Fuera de la ley

6.7
Una policía novata de Nueva Orleans graba a sus compañeros asesinando a un narcotraficante con la cámara que lleva acoplada al cuerpo. A partir de ese momento, la joven está en el punto de mira de los agentes corruptos y de los camaradas del criminal asesinado.Fuera de la ley Critica: Creo que nunca había visto una película con estas características. He visto docenas de películas de acción policíacas centradas en casos de corrupción, pero casi nunca una figura femenina se encarga de todo el peso de la acción.Fuera de la ley El mundo de las series es otra cosa, ya hay mucha más variedad y visibilidad, pero en el cine y concretamente en este género suelen quedar relegadas a un segundo plano o a compartir pantalla. Naomie Harris no comparte centro de atención con nadie, ni falta que le hace. A pesar de tratarse de una producción que podríamos considerar de cine B debido a su presupuesto, la actriz se las apaña, sobradamente para interpretar a un personaje poderoso en movimiento y acción continuos. Escena tras escena aporta peso a la historia aunque el guion flojea en más de una ocasión. En cuanto a la trama, aunque nada original si que aporta frescura en algunas cosas. Se habla del conflicto que hay alrededor de las cámaras personales que llevan por ahora solo algunos de los agentes de policía estadounidenses. De hecho es este aparato el que nos da una película entera. Ya qué son unas grabaciones las que hacen que la protagonista, Alicia West, se vea perseguida y amenazada por sus propios compañeros. ‘Ojos que no ven corazón que no siente’, la frase estrella de la corrupción.Fuera de la ley Alicia es un personaje fuerte que vuelve a su antigua ciudad tras pasar diez años en el servicio militar. Cuando regresa a casa se da cuenta que todo y nada ha cambiado. Sus antiguos vecinos logran a duras penas mantenerse con vida en un lugar donde el racismo, la pobreza social y la corrupción llegan a cada esquina. Envuelta en este nuevo ambiente intenta adaptarse lo mejor posible a su nueva labor, proteger a las personas de su distrito.
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Español Latino 22/04/2021 1.75 GB 552 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Horas desesperadas

Drama Suspense
6.5

Gira en torno a un cabeza de familia que en un hospital de Nueva Orleans recién devastada por el huracán Katrina intentará por todos los medios mantener con vida a su hija recién nacida. Horas Critica: Hacia tiempo que no veía a Paul Walker (Nolan) en un registro un tanto diferente del que solía traer en sus últimos filmes. Quizas su mejora interpretativa haya sido mermada por un guion que, aunque tiene aire de originalidad, termina cayendo en los topicos de las leyes de Murphy. La mala suerte persigue durante todo el tiempo con todo tipo de alineamiento de astros. Otro detalle un tanto surrealista es cómo se le dilata el tiempo a Walker: (sigue en spoiler), es como el pastor alemán que encuentra, un segundo para él sería un minuto para mi. Horas Por lo demás, me ha hecho pasar una tarde de frío en brasero sin nada que hacer, para finalmente tener algo que escribir. En mi interior no queda nada sorprendente, salvo unas ganas irrefrenables de hacer café natural molido en molinillo. Una obra póstuma siempre hace bien sobre todo a productores, más aun cuando el registro usado no es el encasillado habitual. Horas Venga, vamos a poner a Paul Walker luchando porque la incubadora de su hija recién nacida no se quede sin baterías, pongamos el huracán Katrina, pongamos un puñado de delincuentes y un perro con el que el protagonista pueda hablar y ya tenemos un telefilme de sábado por la tarde hinchado a formato sala cinematográfica. De acuerdo, el malogrado Walker intenta poner cara de intensidad y la película está rodada con cierto brío pero todo resulta tan falso como un billete de quince euros, sobre todo porque ese amable final se intuye desde la tercera escena. No se que me molesta mas, si que esta película no tenga la entidad necesaria para ir a los cines o todos los estúpidos trucos del director para alargar esta historia menor hasta hora y media de metraje. “Horas desesperadas” es una película que hará las delicias de menopáusicas y jubilados, de amantes del macramé y a los que les gustan los perros. Pero “Horas desesperadas”, a pesar de que pueda entretener a mucha gente, es una película endeble que repite su pequeña formula constantemente para llegar a un tópico desenlace. Vamos, que se lo podrían haber currado un poquito más entre todos. Horas

