Headhunters

7.3
Roger es un reputado cazatalentos noruego que vive en una maravillosa casa de campo con su esposa Diana, la bella propietaria de una galería de arte. En realidad, está viviendo muy por encima de sus posibilidades; si puede mantener ese ritmo de vida es gracias a que se dedica a robar obras de arte. En la inauguración de una galería, su esposa le presenta a Clas Greve, que, además de ser el candidato perfecto para el cargo de director general de la compañía de Roger, es propietario de una pintura muy valiosa. Roger ve que le ha llegado la oportunidad de alcanzar definitivamente la independencia económica y empieza a planear el robo del cuadro.Headhunters Critica: ine negro noruego de calidad. Un individuo bastante frio y desagradable dirige una empresa de cazatalentos en su vida pública, y en su vida privada roba obras de arte para mantener un lujoso estilo de vida (y para reivindicarse ante si mismo también, que debe ser muy duro medir 1,68 y tener que desenvolverse diariamente entre tanto maciste vikingo sin que sufra tu autoestima).Headhunters El filme inicia frío y en apariencia lento, hasta que nuestro protagonista ejecuta el golpe equivocado. A partir de entonces el sujeto emprende una torpe carrera vertiginosa para intentar salvar su pellejo donde todo sale mal o peor para sus intereses. Aparecen los primeros muertos y uno empieza a sospechar que aquí hay algo más que no nos han contado... Las desventuras de este muchacho lo hacen más accesible al espectador, que puede llegar a empatizar con este handicapado en el país de los seres perfectos. El guión tiene giros y no es superficial. Las interpretaciones son muy adecuadas. Hay violencia y tensión. El ritmo narrativo es bueno. Hasta se lllega a tener simpatía con el protagonista. La única objección quizá sea el final, pero esto, por supuesto, es opinable.Headhunters Si te va el cine negro, yo creo que ésta te tiene que gustar.
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1080p Español Latino 11/05/2021 1.55 GB 281 Descargar

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Jackie Brown: La estafa

Crimen Drama Suspense Thriller
7.3

Jackie Brown (Pam Grier) es una azafata de vuelo que necesita dinero y hace de correo para Robbie, un mafioso buscado por la policía. Todo parece ir bien hasta que un día es sorprendida en la aduana y acusada de tráfico de drogas y evasión de capital. Sólo podrá evitar su ingreso en prisión, si acepta una propuesta de la policía: ayudarles a llegar hasta Robbie. Jackie Brown: La estafa Critica: Es una cosa peculiar el hecho de que Quentin Tarantino dirija una película como ésta. Es raro porque es una adaptación. Es raro, por la violencia muchísimo menos exagerada que en otros films suyos como "Reservoir Dogs", "Pulp Fiction" o "Kill Bill". Es raro por el argumento en que se basa y, a pesar de contar con una narración de su estilo y de varias historias que se unen, no cuenta con lo que sería "la marca Tarantino". Pero es maravillosa, no solo porque aún tiene recuerdos de ese gran director, como esos diálogos cargados de tacos, pero entretenidos y reales. Por tener un personaje como el de Samuel L. Jackson o, ¡qué narices!, también todos los demás personajes, formados a la perfección y con un reparto que no podía ser mejor. La resurrección de Pam Grier y unos correctísimos Robert DeNiro, el nombrado Jackson, Robert Forster, un Michael Keaton que normalmente no me entusiasma e incluso Bridget Fonda, otra que soporto poco. La realización que emplea a Tarantino, puede recordar en algunos rasgos a sus películas, pero con una innovación con estilo setentero. El film es inquietante y te mantiene las neuronas atentas. No consigues distraerte y no cae en clichés de thrillers de acción cutres intragables y para gente boba. Una película que lo tiene todo. Un guión perfecto, una realización maravillosa y un reparto deslumbrante. "Jackie Brown" es poco Tarantino, pero eso no le quita el apelativo de maravillosa.

