Hipnótico

5.8
Una joven que busca la superación personal pide ayuda a un prestigioso hipnotizador, con el que se somete a varias sesiones muy intensas. Las consecuencias serán aterradoras.Hipnótico Critica: No sé qué me parece más increíble de estas dos cosas: - La ingente cantidad de basura que está generando Netflix a nivel de películas en 2021.Hipnótico - El hecho de que yo siga probando suerte una y otra vez sin parar de tragarme bodrios como este, con la vana esperanza de encontrarme aunque solo sea una o dos veces con algo bueno, para variar. El estilo, factura, reparto y argumento de “Hipnótico”, podrían rivalizar con las películas que ponen en “Atresmedia” los fines de semana por la tarde.Hipnótico El guion tiene menos enjundia que el manual de instrucciones de un taburete. Sinceramente, esto solo creo que podría interesar, intrigar o sorprender a espectadores que hayan visto tan poco cine en sus vidas que ni sepan quién es Steven Spielberg. Lo que pasa en el film es más previsible que el final de “Titanic”. Solo ha faltado que la protagonista tuviera un perro o un gato, para rematar lo fácil que es adivinar lo que pasa. Es que no hay absolutamente nada que rascar. Los actores parecen tener más ganas de cobrar e irse a casa que de actuar. El malo da bastante menos miedo que una hipoteca. Y con todo eso, a lo mejor en un día tremendamente tonto, podría tener un pase y llegar al 5 si por lo menos fuera entretenida, que no lo es. Cuando una película de 89 minutos (créditos incluidos) se hace larga y encima se puede ver con el rabillo del ojo mientras miras tus redes sociales en el móvil, es que algo falla, digo yo. Pero hay que reconocerle cierto mérito a Netflix. Poco a poco se está acercando a ser más garantía (siempre hablo de películas, y por supuesto no de series) de ofrecer excrementos, que la mismísima productora “Asylum”. Y eso es bastante difícil.Hipnótico
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1080p Dual Español Latino 30/10/2021 1.18 GB 17 Descargar

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Troop Zero

Comedia Drama Familia
6.3

En la Georgia rural de 1977, una chica problemática (Mckenna Grace) sueña con vivir en el espacio exterior. Cuando una competición nacional le ofrece la posibilidad de ver su sueño cumplido, ésta se propone reclutar a un improvisado grupo de "Birdie Scouts", forjando una amistad que durará para toda la eternidad. Troop Zero Critica: No esperaba gran cosa, pero las críticas profesionales y una sobremesa de sábado sin fútbol me animaron. La vi con mi hijo de 11 años y mi mujer, y la sorpresa fué ver que él también se emocionaba con una historia sencilla, sin la complejidad y vueltas de tuerca que nos encontramos en cada nueva película que estrenan para niños. No hacen falta efectos especiales. Basta con una banda sonora espectacular culminada con el atemporal Bowie, unos niños sin teléfono móvil y un sueño infantil para engancharte y cogerte ese nudo en la garganta que tratas de disimular pero que te dice que has visto algo diferente. No es "Stand by me", pero por momentos ha conseguido recordármela. Últimamente me estoy llevando gratas sorpresas con la producción propia de prime video. Saber que es una película poco conocida, me ha hecho publicar mi primera crítica en filmaffinity. Ah, por cierto,....la niña protagonista es espectacular.

13 fantasmas

Suspense Terror
6.2

Arthur Kriticos y sus dos hijos, Kathy y Bobby, sólo se tienen los unos a los otros tras haberlo perdido todo. Jean, mujer de Arthur y madre de sus hijos, murió en un incendio que dejó al resto de la familia sin nada, hasta que de repente, Arthur hereda una extraña casa de su misterioso y excéntrico tío Cyrus. La casa está hecha de acero y de cristal y es una maravilla de la arquitectura moderna, con muchos espacios abiertos, impoluta y de líneas rectas. A Arthur y los chicos les cuesta creer su golpe de buena suerte, y al llegar a la nueva casa admiran la elegancia de sus paredes de cristal. Lo que no saben es que la casa de la luz guarda un oscuro secreto.13 fantasmas Critica: Beck es su nombre, director de esta peli que sin llegar a ser espantosa todo el tiempo huele a podrido, a algo visto, a argumento refritado, a remake bastarda, a humor barato poco efectivo, a terror flashero con estética video clipera, a combinación brutal de diversas obras ya vistas.13 fantasmas Los protas son herederos de la enorme fortuna de un hombre que resalta por su sadismo y por su tendencia a la experimentación con humanos. Deben ir a su casa, ahora es la de ellos, para dar un vistazo...la casa está embrujada, se me ocurre citar La Maldición. La casa es un complejo sistema de puertas que se abren, pasadizos secretos que se pliegan y quizás sin saberlo has quedado del lado equivocado, cada metamorfosis de la casa puede ser tu última sorpresa en vida, una trampa cada cinco pasos: me viene a la mente El Cubo. En dicha casa hay fantasmas, el maquillaje y la estética de los mismos, como así también la puesta en escena es de un enorme mal gusto, salvo algunos pasadizos siempre mal aprovechados por un ritmo acelerado pero lleno de cortes de plano que confunden el visionado. Hay fantasmas, ya lo he dicho, pero son puestos a prueba, como asi también ellos ponen a prueba: son los pasajes de humor rústico que ofrece esta obra y que ya se había visto en las deliciosas entregas de Los Cazafantasmas. 13 fantasmas13 fantasmas Combinar y combinar parece el lema de esta obra, combinar mal, pero no dejar de hacerlo. El resultado final está a una nariz de generar verguenza ajena.

