High Resolution

5.4
A medida que su antigua relación sentimental colapsa, una nueva esperanza surge para Erin, una mujer que se siente poderosamente atraída por el carismático y misterioso escritor Paul Chen. Aunque al principio todo parece ser idílico, las cosas cambian cuando Chen propone a Erin documentar todos los aspectos de su relación, lo que les lleva a tener serios problemas y discusiones cada vez más acaloradas. Adaptación de la novela de Tao Lin "Taipei". High Resolution
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1080p Español Latino 12/06/2020 2.85 GB 222 Descargar

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La chica en la telaraña

Acción Crimen Drama Intriga Suspense Thriller
6.1

Adapta la novela escrita por David Lagercrantz donde la joven hacker Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist se verán atrapados en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios del gobierno corruptos. La chica en la telaraña Critica: Que no, que ella es una inspiración pero el fondo, el asunto, se aleja del rollo de la trilogía. Además, es un abuso continuo el de estos hacker con los móviles y los portátiles, te sientes un inútil viendo lo bien que les funciona todo y lo despiertos que están en el manejo de la electrónica, esta mierda de generación con carrera, superiores, estirados, creídos, te hacen ver que eres una mierda, me refiero a mí, perdón. Escriben a toda leche y si tienen que vaciarte la cuenta bancaria, sin problemas. Tú tienes que andar pensando la contraseña para entrar en tus cuentas, o haber si te acuerdas dónde coño la tienes apuntada, y estos tíos ya se la saben antes que tú. Es un insulto. Te aburren más que otra cosa. Abren cárceles a distancia, desde el móvil, y entran y salen a lo tonto que ya es que es para reír. No. No y no. No me lo trago. Lisbeth Salander es una Bourne, va y viene por el mundo con mala leche. Muy antipática. Luego sale como siempre un niño de esta generación por venir que igual, un cerebrito, quieren hacernos sentir unos inútiles, unos pringados. La película intenta causar asombro pero sin asombrar porque en realidad empiezas a estar harto de este tipo de gente. Joder. Es que te quieren engañar con estos niños repelentes, pero ¿cómo coño va a dar jaque mate en 4 movimientos? ¿Es que le ha hecho el mate pastor? Pues vaya mierda. Esta variante de Lisbeth tendría que ofrecer mucho más que las anteriores, sino ¿para qué sale? Y no entusiasma ni mola ni nada, ¿qué es guapa? Pues vale ¿y qué?. Eso sí, tiene un estilo tenebroso muy logrado pero el fondo es el típico de las pelis de JB. Misiles atómicos en manos peligrosas, o en otras manos, como sea. Podría haber sido una peli de espías, un thriller, pero sin Lisbeth, mismamente. Nada, la olvidarás en cuanto te tomes una caña, cómo el último password que hayas tenido que pensar.

Hombres, mujeres y niños

Comedia Drama
6.5

Se trata de una historia que investiga el efecto de internet sobre un grupo de estudiantes de secundaria y también sobre sus padres. Muestra cómo este invento ha cambiado la forma de relacionarse de la gente. Pornografía, blogs y redes sociales serán al mismo tiempo válvula de escape y causa de conflicto dentro de la familia. Men, Women and ChildrenHombres Critica: Esta cinta contiene algunas buenas ideas y agudas descripciones sobre el impacto que tienen las nuevas tecnologías en el devenir – no siempre plácido, no siempre ordenado, no siempre satisfactorio – de las clases medias yanquis. Y por extensión, de todo el mundo occidental, obsesionado por estar conectados y por compartir hechos y anécdotas, pero soslayando responsabilidades, implicaciones, necesidades íntimas e impacto emocional. Es la confusión entre el medio tecnológico que facilita el contacto superficial con el apego vital e irrenunciable de todo ser humano en busca de afecto, apoyo, afinidad y protección. Subyace la consabida frase – que no por manida y repetida, deja de tener validez – de ¿por qué lo llaman sexo si en realidad quieren decir amor? O viceversa. Hombres Además ofrece un agudo retrato de la obsesión amedrentadora por el control (policial o inquisitorial) sobre la propia descendencia, con el objeto de protegerles contra los peligros acechantes – reales o imaginarios – del mundo virtual: acosadores, abusadores, violadores o criminales que se esconden bajo pieles de cordero o personalidades falaces y manipuladoras. Como si uno pudiera asumir la carga de evitar todo peligro a los demás – aunque sean los propios hijos o hijas a quienes por definición creemos débiles, pedidos e indefensos – porque asumimos que son incapaces de protegerse por sí mismos o de reconocer el mal que les rodea. Como si nosotros tuviéramos todas las certezas o verdades y ellos todas las indefensiones o dudas. Hombres Pese a su sólido guion, su buena descripción de caracteres y su sólida urdimbre dramática, quizás el mayor fallo sea que se toma demasiado en serio, casi bordeando el sermón moralista, demasiado consciente de la IMPORTANCIA de los temas y meandros que aborda y con difuminada capacidad de autocrítica o de relativizar la complejidad de las relaciones humanas y de su imprevisibilidad intrínseca. Es como si para el guionista hubiera una única evidencia y él es su máximo exponente y defensor. Deja poco espacio para que los personajes se desenvuelvan con libertad y resulta algo forzado y determinista su desarrollo. La voz en off – planteado como irónico comentario sobre el devenir de los incautos humanos – subraya el exceso de seriedad y sagacidad del conjunto. Hombres

