calidad de la misma, y es que para ser honestos no quisé ver la película por la misma razón; la sinopsis simple y aburrida, pero que sin embargo resulto ser una joya de ciencia ficción que desde mi punto de vista es bastante original en el guión y en el desarrollo de la misma, con unos giros bastante interesantes. Grey es una persona común y corriente, que viviendo en un mundo demasiado futurísta y tecnológico decide permanecer simple y "puro" sin añadirse ningún dispositivo a su cuerpo (las cuales son mejoras como visión, oído, etc), no, él decide ser humano hasta el final hasta que un día por circunstancias misteriosas se ve víctima de un accidente el cual parece dirijido hacia su esposa, accidente en la cual ella muere y él queda quadrapléjico. Motivo por el que un misterioso hombre le ofrece un trato que no podrá rechazar y es el de darle el poder de volver a caminar implantándose un dispositivo prototipo con una IA única en el mundo con la condición de que deberá permacer en secreto y no podrá hacerlo público bajo ningún motivo ya que ese dispositivo se encuentra aún prohibido pero viéndose impotente ante el recuerdo de su difunta esposa comienza a buscar a los asesinos de la misma pero no contaba con que el asunto era más complicado de lo que creería. La verdad que está película es un aire fresco ante el mismo cine basura que Hollywood produce masivamente, y es mucho mejor que muchas películas de lo mismo, simplemente logra mantenerte interesado en todo momento y más aún la parte final que es un giro que no era de esperarse.