Hansel y Gretel: Cazadores de brujas

Acción Fantasía Terror
5.9

Han pasado quince años desde que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado. Hansel and Gretel: Witch Hunters Hansel y Gretel Critica: A su director, TOMMY WIRKOLA, sólo se le conocía un despropósito llamado ZOMBIES NAZIS, que llamó la atención en festivales principalmente porque era noruega, y no americana. Ésta vez el presupuesto que maneja WIRKOLA es el de un gran estudio, así que ya puede rodar todas las piruetas de acción que se le pasan por la cabeza, con los medios técnicos que sólo un gran estudio puede poner a disposición de un director. El resultado son 88 minutos bastante entretenidos siempre que el espectador se deje llevar por lo que está viendo en pantalla, no se lo tome muy en serio, y no busque ningún tipo de complicación en la trama. Hansel y Gretel De Hansel y Gretel toma muy poquito, así que dejad a los más pequeños en casa. La película es un filme, con toques muy macarras, bastante más violento de lo que uno puede presuponer; y estoy seguro de que a WIRKOLA le han parado los pies, porque se le ven maneras...El caso es que la mezcla de violencia, efectos especiales, maquillaje, y brujería harán las delicias de su público objetivo: adolescentes que consumen cine en centros comerciales. Hansel y Gretel Con todo esto, HANSEL Y GRETEL cuenta con un diseño de producción bastante acertado, y unas localizaciones boscosas que funcionan muy bien en pantalla grande, potenciando visualmente la mayoría de las escenas de la película. Debo destacar, y les habla un servidor totalmente en contra de éste formato "tomadura-de-pelo", que el 3D de la película es de los más conseguidos que he visto, aún con todos los problemas que éste formato aporta, el visionado es bastante decente, y las escenas de acción se pueden seguir perfectamente. En el reparto JEREMY RENNER, el último Bourne, como Hansel, y GEMMA ARTERTON como Gretel. Los dos muy macarras y muy pasados de vueltas. La bruja mala, la siempre atractiva ZOE BELL, se los come en pantalla en cada plano que comparten junto a ella. Hemos visto peores actuaciones en productos de la misma naturaleza. Hansel y Gretel