Sweet Tooth

Drama Sci-Fi & Fantasy
8

Un cataclismo ha devastado el mundo. Gus, mitad chico y mitad ciervo, se une a una variopinta familia de niños híbridos como él para buscar respuestas a lo ocurrido.Sweet Tooth Critica: Uno de los problemas que encuentro con esta serie es que no consigo discernir a qué tipo de público se dirige, siendo los mensajes que transmite, a mi entender, bastante confusos. Por un lado, el tono general del relato es el de una especie de cuento de hadas distópico, en el cual se inscriben innumerables escenas del tipo “disney”, apelativas y de tono infantil, que requieren de una marcada suspensión de la incredulidad por parte del público adulto. Como suele ocurrir en esta clase de filmografía, en las escenas de violencia la sangre, por lo general, no aparece.Sweet Tooth Pero por el otro lado, y sin llegar al extremo de mostrarlas de manera explícita, se insinúan sin embargo escenas bastante oscuras en las que, por caso, se intenta quemar viva a la gente, o bien diseccionar a “niños híbridos”, ¡sin anestesia! Por añadidura, de este tipo de acciones participan algunos personajes supuestamente “buenos”, con los que se supone que debemos empatizar, creándose de este modo una inquietante ambigüedad moral, imposible de manejar por parte de los niños a los cuales parecen dirigidas muchas otras escenas, y absurda e irritante para el público adulto. Como es usual en estos tiempos y en este tipo de productos, se nos presentan inverosímiles situaciones en las cuales, por ejemplo, un grupo de niñas adolescentes mata con facilidad a soldados entrenados e inmoviliza a hombres que las triplican en peso, para pasar luego y por añadidura a comportarse como si fuesen adolescentes típicas, y no gente con varias muertes cruentas en su haber.Sweet Tooth

Anne With an E

Drama Familia
8.8

Anne Shirley es una niña huérfana que vive en un pequeño pueblo llamado Avonlea que pertenece a la Isla del Príncipe Eduardo, en el año 1890. Después de una infancia difícil, donde fue pasando de orfanato a hogares de acogida, es enviada por error a vivir con una solterona y su hermano. Cuando cumple 13 años, Anne va a conseguir transformar su vida y el pequeño pueblo donde vive gracias a su fuerte personalidad, intelecto e imaginación.Anne With an E Critica: El tópico, el de siempre, el que huele a rancio, de niña sabihonda viviendo con ancianos estirados a los que no cae demasiado bien, era una especie de amenaza sobre la ingenua naturaleza de esta serie. Y al final Anne me ha ido ganando, como a todos, sin parar de hablar, desafiando dura rutina con fresca inocencia. Dejando claro que, si no disfrutamos lo que tenemos, es porque no queremos.Anne With an E 'Anne', como digo, corre el riesgo de quedarse en mera recolección de tópicos rurales e infantiles. Pero a medida que se aproxima el ecuador de la temporada queda claro que esos riesgos se han corrido conscientemente: porque de otra manera no se habría podido profundizar en la vida de esta tierna muchachita, camino a ser una mujer, y el impacto que dicho viaje marca en todos los que la rodean. Al principio, la desatada charla de Anne es una amenaza para la tranquilidad que reina en Tejas Verdes, una tranquilidad polvorienta y decadente, que se ha ido asentando por lo que parecen siglos, y que ha infectado el modo de vida de Marilla y Matthew sin que estos hayan hecho intento de rechazarla. En Tejas Verdes eres útil o no lo eres, no hay más. Anne podría haberse dado cuenta de eso, y haberse comportado de otra manera, pero esta serie no olvida que se trata de una niña: tan sólo una niña, con una cabeza hinchada de fantasías e historias que pueden hacerla miserable al contraste con la realidad, pero que a la vez le salvan la vida. No hay penas que aguantar cuando te crees la independiente princesa Cordelia, y tus pecas y pelo rojo no le importan a nadie.Anne With an E Todo lo contrario pasa cuando sale al mundo, a la escuela, y esas mismas pecas y pelo rojo la hacen blanco de burlas injustas e hirientes, fruto de una época que aún no sabía cómo tratar con el floreciente páramo de la niñez, a no ser que fuera con severidad y silencio. Diana y Gilbert ven la nobleza de Anne, su luz, sus imparables ganas de aportar, y corren tras su estela, pese a que las convenciones sociales les impidan unirse a ella. Poco a poco, Anne se convierte en la mártir de todas las represiones imperantes, en un lienzo sobre el que resaltar insidiosamente todo lo que está mal, aquello que merecería ser apartado de "lo normal" y juzgado con el ostracismo y la ignorancia.Anne With an E