Un atrevido Don Juan

Comedia Drama Romance
5.9

Jon Martello (Joseph Gordon-Levitt), un joven adicto al sexo en general y al porno en particular, intenta ejercer algún tipo de control sobre sí mismo. Jon tiende a deshumanizarlo todo: su apartamento, su coche, su familia, su iglesia y las mujeres. Sin embargo, hasta los ligues más sofisticados no pueden compararse con el placer que obtiene viendo pornografía en su ordenador. Insatisfecho con su vida, decide cambiar. Gracias a la relación con dos mujeres muy distintas, Barbara (Scarlett Johansson) y Esther (Julianne Moore), aprenderá grandes lecciones sobre la vida y el amor.Un atrevido Don Juan Critica: La premisa de Don Jon es interesante pero peligrosa y la película cae en su propia trampa, no siendo capaz de jugar a su propio juego. Empieza tan alto que no le queda más remedio que caer hacia un final descafeinado cargado con una especie de moralina vacua y tan carente de emoción como el porno que acompaña a las noches de onanismo de Jon. Dicho esto, las cinco estrellas de la película: -Primera estrella: el inicio. Engancha, como esos carteles de SEXO GRATIS que luego te llevan a un anuncio que nada tiene que ver con el contenido de su título. Con ritmo, de chiste visuales efectivos, con un monólogo interno del protagonista muy basto pero bien construido. -Segunda estrella: los padres de Jon. Tony Danza y Glenne Headley logran arrancar una sonrisa mediante unas interpretaciones pretendidamente caricaturescas en sus papeles secundarios y que justifican el por qué de la personalidad de Jon. -Tercera estrella: los amigos de Jon. Las conversaciones del protagonista junto a ellos son lo mejor escrito del guión y resulta sencillo empatizar con ellos si se es un hombre. Si se es mujer, ayudan a entender cómo funciona el razonamiento básico, en primera instancia, de un hombre en situaciones como una noche de fiesta o una ruptura. -Cuarta estrella: El Jon divertido. El Jon adicto al porno. El Jon que suelta tacos, que derrocha testosterona hasta para pasar el aspirador y el Jon en que Gordon-Levitt parecía sentirse cómodo.

El manicomio de Eliza

Suspense
6.8

Adaptación del relato de Edgar Allan Poe titulado "El sistema del Dr. Tarr y el profesor Fether". Sturgess interpreta al estudiante de medicina de Harvard que en la historia de Poe se adentra en el manicomio sin saber el cambio de papeles que ha habido en la institución. En el film se cruzará y enamorará de una joven (Beckinsale) que está encerrada bajo unas circunstancias que no son lo que parecen. Stonehearst Asylum Eliza Critica: 12(15/01/15) Buenos mimbres tenía este film para dar mucho más de lo que ofrece, una historia basada en un relato de Edgar Allan Poe, " El sistema del Doctor Tarr y del Profesor Fether "(1845, adaptada al cine en varias ocasiones antes), una muy cuidada puesta en escena, que deriva en una ambientación sugestivamente gótica y un gran elenco actoral, pero lo que promete con un atractivo inicio se va desinflando poco apoco para caer en algo anodino e insustancial. El director Brad Anderson demuestra le falta capacidad para dar fuerza a este argumento de terror que escasamente produce horror, el guión de Joseph Gangemi (“Escalofríos”) exhibe una tremenda irregularidad, creando una sensación de que en manos de otro director podría haber dado mucho más de sí. Por lo menos no aburre y te entretiene un rato, con un buen ritmo, pero denota carencias en lo que el tono siniestro requiere, adolece de intensidad, de tensión, de suspense, de tenebrismo, se hace todo demasiado liviano y banal, con personajes superficialmente descritos, con situaciones un tanto incoherentes, y sobre todo tratándose de un cuento de Poe le falta oscuridad. Se queda en una cinta que trata el tema de cómo tratar la locura, y sobre todo la fina línea que separa la demencia de la cordura, pero tocado esto de modo plúmbeo. Eliza La historia comienza en un prólogo en 1899, en una clase en la Escuela de Medicina de Oxford un profesor (Brendan Gleeson) realiza una muestra de paciente trastornada mental, la bella Eliza Graves (Kate Beckinsale ) que está en una silla de ruedas, ella proclama que está sana, el profesor dice al alumnado que todos los locos dicen no serlo. Hay una elipsis temporal y pasamos a una fecha cercana al final del año y siglo, un joven, el Dr. Edward Newgate (Jim Sturgess), intenta llegar por un bosque nevado a un hospital psiquiátrico, es un médico de la Escuela de Medicina de Oxford buscando Stonehearst Asilo, llega al psiquiátrico, tiene un encuentro con el director de la institución, Dr. Silas Lamb (Ben Kingsley), dice estar para tomar prácticas. Newgate se sorprende por los métodos poco ortodoxos que tiene el Dr. Silas de atender a los pacientes, entre sus formas de actuar está el hecho de que los enfermos mentales conviven en libertad con los doctores y asistentes. Newgate conoce a la paciente Eliza Graves, una hermosa mujer de la que queda prendado. En el relato también tendrá mucha importancia Mickey Finn (David Thewlis), jefe de jardineros y el Dr. Benjamin Salt (Michael Caine), del que desvelaré su rol. Eliza