El secuestro de Stella

Suspense Thriller
5.2

Raptada en plena calle y retenida a cambio de un rescate, una mujer atada y amordazada hace lo imposible para frustrar los planes de sus dos secuestradores. El secuestro de Stella Critica: El secuestro Un asqueroso apartamento, con más mierda que la bombilla de una cuadra y menos luz que una farola de escayola (previamente, las ventanas han sido selladas por los raptores con tableros de madera). Dos ex-convictos ejerciendo de secuestradores y una chica atada a una cama y amordazada, en una lúgubre habitación, que va a empezar a vivir situaciones de degradación personal; las primeras, el cambio de ropa y hacer sus necesidades. Todo muy profesional; las fotos con el periódico del día, los pendrives preparados para ser enviados desde otro lugar, múltiples móviles de usar y tirar para la no localización y una aterrada secuestrada que les facilita el mail y el teléfono del padre millonario. El rescate Secuestrador bueno/Secuestrador malo; no sé si esta dicotomía está bien usada, pero mientras el primero parece inseguro, nervioso, apocado, aun siendo él, el que encontró a la chica perfecta para el secuestro, el segundo (mayor) es el que dirige la batuta y marca las pautas del juego. Ante el primero, surgen las dudas de hasta dónde estaría dispuesto a llegar, pero por desgracia, ante el segundo, no. El malo, vuelve del intento de chantaje al padre millonario, pero con una respuesta negativa, lo que le lleva a tomar y grabar una drástica decisión, que prefiero omitir. Tras la nueva grabación, el malo vuelve a intentarlo con el padre la chica y se va del apartamento, quedan el bueno y la secuestrada, y un misterio, que deberán resolver visionando la película. Los secuestradores Max Van der Groeben y Clemens Schick, ambos obviamente alemanes, el bueno y el malo, pues lo siento queridos, pero el malo se come al bueno y mal que me sabe. Max, el bueno, también doblador y locutor de radio, joven, pero con una amplia trayectoria profesional, ya que empezó con doce años en esta bendita profesión. No es que lo haga mal en El secuestro de Stella, que no lo hace, pero queda un peldaño por debajo tanto del secuestrador malo como de la secuestrada. Tenía ocasión para lucirse y no lo ha hecho, quizás demasiada cara de bueno (aun con máscara), quizás demasiado joven o quizás una competencia demasiado fuerte, en las otras dos patas del trípode. Clemens, el malo, excelentemente excelente. Lo avalan sus más de 60 películas, algunas tan conocidas como Enemigo a las puertas (2001), Casino Royale (2006), o la segunda parte de Largo Winch (2011). Mucho entrenamiento televisivo es natural que destaque en pantalla; frío como el acero, duro, en un continuo duelo psicológico con su compañero, incluso más que con la secuestrada, sin escrúpulos y sin sentimientos. Podemos caer incluso en el error, de que sea un malo que no nos caiga excesivamente mal. Cuidado. La secuestrada Bella, pero no durmiente, la amiga Jella Haase, también alemana y conocida en su país por una especie de trilogía cinematográfica sobre una comedia teatral F*ck usted, Goethe (2014-2017), de bastante éxito. También mucho entrenamiento televisivo y desde muy joven, incluso en La Berlinale del 2016, fue honrada como estrella fugaz alemana. La chica está fantástica en El secuestro de Stella. Si no lo digo reviento. Se defiende como una jabata, física y psicológicamente. No se arruga en las escenas duras ni se enternece en las que no lo son y creo sinceramente que ese era el objetivo. Atada como la niña del exorcista y amordazada como el querido Hannibal, con ese mono rojo, que hasta lo puede poner de moda tras la película, ejecuta su papel a la perfección. Me ha gustado bastante y como siempre os digo, queridos, actriz a seguir. El artífice del secuestro Thomas Sieben, director y guionista alemán, con una ópera prima en su haber alabada por la crítica y con algún que otro premio Distanz (2009), especie de psicodrama y una segunda obra con igual recepción, esta un romance dramático, Staudamm (2013). Pues poco tengo que decir, amigos. No he tenido la suerte o el disgusto de ver ninguna de las dos obras citadas, así que me quedo con El secuestro de Stella. El comienzo de la cinta hasta el secuestro, que creo son 5-7 minutos son magistrales, la cámara rueda con la fuerza de un ciclón, que evidentemente no puede durar 89 minutos. El resto, como el comienzo (no me malinterpreten), es rígido, áspero, duro, como rodado con inquina para producir justo el efecto contrario. La dirección de actores es excelente; son tres tour de force a cada cual más engañoso, pero que permiten guiar casi sin palabras el desarrollo de la obra. Ojo también al maldito apartamento, que está íntegramente construido en estudio. Magnifico para el ambiente claustrofóbico y brutal que se respira en la cinta. Las tres relaciones son altamente tormentosas, por diferente motivos que deberán averiguar, pero sobre todo la existente entre los dos secuestradores es de alto voltaje, aunque quizás, ni nos estemos dando cuenta. Director a seguir. Conclusión No pretendo ser pesado, para los amigos Netflixnianos y los amigos de los amigos Netflixnianos, blanco y en botella. Deben ver El secuestro de Stella. No va a cambiar el género, ni creo que nadie lo pretendiese con ello, pero aporta un agradable soplo de frescura y espontaneidad. Hoy no hay spoiler, espero que no me pase como con I Am Mother (2019). No lo creo mínimamente necesario, aunque bien es verdad que ante el final de la película, cada cual puede pensar realmente lo que quiera (pienso que el 99% pensará lo que yo, pero…).

Fuera de la ley

Acción Suspense
6.7

Una policía novata de Nueva Orleans graba a sus compañeros asesinando a un narcotraficante con la cámara que lleva acoplada al cuerpo. A partir de ese momento, la joven está en el punto de mira de los agentes corruptos y de los camaradas del criminal asesinado.Fuera de la ley Critica: Creo que nunca había visto una película con estas características. He visto docenas de películas de acción policíacas centradas en casos de corrupción, pero casi nunca una figura femenina se encarga de todo el peso de la acción.Fuera de la ley El mundo de las series es otra cosa, ya hay mucha más variedad y visibilidad, pero en el cine y concretamente en este género suelen quedar relegadas a un segundo plano o a compartir pantalla. Naomie Harris no comparte centro de atención con nadie, ni falta que le hace. A pesar de tratarse de una producción que podríamos considerar de cine B debido a su presupuesto, la actriz se las apaña, sobradamente para interpretar a un personaje poderoso en movimiento y acción continuos. Escena tras escena aporta peso a la historia aunque el guion flojea en más de una ocasión. En cuanto a la trama, aunque nada original si que aporta frescura en algunas cosas. Se habla del conflicto que hay alrededor de las cámaras personales que llevan por ahora solo algunos de los agentes de policía estadounidenses. De hecho es este aparato el que nos da una película entera. Ya qué son unas grabaciones las que hacen que la protagonista, Alicia West, se vea perseguida y amenazada por sus propios compañeros. ‘Ojos que no ven corazón que no siente’, la frase estrella de la corrupción.Fuera de la ley Alicia es un personaje fuerte que vuelve a su antigua ciudad tras pasar diez años en el servicio militar. Cuando regresa a casa se da cuenta que todo y nada ha cambiado. Sus antiguos vecinos logran a duras penas mantenerse con vida en un lugar donde el racismo, la pobreza social y la corrupción llegan a cada esquina. Envuelta en este nuevo ambiente intenta adaptarse lo mejor posible a su nueva labor, proteger a las personas de su distrito.