Siente el ritmo

Comedia Drama Musica
7.8

Después de la búsqueda infructuosa del triunfo en Broadway como bailarina, April (Sofia Carson) regresa a su pequeño pueblo natal donde se convierte, a regañadientes, en la profesora de un grupo de niñas que busca participar en una importante competición de baile en Atlantic City. Critica: Siente el ritmo Feel the Beat es una historia de superación, de arreglar el pasado para mirar al futuro, llena de música, risas y llantos.Feel the Beat April (Sofia Carson) es una bailarina en Broadway que aspira a ser más que una chica corista, pero que tras un lamentable error, debe volver a su pueblo natal, encontrándose con todo lo que había abandonado en su momento. Tendrá que arreglárselas para hacer las paces con su pasado, mirar al presente y luchar por su futuro. Y además, tiene que hacer de profesora para un montón de niñas. Sofia Carson, nuestra querida ex-princesa Disney, que se hace mayor, realiza un papel estupendo (encaja perfectamente como bailarina) y además siempre es un placer verla. Pero en esta película no es que se destaque mucho la actuación. Se debe valorar más las escenas de baile con los niños y con la propia Carson. Y esto último es maravilloso, especialmente hay dos escenas de baile muy, muy buenas.Feel the Beat Y al mismo tiempo, te encuentras con el drama (podría llamarse cliché) que todas estas películas suelen tener, ese en el que para que todo vaya bien primero debe pasar por el bache. Pero esta vez funciona ese pequeño drama. Podrían haberse adentrado en ciertos dramas secundarios, que tocan de perfil, pero que podrían haber dado quizás más juego.Siente el ritmo Por lo demás, si lo que se desea es pasar un buen rato entretenido, disfrutando de una película, esta es una muy buena candidata.Siente el ritmoSiente el ritmo

Nace una estrella

Drama Musica Romance
7.5

Jackson Maine (Bradley Cooper) es una estrella consagrada de la música que una noche conoce y se enamora de Ally (Lady Gaga), una joven artista que lucha por salir adelante en el mundo del espectáculo. Justo cuando Ally está a punto de abandonar su sueño de convertirse en cantante, Jack decide ayudarla en su carrera hacia la fama. Pero el camino será más duro de lo que imagina. Nace una estrella Critica: Puede que al leer que Lady Gaga va a protagonizar una película te imagines que va a ser la típica película "petarda" y superficial sobre una estrella del pop, donde la cantante solamente se interpreta a sí misma. 'Ha nacido una estrella' no es ese tipo de película. 'Ha nacido una estrella' es una película sobre música, sí. Con una historia que ya hemos visto varias veces, sí. Incluso con un guion bastante trillado, puede que sí. Pero es más que eso. Dos personas que se encuentran en el momento oportuno y en el lugar adecuado. (Si se os ha venido a la cabeza La La Land, sí, hay algunas similitudes, salvando las distancias). La química en pantalla entra Bradley Cooper y Lady Gaga se percibe desde el primer segundo, desde el primer encuentro. Una complicidad que solo podrá arrancarte sonrisas. Probablemente estemos ante la mejor interpretación de Bradley Cooper y posiblemente obtenga un buen puñado de nominaciones por ella. La cantante hace un trabajo excepcional interpretando a Ally, actuando de manera natural y nada forzada. Resulta creíble en todo momento, incluso cuando vemos a la estrella de pop acostumbrada a llenar estadios, en la piel de la protagonista subir al escenario por primera vez, nerviosa al cantar frente a miles de personas, buscando complicidad y aprobación en el 'experimentado rockero', Bradley Cooper, que debería plantearse un futuro como cantante. En ningún momento ves a Gaga por ningún lado, es simplemente Ally. La BSO de la película, como era de esperar, es espectacular. Habría que destacar los temas 'Shallow', himno ya de la película, y muy probablemente ganadora del Oscar a Mejor Canción, 'Always remember us this way' y la desgarradora 'I'll never love again', que hará que te cueste contener la lagrimilla. El debut de Bradley Cooper como director es sobresaliente. Cooper ha estado inmerso en la preparación de esta película durante 4 años, y se nota. Bradley se ha preocupado hasta del último detalle. Rodar en festivales de verdad (Coachella) y, por supuesto, cantar en directo a lo largo de toda la película ha sido un acierto mayúsculo. Esto último tenemos que agradecérselo a Gaga, ya que Bradley no se sentía seguro de poder hacerlo. Las excelentes críticas que ha obtenido la película en los festivales en los que se ha estrenado, no han sido en vano. Cuando termine, probablemente tardes un rato en digerir todo lo que has visto y experimentado. El amor incondicional, su precio, la ambición, los egos...