Cada respiro que das

Suspense
6.1

La carrera profesional de un psiquiatra está en peligro después de que uno de sus pacientes se quite la vida.Cada respiro que das Critica: Thriller 100% genérico, a los 10 minutos más o menos cuando aparece el personaje de Sam Clafin, uno ya sabe por donde va a ir la cosa y si es tal cuál, se adivina todos y cada uno de los actos incluyendo el "giro" final. Increíble que después de más de 30 años se sigan repitiendo las formulas, digo, se entiende que lo hagan películas para la televisión con poco presupuesto y falta de ideas ya que todas las semanas tienen que salir con algo nuevo, peor que los productores de películas clase A, se pongan a invertir un buen presupuesto en algo así no le encuentro sentido. Casey Affleck, ya es otro tema, qué mierda hace acá, una parodia de Manchester junto al mar, porque otra cosa no es su personaje, un hombre que después de perder a su hijo se cierra y no sabe como procesar su dolor, pero insertado en un thriller predecible y con un personaje flojísimo. Cada respiro que das Los personajes son todos fatales, planos, mediocres, clichés, todos actúan de la misma forma estúpida y arbitraria que uno espera que lo hagan para que fluya la acción. El peor de todos para mí fue Sam Clafin, primero el actor se ve viejo para el personaje, tampoco tiene el atractivo, ni el encanto que se supone necesita el personaje, que encima es solo un villano caricaturesco de manual, y el tipo ni en eso destaca ya que lo interpreta de la forma más obvia posible. No se puede decir que sea entretenida porque no, su ritmo es flojo e irregular, ni por ahí compensa. Los guionistas no se esforzaron ni siquiera en encontrarle un nombre original y recurrieron al de una canción, que además nada que ver con la trama.Cada respiro que das

La leyenda de Tarzán

Acción Aventura
5.8

Ya hace años que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonó la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su esposa Jane (Margot Robbie). Pero un día le ofrecen el cargo de embajador en el Congo. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por un capitán belga (Christoph Waltz), aunque los responsables de llevarlo a cabo no están preparados para ello. La leyenda de Tarzán Critica: Ante esta moda ya establecida de rescatar y reciclar personajes ya muy conocidos y llevarlos de nuevo a la gran pantalla, le llegó el momento a Tarzán, el personaje creado por Edgar Rice Burroughs es llevado de la mano de David Yates, el realizador de las últimas 4 películas de la saga de Harry Potter y la inminente ‘Animales fantásticos y donde encontrarlos’. La historia pretende ser una secuela y al mismo tiempo iniciar una posible nueva saga de películas, por lo que la trama se ubica unos años después de la historia conocida, Tarzán (Aleksander Skarsgård) es ahora un civilizado caballero que recibe una invitación del rey de Bélgica para volver al Congo. El viaje lo emprende junto a su esposa Jane (hermosa y muy desaprovechada Margot Robbie) y un hombre venido de los Estados Unidos (Samuel L. Jackson), pero todo resulta una trampa de Leon Rom (Christoph Waltz), quien pretende secuestrarlo y entregarlo a un vengativo africano. El que parecía el primer acierto de esta nueva adaptación de Tarzán, el no volver a contar los orígenes del personaje, es rápidamente desechado al apenas arrancar el metraje, al recurrir a algunos flashbacks que en paralelo van contando esa historia por todos conocida, decisión que colabora a que el inicio se perciba demasiado lento. La película cae en diversas inconsistencias y subtramas innecesarias que no terminan por desarrollarse y personajes como el de Samuel L. Jackson que nunca cuaja como el recurso cómico de la historia, un Christoph Waltz repitiendo ese villano reventón en el que se ha encasillado y un Tarzán carismático pero insuficiente para sostener el relato, que padece ante las inevitables comparaciones con versiones anteriores y muy superiores, o con ciertos pasajes que recuerdan y engrandecen a la reciente ‘El libro de la selva’. El filme busca siempre que cada elemento se vaya sumando para que todo confluya en un final espectacular, pero cuando este llega son tantos los personajes y el caos que todo termina por ser abrumador y carente de emociones, dando como resultado una película sin alma que no consigue ser del todo entretenida.