Testamento de juventud

Bélica Drama Historia
7.4

Una mujer británica recuerda su juventud durante la Primera Guerra Mundial en este relato autobiográfico de Vera Brittain, ambientado entre 1913 y 1925, ya adaptado para la televisión por la BBC en los años setenta. Justo tras el estallido de la I Guerra Mundial, la joven Vera duda entre sus estudios en Oxford o convertirse en enfermera para ayudar a los heridos en el frente. Testament of Youth Testamento Critica: La Primera Guerra Mundial ha sido poco tratada en el cine, a pesar de contar con acontecimientos y personajes tremendamente cinematográficos. Si observamos detenidamente, salen apenas un puñado de películas que tengan esta contienda como telón de fondo, y especialmente en los últimos años, la mayoría procedieron de Europa. Y no es de extrañar, ya que el continente europeo fue el territorio más afectado por esta Gran Guerra. Testamento de juventud, dirigida por James Kent y escrita por Juliette Towhidi, es una de esas películas ambientadas en la Primera Guerra Mundial y que adapta de manera lo más fiel posible las memorias de Vera Brittain, una joven mujer que sueña con ser escritora pero una vez declarada la guerra se ofrece como voluntaria para cuidar y ayudar a los heridos en el frente. Muy pronto esos sueños de juventud quedan sepultados en el desván y su inocente mundo se derrumba antes sus ojos. Vera atraviesa momentos difíciles y muy dolorosos que tendrá que afrontar y tomar arriesgadas decisiones que la abrirán los ojos frente a lo que es una guerra de verdad. Testamento La película cuenta con un buen guion de Towhidi que ubica la acción en Inglaterra comenzando el día del armisticio, en noviembre de 1918, donde se ve a Vera Brittain no del todo feliz porque a su cabeza le vienen amargos recuerdos del conflicto bélico. Testamento Kent cuenta con un elenco de actores y actrices que interpretan excelentemente sus respectivos personajes, manteniendo un equilibrio igualado de protagonismo, es decir, que ningún personaje ensombrece a otro sino que todos destacan por igual, aunque, y como es obviamente, el personaje de Vera que encarna estupendamente Alicia Vikander tiene que destacar un poco más por encima del resto. Sin embargo, algunos no encontrarán lo esperado ya que la película es vendida como si de una historia romántica entre los personajes de Vera y Roland se tratase, y no es del todo cierto, de hecho es verdad que existe una historia de amor, pero es tan relevante como puede serlo la relación de la protagonista con sus padres, con su hermano o con sus amigos. La película es marcada por un tono inicial apacible hasta que llega el verdadero drama, en el que se alternan imágenes de la enfermería con imágenes de su hermano en el frente en un día de lluvia. Testamento

Catching Faith 2: The Homecoming

Drama Familia
7.2

Todo parece estar yendo mal para la familia Taylor en este momento. Justo cuando Alexa comienza a trabajar en el trabajo de sus sueños, se siente abrumada por el cuidado de su madre que padece la enfermedad de Alzheimer. Su hijo, Beau, acaba de perder su carrera profesional en el fútbol debido a una lesión y su hija, Ravyn, necesita ayuda para planificar su boda de última hora. Solo con el apoyo de amigos y la gracia guía de su fe, los Taylor pueden encontrar la fuerza para hacer frente a la ola de drama y tragedia que se extiende por sus vidas.Catching Faith 2: The Homecoming Critica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.Catching Faith 2: The Homecoming