Generación Y

Acción Crimen Drama
5.8

Cinco postgraduados creen que la mejor manera de vengarse de la economía injusta y vivir la vida que siempre han querido es robar a los ricos y darse a sí mismos.....Generación Y Critica: *Un comienzo extraño Un film que tiene un comienzo extraño entrando en la retina mas como un documental que como una película en sí. En los primeros minutos apreciamos un rico sumario en un marco social americano donde los jóvenes tienen pocas oportunidades laborales. Planos rápidos de diferentes medios de comunicación para entrar de lleno en lo que parece ser un trailer promocional de los jóvenes vándalos. A partir de aquí entramos de lleno en una entrevista que le hace una mujer a lo que parece ser el protagonista de la película. Unos hechos que sucedieron harán al protagonista tener que recordar nuevamente lo que sucedió. Generación Y (Echo Boomers) tiene cosas buenas pero no llegan a cuajar y eso hace que esta película se quede en un buen intento de ser algo mas. Buenas intenciones eso sí pero sin saber muy bien hacia donde dirigir su mirada y por tanto peca, divaga y se pierde en el camino sin llegar a buen puerto. Iluminación correcta, nivel actoral asequible y todo lo demás también con suficiente interés para crear algo fuerte y representativo hacia los jóvenes de hoy en día pero, lamentablemente, no llega a ser lo que querían ser en un primer momento......Generación Y

Ocean's 8: Las estafadoras

Acción Comedia Crimen Suspense
6.9

Debbie, ex-convicta hermana de Danny Ocean será la líder de un nuevo equipo de ladrones profesionales. Con la ayuda de su mano derecha (Blanchett) planearán robar un valioso collar que está en manos de un malvado galerista. Ocean's 8: Las estafadoras Critica: La corrección política y la mediocridad que siempre va de la mano de esta vuelven a hacer estragos. En este caso con la saga de Brad Pitt y compañía. Lo que está de moda ahora, al parecer, es mal copiar películas exitosas o clásicos, para adaptarlos a la corrección política actual. Algo muy perverso ya de por sí, pero cuando dicha adaptación sólo consiste en meter mujeres donde había hombres la cosa ya roza el más espantoso ridículo. Este producto no aporta nada, tanto como la fantasmada de "Las cazafantasmas" o similares subproductos. El fracaso de taquilla está asegurado de nuevo, y lo está porque la gente empieza a cansarse, hasta los más políticamente correctos se hartan de pagar por aire, por vacío. La última entrega de la saga "Star Wars" (otro claro ejemplo de esta tendencia) ha producido pérdidas, algo impensable y casi catastrófico para la saga que más dinero ha generado en la historia del cine americano. Y es que el divorcio, aún inconsciente en muchos casos, entre lo que nos venden la televisión y en la propaganda, y los gustos e intereses reales de la gente de a pie es total. La distorsión cada vez es mayor. Pero los adalides de lo políticamente correcto al cargo de las producciones cinematográficas aún no se han dado cuenta, y echan la culpa de sus lamentables fracasos artísticos y comerciales a agentes externos. No vaya a ser la culpa de su falta de imaginación y rigor, claro, eso nunca. Serán capaces de hundirse con tal de no reconocer su error y sus limitaciones... Por mí que lo hagan y que dejen hacer cine a gente que realmente tenga algo interesante que contar, y que ame al cine como un arte libre, y no como una herramienta al servicio de la tendencia político-social de turno.