Iron man - El hombre de hierro

Acción Aventura Ciencia ficción
7.6

El multimillonario fabricante de armas Tony Stark debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "El hombre de hierro" para combatir el mal a escala global. Iron man Iron man - El hombre de hierro Critica: Tenía grandes expectativas puestas en esta película. Incluso me decidí a ir a verla a una de las pocas salas digitales que existen actualmente. Mi opinión tras su visionado es que se trata de la primera gran decepción del año debido, fundamentalmente, a un ritmo demasiado irregular. La crítica estadounidense la ha recibido con grandes elogios y todo el mundo parece estar de acuerdo en que es una de las cintas de superhérores más divertidas de los últimos años. A mí se me hizo narrativamente espesa y visualmente notable pero sin llegar a sorprender. Iron man La principal virtud de "Iron Man" es el carismático personaje en el que se basa. Un personaje brillantemente interpretado por un actor siempre a reinvindicar: Robert Downey Jr. Ya el año pasado nos obsequió con, en mi opinión, su mejor papel desde los tiempos de "Chaplin" en la inmejorable "Zodiac". En esta ocasión el actor no cae en los clichés del género e intenta siempre aportar su particular personalidad para enriquecer de humor y matices a un personaje de moral reprobable y de chulería antipática. El resto no le va ala zaga. Gwyneth Paltrow está especialmente plana e indiferente, Jeff Bridges sobreactuado y caricaturesco y Terrence Howard poco creíble. Iron man La historia de "Iron Man" es un espejismo de reflexión moral en un desierto de amoralidad. Y digo espejismo porque al final siempre triunfa el mismo concepto del bien, tan convencional y conservador como falso. Parece que asistamos a una catarsis del hombre rico que descubre la podedumbre que subyace en sus tesoros. Pero lo que observamos realmente es el pretexto de autoafirmación ética del poder adornado por una pirotecnia sumamente efectiva (como no podía ser menos) Al final siempre asistimos al nacimiento del héroe egocéntrico o a su exaltación, por supuesto previo pase del duelo final en el que se eliminan las ambiciones del villano (como si el héroe no las tuviera) . Iron man

