G.I. Joe: El origen de Cobra

5.7
G. I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza más formidable de combate del mundo. G.I. Joe: The Rise of Cobra G.I. Joe: El origen de Cobra Critica: Buscar profundidad en el guión de aquellas películas basadas en exitosas líneas de muñecos, además de inoportuno, puede resultar quimérico. Transformers, Masters del Universo y los propios G.I. Joe eran juguetes cuyos argumentos se basaban en una simple confrontación entre las fuerzas del bien y del mal, por lo que cualquier lectura que vaya más allá de esto roza lo ridículo. No es extraño, pues, establecer que el guión de la publicitada nueva película de Stephen Sommers no es más que una sucesión de ataques y contraataques por conseguir una peligrosa arma nanotecnológica entre los susodichos G.I. Joe, los buenos, y una todavía embrionaria organización terrorista llamada Cobra, los malos. Este plano y simple desarrollo sólo será perturbado por algún que otro flashback explicativo sobre el pasado de algunos de los personajes, también planos y simples en su totalidad. El origen de Cobra Dicho esto, llegamos a la no demasiado compleja conclusión de que el único valor de G.I. Joe reside en su voluntad de llevar la acción a un apogeo constante a través de unos impactantes y vistosos efectos digitales, objetivo que logra de forma relativamente fácil pero que hace preguntarnos si para conseguirlo es necesario renunciar a un guión mínimamente inteligente. Como era de esperar, la acción mezcla ininterrumpidamente hazañas bélicas, persecuciones (automovilísticas o aéreas), explosiones, artes marciales y prodigios tecnológicos, “ornamentando” vistosamente todos estos elementos a través de un trabajo técnico incuestionable, que empacha quizá algunas escenas (las que se desarrollan en el desierto y bajo el agua, por ejemplo) hasta el punto de asemejarlas a una pantalla de un videojuego de última generación o un fragmento de una película de animación en 3D. El origen de Cobra
[quads id=1] <

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Español Latino 15/12/2019 1.61 GB 1821 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Otro día para matar

Acción Suspense
7.2

John Wick es un antiguo asesino a sueldo de Nueva York que se había retirado de la profesión después de perder a su esposa. Pero, al descubrir la oscura trama que la mafia había planeado para acabar con él, arrebatándole lo que más quería, volverá a introducirse en el negocio, esta vez por su cuenta, para vengarse. John Wick Otro día Critica: Parece que Keanu Reeves le ha cogido el gustillo a hacer aquello que mejor se le da: salir en la gran pantalla repartiendo galletas a diestro y siniestro. En esta ocasión se pone en la piel de John Wick, un peligroso asesino al que lo único que le queda de su esposa recién fallecida es un pequeño cachorro de Beagle. Todo cambia cuando el hijo mimado de un capo de la mafia rusa interpretado por Alfie Allen (Theon "Hediondo" Greyjoy en 'Juego de tronos') irrumpe en su apartamento y asesina a su perro.Otro día Aparentemente este planteamiento no es nada que no hayamos visto ya si dejamos de lado el hecho de que la venganza esta vez es por la muerte de un perro y no de la esposa, hijos o familia en general. Teniendo en cuenta el hecho de que en nuestra sociedad empatizamos más con cualquier animal que con otro ser humano, esto es mucho más efectivo todavía, solo que dejando al margen este hecho, la película toma un tono que roza mucho más lo cómico que lo dramático, dándonos al fin un filme de acción consciente de lo que es, llegando incluso a satirizar en ocasiones un género agotadísimo generando verdaderas carcajadas. Muchos son los que han criticado las capacidades interpretativas de Keanu Reeves, más aún que las de Ben Affleck o Colin Farrell por exagerado que parezca. Puede que este polémico actor no vaya a regalarnos maravillosas interpretaciones cargadas de dramatismo, pero está demostrando que puede hacerse un hueco en las pelis de 'mamporros' y 'John Wick' es solo otra prueba de ello. Al final puede que haya vida después de 'Matrix', ya veremos, por lo pronto quedan demostradas las buenas intenciones. Otro día En resumidas cuentas, 'John Wick' es una peli de acción simple, sin más pretensión que la de divertir, siendo consciente de lo que es a diferencia de productos pretenciosos anteriores como 'The Equalizer', que puede que no te descubran nada nuevo, pero proporciona un entretenimiento fresco y de calidad (mención especial a su potente postproducción). Llegando incluso a parodiar piezas anteriores del mismo género y siendo exagerada, no, exageradísima tanto en su concepción como en su desarrollo, pero tan bestia y divertida como la época dorada del cine de Van Damme, Seagal o Stallone. Sin escatimar en violencia y sencillez. Película perfecta para todos aquellos que quieran pasar un buen rato sin estrujarse demasiado las neuronas. Otro día

Misión submarino

Acción Suspense Thriller
6.4

El capitán Joe Glass, un hombre firme pero justo y con un código moral muy exigente, se va a encargar de liderar una importante misión. Junto con un grupo de Navy Seals, y desde un submarino de los Estados Unidos, deberá rescatar al presidente de Rusia que ha sido hecho prisionero tras un golpe militar. Glass y su equipo deberán evitar a toda costa que la situación desemboque en una Tercera Guerra Mundial. Misión submarino Critica: Basada en la novela "Firing Point" de 2012 de Don Keith y George Wallace "Hunter Killer" (Cazador asesino es la denominación a los submarinos nucleares norteamericanos) es un proyecto que quiso dirigir el fallecido Tony Scott quien ya rodó la magnífica película de submarinos "Marea Roja"en 1995. El guión de Peter Craig y Jamie Moss paso a los directores McG y Antoine Fuqua para acabar dirigiendola Donovan Marsh. Las localizaciones originalmente se rodarian en Alaska, pero por problemas se tuvo que trasladar el rodaje a Bulgaria y Londres. Un guión un tanto descabellado por enfrentarse solamente un submarino americano y 4 marines a una base rusa que acaba de dar un golpe de estado, teniendo como rehén al presidente ruso. Los norteamericanos intentaran liberar al mandatario y evitar una guerra nuclear entre los dos potencias. Un claro ejemplo de que los cineastas también están haciendo todo lo posible para mejorar las relaciones entre Estados Unidos y Rusia con frases como "No somos enemigos, somos hermanos". Tiene todos los ingredientes de una pelicula de accion y suspense como "La caza del octubre rojo","K19","Black Sea","U-571" o la inigualable "Das Boot.El submarino" de Petersen. Consiguiendo en sus dos horas de metraje un buen entretenimiento. Además tiene una baza importante que es trasladar la acción también a tierra y no ocurrir todo en un claustrofóbico submarino. Gerard Butler es el capitán Joe Glass quien se enfrenta a la misión más peligrosa de su vida, recibiendo ordenes de el gran Gary Oldman que como siempre esta a la altura de todas sus interpretaciones. La película está dedicada al actor sueco Michael Nyqvist que interpreta al capitán ruso Andropov fallecido poco después de terminar el rodaje de cancer de pulmon. En resumidas cuentas "Hunter Killer" es una buena película bélica con un suspense muy bien llevado y un entretenimiento asegurado.