Después de la Tierra

Acción Aventura Ciencia ficción
5.1

Tras una serie de cataclismos que forzaron a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se convirtió en su nuevo hogar. Tras una larga misión fuera de ese planeta, el legendario general Cypher Raige regresa en compañía de su hijo Kitai. En medio de una tormenta de asteroides, la nave se avería y se estrella contra la Tierra, lugar desconocido y peligroso en el que todos los seres vivos no tienen más objetivo que eliminar a los hombres. Como Cypher ha resultado herido, Kitai debe recorrer ese mundo hostil en busca de la baliza de rescate. Siempre ha querido ser un soldado como su padre, y ahora se le presenta la oportunidad de cumplir su deseo. After Earth Después de la Tierra Critica: Esas palabras no son mías sino de Will Smith que parece estarse choteando del mundo entero en una película a la que solo le falta ser encontrada dentro de la misma como último resquicio de la humanidad antes de abandonar el planeta. Porque sinceramente, si este es el tipo de cine “entretenido y con mensaje” que nos queda en este planeta llamado tierra no me extraña que éste se revele contra los humanos y nos quiera extinguir. After Earth es increíblemente aburrida, adoctrinante, perezosa, carente de sentido del humor, sin perspicacia por el ritmo, es intranscendente, mal interpretada, peor dirigida y sobre todo un barullo en la forma de ser narrada. After Earth es un desastre absoluto y no es la peor película que he visto en años porque ni siquiera se esfuerza en eso aunque habrá escenas que permanezcan en mi recuerdo. Para lo malo. Después de la Tierra En primer lugar la historia proviene de una idea original de Smith y producida en gran parte por toda la familia (son como los Burton-Depp todos en manada) que se ha emperrado en hacer de su hijo un actor y que tras ésta interpretación va a tener muy difícil que alguien vuelva a confiar en él a menos que sea un proyecto financiado por papá y mamá. Es curioso que éste chavalillo se haya hecho un adolescente tan enclenque en pantalla y sobre todo poniendo unas caras que resultan difíciles de observar y sobre todo de aguantar la risa. Su escena en el peñasco gritando a su padre es tan ridícula y mal interpretada que el cine no podía aguantar las risotadas, en serio tenéis que verla en versión original, una interpretación tan mala merece ser apreciada como debe. Después de la Tierra Le acompaña Will Smith que continúa con su manía de colar una película en su cansina campaña de decir “no soy solo el príncipe de Bel Air, soy un actor serio”. Will Smith tiene carisma, tiene gracia, es atrayente a la cámara y sabe caer bien. Aquí se pasa toda la película inmovilizado y tratando de transmitir dolor, pero los encuadres de Shyalaman junto a los lugares tópicos de sus diálogos hacen que sea prácticamente imposible transmitir ninguna sensación que no sea aburrimiento cada vez que le enfocan. Ésta es quizás la peor interpretación de su carrera con diferencia. Y éste hombre ha hecho cada bazofia... Después de la Tierra

El juego del miedo V

Crimen Suspense Terror
6.2

Hoffman (Costas Mandylor) es la última persona viva para heredar el legado de Jigsaw (Tobin Bell). Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffman debe iniciar la caza para eliminar todos los cabos sueltos. Nueva entrega de la saga dirigida por el diseñador de producción de las tres anteriores. Saw 5 El juego del miedo V Critica: Es muy fácil detectar cuando un grupo de música está acabado. Para llegar a esta conclusión sólo hay que darse cuenta de dos factores que suelen ir unidos: el descenso de calidad en sus últimos discos y la publicación de un recopilatorio de sus éxitos. Normalmente este grandes éxitos suele tener como fundamento una base de singles de su mejor disco y alguna pieza suelta más o menos aprovechable del resto, junto a algún tema inédito que justifique la compra. El juego del miedo V El gran mérito de Saw V es que consigue copiar la fórmula musical e inventa el género recopilatorio en cine. A falta de ideas, suple el estiramiento innecesario de la saga incorporando escenas de otros capítulos vistos desde su trastienda, es decir, como si el making off de las anteriores se colara subrepticiamente para dar sentido a este nuevo episodio. Lamentablemente el truco no sólo es tosco y burdo, sino que además resulta absolutamente ridículo por su falta de verosimilitud. Si además añadimos que el director sigue empeñado en imitar sin gracia el estilo videoclipero de toda la saga, que los actores van bajando el nivel de forma estrepitosa y que ni las formas de asesinato consiguen ser ya ni mínimamente originales, morbosas o impactantes, se concluye que esta película tiene el dudoso honor de no poder ser calificada ni como mala, sencillamente porque para eso se necesita una estructura fallida, un guión pésimo o algo que le de coherencia dentro de la ineptitud. El juego del miedo V El juego Saw V es pues un collage realizado por una manos cuya habilidad nos remiten a las clases de pre-tecnología de párvulos, una amalgama de retazos sórdidos, un triste quiero y no puedo que nos haga al menos seguir enganchados ni que sea por piedad o añoranza. Vano intento, cuando encima nos siguen prometiendo más entregas. ¿Qué será lo próximo? ¿Saw VI unplugged in New York? La respuesta el año próximo. El juego del miedo V El juego