Ace Ventura: operación África

Aventura Comedia Crimen
6.3

Intentando superar el trauma que le ha dejado el fracaso de su última misión, donde no pudo evitar que muriera la mofeta que tenía que rescatar, el inefable detective Ace Ventura es requerido en su retiro en un monasterio de monjes budistas por un extraño personaje que le ofrece una fuerte suma de dinero para que trate de encontrar el animal sagrado de una tribu.Ace Ventura: operación África Ace Ventura Critica: Jim Carrey, como sólo unos pocos privilegiados pueden ver, auna vida y muerte. Sí, puede matarte de tedio pero también puede hacerte reír hasta que tu hígado explote, como si fueses un abogado ex alcohólico. Muchos lo tildan de payaso, de bufón amigo de la gracia tonta y de la sobreactuación, pero ahí reside su magia. Las cosas que hace con la cara y con sus extremidades supondrían para cualquier mortal una paralisis o algo similar. Es un mago de la expresión corporal, y como ya hemos visto, también sabe ser buen actor. Pero esa es ya otra historia... Lo que ahora nos atañe es indicar porqué esta es un pedazo de peli. La primera, sí, un gran éxito de taquillaje, pero mala como un tumor. Aquí, el director es mucho más sabio que el entonces amateur Tom Sahdyac, y explota lo que sabe que Jim hace mejor. Carrey devora todas las escenas, robándole incluso protagonismo al simpático mono que fielmente le acompaña, y convirtiéndose en un divertido títere para gozo del espectador. Pero no sólo hay golpes y griterios; no!!! También hay sitio para los bailes, para algún chistecillo verdulero, para las escenas de acción, e incluso, algunos retazos de documental de animales. Muy recomendable, de lo mejor de este buen hombre... Ahora, eso sí, lo más destacable, el trabajo de Luís Posadas, el doblador oficial de Carrey, y que es demasié... Quizás si él hubiese doblado la primera entrega en lugar del actor José Luís Gil (voz de Buzz Lightyear), la diferencia entre ambas partes no sería tan abismal. Ace Ventura También muy buena la B.S.O., donde destaca la canción "The lion sleeps tonight", de Tokken. En fin, para resumir, esta película es y será todo un clásico.Ace Ventura: operación África Ace Ventura

El hombre más buscado

Suspense
6.5

Un joven ruso, sin papeles, consigue llegar a Hamburgo. Lleva encima una extraordinaria cantidad de dinero, se declara musulmán devoto y presenta signos de haber sido torturado. Los espías de tres naciones, dedicados a la lucha antiterrorista, están convencidos de que han localizado a un importante terrorista islámico. Una abogada idealista, defensora de los derechos humanos, y un poderoso banquero son los únicos que conocen la verdadera identidad del joven. El hombre más buscado Critica: En el cine hay una serie de elementos que hacen que subjetivamente una película me guste más que otra. Por ejemplo, los espías, la noche, el frío, Centroeuropa o un tren. A excepción de esta última, todas aparecen en EL HOMBRE MÁS BUSCADO, la nueva película del prestigioso realizador holandés Anton Corbjin. Si a todo esto se le añaden méritos más objetivos como son, buena trama, buen guión, buena dirección y buenas interpretaciones, puedo decir rotundamente y sin miedo a equivocarme que el resultado es una película redonda, que a mí, personalmente, me ha gustado desde el primer minuto hasta al último. El gran handicap de este tipo de películas es que la trama se complica demasiado y como espectador llega un momento en que te pierdes en ella. No es el caso de EL HOMBRE MÁS BUSCADO, en la que en un alarde de buen director, Corbjin es capaz de narrar la historia de una forma muy clara pero sin dar masticado lo que pasa, sin tratar al espectador de tonto, como sucede en muchas otras películas. Otro aspecto positivo es la ausencia de trampas en la historia, cosa muy habitual en este tipo de cine. El hombre más buscado Dicho todo esto, me voy a centrar en uno de los aspectos importantísimos de esta película. Phillp Seymour Hoffman. Por desgracia para nosotros y sobre todo para él, esta es su última película, su lamentable y prematura muerte en febrero de este año, nos deja huérfanos de grandes interpretaciones como la que nos ocupa. Hoffman, vaso de Whisky en mano y cigarrillo en boca, encarna perfectamente al agente anti-heroe y perdedor, en las antípodas de James Bond, tan característico de la literatura de John Le Carré. Y aunque hubiésemos preferido que así no fuera, el hecho de que le veamos en pantalla sabiendo que ya ha fallecido, le da un plus involuntario de tristeza a su personaje que lo convierte en mucho más interesante. El hombre más buscado

Un lugar en silencio: Parte II

Ciencia ficción Suspense Terror
7.8

Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena. Secuela de la exitosa producción "Un lugar tranquilo" (A Quiet Place, 2018).Un lugar en silencio: Parte II Critica: Tres años después de la primera entrega, y tras varios atrasos derivados de la pandemia de COVID-19, John Krasinski vuelve a hacer del silencio algo más que una virtud: un sonido más potente que cualquier grito.Un lugar en silencio: Parte II Los conceptos ya explorados en la primera parte vuelven a funcionar a la perfección. Desde el sigilo a las trampas, distracciones y trucos, pasando por los sacrificios e inquietudes de una historia cargada de empatía y humanidad. La familia ha perdido a su figura paterna, y ahora todos deben aprender a sobrevivir por si mismos. Emily Blunt lleva con total solemnidad su papel de madre superviviente y llena de temores hacia un mundo hostil del que no sabe si podrá proteger a sus hijos. La joven pareja de actores adolescentes cumple con su papel, y se apoyan en un gran guión en el que la historia quita la razón a su madre, mezclando la tragedia familiar con la rebeldía adolescente y la voluntad de supervivencia. El desarrollo argumental reparte así su peso entre todos los protagonistas para darle alas a una trama que corría el peligro de caer en la autocomplacencia dramática. Donde la primera entrega buscaba crear atmósfera con el silencio constante y con una familia obligada a recurrir al sigilo, la segunda va un paso más allá y lleva a sus personajes al límite. Lejos de su hogar, y de las zonas que conocían a la perfección, los personajes avanzan ahora a tientas por zonas hostiles en las que todos los objetos y cosas a su alrededor son una potencial amenaza de muerte, pero también un arma de doble filo. Las trampas, señuelos y distracciones con todo tipo de sonidos son el combustible que prende numerosos momentos de máxima tensión, y que lejos de caer en el susto fácil, ponen los pelos de punta por su terrorífica simpleza.Un lugar en silencio: Parte II

Buscando un amigo para el fin del mundo

Ciencia ficción Comedia Drama Romance
6.4

Un hombre (Carell), abandonado por su mujer la víspera de la caída de un meteorito que destruirá la Tierra, decide buscar a su novia de la adolescencia y para ello cuenta con la ayuda de su joven vecina (Knightley). Seeking a Friend for the End of the World Buscando un amigo Critica: Seeking a Friend for the End of the World" entra en el saco de esas producciones modestas con etiqueta 'Sundance' que pueden pasar por historias mínimas y que tratan el fantástico como una simple excusa para desarrollar a personajes aferrados a la realidad. En este caso, su título es bastante aclaratorio con respecto a elemento elegido: el ¿inminente? fin del mundo, un par de personajes solitarios que terminarán por encontrarse y que de primeras son complementarios (él, retraído, ella, alocada) hasta terminar por convertirse en uno. No falta la historia de amor, por supuesto, pues es una sobre dos almas perdidas que se encuentran en el momento menos adecuado. La película es amena, muy amable y fácil de ver. Pero nada más. Buscando un amigo El problema no es que no desarrolle su 'excusa' (no hace falta) si no que la relación entre los personajes no es suficientemente interesante como para que estemos pendientes todo el rato de lo que está pasando. Carrell funciona muy bien como actor dramático, eso ya lo sabíamos (véase Pequeña Miss Sunshine) pero Keira no está tan dotada para la comedia (su personaje carga con ese rol, por exageración), limitándose a poner su famosa "cara de tiburón" (ver "Un método peligroso") y mirada perdida durante casi todo el metraje. El elemento anárquico aquí suma sólo algunas veces, las suficientes para que la película no se derrumbe pero nunca tanto como para que se eleve. El ejemplo contrario (aunque un poco cogido por los pelos) sería el de "Moonrise Kingdom": dos personajes fuera del sistema que se encuentran e inician una aventura. Ahí sentimos sus anhelos, pero aquí no. Al final, esta road movie emocional tiene una clausura muy adecuada pero no es capaz de contar nada nuevo. No molesta verla, insisto, está por encima de la "fórmula" independiente, pero por los pelos. Para un domingo por la tarde. Buscando un amigo